Code Geass: Clamp + Robots
Escrito 14 February 2008 - 06:18 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 February 2008 - 09:41 PM
Eso si, como jode el final del ep 25 (que te dejen asi digo)
Un saludo
Escrito 18 February 2008 - 11:26 AM
Escrito 19 February 2008 - 09:57 PM
Hablando de todo un poco,una ilustración de Euphie hecha por las Clamp.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 February 2008 - 03:54 PM

Escrito 21 February 2008 - 01:02 AM
que creen que le aya susedido a leluch y zzuke es obio que sigen vivos pero sasuke de que lado estara esta tenporada, sasuke tendra geass o leluch podra controlar el suyo jaja esos i son dudas no creen
Escrito 21 February 2008 - 01:50 AM
Dado este hecho no me sorprendería ver a Kallen otra vez en el instituto, tal vez que historia inventan ahora para explicarlo o tal vez solo suceda con Suzaku que por abc motivo pierde la memoria.. Blehh a esperar abril solamente.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 01 March 2008 - 04:56 AM
Escrito 08 March 2008 - 06:21 PM
Y más material didactico de la serie : Click.
Han comenzado a salir también maquetas flipantes del Guren NI-shiki ::@042::
Y más información.
Y nuevos scans conceptuales y nuevos mechas.
Esto empieza así *Slayer-kun se frota las manos y empieza a amasar su pasta mismo cocinero italiano XD*

Ok con respecto a la chica que aparece en esta ilustración,tenemos lo siguiente (OJO , QUE ES UN SPOILER GORDO).
Y también tenemos información del primer episodio (estoy seguro que a muchos C.C fanboys les gustará).
Esto está en inglish.
AU REVOIR~
Escrito 08 March 2008 - 07:57 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 March 2008 - 05:17 AM
Me da que esto va a empezar con Lulu atacado de "amnesia" habiendo olvidado lo ocurrido, y de repente aparecera C.C de las profundidades cual afrodita en bolas para ofrecer fanservice,
Dios mio, como me has hecho reir con semejante frasecita como nunca antes en mi vida, nada mas te faltó decir que le iba a ofrecer "otra cosa mas"

Este tema ha sido editado por luisedgarf: 09 March 2008 - 05:24 AM
Escrito 11 March 2008 - 03:52 PM
Spoiler
Y otras cosas más...
Con respecto a Rollo,es creible ya que en Lost Colors (un juego de PSP donde el personaje apareció oficialmente) le botan a uno pistas sobre la personalidad del personaje.
Escrito 11 March 2008 - 08:44 PM
Lo de Rollo y Nunully me llama la atencion:
Pd: Moon, no entendi lo ultimo que pusiste de los 9, 10 y 12.... quienes son??
Escrito 11 March 2008 - 10:22 PM
Escrito 11 March 2008 - 10:36 PM
es lo mas gilipollas que habeis oido?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 March 2008 - 10:38 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 March 2008 - 03:04 PM
Igual es quees lo mas gilipollas que habeis oido?
Spoiler

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 15 March 2008 - 03:32 PM
En este si se ve claramente que Orange Range es quien canta ese opening tan pegadizo.
http://www.dailymoti...-cm4_shortfilms
Cuidado con los spoilers.
Escrito 22 March 2008 - 01:17 PM
Escrito 22 March 2008 - 03:18 PM
2.No ha salido ni en AnimeonDVD ni en ANN.
3.Los fansubs gringos no van a abandonarla y menos tratandose de Geass.
Escrito 22 March 2008 - 06:40 PM
12 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos