pq en este pais tiene que haber tantos jefes? ah si, por que no nos gusta currar pero si cobrar, pues lo siento eso no es intrusismo, es ganas de currar.
La diferencia es que los ing, inf. veis como intrusismo al fp que se quiere buscar la vida CURRANDO y veis peligrar vuestro puesto de trabajo que os habeis ganado ESTUDIANDO (y más de uno pagando), pues lo siento, pero eso no es asi, o por lo menos no tendria que serlo.
Lo de los jefes lo digo si la empresa es grande. En el caso de las Pymes, lo habitual es que el tio de los ordenadores sea ingeneiro y pique codigo, sirva cafes y pase la escoba y no por eso es mejor o peor que nadie.
Y lo siento Bad, pero si quieres ganar mas pasta haberte metido en la uni en vez de ir a lo facil que es hacer 2 añitos de carrera. Y puedes ser todo lo bueno que quieras, pero vivimos en un pais de titulitis aguda y lo que no creo que quiera IBM u otra empresa mas o menos grande es poner de director de area a una persona que carece la formacion suficiente a priori (aunque luego la obtenga con el paso de los años), porque por esa regla de tres, como todos los dias leo la seccion de economia y finanzas y se como va el Ibex35, hala, ya soy analista financiero del BBVA... vamos, no me jodas.
Por cierto, que sigo sin ver que diferencia hay con el que un ingeniero en informatico curre menos que un programador, es que disculpame pero no la veo. De la misma forma, te puedo decir que mas de un ingeniero no duerme por la noches pensando en el proyecto y que vosotros, en cuanto fichais, os desentendeis del planeta, asi que no la liemos. Aqui todos curramos, ni unos mas, ni otros menos, el que es vago, sera vago siendo FP o siendo ingeniero aeroespacial, asi que te agradeceria que dejaras una y otra y otra vez de mezclar terminos y variables que no vienen a cuento.
Sin mas, dejo esta discusion sin sentido y me piro a la piltra que algunos (aunque no lo parezca ya que somos ingenieritos) tenemos que trabajar al dia siguiente.

Edit: No habia leido tu edit, Bad: No te digo que NO debas hacer esos planes de contingencia y tal, y menos te digo que no seas capaz o no tengas los conocimientos, pero de la misma manera que hay tios de FP que saben la polla como tu, tambien hay ingenieros en informatica que saben muchas mas pollas que tu, y tu dices de que entran al mismo nivel. Y lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Y joder, aqui parece que solo nos diferencia de vosotros tener un puto papel. Por suerte, no es asi y cada uno tratamos de trabajar en lo que nos gusta, y la empresa es la que decide en base a tu rendimiento, si debes subir de categoria o no. Si tu te lo curras de puta madre, oyes, pues podras llegar a presidente de Sarenet, ojala te vayan las cosas tan de puta madre, pero yo no estoy hablando de eso, hablo de que entrando a igualdad de condiciones, un teleco y un FP no deberian realizar el mismo trabajo. Con el paso de los años todo puede cambiar, ya que igual el teleco es un mierda y no pone interes, pero ya te digo que eso lo nota la empresa en el tiempo y pone a cada uno en el lugar que nos corresponde. Pero ojo, tambien un FP que no se ha molestado en hacer una carrera de 5 años es ya de por si un vago y se ha ido a lo facil, y no se debe esperar de el mas que lo que se merece, pero esto lo pongo como ejemplo (yo conozco a un par de colegas que como pasaban de estudiar se metieron en un modulo y les va de puta madre, eh? Son soldadores y ganan bastante mas que yo).
Este tema ha sido editado por kujaku: 20 June 2006 - 11:23 PM