Code Geass: Clamp + Robots
Escrito 07 April 2008 - 01:38 AM
http://ggkthx.org/R2...ease Script.ass
Si todo sale como es debido el martes habría subs por nuestra parte.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 April 2008 - 02:53 AM
a mi lo que me impresiono es que la parte en ingles de la cancion no era lo que yo creia. pense que decia "i thought that you could fight" y resulto ser " i continue to fly " segun el sub que vi, jajajaYa GG ha sacado subs.
http://ggkthx.org/R2...ease Script.ass
Si todo sale como es debido el martes habría subs por nuestra parte.
estuvo bueno el capitulo. el opening me encanta sobre todo la cancion. esperemos que suzaku muera por traidor a la patria

por cierto:

Escrito 07 April 2008 - 03:12 AM
En general, el primer capítulo sigue dentro de mis expectativas y entretiene lo suficiente. No se revela del todo el nuevo "status quo", pero supongo que ya nos darán más información.
O también puede ser "I continue to fight". Ver el siguiente enlace.a mi lo que me impresiono es que la parte en ingles de la cancion no era lo que yo creia. pense que decia "i thought that you could fight" y resulto ser " i continue to fly " segun el sub que vi, jajaja
por cierto:
Spoiler
"La" no es, es un "el". En su momento fue una confusión más o menos común. XD
No sabemos que tanto es como C.C., ni si tiene las mismas habilidades, pero supongo que sí oumplirá con ese tipo de rol.
Escrito 07 April 2008 - 03:43 AM
pues parece que fight si es. la segunda vez que lo dice se oye mas claroO también puede ser "I continue to fight". Ver el siguiente
Escrito 07 April 2008 - 05:47 AM
Acabo de ver el opening y es interesante, parece que habrá una buena cantidad de personajes nuevos y por supuesto la mayoría de los anteriores de nuevo.
También una cosa, me pareció ver al Knightmare Frame "Virtue" (para los que hayan visto Gundam 00), el nuevo cañón del pack del Lancelot me pareció muy Throne Eins (igual de Gundam 00) y el Frame del lacayo de Susaku me recordó increiblemente al Wing (Gundam Wing) por sus colores y su forma. Ambas series (Code Geass y Gundam, cualquiera) me gustan bastante pero espero que con esto no vayan a "reciclar" escenas de Gundam 00 en Geass, sería bastante molesto.
Que bueno que ya haya continuado Geass, por lo menos tendré algo decente que ver mientras espero la segunda parte de Gundam 00.

Escrito 07 April 2008 - 06:29 AM
Sí, he visto comentarios al respecto. Que hay cosas parecidas en el diseño o la operación de algunos nuevos mechas es algo se nota de lejos...pero para mí no es mayor problema porque, honestamente, los conceptos detrás de los mismos no nacieron con Gundam 00.También una cosa, me pareció ver al Knightmare Frame "Virtue" (para los que hayan visto Gundam 00), el nuevo cañón del pack del Lancelot me pareció muy Throne Eins (igual de Gundam 00) y el Frame del lacayo de Susaku me recordó increiblemente al Wing (Gundam Wing) por sus colores y su forma. Ambas series (Code Geass y Gundam, cualquiera) me gustan bastante pero espero que con esto no vayan a "reciclar" escenas de Gundam 00 en Geass, sería bastante molesto.
Tienen precedentes en otras series Gundam o del género como tal. Ya sería algo muy diferente si la animación fuera a reciclarse, por supuesto, más allá de algún detalle para su referencia (ejemplo: así funciona X en Gundam 00 y así también debería ser Y en Code Geass).
Y bueno, como dato curioso...en el último (por ahora) capítulo de Gundam 00 también aparece algún tipo de "lanza" que podría bien ser sacado de Code Geass (aunque también he escuchado que proviene de Gundam F91, lo cual quizás es más cercano a la realidad y sería la inspiración común, pero el parecido salta a la vista).
Este tema ha sido editado por wielder: 07 April 2008 - 06:32 AM
Escrito 07 April 2008 - 07:08 AM
Sí, he visto comentarios al respecto. Que hay cosas parecidas en el diseño o la operación de algunos nuevos mechas es algo se nota de lejos...pero para mí no es mayor problema porque, honestamente, los conceptos detrás de los mismos no nacieron con Gundam 00.
Tienen precedentes en otras series Gundam o del género como tal. Ya sería algo muy diferente si la animación fuera a reciclarse, por supuesto, más allá de algún detalle para su referencia (ejemplo: así funciona X en Gundam 00 y así también debería ser Y en Code Geass).
Y bueno, como dato curioso...en el último (por ahora) capítulo de Gundam 00 también aparece algún tipo de "lanza" que podría bien ser sacado de Code Geass (aunque también he escuchado que proviene de Gundam F91, lo cual quizás es más cercano a la realidad y sería la inspiración común, pero el parecido salta a la vista).
Por supuesto que no nacieron en Gundam 00. Gundam como franquicia es bastante famosa y vieja, por lo tanto muchas series, sobre todo del género Mechas, deben tener parecidos en diseño y otras cosas a alguna de sus tantas series. Gundam 00 es la referencia más cercana, hablando en tiempo y seguramente algunos de ustedes la habrán visto, por eso lo use de comparación.
Hablando de la comparación que hice, sólo fue por que me pareció interesante decirlo, no por que quisiera comparar las dos series, por mi tampoco hay ningún problema, a menos como dije que se reciclaran escenas o el parecido del Frame y del Suit fueran descaradamente igual. A lo que voy es que, al ser las dos series del mismo estudio espero que los parecidos sean sólo eso y no viles copias, tanto de Gundam 00 a Geass o Geass a Gundam 00.
Desafortunadamente no he visto aún los últimos tres capitulos de Gundam 00, pero de haberlos visto probablemente hubiera comentado lo que dices en el parecido de las armas.

Escrito 07 April 2008 - 09:44 AM
No estoy muy enterada del tema, pero por lo que comentan, no es la única similitud con F91, así que yo apostaría más por eso. Pero en el Gundam original ya usaban "armas medievales" (cachondo eso) y vamos, el Exia es rojo, azul y blanco, como el mecha del resto de protas de la saga, y nadie se quejaaunque también he escuchado que proviene de Gundam F91, lo cual quizás es más cercano a la realidad y sería la inspiración común, pero el parecido salta a la vista).

Aunque a mi no me parece mal que haya homenajes y similitudes en los mechas con Code Geass, al fin y al cabo son series de la misma productora.
Mientras en los mechas sea en lo único en que se parecen, no me quejo

Caray, justo te estás perdiendo la mejor parte de la temporada. Aunque todo apunta a que se repetirán viejos clichés de la saga para la segunda temporada (hasta ahora la serie estaba siendo más o menos "original", pero bueno).Desafortunadamente no he visto aún los últimos tres capitulos de Gundam 00, pero de haberlos visto probablemente hubiera comentado lo que dices en el parecido de las armas.
Este tema ha sido editado por mai: 07 April 2008 - 09:50 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 07 April 2008 - 10:48 AM

Escrito 07 April 2008 - 02:41 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 April 2008 - 09:23 PM
El primer capitulo me dejo bastante mejor impresion de lo que esperaba por los avances, afortunadamente a menos de momento parece que no va a ser un "show fanservice" como temia.
Mi teoria de
LA cosa visto el primer capitulo ya me convence, la mayoria de mis temores han quedado disipados.
PD: Si Lelouch no tuviera unas poses tan gyas seria mi idolo.
Bueno...
Spoiler
Como que esa escena sale en 7 millones de animes, como cuando cuando
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 April 2008 - 09:59 PM
DEKITA! DEKITA! XDDD
PD: Si Lelouch no tuviera unas poses tan gyas seria mi idolo.
a mi me preocupan sus manos. no tendra artritis?
Escrito 07 April 2008 - 10:21 PM
Pues eso, a espera del segundo a ver como se mueve la serie.
PD: en los 5 segundos que aparece Suzaku en pantalla he recordado todo aquel asco y odio que le tenía y que pensé que ya había olvidado >.>
Pues vengo escuchandola un rato y la verdad me suena a "Fly", por lo fluído de la pronuciación en la canción y que pronuncian como "FURAI" (フライ), si dijeran "Fight" lo pronunciarían de forma mucho más marcada y cortada y (por lo relativamente pobre de la pronunciación japonesa) pronunciarían como "FAITO" (ファイト), terminando en "o", cosa que no me suena que la pronuncien así. De todas formas, será mejor esperar la letra oficial.pues parece que fight si es. la segunda vez que lo dice se oye mas claro
Yo justamente, cuando vi las lanzas del Ejercito de la Federación Terrestre que muestran en Gundam 00 las asocié directamente con los Shot Lancer de los Berga Giros y Berga Dalas de F91, no fue hasta que leí en foros que recorde las lanzas del Frames de Geass.Y bueno, como dato curioso...en el último (por ahora) capítulo de Gundam 00 también aparece algún tipo de "lanza" que podría bien ser sacado de Code Geass (aunque también he escuchado que proviene de Gundam F91, lo cual quizás es más cercano a la realidad y sería la inspiración común, pero el parecido salta a la vista).

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 April 2008 - 04:28 AM
Caray, justo te estás perdiendo la mejor parte de la temporada. Aunque todo apunta a que se repetirán viejos clichés de la saga para la segunda temporada (hasta ahora la serie estaba siendo más o menos "original", pero bueno).
Lo se, pero pues AnS no los ha sacado.
PD: Si Lelouch no tuviera unas poses tan gays seria mi idolo.
Completamente de acuerdo.

Escrito 08 April 2008 - 06:59 PM
Este tema ha sido editado por jehuty_90: 08 April 2008 - 07:07 PM

Escrito 08 April 2008 - 09:46 PM
En resumen, de momento promete.

Escrito 09 April 2008 - 04:45 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 09 April 2008 - 05:48 AM
Joder, Moon me ha hecho notar que en el opening hay un tremendo spoiler:
Escrito 09 April 2008 - 06:40 AM
En general sí, aunque hay suficientes detalles que los diferencian a ambos, cada uno en su propio contexto. Supongo que fue totalmente intencional el parecido, no solamente como \"guiño\". Hay un cambio de horario y seguramente una buena cantidad de nueva audiencia, por ejemplo.Pues al fin me vi el primero. Como bien dijo Neo, es casi un calco del primer episodio de la primera temporada.
Sin embargo, estuve bastante bien.
Spoiler. Hay mucho por explicar, pero parece que todo ira por buen camino y habra mucha accion depor medio. Lo mas intrigrante sin embargo esSpoiler
Ya en el segundo capítulo vendrán algunas respuestas, así sean provisionales,
Quizás es un poco arriesgado mostrar algo así en el OP...aunque antes se podía imaginar y especular sobre tal cosa sin mucha dificultad, ahora que se ha confirmado crea anticipación y la espera por saber más al respecto podría ser inevitable...a menos que ya en el próximo capítulo nos muestren más sobre el tema, pero no sé... XDJoder, Moon me ha hecho notar que en el opening hay un tremendo spoiler:
Spoiler
Este tema ha sido editado por wielder: 09 April 2008 - 06:42 AM
Escrito 09 April 2008 - 09:31 AM
Escrito 09 April 2008 - 02:49 PM
A ver que tal sigue la serie, aunque yo también estoy intrigado por saber lo que pasó en el último episodio de la primera temporada.

Edit: Casi se me olvida!!! ¿Alguien sabe algo de opening? ¿hay algún single planeado o algo? Ahora se me ha metido en la cabeza y [fanático]KIERO TENERLO LLA!!!11!! HOYGAN! [/fanático]

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 09 April 2008 - 02:51 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos