Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Ahora Que Toca?


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:09 AM

Antes que nada saludos a todos que este es mi primer post por aqui ;)

Antes que nada os pongo en situacion:
Soy un seguidor del anime, desde que vi de canijo AKIRA en el cine (todo un shock para mi tierna mente ;P)
Disfrutaba como un niño(por que lo era) con Dragon Ball y peliculas como Dominion Tank Police, Evangelion y muchas otras.. uy y Campeones (vivan los campos de 100km de largo!). Despues llego el toque H con Urutsukidoji y Ninja Scroll (No veais como corrian esos VHS de mano en mano en el instituto xD)
Entonces y para mejorar todavia mas el panrama llego Rannma! :panda: OMFG todavia sigo viendolo cada vez que lo reponen y no me canso de verlo redios...
Desde entonces, he seguido disfrutando del anime pero en dosis menores, pero claro llegó tambien Trigun y quien le dice que no a un caramelo... que precedio a la gran obra maestra... Cowboy Beebop, la mejor serie que he visto jamas! :o
Pero un dia, dejo de llegar anime que me gustara a la TV o que pudiera comprar en VHS-DVD y yo me decia... joder tendran que seguir haciendo series buenas esos japos digo yo, no creo que se les gire la tortilla de un dia para otro... asi que me puse a buscar, y descubri ese gran invento de los Fansub <3
Gracias a ellos, he podido disfrutar de Chobits, Oruchuban Ebichu (juarjuar) Naruto (bueno hasta que se hizo pasteloso :S ) Bleach :kazka: (Naruto2 version espiritista y lo mismo, molaba al principio, pero ya me cansa un poco) Full Metall Alchemist (muy muy buena y sabe cortar en el momento oportuno no como otras series que siguen hasta lo cansinoooooo ) Samurai Shamploo ( Dios quien iva a decir que habia vida despues de Cowboy Beebop ^^ ) y alguna que otra mas...

Y direis y este tio por que me suelta su vida y milagros con el anime?
Pues como ya habran adivinado mis queridos y avidos lectores, por que no se que serie ver!!!
Y para que no me recomendeis series como candy candy, la cazadora de cartas, alguna de romances etc, pues os he puesto en harina ;)

Asi que espero pronto vuestras recomendaciones, que se que hay series geniales por ahi por descubrir!
Gracias muchas de antemano ^_^

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:15 AM

De esta temporada te recomiendo Suzumiya si quieres reirte y si buscas accion Black Lagoon. Tambien muy buen Fate, que justo termino esta semana.
Imagen enviada

#3 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:28 AM

Yo no la he visto pero si tienes oportunidad bajate One piece, se ve que esta buena y muchos la recomiendan, también puedes ver GunGrave, Last Exile, Argento Soma, Hellsing, Gantz, Berserk, Basilisk, Gunslinger Girl, Chrno Crusade, Ghost in the shell SAC, entre muchas mas.
Imagen enviada¡Viva México!

#4 pk2

pk2

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:30 AM

pues yo te recomiendo fate stay night ke acaba de terminar el domingo pasado son 24 si te interesa yo se donde descargala por dd, .hack//roots y Gun x Sword ; )

#5 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:32 AM

UF! no has visto GTO? si no la has visto corre xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#6 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:41 AM

T recomiendo que baje Full Metal Panic, y luego veas Full Metal Panic The second Raid,,, Me gusto mucho Black Cat, pues si quieres darle una hoejada a esta serie, tambien elfen lied, tambien estoy viendo xxxHOLIC y tambien puedes darte un paseito con Ergo Proxy... como tu los has dicho antes [soy subnormal] El fansub es un gran invento que nos hace abrir los ojos a lo que es el verdadero anime

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#7 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:47 AM

Vaya que rapidez, gracias por las recomendaciones, pero podriais ser un pelin mas selectivos y mas descriptivos?
Es decir 2 o 3 series, y exponed por que creeis que valen la pena.
Ghost in the Shell si que lo he visto :)
Master Death:
GTO... Dragon Ball GTO? si es asi paso, que ya me pilla viejo xD
Nagi_Mahori:
Bajando primeros capitulos de Suzumiya, Black Lagoon y Fate stay night (supongo que es esta)
DeathScythe:
GunGrave, Last Exile, Argento Soma, Hellsing, Gantz, Berserk, Basilisk, Gunslinger Girl, Chrno Crusade, Ghost in the shell SAC (con lo de mas selectivos y descriptivos me refiero a eso.. yo veo anime pero no lo deboro en tacadas de a 100 ;P )
jaierf:
Bajando los primeros capitulos de Full metall panic

Por cierto el creador de Cowboy Beebop y Samurai Shamploo no tendra algo mas por ahi que yo no conozca verdad?

Ya os dire que tal me parecen en cuanto pueda echarles una ojeada :)

#8 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:50 AM

Yo te NO recomiendio Gun x Sword que dijeron por ahi, me parecio intragable xD

Mirate la saga de Full Metal Panic, esta completa en el BT en reshare: http://www.frozen-la...p;Submit=Buscar

Full Metal Panic! : la serie original, de 26 capitulos, esta bien, pero pudo haber sido mejor, cosas de la Gonzo.
Full Metal Panic? Fumoffu : 15 capitulos, comedia, no importa historicamente dentro de la saga, pero resulta muy entretenida, me parece un buen acierto con el cambio de estudio.
Full Metal Panic! The Second Raid: 13 capitulos más un ova, secuela directa de la primera saga, una de las series mejor realizadas que he visto, merece la pena ver los 41 capitulos anteriores (que no estan para nada mal) para ver esta tremenda obra.

Saludos

EDIT: Tambien creo que GTO es una buena recomendacion, si puedes mirate las 2 series.

Este tema ha sido editado por Haru: 24 June 2006 - 03:56 AM


#9 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:50 AM

GTO es Great Teacher Onizuka, de las mejores comedias que existen, risas aseguradas, son 42 episodios.

Me alegro que te hayan servido mis sugerencias ^^ ya me contaras si te gustaron cuando las veas.
Imagen enviada

#10 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:51 AM

Master Death:
GTO... Dragon Ball GTO? si es asi paso, que ya me pilla viejo xD


Great Teacher Onizuka y si no la has visto te estas perdiendo uno de los mejores anime de la historia xDDD (Nada que ver con dragon ball) :guu1:

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#11 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:55 AM

Black Lagoon, XXXHolic y Jyu Oh Sei serían tres series para ver.
Cada una pertenece a un género diferente, así puedes balancear la acción con algo de shojo-aventura y misticismo "clampiano".

#12 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:56 AM

Nagi tiene razon, GTO es una de las series muy recomendadas y como te habia dicho Toda la saga Full metal Panic vale la pena, creo que tambien puedes darte un paseito con School Rumble, tambien un anime que tiene su chiste no se en donde pero seguro que te encantara

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#13 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:00 AM

Vaya que rapidez, gracias por las recomendaciones, pero podriais ser un pelin mas selectivos y mas descriptivos?
Es decir 2 o 3 series, y exponed por que creeis que valen la pena.
Ghost in the Shell si que lo he visto :)
Master Death:
GTO... Dragon Ball GTO? si es asi paso, que ya me pilla viejo xD
Nagi_Mahori:
Bajando primeros capitulos de Suzumiya, Black Lagoon y Fate stay night (supongo que es esta)
DeathScythe:
GunGrave, Last Exile, Argento Soma, Hellsing, Gantz, Berserk, Basilisk, Gunslinger Girl, Chrno Crusade, Ghost in the shell SAC (con lo de mas selectivos y descriptivos me refiero a eso.. yo veo anime pero no lo deboro en tacadas de a 100 ;P )
jaierf:
Bajando los primeros capitulos de Full metall panic

Por cierto el creador de Cowboy Beebop y Samurai Shamploo no tendra algo mas por ahi que yo no conozca verdad?

Ya os dire que tal me parecen en cuanto pueda echarles una ojeada :)


Para que no te congestiones (que por lo que veo te pasa) ve las que te estas bajando actualmente que tienes para rato...después hazle caso a DeathScythe ya que en sus recomendaciones hay muchos géneros diversos, por lo demás creo que tienes para semanas...muuuchas semanas.
Imagen enviada

#14 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 09:49 AM

viendo tus gustos, solo tres recomendaciones:

BERSERK, cowboy bebop (q a mi tb me encanta) te dejara de parecer lo mejor q has visto en anime.

GTO, creo q te gustara.

GITS, sencillamente imprescindible.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:08 AM

Antes que nada saludos a todos que este es mi primer post por aqui ;)

Antes que nada os pongo en situacion:
Soy un seguidor del anime, desde que vi de canijo AKIRA en el cine (todo un shock para mi tierna mente ;P)
Disfrutaba como un niño(por que lo era) con Dragon Ball y peliculas como Dominion Tank Police, Evangelion y muchas otras.. uy y Campeones (vivan los campos de 100km de largo!). Despues llego el toque H con Urutsukidoji y Ninja Scroll (No veais como corrian esos VHS de mano en mano en el instituto xD)
Entonces y para mejorar todavia mas el panrama llego Rannma! :panda: OMFG todavia sigo viendolo cada vez que lo reponen y no me canso de verlo redios...
Desde entonces, he seguido disfrutando del anime pero en dosis menores, pero claro llegó tambien Trigun y quien le dice que no a un caramelo... que precedio a la gran obra maestra... Cowboy Beebop, la mejor serie que he visto jamas! :o

La leche, pareces un clon mío XDDDDDDDDDDDDDDD

Si eres tan clon como pareces, añade a las que te recomiendan:

-Suzumiya Haruhi no yuutsu
-Monster
-Mushishi
-Gankutsuou
-GTO
-12 reinos
-Azumanga
-xxxHolic
-Planetes
-Fruit basket
-Samurai Champloo.

edit: bah, he repetido algunas por no darle pronto a enviar XDDD ... Fruit basket es shojo, pero a mí me gustó mucho, y me apuesto lo que sea a que también te gustará. Eso sí, hay que verse hasta el final, porque si no...
Aps, es curioso que nadie te recomiende Evangelion... yo no puedo porque no la he visto. Pero si quieres reirte puedes verte Karekano del mismo creador (pero solo hasta la mitad de la serie, que después degenera demasiado)

Este tema ha sido editado por mai: 24 June 2006 - 10:13 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:37 AM

A ver, como comedias:

-Azumanga Daioh : la vida de estas estudiantes es la polla, cada día es más subnormal que el anterior, y no sé cual de todas tiene la cabeza más en la parra. En serio, es un MUST SEE de los buenos. Humor absurdo y mil coletillas que se te quedarán grabadas para siempre en la cabeza para usarlas habitualmente (empezando por el 'Tsukirimashooooo~").

-School Rumble : Bueh, qué despolle de serie. Otra de estudiantes pero esta se centra un poco más en los amoríos de un par de personajes, eso sí, acompañado de toda la sarta de situaciones estúpidas que puedas imaginarte. Mientras que Azumanga tira más a "las protagonistas están mal de la cabeza", School Rumble va a "paranoia de la leche" con los protas de por medio.

-Yakitate Japan: Jamás te habrás encontrado una típica serie de rivalidades ¿deportivas? y duelos tan despollante como esta... porque claro, ¿cuantas van de panaderos? Lo que parece a priori una serie "cutre" se convierte en una de las mejores series de los últimos años dando lugar a flipadas impresionantes de los personajes a cada nuevo pan que hacen. En serio, échale un vistazo porque lo merece. Por cierto, es una serie larga, así que tendrás para rato.
Como series más "serias":

-Full Metal Panic: Una gran saga sí señor. Compuesta de 3 series, la original es una serie que mezcla la comedia (hasta cierto punto nada más) con la acción militar y de robots. Muy bien llevada, una animación estupenda y con unos personajes muy carismáticos. En la segunda parte, Fumoffu!, se desmelenan haciendo una serie corta de episodios totalmente en coña (teniendo en cuenta que el protagonista masculino, Sagara, es militar, imagínatelo intentando hacer vida normal de estudiante de instituto) que va más allá de lo imaginable. Para rematar tienes "The Second Raid", la tercera parte de la saga, esta vez de nuevo en un tono más serio y con unas escenas impresionantes.

-Chrono Crusade : También te la han mencionado por ahí arriba, es una serie muy maja, una "monja" (que reparte tiros y esta maja la muchacha) que hace un pacto con un demonio que hace las veces de su acompañante y ayudante. Aparte, es de las pocas series que he visto que dices, "coño, qué bien queda el final", y se te queda marcado.

-De la nueva temporada : prueba con 'Ray', la gente pasa mucho de esta serie, pero es una serie cojonuda de una muchacha que vivía para un objetivo un tanto peculiar, de forma que acaba perdiendo los ojos. Un cirujano de primer nivel y clandestino llamado BJ (sí, una clara alusión a Black Jack) le coloca unos nuevos que le dan una visión clarísima y una especie de rayos-x, con lo que la protagonista decide ejercer cirugía al igual que su salvador. Juuousei (o Jyuh Oh Sei) también es una serie de primera clase, de BONES, lo único que sus 11 episodios puede hacerla demasiado corta, pero vamos, no pierde fuelle en ningún momento: dos hermanos gemelos que viven en una colonia espacial del Sistema Balkan, hijos de científicicos de renombre, se ven envueltos en el asesinato de sus padres y les lanzan al planeta prisión Chimera, donde deberán sobrevivir como puedan entre montones de plantas asesinas. También tienes como no, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, que es de lo mejor en comedia estúpida, y Black Lagoon, una pedazo de serie de acción, tiros, sobradas y engrishu de regalo en el opening por parte de los japoneses xD

Bueno, ala, paro ya, porque podría extenderme ad infinitum hablando de animes que me gustan y por qué XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#17 mikaru_

mikaru_

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:37 AM

GTO marco un antes y un despues en mi vida xDDD es simplemente brutal.
Y si te gustan un poco los coches y las carreras callejeras, te recomiendo Initial D. Veo que nadie la menciona pero a mi me parece una serie buenisima y que te engancha desde el principio asta el final. totalmente recomendable ;D

#18 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 11:13 AM

Por cierto el creador de Cowboy Beebop y Samurai Shamploo no tendra algo mas por ahi que yo no conozca verdad?

Pues dicen por ahí que cierta comedia absurda de nombre Excel Saga la dirigió él precisamente... La que sí es segura es Macross Plus, fue co-director de Kawamori en esa serie de OVAs y se nota mucho su mano. Buena animación, mejor música, el argumento flojea un poco pero por lo demás está bien. Recomendada. :neko: Aparte de las cuatro OVAs hay una especie de película recopilatoria, más difícil de conseguir; creo que las OVAs son mejores. :silbar2:

#19 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 11:33 AM

Pues dicen por ahí que cierta comedia absurda de nombre Excel Saga la dirigió él precisamente...


Falso, no es nabeshin a pesar de que el nombre se parece.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nabeshin

en la primera linea del articulo:

Shinichi Watanabe should not be confused with the similarly-named Shinichiro Watanabe, director of Cowboy Bebop

#20 Ichibo84

Ichibo84

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:38 PM

Cowboy Bebop al poder!!!

Pos yo me uniria a las de arriba y te recomendaria GTO, comedia de lo mejorcito que hay junto con School Rumble. Dos buenas series con las que pasaras un buen rato.

Como series mas serias (xDD) te recomendaria Fate Stay Nigth, que acaba de acabar y esta muy wapa

Mencion especial a Suzumiya Haruhi no yuutsu; serie cojonuda, y que mejora por momentos

#21 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:59 PM

Bueno, siceramente te recomiendo School Rumble, Las dos temporadas son pura risa garantizada
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos