Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#757 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 22 March 2008 - 11:54 PM

Algunas dudas y "temores" que tengo:

- La primera temporada la dieron en horario nocturno, la segunda la van a dar durante el día. Ojalá no les traiga problemas con la censura.
- En el artículo de RC sale que Lelouch va a tener expresiones faciales mucho más amables que en la primera temporada... espero que esto no se tradusca en una "suavización" general del personaje.
- El hermano de Lelouch... se que sale en el juego, pero en la primera temporada no lo mencionan ninguna vez.
- Cornelia sigue viva y sabe el secreto de Lelouch.
- Peor ahún, no se como van a explicar lo de Villeta, ¿acaso recobró la memoria, pero convenientemente todavía no recuerda que Lelouch es Zero?

Ya quedan dos semanas.

Este tema ha sido editado por Aragorn[cl]: 22 March 2008 - 11:54 PM

#758 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 01:19 AM

Menclave (como los amo a estos pelagatos :P) ,dijo que la iban a sacar esté o no licenciada.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#759 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 03:03 AM

Parece que el anuncio de su licencia durante Anime Boston ya ha aparecido en un artículo de ANN sobre el evento, pero no creo que cambie mucho para la mayoría de nosotros.

Algunas dudas y "temores" que tengo:

- La primera temporada la dieron en horario nocturno, la segunda la van a dar durante el día. Ojalá no les traiga problemas con la censura.

Supongo que no podrán mostrar exactamente lo mismo que antes...pero Code Geass va a reemplazar a Gundam 00 en el mismo bloque de programación (aunque el mismo pase de Sábado a Domingo, ambos horarios eran y serán de día), y esa serie tiene una buena cantidad de muertes, violencia y algo de fanservice. No creo que haya problemas mayores, y al final siempre están los DVDs.

- En el artículo de RC sale que Lelouch va a tener expresiones faciales mucho más amables que en la primera temporada... espero que esto no se tradusca en una "suavización" general del personaje.

Digamos que, y más según la información que ha salido después del estreno exclusivo del primer capítulo de R2 (en presentaciones cerradas, no en TV), es posible que ambas "facetas" de Lelouch tengan su lugar.

- El hermano de Lelouch... se que sale en el juego, pero en la primera temporada no lo mencionan ninguna vez.

Supuestamente habrá algún "secreto" sobre el mismo y su existencia, así que...es cosa de esperar.

- Cornelia sigue viva y sabe el secreto de Lelouch.

Al parecer no lo recuerda. No pudo decirle eso a Suzaku, por ejemplo.

- Peor ahún, no se como van a explicar lo de Villeta, ¿acaso recobró la memoria, pero convenientemente todavía no recuerda que Lelouch es Zero?

Todo parecería indicar, según lo último que vimos al final de la primera temporada, que sí lo recuerda...la pregunta entonces sería si ha decidido guardar ese secreto, por alguna otra razón, o simplemente está esperando un mejor momento para sacarlo a la luz.

Ya quedan dos semanas.

Demasiadas.

Este tema ha sido editado por wielder: 23 March 2008 - 03:04 AM

#760 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 07:03 PM

Ya está volando por ahí el soundfile del episodio 1 : Click.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#761 dk-fenix

dk-fenix

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 31 March 2008 - 09:28 PM

ya no espero mas ya se viene el primer epi del R2 !!!

#762 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 09:46 AM

Por fin, despues de una larga espera la segunda temporada ya esta aqui!!!!
Bajando.
Imagen enviada

#763 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 02:11 PM

Por fin, despues de una larga espera la segunda temporada ya esta aqui!!!!
Bajando.

Es 1 de Abril (Fool's Day), la serie se estrena el el 5... creo que es fake.

#764 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 04:52 PM

Es 1 de Abril (Fool's Day), la serie se estrena el el 5... creo que es fake.

Es Fake, lo dicen en los comentarios del Tracker :P

Imagen enviada

#765 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 09:45 PM

Pues si es fake, lo confirmo.

Que ganas tengo que salga ya el primer capitulo, y es que la ultima escena tengo que ver como acaba!!!!!
Imagen enviada

#766 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 10:19 PM

Pues si es fake, lo confirmo.

Que ganas tengo que salga ya el primer capitulo, y es que la ultima escena tengo que ver como acaba!!!!!

Pueeessss..... tendras que esperar mucho todavia para ver como acaba la escena final de la primera temporada. Todo parece indicar que sera vista como una retrospectiva mientras vayan avanzando los capitulos poco a poco.

XNvFlR3.jpg

#767 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 09:40 AM

Pues es una putada para la peña, pero hay que reconocer que es una gran estrategia para mantener el interés de los telespectadores.
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#768 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 11:13 AM

Pueeessss..... tendras que esperar mucho todavia para ver como acaba la escena final de la primera temporada. Todo parece indicar que sera vista como una retrospectiva mientras vayan avanzando los capitulos poco a poco.

Puesss.... me quedare con las ganas si eso es cierto, pero bueno la paciencia es una virtud no? :furikuri:
Imagen enviada

#769 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 04:40 PM

Pues mientras se sale la segunda,Anime Rakuen ha sacado la primera temporada completa de la serie.

#770 dk-fenix

dk-fenix

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 08:31 PM

cuando estrenan el r2 cri que era hoy ando perdido xDDD

#771 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 09:38 PM

El gran y esperado estreno es mañana 6 de Abril segun AniDB.

XNvFlR3.jpg

#772 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 03:06 AM

El que vea RAW decente que la ponga XP.

#773 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 03:50 PM

Perdonen el doble posteo T_T

RAW (HD) -R2.

http://www.nyaatorre...nload&tid=15187

http://www.nyaatorre...nload&tid=15188 (uno algo más pequeño)

Y el opening.

#774 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 06:24 PM

No está mal ese Opening :hentai:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#775 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 06:55 PM

El opening, bueno... cumple^^, pero por lo que veo hay muchos personajes nuevos, que ganas tengo de que salga subtitulada.
Imagen enviada

#776 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 12:06 AM

Possss viendo el primer episodio de esta temporada solamente dire, que muchas de las cosas que estabais suponiendo estaban equivocadas y se han aclarado bastante en este cap. a ver si sale ya el 2 xDD.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 07 April 2008 - 12:07 AM

#777 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 12:20 AM

Pues el video esta nuy bien. Pero no se si la cancion le termina de pegar. Al menos para mi no es tan bueno el tema.

XNvFlR3.jpg

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos