Yo no lo digo por el hecho de que puedan hacer eso, ya en series anteriores como Nadesico usan tecnología que pueden intercambiar piezas sin dificultad, lo que me parece sacado del sombrero es que nunca en los 24 episodios y dos octavos (usease, resúmenes) anteriores se hace referencia a que los mechas tengan esa capacidad, never, parece que todo lo van metiendo según como lo necesiten para dar giros en la historia o como plot armos para salvar a los personajes de peso en el momento justo.1. A mi lo unico que me parecio un poco excesivo es el super-robot de Orange que parece sacado de Mazinger Z. el resto como los "puertos usb" que dice Neo Rok lo veo dentro de lo normal.
Yo lo digo en el sentido de que me parece mejor porque termina y lo dejan totalmente abierto para cualquier otra cosa que se le ocurra meter a Fuckuda, pero ésto ni siquiera termina, podrían haberlo hecho terminar, decir que pasa con Zero y Suzaku y otros más pero dejando la espectativa del estado del conflicto o que se yo, cosa que hubieran podido poner en 5 o 10 mintuos de animación, pero no, le cortan el climax para obligar a ver la continuación y eso me parece un putada que al menos mierDestiny no se atrevió a hacer para sacar la excusa de una continuación.Ahora comparar ese "final" con el de GSmD me parece demasiado fuera de lugar por que al menos en este no tuvieron que esperar meses para hacerle un OVA donde explicaran lo que dejaron tirado.
Obviamente lo hacen por motivos comerciales, no hay que ser dios ni superdotado para darse cuenta de eso, a mi no me jode en lo absulto que quieran hacer una secuela directa de esta series, es más hasta me apetecería ver la segunda temporada, pero el que no me digan en qué coño quedó la primera para tratar de obligar a ver la segunda es lo que sí me jode, y mucho.Es increíble la de frikis que se ponen histéricos por el final. Dudo que lo hagan porque sí o pensando en lo que les apetece. Lo hacen claramente por razones comerciales, como querer tenerte ya enganchado cuando empiece la segunda temporada y que no te olvides de la serie, entre otras cosas.
Claro, es genial que la la invención, desarrollo, fabricación y uso de la tecnología la metan a la fuerza a conveniencia del desarrollo de la trama, eso es algo que acepto de Mazinger:Y lo de la tecnología igual, salvo lo de la chavala que se vuelve loca y construye el mecha en tan poco tiempo (que probablemente tenga también una explicación inteligente), lo demás tiene sentido y razonando un poco puedes entender porqué sí es posible. Pensad que esto no es gurren lagan, y las cosas sí que tienen sentido.
- Sayaka: "Oh no un monstruo volador y Mazinger no puede volar!!!, ¿que haremos?".
- Prof. Saotome: "Tranquilos justo hace 10 minutos acabamos de terminar un dispositivo para hacer volar a Mazinger, aunque nunca ha sido probado..."
- Kouji: "Me importa una mierda eso, ENVIELO YA!!!!
- Saotome: ...okey.
- Kouji: "SCRANDER CROSS!"
- Todos: Mazinger ahora puede volar, YAYYY!!!
- Bestia Mecánica: ... *Dies*
Pero presisamente porque NO es Mazinger Z, ni Gurren Laggan, series de Super Robots, es que no le veo patas ni cabeza a la evolución tecnológica de ésta serie, que en teoría es o era de Real Robots y por ende debería apegarse más a la realidad y no a la magia y la fantasia. Y la chica no construye el mecha, simplemente repara un modelo viejo (posiblemente de carga) que tenían guardado el colegio, cosa que me parece de lo más aceptable como giro del guión, pero ahora yo quiero ver donde está la explicación lógica e inteligente de que ella haya podido fabricar una bomba que puede volar toda la ciudad y que ni si quiera el ejercito posee.
Pero lo dicho, al final debe ser que me he vuelto demasiado exigente a la hora de evaluar series, es que ya me he tragado tanta mierda que la verdad el sabor ya no me apetece mucho seguir en plan de inodoro, supongo que tendré que bajar un poco mis estándares para no ser tan estricto al ver y evaluar.
Nup, creo que ya mai y alguien más había mencionado que Suzaku era físicamente un clón de Shaoran, y hasta cierto punto similar en personalidad al Shaoran de Tsubasa Chronicles, aunque al Shaoran de CCS no se parece en nada (ése si era un gran personaje).Las Clamp...
soy yo o el primer personaje que subiste en las imagenes se parece a shaoran de card captors?![]()
... claro con los ojos verdes en lugar del marrón que los caracteriza....
Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 August 2007 - 04:08 AM