Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Ahora Que Toca?


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#22 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:13 PM

Habiendo visto tan pocas series, la mejor recomendación que te pueden hacer es esta: TODAS.

#23 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 05:28 PM

Ahh, y si te agrada en algo el horror, se recomiendan:

-Higurashi No Naku Koro Ni
-Paranoia Agent
-Ayakashi
-Jigoku Shoujo
-Koutetsu Hyaku Monogatari

Otras buenas que no deberias dejar de ver -plan drama-:

-Hachimitsu to clover
-Air
-Nana
-Todo lo que te topes de Makoto Shinkai (Hoshi no koe, kanojo to kanojo no neko, Kumou no Mukou Yakusoku no Bashou -esta última pelicula que las otras dos son ova, el primero de ellos muy lacrimogeno-)
-Saikano

Y un monton de clasicos:

-Gun Buster
-Golden Boy
-Fushigi Yuugi, entre muchos otros.

Y es cierto, Yakitate Japan es de lo mejor que ha salido en los últimos años.
Imagen enviada

#24 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 05:56 PM

De momento he visto los 2 primeros capitulos de Fate. La calidad de dibujo y tal es muy buena, el tipo de historia quiza no es demasiado original, pero bueno le dare una oportunidad :P

PD: Esa serie de panaderos tengo que verla xD

#25 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 01:03 PM

Recomendacion, recomendacion, llego casi tarde para recomendar animes! :D

-Mai Hime - (26 capitulos) - Accion, comedia al menos hasta el segundo arco, donde la cosa se torna mas oscura y dramatica.
Mai y su hermano Takumi han sido becados en la prestigiosa Fuuka Gakuen. Mientras viajan en un ferry hacia el lugar se ven involucrados en la lucha de dos chicas. Una con una enorme espada que corta todo como si fuese mantequilla y otra que materializa de la nada un par de pistolas y un lobo biomecanico con un par de cañones en la espalda. Luego de la lucha... y de que en el proceso terminen partiendo el barco a la mitad... Mai llega al colegio Fuuka. Solo para descubrir que estas chicas con poderes son llamadas Himes y que ella tambien los tiene.
Mientras que la directora del colegio la quiere reclutar para luchar contra unos seres llamados Orphans, la chica del lobo le advierte que en el colegio intentan manipular a las Himes con otros propositos. Y un niño extraño parece saber demasiado sobre el tema, ademas de tener extraños poderes.
Fuuka oculta muchos misterios. Y Mai no tardara en sufrirlos en carne propia.

Y si te quedas con las ganas de mas tambien tenes la pseudo-secuela.
Mai Otome (26 capitulos) - Mismos personajes, otro universo.... o no? En realidad no estoy seguro aun.

- Air - (13 capitulos) - Drama - Uno de los mejores anime que he tenido el placer de ver. Tecnicamente sobresaliente, y la historia es muy impactante.
Yukito es un joven errante, sobreviviendo gracias a su espectaculo de marionetas. Gracias a un poder mistico heredado por su madre puede mover a la marioneta sin hilos.
Pero no fue lo unico que su madre le dejo. Tambien le dejo una mision, encontrala, a la chica con alas.
Un dia llega a un pequeño pueblo costero, un pueblo que parece sumergido en un clima de ensueño, y alli la conocera, conocera a la chica que cambiara su vida para siempre, Misuzu.
Ese sera el comienzo de un verano, un sueño, breve como un suspiro e interminable como la eternidad.

- Higurashi No Naku Koro Ni - (Seran 26 capitulos)
Esta serie me sorprendio, hasta ahora al menos supero mis espectativas. Es fenomenal.
Keiichi se acaba de mudar al pueblito de Hinamizawa, una tranquila villa rural del Japon de los 80. Disfruta del aire puro, la vida apacible y sobre todo de la compania de sus nuevas amigas y compañeras de clase.
Rena, la chica dulce, aunque algo excentrica, obsesionada con llevarse cosas lindas a la casa.
Mion, la mayor y lider del grupo.
Rika, la pequeña y tierna. La más seria y educada del grupo.
Y Hatoko, mejor amiga de Rika, pedante y algo arrogante.
Los cinco disfrutan tarde a tarde luego de la escuela jugando en su "club".
Pero esta situacion idilica no durara mucho. Keiichi descubrira que Hinamizawa oculta terribles secretos. Un asesinato macabro, con descuartizamiento incluido, ocurrido tiempo atras. Una maldicion ancestral.
Pronto Keiichi se vera envuelto en una voragine de hechos, mientras que la linea entre lo real y lo irreal, entre la locura y lo cordura se desdibujan.

- Ichigo Mashimaro y Azumanga. Dos series comiquisimas! La primera sobre unas nenitas la mar de divertidas. Y la segunda sobre las colegialas mas locas del planeta.... sobre todo Osaka, que es una genialidad por si misma. Las dos tienen en comun que no tienen argumento centra, pero el dia a dia es la mejor de los argumentos. :)

- Monster. (No me acuerdo cuantos, pero como cincuenta y... dos? capituos)
Magnifica obra de suspenso. I M P R E S I N D I B L E!!

- Chrno Crusade (24 capitulos) - Muy linda serie, con toques de comedia, accion, drama. De todo un poco. Aparte, Rosette es genial! Y Azmaria es kawaii!
Rosette Christopher pertenece a la orden Maria Magdalena, que se encarga de combatir demonios y apariciones sobrenaturales. Con ella esta su ayudante, Chrno.
El problema es que este es un demonio, lo cual no cae muy bien entre sus superiores. Y para colmo de males, Rosette casi siempre termina haciendo mas destrozos que los demonios a los que debe combatir. :D

- Haibane Renmei - (13 capitulos) - Esta es una serie diferente. Tranquila, de ritmo lento, pausado. Donde pasan cosas, aunque parece que no. Muy especial y a la que le tengo mucho aprecio.
Comienza con una chica soñando que cae desde el cielo. Atraviesa las nubes y ve un pueblo.
Cuando despierta sale de un enorme capullo, y es recibida por un grupo de chicas con alas en la espalda y halos en la cabeza, las Haibanes.
Sin recuerdo de nada, mas que de su sueño, es bautizada como Rakka (caida). Y asi comienza su vida como Haibane. Rakka se acostumbrara a la su nueva vida, mientras va descubriendo algunos de los misterios que rodean a las Haibanes y al pueblo cerrado de Glie.

Bueno... creo que es bastante por ahora. :P
Imagen enviada

#26 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 02:38 PM

Te puedo recomendar (como han hecho muchos por aqui) Fate stay night 24 capitulos a disfrutar.

Veo que han recomendado mucho GTO como que voy a verla.
Imagen enviada

#27 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 02:53 PM

Pueees... bueno, como no aclaras si quieres algún título liviano o denso, diré:

respecto a los densos.. mmh,
Elfen Lied. uf, mein gott, que crueldá!
Diría Evangelion también, pero con la recomendación de que la veas TRANQUILO, desde TU punto de vista. Tomate todo el tiempo del mundo para verla y por favor: no te leas ningún foro demente de esos que le buscan la quinta pata al gato ¬¬
ALgo lacrimógeno? Saikano, de una vez por todas.
Vampiros? Vampire Hunter D (la nueva, Bloodlust, aunque si te gusta mucho, puedes ver la antigua, yo he visto las dos y bueno.. que Kawajiri en la nueva hizo un trabajo increíble *O*). Y Trinity Blood, que a mi no sólo me gustó por la historia, sino por el 3D de puta madre que tiene (lo siento, instinto gráfico xD). Lógicamente también Hellsing.
más samurais? Basilisk. OOOOOooohhh... seeh.. *O* y antigua, pues Rurouni Kenshin, obvio, pero no se si ya la has visto, además ni yo la he podido conseguir ahora ToT, es una de mis favoritas.


Ya viste Champloo y Bebop, asi que GENIAL, esos son títulos infaltables para mí *O*

liviano?
Me sumo a Great Teacher Onizuka xD
Puni Puni Poemi xD increíble!! Eso, si es que te da lo mismo o te gusta el eechi (que es lo más probable xD)
Ahora último me he reído mucho con Ouran Host Club xDD pero dudo que te guste, porque es un poco shoujo y se mofa bastante del yaoi y todo eso, es empalagosa y exagerada xD pero uno que ve esas cosas se ríe, no se si a tí te guste.

Respecto a esto último, podría recomendarte shoujos, pero la duda es si te agrada ese género. ;)


Se me quedan mil en el tintero, pero la idea es no atocharte (tanto)


#28 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 04:07 PM

Bueno vamos por orden de importancia

GTO (comedia - imperdible)
MONSTER (suspenso - de lo mejorcito que vi en los ultimos tiempos)
Cowboy Bebop (no hacen falta alcaraciones)
Full Metal Panic (sobre todo The Second Raid)
Chool rumble - Azumanga Diaoh (de escolares)
Bakuretsu Tenshi (Demachas y chicas con poca ropa jeje)
Air
Elfen Lied

Y bueno no se me ocurre otra.
Ahora me pueden recomendar algo a mi para ver, que casi me baje todo y ya no se que mas ver
Lo ultimo que vo que me gusto mucho es MONSTER. :palito:
Imagen enviada

#29 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 05:18 PM

Otras buenas que no deberias dejar de ver -plan drama-:

-Hachimitsu to clover
-Air
-Nana
-Todo lo que te topes de Makoto Shinkai (Hoshi no koe, kanojo to kanojo no neko, Kumou no Mukou Yakusoku no Bashou -esta última pelicula que las otras dos son ova, el primero de ellos muy lacrimogeno-)
-Saikano


nagi parece que me lees la mente...
ayer termine de ver hachimitsu to clover, y sabiendo que se viene la 2da temporada no podria ser un tipo mas feliz yo...

por otro lado, estoy totalmente fanatizado con todo lo que hace Makoto Shinkai. (seria lindo poder conseguir las cosas extras que hizo que te podes bajar de la pagina de el y que esten fansubeadas...)

por ultimo, a esas series dramaticas, le agregaria Koi kaze, y haibane renmei.

un abrazo

pd. NANA no la vi, pero al verla en esa lista ya subio de prioridad

Este tema ha sido editado por uvisman: 28 June 2006 - 05:21 PM


#30 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 06:39 PM

Recomendacion, recomendacion, llego casi tarde para recomendar animes! :D

Bueno suples lo tardio con unas preview de las series muy buena, se agradece ^^
No he visto ninguna de esas series las añado a la lista, veamos.. creo que estas van a la agenda de 2008 ;P

Te puedo recomendar (como han hecho muchos por aqui) Fate stay night 24 capitulos a disfrutar.
Veo que han recomendado mucho GTO como que voy a verla.

Fate voy por el capitulo 18... ahora ya se por que decian que el capitulo 15 era un gran capitulo y patatin patatan... panda de guarrillos... :malo: jejejeje
Te recomiendo Chobits o Oruchuban Ebichu si no las has visto todavia.

Pueees... bueno, como no aclaras si quieres algún título liviano o denso, diré:
Diría Evangelion Me sumo a Great Teacher Onizuka xD
Puni Puni Poemi xD increíble!! Eso, si es que te da lo mismo o te gusta el eechi (que es lo más probable xD)
Ahora último me he reído mucho con Ouran Host Club xDD pero dudo que te guste, porque es un poco shoujo y se mofa bastante del yaoi y todo eso, es empalagosa y exagerada xD pero uno que ve esas cosas se ríe, no se si a tí te guste.
Respecto a esto último, podría recomendarte shoujos, pero la duda es si te agrada ese género. ;)
Se me quedan mil en el tintero, pero la idea es no atocharte (tanto)[/color]

Pues veamos.... no aclaro denso o liviano, por que la experiencia me demuestra que hay grandes animes "densos" y otros que no los aguanta ni su padre y lo mismo con los "livianos". Ande yo disfrutando del anime en cuestion riase la gente... :P
Evangelion la disfrute en su dia y en mi lista de los grandes :)
GTO estoy bajando los primeros capitulos... pero esta en lista de espera todavia
Respecto a toda la terminologia que usas despues... a mi me encanta el anime, pero no soy otaku (o si yo k se xD ) me refiero que terminologia pues no me saques de manga, anime, hentai que no me entero de nada :/ asi que no puedo decirte si me van los shoujos, aunque intuyo alguna perversion de por medio xD

Bueno vamos por orden de importancia
GTO(comedia - imperdible), MONSTER(suspenso - de lo mejorcito que vi en los ultimos tiempos), Cowboy Bebop (no hacen falta alcaraciones), Full Metal Panic (sobre todo The Second Raid), Chool rumble - Azumanga Diaoh (de escolares), Bakuretsu Tenshi (Demachas y chicas con poca ropa jeje)Air Elfen Lied
Ahora me pueden recomendar algo a mi para ver, que casi me baje todo y ya no se que mas ver

Monster esta en la lista de prioridades que veo que la recomendais mucho, GTO ya lo he dicho.
Cowboy Bebop, ya coemnente que es mi serie preferida. Full metall panic estoy empezando a ver los primeros capitulos de momento promete y segun dicen con Fumofu! mejora, pero prefiero no saltarme nada :P

Tengo una lista de animes que me dara para 3 años por lo menos jejeje. Y de nuevo gracias por las recomendaciones.

PD: he visto el primer capitulo de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu... casi me quedo dormido xD es que la coña para 10 minutos pues tiene gracia pero un capitulo entero? diossssss.. creeis que vale la pena que siga con ella?

#31 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 09:17 PM

Si te gusta la onda tipo señor de los anillos, dragones, elfos, guerreros, enanos, etc... yo te recomendaria Record of Lodoss War OVAS, apenas me he bajado las 6 primeras OVAS y solo he visto la primera pero con eso me basta para decir que esta genial y que la recomiendp ampliamente.
Imagen enviada¡Viva México!

#32 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 02:10 AM

Apoyo a DeathScythe, esta historia me gustó mucho y con esa música Diox, si te gusta este estilo y quieres mas ve "Lodoss Tv" como una versión larga de los ovas con cambios en la trama, si todavia quieres mas entonces La "Leyenda de Cristania" final de "Lodoss tv", si todavia quieres mas el juego para dreamcast de Lodoss, si todavia quieres mas....oye todavia quieres mas?

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 June 2006 - 02:11 AM

Imagen enviada

#33 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 10:18 AM

En caso de que quieras ver una serie de vampiros con una interpretación bastante original - y una que otra sorpresa, créeme -, te recomiendo Karin.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#34 Timmyyy

Timmyyy

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:46 AM

Hajime no Ippo :ohh: da igual que no te guste el boxeo, desde que veas solo los tres primeros capitulos ya te quedaras enganchao hasta el final ;)

#35 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:53 AM

La verdad no se que decirte... ¿¿¿series NUEVAS??? ninguna, son todas una mierda a mi parecer.

Despues de ver mierdas como "INUKAMI" y "BLACK LAGOON", un dia, le digo a mi hermano... "BASTA, el anime ya no es lo de antes, ahora es una CAGADA... creo que ya es hora de DEJAR DE VERLO, series como Dragon Ball y Sailor Moon ya no salen mas..."

Naruto se pedorreo, nunca me gusto bleach... en fin.

Hace 2 dias termine de ver GTO y COBRA, dos series geniales e irrepetibles.

Ahora estoy viendo Midori no Hibi y Lady Oscar.

No se que pasa con el anime nuevo, pero sacando a JIGOKU SHOUJO todas las series nuevas apestan.

#36 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 12:09 PM

Joer, ni que con ver 4 series hayas visto todo lo que hay... anda que no te queda xDDDD

No he leído lo que ponen los demás así que es probable que repita varias series, pero te recomiendo:

Noir
Samurai 7
Full Metal Panic
Saikano
DNA^2
Azumanga Daioh

Y bueno, recomendaría Fruits Basket pero realmente lo bueno es el manga ya que el anime acaba muy pronto (no es que quede sin final, es que no profundiza en la historia).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#37 Tzencho

Tzencho

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 12:54 PM

Tambien recomiendo bastante Jigoku Shoujo, al principio son episodios independiente pero luego va haciendose mejor (para mi gusto)

#38 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 02:05 PM

Pues veamos.... no aclaro denso o liviano, por que la experiencia me demuestra que hay grandes animes "densos" y otros que no los aguanta ni su padre y lo mismo con los "livianos". Ande yo disfrutando del anime en cuestion riase la gente... :P

Respecto a toda la terminologia que usas despues... a mi me encanta el anime, pero no soy otaku (o si yo k se xD ) me refiero que terminologia pues no me saques de manga, anime, hentai que no me entero de nada :/ asi que no puedo decirte si me van los shoujos, aunque intuyo alguna perversion de por medio xD

No hables de otaku, pliss ^^U
En fin, que está bien, yo preguntaba si denso o liviano para ACOTAR un poco la cosa, ya que no querías que te atocharan de títulos xD

Respecto a la terminología... xD bueno, si hablas de Hentai, estás usando ya la "terminología"; ahora, que sepas lo que es Hentai antes de saber lo que es shoujo xDD es OTRA COSA. Y como ya sabes lo primero, te explico lo segundo: en palabras muy simples, el shoujo es el típico anime para niñas con historias de amor y todo eso. Ejemplo Exagerado? Marmalade Boy, o "La Familia Crece" como le dicen... ._. Pero hay shoujo bastante interesantes y a mí en verdad me gusta montones. Pero yo no sabía si te gustaban ese tipo de animes, no conozco muchos niños a los que les guste.



La verdad no se que decirte... ¿¿¿series NUEVAS??? ninguna, son todas una mierda a mi parecer.


Puesss... a mí cada día me cuesta un poco encontrar series que me gusten de verdad, del tipo "Woooo, mato a 10 personas por esta series >u<" pero tampoco es para ser tan exagerado o_ó..


#39 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 02:13 PM

Pues si buscas shonen, (peleas estilo DBZ, Naruto o Bleach) te recomiendo Hajime no Ippo. Para mí es el mejor shonen que existe >_<.
Imagen enviada

#40 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 02:13 PM

Yo recomiendo Bobobo xDDDDD

#41 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 02:16 PM

pues que recomendaciones tan mas :malo: ,lo digo por air, GTO y alguna que otra,pero me da :eins: andar listando todas

si quieres ver buen anime ve UTENA :ohh: :ohh: :ohh: ...e paso esperate a Ghost in the shell Solid State Society. :bailar: , saludos.

#42 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 06:25 PM

Bueno ya me he merendado Fate, en fin no me ha dado ardor de estomago, pero tampoco me ha sabido a delicia exotica.. :P

Lodoss la vi hace años muy buena me encantó... si despues hicieron nuevas ovas o versiones ya no las habre visto, le echare un visazo un dia de estos.
Pues de Shonen (otro palabro pal diccionario) no me apetecen mucho la verdad. Ya voy un poco empachadillo del tema ;P
El Shouju (añadido al cocodiccionario) pues no es mi tipo de anime no. Pude disfrutar de Love Hina, pero eso si servido en dosis pequeñas que si no me empalaga. Muy buena tiene que ser una serie de este genero para que la vea.
Estoy con Sucio (menudo nick macho xD) Bobobo es tremenda, es todo tan absurdo que te partes. Tambien para tomar en dosis pequeñas por eso, si no acabas en el psiquiatra ^_^'

Tomo nota del resto de sugerencias asias.

PD: Sigo con Full metall panic que no esta nada mal




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos