Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#694 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 05:43 PM

Cuando se pensaba que había que esperar algunos meses,se revive esta webada con un nuevo scan de la Newtype.

¿Será EL? (ignoren a cierto payaso XD)

Según la entrevista dice esto...

Spoiler

OBVIO que tiene que ser nuestro revolucionario favorito sino no sería lo mismo.

Opinad ihjos míos que el trailer está a pocos días de ver luz.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 December 2007 - 06:00 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#695 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 09:49 PM

yo diria k es alguien mas de la realeza para la nueva temporada.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#696 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 09:57 PM

Dios santoooo... Quien es ese con apariencia de super gay??? ni lo conozco y ya lo estoy odiando, encima ese nombre, "Rolo" X-D.

Anyway,

Me parece genial que al parecer la historia siga con Lelouch el revolucionario. Quiero el trailer pero ya xD.

XNvFlR3.jpg

#697 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 01:19 AM

Code Geass 2 para la primavera del 2008.

La noticia está confirmada en ANN.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#698 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 10:24 PM

A lo mejor el tal TROLO es quien hizo el contrato con la caucásica que aparece en los últimos episodios.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#699 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 06:43 AM

No sé...algo me dice que el "Rollo" será un personaje clave en los primeros capitulos, quizás hasta el "protagonista", pero espero que su presencia no ocupe demasiado tiempo a menos que tenga una buena justificación o un buen desarrollo, ya que luego no habrá el suficiente para todo lo demás (así sea simplemente para no complicar la historia mucho más allá del enredo actual, que ya de por sí es bastante...con todo y que la trama no pretenda ser brillante ni nada por el estilo).

Parece lógico que ese "Zero" no será Lelouch, al menos no al principio (de otro modo ni se mencionaría la pregunta), pero por ahora cualquiera es libre de especular al respecto.

Y sobre Suzaku...supongo que ya se le habrá caído definitivamente la máscara, después de lo ya visto.

Este tema ha sido editado por wielder: 08 December 2007 - 06:46 AM

#700 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 03:25 PM

Si ese cabeza dura vio la luz al final del tunel pues que sea para bien.Si por el contrario es pura posería el que esté vestido así,me decepciona más este personaje.

En lo que respecta al Shota aquel..yo espero (igual que algunos) que no sea otro calco de
Spoiler
y que ojalá aten algunos cabos sueltos.
Pregunta con aires de Spoiler...
Spoiler

#701 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 07:27 AM

Parece lógico que ese "Zero" no será Lelouch, al menos no al principio (de otro modo ni se mencionaría la pregunta), pero por ahora cualquiera es libre de especular al respecto.

Idem, yo pienso lo mismo, aunque espero que no cambien de protagonissta, no puedo esperar para ver la segunda temporada x3

Este tema ha sido editado por Érid: 09 December 2007 - 07:28 AM

#702 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 04:36 PM

No sé...algo me dice que el "Rollo" será un personaje clave en los primeros capitulos

A mí me parece mas bien que Rollo vendría siendo
Spoiler

#703 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 08:24 PM

A mí me parece mas bien que Rollo vendría siendo

Spoiler

No sé, igual sigue siendo especulación "pura y dura"...pero eso no impide que (para bien o para mal) llegue a tener cierta importancia (al menos) en los primeros capitulos, si se decide que así sea.

Este tema ha sido editado por wielder: 17 December 2007 - 08:25 PM

#704 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 10:33 PM

Esto es algo que estaba haciendo en el foro de AU.

Denle un vistazo...

El mundo según Code Geass
Este trozo esta enfocado a un mini diccionario dedicado al mundillo de Code Geass,atentos por que el tema puede estar plagado de spoilers aunque a estas alturas no tiene caso avisar asumiendo que ya vieron la serie.El que me quiera ayudar,bienvenido sea.Está demás decir que si van a copy/pastear esto en algún site o similares,dejenme el crédito POR FAVOR.
[spoiler]~Naciones y organizaciones~

-Santo imperio de Brittania

Una superpotencia con un régimen/sistema político basado en la monarquía cuyo propósito es la expansión de su territorio.
Nacida muy seguramente en el periodo de la colonización europea a américa,Brittania tiene bajo su control a una tercera parte del planeta.La más reciente conquista de Brittania fué un país arabe (muy seguramente Irak o Kuwait por los paisajes) denominandola Area 18 .Brittania le declaró la guerra a Japón por el hecho de que el país nipón es cuna de la producción de Sakuradite en el mundo.A japón lo llamó Area 11

Japón

Nación que produce la mayor cantidad de Sakuradite en el mundo.Fué invadida durante la administración del entónces primer ministro japonés Genbu Kururugi por el imperio quienes los vencieron rapidamente gracias a sus nuevas armas : los Knightmare Frames.Armas mobiles impulsadas por Sakuradite.Luego de esta derrota,Japón fué anexado en la lista de colonias bajo el control de Britannia con el número 11 (de hecho la numeración de las areas no tiene relación específica;solo que así es como les ponen a las "areas" que conquistan).

EEU

Un conjunto de paises que está encontra de la política expansionista de Brittania.Su propósito muy seguramente sea narrado en la segunda temporada de la serie.

Federación China
Como su nombre lo indica,esta federación funciona principalmente en China y ha sido pieza clave en el conflicto ya que ha sido una organización cuyo papel ha sido el de administrar las riquezas de otras naciones a otras.

-ORGANIZACIONES-

La resistencia
Japón ha sido la nación que más ha resistido el embate de la conquista del imperio.
Antes de la formación de los caballeros negros,existió un primer grupo cuya intención principalmente era expulsar a los Brittanians de su país.Era un grupo muy reducido dado a la poca experiencia en combate de sus hombres,este grupo pasó a ser dividido en guerrillas que combaten a los Brittanians en diversos frentes , una de estas guerrillas es la llamada Samurai Blood (ver episodios 5 a 7 de Code Geass).Se cree que estuvieron colaborando en secreto con el Frente de Liberación Japonés al mando del general Katase.

Orden de los Caballeros Negros
Organización fundada y dirigida por Zero.Nació directamente de la propia resistencia tras el fracaso que supuso el Frente de Liberación Japonés.Su proposito es claro : "ayudar a aquéllos sin poder que son amenazados por los más poderosos" objetivo que llevan a cabo apoyados en secreto por organizaciones tales como la casa de Kyoto y Brittanians propios (Diethard Reed y Laksharta) quienes los apoyaron en diversas formas (entre ellas la creación de los modelos Burai,Burai Kai y Guren Nishiki así como labores de espionaje dentro del propio imperio).

#705 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 02:14 AM

*Perdonen el triple posteo demo , no podía evitarlo (y menos con semejante info)*

Una imágen dice más que 1000 palabras..

[img]http://img523.imageshack.us/img523/8233/http://img523.imageshack.us/img523/8233/1198114978271nv6.th.jpg[/img]

Y es del trailer cuya RAW no demora en dejarse ver.

Look out! SPOILERS!

Spoiler

Todavía me queda la duda con respecto a Euphie por que...

Spoiler

#706 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 04:36 AM

La serie sin Lelouch perdió todo encanto para meter a un tipejo Loli-Shotacon tipo Moe, paso definitivamente no descargare esta temporada si se confirma la noticia, el encanto que tenia la serie era precisamente Lelouch y su forma de pensar.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 December 2007 - 04:36 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#707 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 06:17 PM

No me parece.Más bien es algo hecho adrede para molestar a los fans (Vamos que Code Geass sin Lelouch no es lo mismo).

#708 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 06:24 PM

Sí, pero más que un "trailer" es un "teaser"...se parece más a las imágenes y textos que salían al final del capítulo 25 (en su transmisión TV, no en DVD) que a un "trailer" propiamente dicho.

Y francamente, vuelvo a lo que dije antes...no creo que ese "Rollo" vaya a quitarle a Lelouch el protagonismo de la saga en general, aunque tenga alguna importancia al principio de la segunda temporada.

A mí tampoco me gusta mucho, en concepto, que vayan a poner a ese tipo de personaje, pero todavía hay tiempo para ver qué papel jugará...

Spoiler

Spoiler
.

Todavía me queda la duda con respecto a Euphie por que...

Spoiler

Eso sobre Euphie al parecer es falso o al menos muy dudoso, ya que no tiene fuente clara fuera de "2ch" y las personas algo más confiables (Celiss Galvea en GameFAQs, por ejemplo) que normalmente suelen encontrar los "spoilers" allí (dando información más exacta sobre la fuente en sí, no solamente limitandose a decir "2ch" y nada más) no lo han visto en ese lugar, y eso que han estado bastante activos publicando otra informacion...en otras palabras, yo no creería en eso.

#709 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 07:06 PM

Me gusta como piensas;veamos..

Spoiler

Spoiler

#710 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 December 2007 - 01:50 AM

-Sorry por el doble post (van 2 >.<)-

La esperanza revive!

Vean estos pics...

Imagen enviada

VIVEEEEE!! (
Spoiler
)

Imagen enviada

Wiiii.

Ahora otros datos extras...
Spoiler

Más datos en Gamefaqs : Click.

#711 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 December 2007 - 06:18 PM

Veo que encontraste el lugar en GameFAQs donde suelen publicar bastantes cosas...XD

No sé si ese detalle en el diseño de Lelouch indique algo en particular o si simplemente es una licencia artística, por así decirlo...todavía habrá que esperar.

#712 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 04:22 AM

Yo no vengo a opinar de la segunda temporada, solo esperaré a que esté "acabada" para verla y me costará disfrutarla después de la chapuza que han hecho en la primera temporada. No me parece nada serio el final, llego a ir viéndola al día, me hacen esperar unos meses para esos dos capítulos y vamos... que no van a conseguir que me cree espectativas con la segunda temporada después de esta decepción.

Por no repetir mucho más lo que se ha dicho simplemente digo que estoy de acuerdo con las opiniones de neclord. La serie tenía que haber tenido un puto final y ya está. Más o menos abierto, pero no un "final" que bien podría haber sido la pausa para los anuncios. Y bueno, si solo fuera eso... pero es que en los últimos capítulos los personajes han decaído mucho. Vaya una forma de amargar una serie que estaba avanzando bastante bien.

#713 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 05:53 PM

NUEVOS SCANS DE CG!

Visiten el livejournal para mas info.

http://community.liv...ass/464852.html

Oh shit..
Spoiler

#714 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 06:28 PM

Solo decir que ojala sepan llevar bien la segunda temporada, no se.....para mi le estan dando muchas vueltas al asunto. Ahora con que vendran?? xDD.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos