Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#652 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 04:04 AM

1. A mi lo unico que me parecio un poco excesivo es el super-robot de Orange que parece sacado de Mazinger Z. el resto como los "puertos usb" que dice Neo Rok lo veo dentro de lo normal.

Yo no lo digo por el hecho de que puedan hacer eso, ya en series anteriores como Nadesico usan tecnología que pueden intercambiar piezas sin dificultad, lo que me parece sacado del sombrero es que nunca en los 24 episodios y dos octavos (usease, resúmenes) anteriores se hace referencia a que los mechas tengan esa capacidad, never, parece que todo lo van metiendo según como lo necesiten para dar giros en la historia o como plot armos para salvar a los personajes de peso en el momento justo.

Ahora comparar ese "final" con el de GSmD me parece demasiado fuera de lugar por que al menos en este no tuvieron que esperar meses para hacerle un OVA donde explicaran lo que dejaron tirado.

Yo lo digo en el sentido de que me parece mejor porque termina y lo dejan totalmente abierto para cualquier otra cosa que se le ocurra meter a Fuckuda, pero ésto ni siquiera termina, podrían haberlo hecho terminar, decir que pasa con Zero y Suzaku y otros más pero dejando la espectativa del estado del conflicto o que se yo, cosa que hubieran podido poner en 5 o 10 mintuos de animación, pero no, le cortan el climax para obligar a ver la continuación y eso me parece un putada que al menos mierDestiny no se atrevió a hacer para sacar la excusa de una continuación.

Es increíble la de frikis que se ponen histéricos por el final. Dudo que lo hagan porque sí o pensando en lo que les apetece. Lo hacen claramente por razones comerciales, como querer tenerte ya enganchado cuando empiece la segunda temporada y que no te olvides de la serie, entre otras cosas.

Obviamente lo hacen por motivos comerciales, no hay que ser dios ni superdotado para darse cuenta de eso, a mi no me jode en lo absulto que quieran hacer una secuela directa de esta series, es más hasta me apetecería ver la segunda temporada, pero el que no me digan en qué coño quedó la primera para tratar de obligar a ver la segunda es lo que sí me jode, y mucho.

Y lo de la tecnología igual, salvo lo de la chavala que se vuelve loca y construye el mecha en tan poco tiempo (que probablemente tenga también una explicación inteligente), lo demás tiene sentido y razonando un poco puedes entender porqué sí es posible. Pensad que esto no es gurren lagan, y las cosas sí que tienen sentido.

Claro, es genial que la la invención, desarrollo, fabricación y uso de la tecnología la metan a la fuerza a conveniencia del desarrollo de la trama, eso es algo que acepto de Mazinger:

- Sayaka: "Oh no un monstruo volador y Mazinger no puede volar!!!, ¿que haremos?".
- Prof. Saotome: "Tranquilos justo hace 10 minutos acabamos de terminar un dispositivo para hacer volar a Mazinger, aunque nunca ha sido probado..."
- Kouji: "Me importa una mierda eso, ENVIELO YA!!!!
- Saotome: ...okey.
- Kouji: "SCRANDER CROSS!"
- Todos: Mazinger ahora puede volar, YAYYY!!!
- Bestia Mecánica: ... *Dies*

Pero presisamente porque NO es Mazinger Z, ni Gurren Laggan, series de Super Robots, es que no le veo patas ni cabeza a la evolución tecnológica de ésta serie, que en teoría es o era de Real Robots y por ende debería apegarse más a la realidad y no a la magia y la fantasia. Y la chica no construye el mecha, simplemente repara un modelo viejo (posiblemente de carga) que tenían guardado el colegio, cosa que me parece de lo más aceptable como giro del guión, pero ahora yo quiero ver donde está la explicación lógica e inteligente de que ella haya podido fabricar una bomba que puede volar toda la ciudad y que ni si quiera el ejercito posee.

Pero lo dicho, al final debe ser que me he vuelto demasiado exigente a la hora de evaluar series, es que ya me he tragado tanta mierda que la verdad el sabor ya no me apetece mucho seguir en plan de inodoro, supongo que tendré que bajar un poco mis estándares para no ser tan estricto al ver y evaluar.

Las Clamp...
soy yo o el primer personaje que subiste en las imagenes se parece a shaoran de card captors? :eins: :silbar2: ... claro con los ojos verdes en lugar del marrón que los caracteriza.... :silbar2:

Nup, creo que ya mai y alguien más había mencionado que Suzaku era físicamente un clón de Shaoran, y hasta cierto punto similar en personalidad al Shaoran de Tsubasa Chronicles, aunque al Shaoran de CCS no se parece en nada (ése si era un gran personaje).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 August 2007 - 04:08 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#653 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 12:56 PM

increíble la de frikis que se ponen histéricos por el final. Dudo que lo hagan porque sí o pensando en lo que les apetece. Lo hacen claramente por razones comerciales, como querer tenerte ya enganchado cuando empiece la segunda temporada y que no te olvides de la serie, entre otras cosas.

Gracias o gran Iluminado por revelarnos esta gran verdad universal, ¿como hemos podido estar tan ciegos y no darnos cuenta? ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#654 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 02:53 PM

Gracias o gran Iluminado por revelarnos esta gran verdad universal, ¿como hemos podido estar tan ciegos y no darnos cuenta? ¬¬

Noto un dejo de sarcasmo en tu respuesta, me pregunto la razon :silbar2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#655 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 07:07 PM

La verdad, a mi no me ha dejado ningún sabor de boca negativo ni el final, ni la parte de los mechas nuevos. Ponerse a criticar cosas como que no se haya hablado del mecha de orange hasta el final, o que cómo le ha dado tiempo a la chica a arreglar el mecha, es más bien ganas de perder un poco el tiempo.

Yo no sé cómo es la historia en el manga o si han modificado alguna parte y por eso parece menos real, pero coño: si nos ponemos a criticar cosas que podrían parecer "poco posibles" en series que son serias, no acabamos nunca. Nos pegamos todo el día pensando sobre cosas que simplemente están ahí para ser sorpresa o complicar más la trama, como lo son estas dos cosas (y no quedan mal, que ES lo esencial).

Si tienes un interés especial por saber las razones, pues ya sabes, busca por Internet que seguro que encuentras algo. Lo que no entiendo es que te pueda chocar tanto siendo que el anime en general es así, con situaciones de este tipo, que parecen algo irrealistas, pero que pasan el filtro de quedar bien y no hay demasiada razón para criticarlas.

Y lo de obligar a ver la segunda temporada... obligar, lo que se dice obligar, no te obligan. Pero es que si odiases la serie o estuvieses hasta los cojones de ella, te entendería: lo dejan sin contarte cómo termina. Pero, joder, si te gusta, la verás de todas formas, acabe como acabe, simplemente te tendrás que esperar a que empiece para ver cómo continúa (o leer el manga, que a saber cómo va eso).

Y el final, malo no es. Es normal, y con eso basta. Por mucho que lo critiques no va a cambiar nada, y a no ser de que les mandes un email en japo a los del estudio de animación, es como el silbar del viento.

En fin, que como opinión es factible, pero no entiendo esas ganas que tiene la gente de romperse la cabeza por cosas como ésta.

#656 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 07:51 PM

La verdad, a mi no me ha dejado ningún sabor de boca negativo ni el final, ni la parte de los mechas nuevos. Ponerse a criticar cosas como que no se haya hablado del mecha de orange hasta el final, o que cómo le ha dado tiempo a la chica a arreglar el mecha, es más bien ganas de perder un poco el tiempo.

Sí, me gusta perder el tiempo porque me aburro mucho ¿y que pasa? si estuviera muy entretenido yo sólo no entraría al foro.

Yo no sé cómo es la historia en el manga o si han modificado alguna parte y por eso parece menos real, pero coño: si nos ponemos a criticar cosas que podrían parecer "poco posibles" en series que son serias, no acabamos nunca. Nos pegamos todo el día pensando sobre cosas que simplemente están ahí para ser sorpresa o complicar más la trama, como lo son estas dos cosas (y no quedan mal, que ES lo esencial).

La historia no está basado en ningún manga, al contrario, el manga está basado en la serie de TV. Y yo no discuto de que las cosas sean posibles o no, porque si esas vamos todas las series de mecha son las historias menos posibles y fantasiosas que existen, yo lo que discuto es la lógica y la continuidad de la serie que se va perdiendo según como se desarrolla la historia y la tecnología avanza según como les da la gana para forzar giros de la historia, es como si en una historia de piratas y corsarios del siglo XIV de pronto metan tanques y aviones caza-bombarderos para seguir con la historia.

Si tienes un interés especial por saber las razones, pues ya sabes, busca por Internet que seguro que encuentras algo. Lo que no entiendo es que te pueda chocar tanto siendo que el anime en general es así, con situaciones de este tipo, que parecen algo irrealistas, pero que pasan el filtro de quedar bien y no hay demasiada razón para criticarlas.

No tengo interes particular en la serie, simplemente soy detallista y me gusta ver bien todos los aspectos de las series que me fumo, y si tienen un buen cuidado con los detalles importantes entonces la crítico positivamente y si por el contrario se van saltando detalles y metiendo cosas ilógicas por las patadas entonces la crítico negativamente ese punto (porque si te fijaras bien no estoy diciendo que toda la serie sea mala, solamente el final, si nos pusieramos a hilar fino sobre la lógica de toda la serie, la biblia en comparación quedaría como un libro de ciencias puras).

Y lo de obligar a ver la segunda temporada... obligar, lo que se dice obligar, no te obligan. Pero es que si odiases la serie o estuvieses hasta los cojones de ella, te entendería: lo dejan sin contarte cómo termina. Pero, joder, si te gusta, la verás de todas formas, acabe como acabe, simplemente te tendrás que esperar a que empiece para ver cómo continúa (o leer el manga, que a saber cómo va eso).

Sí obligan, si quieres saber en que termina la primera temporada tienes que ver la segunda. De haber terminado como es debido yo puedo decidir ver la segunda parte por mi cuenta dependiendo de si me gustó ésta o no, pero que corten el final para crear supenso es una forma muy puta y baratísima de asegurar público.

Y el final, malo no es. Es normal, y con eso basta. Por mucho que lo critiques no va a cambiar nada, y a no ser de que les mandes un email en japo a los del estudio de animación, es como el silbar del viento.

Pues lo mismo te digo yo, a ti te parecerá bueno o normal o equis, pero a mi me sigue pareciendo una puta mierda y por mucho que me digas que es bueno o normal no voy a cambiar mi forma de pensar, y no seas obtuso que no hace falta leer entre líneas para entender lo que escribo, yo no estoy pidiendo a nadie que cambien el final, lo hecho, hecho está y empezar a parchear el final me parecería peor todavía, yo sólo digo que no me gustó y que me pareció una bodrio infumable, más nada.

En fin, que como opinión es factible, pero no entiendo esas ganas que tiene la gente de romperse la cabeza por cosas como ésta.

Nos aburrimos mucho y por lo visto tu también, de no ser así no estarías discutiendo con nosotros sobre menudencias como si la serie nos parece mala o no, cosa que es cuestión de gusto y completamente subjetiva.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#657 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 08:55 PM

Antes de responder nada, una cosa: Mi post no iba con malas intenciones, ni quería que me respondieras como intentando darme un puñetazo por cada quote en el que me citas. Osea, el flame lo estás metiendo tú, que a mi no se me mire.

Y francamente, siendo claros: lo tuyo es demasiado extremista, buscando fallos por doquier y quejándote por cualquier cosa que no entre dentro de tus expectativas y esperanzas.

Los del estudio de animación, cuando hicieron Code Geass, no pensaban en "satisfacer las esperanzas que neo_rok tenía puestas en la serie", sino en adaptar una serie para un gran público. Y lo han hecho bastante bien, eso lo puedes saber fácilmente ya sólo por el número de seguidores que tiene. ¿Te quejas de que hay cosas en la serie en las que según tu forma de ver las cosas no son lo suficientemente realistas que deberían ser? Empatizando contigo, lo entiendo.

Pero coño, que yo veo anime para divertirme mientras que estoy tocandome los cojones en casa, no a ver si "esto o lo otro son posibles porque claro y blablabla porque esto y cual y tal". Si fuese algo que se viese de lejos, y cantase BASTANTE, pues aún, pero siendo que no es así, y que queda bien sin que te tengas que replantear nada, pues no.

Cada uno que piense lo que quiera, y amén.

P.D.: Por cierto, si es de vez en cuando, yo me entretengo con discusiones de este tipo, si me aburriese y no tuviese nada que hacer, me iría a sobar, joder.

Edit: Ah, y el post anterior iba en tercera persona, no iba dirigido hacia nadie en particular.

Este tema ha sido editado por X-Ray: 06 August 2007 - 09:22 PM

#658 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 11:25 PM

Antes de responder nada, una cosa: Mi post no iba con malas intenciones, ni quería que me respondieras como intentando darme un puñetazo por cada quote en el que me citas. Osea, el flame lo estás metiendo tú, que a mi no se me mire.

Pues nada, que yo quoteo por partes para dar mostrar a que estoy respondiendo para evitar las confuciones que se causa al responder con argumentos de forma libre como haces tú.

Y francamente, siendo claros: lo tuyo es demasiado extremista, buscando fallos por doquier y quejándote por cualquier cosa que no entre dentro de tus expectativas y esperanzas.

El como critique algo es problema mío pues es mi opinión forjada a base de fumarme los 28 capítulos de la serie, yo no le busqué fallos por doquier como dices, mencioné dos específicamente que no me convencieron en lo más mínimo, que fueron la tecnología inventada a última hora y el cortar de mala manera el climax de esta temporada, más nada; luego cayeron las réplicas sobre que eso de la tenología sacada del sombrero no era tanto así y yo simplemente argumenté con detalles los hechos por los que dije que a mí si me lo parecía, eso se llama discutir con bases, no flamear o quejarse.

Yo no dije NUNCA que la serie rompió mis esperanzas de nada, simplemente dije que no me gustó ese final y que lo empeoró el hecho de que lo retrasaran intencionalmente 2 o 3 meses.

Los del estudio de animación, cuando hicieron Code Geass, no pensaban en "satisfacer las esperanzas que neo_rok tenía puestas en la serie", sino en adaptar una serie para un gran público. Y lo han hecho bastante bien, eso lo puedes saber fácilmente ya sólo por el número de seguidores que tiene. ¿Te quejas de que hay cosas en la serie en las que según tu forma de ver las cosas no son lo suficientemente realistas que deberían ser? Empatizando contigo, lo entiendo.

Repito ¿cuando he dicho que es una mierda porque no satisfaciera mis esperanzas personales? cuando yo veo una serie lo menos que espero es que se desarrolle de acuerdo a mis predicciones, me gusta que una serie me sorprenda siempre y cuando todo el desarrollo mantenga un lógica y continuidad bien planteadas y si estoy criticando es presisamente porque se follaron todo eso, y el que la serie tenga muchos fansboys por allí sueltos no es una medida de la calidad de la serie, prueba de ello son series como Yu Gi OH o Pokemon, aquí se me viene a la mente una frase muy mágica que describe perfectamente lo que pienso:

Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no.

Además, repito (otra vez) no estoy criticando a TODA la serie, solo el FINAL.

Pero coño, que yo veo anime para divertirme mientras que estoy tocandome los cojones en casa, no a ver si "esto o lo otro son posibles porque claro y blablabla porque esto y cual y tal". Si fuese algo que se viese de lejos, y cantase BASTANTE, pues aún, pero siendo que no es así, y que queda bien sin que te tengas que replantear nada, pues no.

Y yo también veo anime para divertirme, pero me gusta ver series que no sean simplemente de darse de piñas y patadas, sino que tenga un guión interesante y bien estructurado, y Geass empezó muy bien en ese aspecto, con sus fallas y todo pero era interesante, luego cerca del final empieza a volverse incoherente y los mechas se vuelven cada vez más subrealistas y paperos, si quisera ver solo robots dandose de trompadas sin razón alguna me vería los Power Rangers que tiene bastante de eso.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 August 2007 - 11:28 PM

Imagen enviada

#659 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 02:05 AM

Quédate con mi tercer párrafo empezando por el final, estás adentrándote en lo muy personal y por ahí yo ya no me meto a decirte nada ni a debatir tus opiniones personales.

No te tomes a mal lo que he dicho, en ningún momento tenía intenciones de molestarte ni a ti, ni a nadie. Baja un poco los humos, hombre xd.

#660 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 02:15 AM

Vale, tienes razón, he estado un poco malhumorado hoy y eso me afecta un poquitín al postear xddd, perdón si se me escapó alguna ofensa.
Imagen enviada

#661 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 12:12 PM

Y yo también veo anime para divertirme, pero me gusta ver series que no sean simplemente de darse de piñas y patadas, sino que tenga un guión interesante y bien estructurado, y Geass empezó muy bien en ese aspecto, con sus fallas y todo pero era interesante, luego cerca del final empieza a volverse incoherente y los mechas se vuelven cada vez más subrealistas y paperos, si quisera ver solo robots dandose de trompadas sin razón alguna me vería los Power Rangers que tiene bastante de eso.

La verdad si lo pensamos siempre pasan estas cosas en todas las series, alargan el suspense, se empeñan en no revelar absolutamente nada hasta llegar al final, y en los 2 ultimos capitulos tienen que resolverlo todo y encima hacer la pelea final, resultado: no da tiempo a todo y acaban saliendo esos churros de finales.

Yo me pongo en los zapatos de Neo, todas esas pequeños "fallas" o cosas que no acaban de encajar del todo o como las queramos llamar, podrian pasar si el final hubiera sido de ordago, pero despues de la jugarreta que nos han jugado es imposible sacar algo de bueno de ese final, solo eres capaz de ver los defectos :insulto:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 August 2007 - 12:13 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#662 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 06:59 AM

Bien, se acabo, me rindo, no puedo esparar mas la version en español, mañana mismo me bajo los dos ultimos en ingles que ya no aguanto las ganas de ver el final, y la verdad se me hace insufrible no poder leer el hilo de Code...xD.

XNvFlR3.jpg

#663 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 03:23 PM

Ya por ahí Dark-subs sacó el 8.75 (uno de los especiales).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#664 PanXo

PanXo

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 04:53 PM

Bien, se acabo, me rindo, no puedo esparar mas la version en español, mañana mismo me bajo los dos ultimos en ingles que ya no aguanto las ganas de ver el final, y la verdad se me hace insufrible no poder leer el hilo de Code...xD.

Te apoyo cada vez ke me meto me trago un spoiler

#665 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 12:38 AM

Estoy en la misma disyuntiva, pero estoy haciendo de tripas corazon haber si D-S se anima a sacarlos por fin. Que coñazo no poder leer el hilo. ¬¬
Imagen enviada

#666 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 01:31 AM

Y saben que es lo peor?? que ni en ingles los he encontrado por DD por la cuestion esta de las licencias...xDDD.

XNvFlR3.jpg

#667 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 01:39 AM

Y saben que es lo peor?? que ni en ingles los he encontrado por DD por la cuestion esta de las licencias...xDDD.

Ein? hasta donde me creo recordar, Code Geass no ha sido licenciada en América, en torrent todavía está dispoible y con suficientes seeders, por DD pues no se.
Imagen enviada

#668 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 02:58 AM

Ein? hasta donde me creo recordar, Code Geass no ha sido licenciada en América, en torrent todavía está dispoible y con suficientes seeders, por DD pues no se.

Me refiero especificamente al 24 y 25 que ni en boxtorrent ni Animesuki estan, y este ultimo decia que habia sido removido por cuestion de licencias....

XNvFlR3.jpg

#669 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 03:11 AM

Que raro, igual en mininova están y más facil aún en la página del fansub también están activos:

web: http://ggkthx.org/
torrent: http://tsukitenshin......].mkv.torrent

Bueno, esos son los de ggfansub que son de los que yo bajé toda la serie y están x264, no sé si querías bajar de algún otro, igual en mininova hay de varios fansubs más, creo que vi algunos en xvid.
Imagen enviada

#670 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 03:38 AM

Que raro, igual en mininova están y más facil aún en la página del fansub también están activos:

web: http://ggkthx.org/
torrent: http://tsukitenshin......].mkv.torrent

Bueno, esos son los de ggfansub que son de los que yo bajé toda la serie y están x264, no sé si querías bajar de algún otro, igual en mininova hay de varios fansubs más, creo que vi algunos en xvid.

Genial neo, se agradece... :y:

XNvFlR3.jpg

#671 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 06:30 PM

Vaya...me he perdido casi toda la discusión, por ver muy tarde los capítulos. XD

En pocas palabras, me divertí y siento que a pesar de los detalles cuestionables (en especial el Orange Mazinger...XD), en general valió la pena verlo (quizás no la espera en sí, lo admito, pero tampoco me molesta demasiado a la larga). Antes de morir aplastado, tengo que decir que un "cliffhanger" seguido de otro era lo más lógico (aunque hubiese podido ser mejor... es decir, con un final "abierto" pero no tanto ni de ESA forma...). Todo lo cual confirma la necesidad de una segunda temporada. Si va a ser igual, peor, mejor o simplemente diferente ya es cuestión de gustos y de especulaciones.

Y por cierto...vale la pena anotar que Code Geass sí está licenciada en U.S., pero efectivamente no es difícil encontrar los dos capítulos...y no solamente en la version de gg.

#672 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 07:32 PM

Miren este juguetito que vendrá de regalo con la caja de los 9 DVD's.

Imagen enviada
Imagen enviada
Como siempre las Clamp no pierden el toque.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos