Parece que el anuncio de su licencia durante Anime Boston ya ha aparecido en un artículo de ANN sobre el evento, pero no creo que cambie mucho para la mayoría de nosotros.
Algunas dudas y "temores" que tengo:
- La primera temporada la dieron en horario nocturno, la segunda la van a dar durante el día. Ojalá no les traiga problemas con la censura.
Supongo que no podrán mostrar exactamente lo mismo que antes...pero Code Geass va a reemplazar a Gundam 00 en el mismo bloque de programación (aunque el mismo pase de Sábado a Domingo, ambos horarios eran y serán de día), y esa serie tiene una buena cantidad de muertes, violencia y algo de fanservice. No creo que haya problemas mayores, y al final siempre están los DVDs.
- En el artículo de RC sale que Lelouch va a tener expresiones faciales mucho más amables que en la primera temporada... espero que esto no se tradusca en una "suavización" general del personaje.
Digamos que, y más según la información que ha salido después del estreno exclusivo del primer capítulo de R2 (en presentaciones cerradas, no en TV), es posible que ambas "facetas" de Lelouch tengan su lugar.
- El hermano de Lelouch... se que sale en el juego, pero en la primera temporada no lo mencionan ninguna vez.
Supuestamente habrá algún "secreto" sobre el mismo y su existencia, así que...es cosa de esperar.
- Cornelia sigue viva y sabe el secreto de Lelouch.
Al parecer no lo recuerda. No pudo decirle eso a Suzaku, por ejemplo.
- Peor ahún, no se como van a explicar lo de Villeta, ¿acaso recobró la memoria, pero convenientemente todavía no recuerda que Lelouch es Zero?
Todo parecería indicar, según lo último que vimos al final de la primera temporada, que sí lo recuerda...la pregunta entonces sería si ha decidido guardar ese secreto, por alguna otra razón, o simplemente está esperando un mejor momento para sacarlo a la luz.
Ya quedan dos semanas.
Demasiadas.
Este tema ha sido editado por wielder: 23 March 2008 - 03:04 AM