Antes que nada os pongo en situacion:
Soy un seguidor del anime, desde que vi de canijo AKIRA en el cine (todo un shock para mi tierna mente ;P)
Disfrutaba como un niño(por que lo era) con Dragon Ball y peliculas como Dominion Tank Police, Evangelion y muchas otras.. uy y Campeones (vivan los campos de 100km de largo!). Despues llego el toque H con Urutsukidoji y Ninja Scroll (No veais como corrian esos VHS de mano en mano en el instituto xD)
Entonces y para mejorar todavia mas el panrama llego Rannma!

Desde entonces, he seguido disfrutando del anime pero en dosis menores, pero claro llegó tambien Trigun y quien le dice que no a un caramelo... que precedio a la gran obra maestra... Cowboy Beebop, la mejor serie que he visto jamas!

Pero un dia, dejo de llegar anime que me gustara a la TV o que pudiera comprar en VHS-DVD y yo me decia... joder tendran que seguir haciendo series buenas esos japos digo yo, no creo que se les gire la tortilla de un dia para otro... asi que me puse a buscar, y descubri ese gran invento de los Fansub <3
Gracias a ellos, he podido disfrutar de Chobits, Oruchuban Ebichu (juarjuar) Naruto (bueno hasta que se hizo pasteloso :S ) Bleach

Y direis y este tio por que me suelta su vida y milagros con el anime?
Pues como ya habran adivinado mis queridos y avidos lectores, por que no se que serie ver!!!
Y para que no me recomendeis series como candy candy, la cazadora de cartas, alguna de romances etc, pues os he puesto en harina ;)
Asi que espero pronto vuestras recomendaciones, que se que hay series geniales por ahi por descubrir!
Gracias muchas de antemano