Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Ahora Que Toca?


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#85 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 09:25 AM

- Kenshin primeras OVAS (tres capitulos: Adaptan parte del manga, concretamente el pasado de Kenshin cuando era un asesino. Totalmente imprescindibles. Manga editado por Glenat.

- PlanetES: Una obra sobre el espacio... No sabria decir porque me gusta, pero me gusta. Esta muy bien construida y creo que eso es lo que importa, los personajes te llegan. Manga editado por Panini

El DVD que tengo de kenshin son 4 capitulos y PlanetES, la serie de anime, la edita selecta en estos momentos.

Siempre que alguien pide recomendaciones se dan las mismas. Varia segun el foro que sea.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#86 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 10:08 AM

Joder, es que la lista de anime que se le puede dar es bastante larga, la verdad, cada uno da los animes que le tiran mas, y claro, salen como sopotocientosmil (que no me he molestado en mirar cuales habeis puesto, tengo cosas mas interesantes que hacer, como estudiar el crecimiento de los hongos en las esquinas del monitor del ordenata o dedicarme a la cria de gambas con sabor a fresa) que al final, me imagino que:

- o bien no se aclara cuales coger

- o bien, empieza a probar una a una y se tira hasta el dia del juicio final

Que si, que las series que hay molan mucho blablablablablablablablablablablablabla (yo mismo tengo algunas de mis favoritas entre los titulos posteados por aqui - los que he ido mirando a medida que pasaban posts) pero, no se, ya se suele aclarar la gente cuando ve una horda de posts cada cual posteando sobre un tipo de series distinto? (mezclando churras con merinas o azumangas con saikanos).

Bueno, hala, te dejo por aqui esta web, esta en ingles pero te sera util (espero):

http://www.anime-pla...try.php?id=1000

Por ejemplo, las de FMP. Hala, ve jugueteando con la pagina y vas mirando a ver.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#87 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 12:05 PM

Sobre las ovas de Kenshin, efectivamente son 4, perdon. Y lo de PlanetEs se que lo van a poner en el canal catalan pero a mi lo que me gustaria saber es si lo van a poner en el Buzz, porque sino dudo que pueda verla otra vez. Mas que nada porque no soy catalana. Seguramente la noticia ya se ha dado pero no lo recuerdo. Agradeceria si alguien puede decirmelo.

En otro termino de cosas.

Pues yo estoy haciendo un revisionado de FMP, concretamente voy por la primera temporada. Sobre Fumoffu yo me lo tomo como un extra. Y sobre los personajes, cierto es que no son los de Monster, Please, save my Earth o Mushishi, pero dentro de los tipicos shonen yo les he visto algo mas, sobre todo a Sagara y a Chidori, que aunq tienen rasgos de personalidad muy tipicos se les vi algo distinto, al menos eso me parecio. Yo les vi matices, les intuia diferentes, no puedo explicarlos, sera simplemente que me cayeron en gracia. Tp pretendo que sean como los de Monster principalmente porque es un shonen (o eso creo) y raro el shonen donde se cambian mucho las personalidades (de todos modos alguno hay por ahi y menos mal).

Pues nada, espero que alguna de las que te recomende te guste. Por otra parte el anime de Slam Dunk no he podido verlo, yo he leido el manga y a mi me gusto, no se lleva interminables partidos de baloncesto y Sakuragi me hacia muchisima gracia. Que conste que a mi los partidos interminables y las fantasmadas supremas me gustan, me lo tomo mas a risa que otra cosa pero me gustan pero no las recomiendo, como puedes ver. Sino te recomendaria The Prince of Tennis y la verdad es que ni se me paso por la cabeza.

Lo dicho, espero que te gusten y si Fruit Basket es pastel. A mi me gusta mas el manga, el otro dia estuve viendo el anime y me lleve un poco de decepcion, es mas divertido pero los personajes me parecen distintos, menos profundos. Pero si te soy sincera mas pastel (en otro estilo) me parece Saikano. Yo la vi escesivamente dramatica, vale que esta justificado pero a mi los personajes no me llegaron y asi no se puede. Lo que no quita que me gustara, que una cosa no tiene que ver mucho con la otra, pero me falto algo.

Un beso.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#88 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 03:18 PM

Pues yo estoy haciendo un revisionado de FMP, concretamente voy por la primera temporada. Sobre Fumoffu yo me lo tomo como un extra. Y sobre los personajes, cierto es que no son los de Monster, Please, save my Earth o Mushishi, pero dentro de los tipicos shonen yo les he visto algo mas, sobre todo a Sagara y a Chidori, que aunq tienen rasgos de personalidad muy tipicos se les vi algo distinto, al menos eso me parecio. Yo les vi matices, les intuia diferentes, no puedo explicarlos, sera simplemente que me cayeron en gracia. Tp pretendo que sean como los de Monster principalmente porque es un shonen (o eso creo) y raro el shonen donde se cambian mucho las personalidades (de todos modos alguno hay por ahi y menos mal).

Sousuke y Chidori son unos de los personajes más carismáticos que nunca he visto en ninguna serie, son únicos, y el resto del repertorio de la serie tampoco es de despreciar. Quizá sea por esto que es mi serie favorita, pero me parece raro que haya alguien que se haya visto la serie y haya llegado a una conclusión opuesta a la mía.

Saludos

#89 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 12:14 AM

[...](que no me he molestado en mirar cuales habeis puesto, tengo cosas mas interesantes que hacer, como estudiar el crecimiento de los hongos en las esquinas del monitor del ordenata o dedicarme a la cria de gambas con sabor a fresa) que al final, me imagino que:
- o bien no se aclara cuales coger
- o bien, empieza a probar una a una y se tira hasta el dia del juicio final

Pues si, gracias a este hilo que empece hace tiempo, he podido disfrutar de grandes series y me gusta mantenerlo vivo cada vez que termino una serie o tengo tiempo para ver alguna mas. Asi tambien puedo ir dando mi opinion sobre las que me han recomendado etc...
Y si, espero tener anime para disfrutar hasta el dia del juicio final :P

Sousuke y Chidori son unos de los personajes más carismáticos que nunca he visto en ninguna serie, son únicos, y el resto del repertorio de la serie tampoco es de despreciar. Quizá sea por esto que es mi serie favorita, pero me parece raro que haya alguien que se haya visto la serie y haya llegado a una conclusión opuesta a la mía.


Pues lamento objetar... para mi cae mucho en topicos y las personalidades son un tanto "exageradas" lo que convierte a los personajes en predecibles. Pero claro supongo que es como si a mi alguien me hace un comentario negativo de cowboy bebop... jamas lo aceptaria :malo: jeje

PD: PlanetES en la autonomica catalana? tendre que echarle un ojo entoces, gracias por el aviso :bailar:

#90 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 12:25 PM

Sousuke y Chidori son unos de los personajes más carismáticos que nunca he visto en ninguna serie, son únicos, y el resto del repertorio de la serie tampoco es de despreciar. Quizá sea por esto que es mi serie favorita, pero me parece raro que haya alguien que se haya visto la serie y haya llegado a una conclusión opuesta a la mía.

Saludos


Yo???

Para mi tb son de mis personajes favoritos, aunq tienen algunos topicos clasicos del shonen tienen chispa. Lo digo por si lo dices por mi, porque yo comparto tu pasion por esos personajes. Lo que no quita que piense que tiene mas profundidad un personaje de Mushishi, Cowboy, Monster, Yugo o Please, save my Earth que los de FMP. Pero no por nada, sino porque como bien te han comentado arriba, aunq estan bien desarrollado si que tienen algunos de los topicos del genero. A mi me encantan y la obra tb.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos