Al final esta serie pasará a la historia como Codeservice geasshut
Escrito 29 July 2007 - 12:22 PM
Escrito 29 July 2007 - 12:25 PM
Tiene coña que después todos se pongan a meterse con las fangirls... dios, qué panda de fanboys histéricos
Al final esta serie pasará a la historia como Codeservice geasshut
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 July 2007 - 04:51 PM
Ya salio en ingles?! cuando?!, donde?!
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 July 2007 - 05:02 PM
No juzgues a todos por mis comentarios de tetas, no hay que hacerme demasiado caso
Escrito 29 July 2007 - 05:40 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 July 2007 - 03:18 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 02 August 2007 - 02:09 AM
Escrito 04 August 2007 - 05:16 AM
Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 August 2007 - 05:34 AM
Escrito 04 August 2007 - 05:43 AM
Escrito 04 August 2007 - 02:40 PM
Escrito 04 August 2007 - 03:01 PM
Escrito 04 August 2007 - 11:13 PM
HIJOS DE PUTAAAAAAAAA!!!!!!!
¡¿DONDE ESTA MI JODIDO FINAL?!
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 August 2007 - 11:14 PM
Escrito 05 August 2007 - 02:31 AM
1.-No podia aguantar mas la incertidumbre, y como no sacaban los capitulos en espa al final los baje en ingles, y solo puedo decir:
HIJOS DE PUTAAAAAAAAA!!!!!!!
¡¿DONDE ESTA MI JODIDO FINAL?!
Me cago en todo lo que se menea y se arastra! empiezo a ver los capitulos y la verdad me estaba gustando la batallita y pensaba que la cosa se ponia intrigante. Y derrepente cogen los desgraciados y hacen esto
tres meses esperando esto, vivir para ver. Las cosas como son, esto no ha sido ni un final ni nada, ha sido una tomadura de pelo en toda regla.
Que lo de que el final se emitiera meses despues de la serie creo que estamos todos deacuerdo en que fue una estrategia comercial por decirlo de alguna manera, para aumentar la espectacion. Ahora se xq, si hubieran puesto este final hace 4 meses les hubieramos escupido a la cara.
Sobre la serie en general, la seire empezo bien con personajes muy carismaticos, despues tuvo sus altibajos quedandose en una serie del monton. Pero ahora ha llegado esto y ha quedado a la altura del betun.
2.-Cabrones...ahi les pegue un cancer a los productores y se mueran sin vender un solo dvd de la segunda temporada![]()
3.-Aunque por decir esto me traten en el foro de gilipollas pa' rriba ¡me han cabreado! me he puesto de mal humor y todo y lo digo en completamente en serio
Este tema ha sido editado por DroGoX: 05 August 2007 - 02:35 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 05 August 2007 - 03:21 AM
Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 August 2007 - 03:27 AM
Escrito 05 August 2007 - 03:36 AM
No se si es que yo me he vuleto muy exigente o muy crítico, pero ami este "final" (que le digo así por no buscarle un nombre más largo) me pareció un mierda con todas las letras.
1.- Lo de la tecnología si no se la sacan del sombrero, entonces fue de la punta del nabo:Spoiler
A mi, al contrario de Nec, me hubiera molestado mucho menos que sacaran estos dos capítulos cuando debía y no ahora, luego de 3 meses de dejarnos en espera por un supuesto error de cálculo, porque de haberlo visto cuando debía por lo menos lo hubiera visto todo seguido y me quedo con la incertidumbre hasta el año que viene, pero no, resulta que me dejaron con la incertidumbre del supuesto final espectacular por 3 meses para luego volver a dejarme en las mismas con un final que nunca llegó y con el doble o triple de incognitas que antes, que cabrones.
2.-Yo en lo personal prefiero un final abierto para una secuela, pero un final que termine, y no que se coman el final y lo dejen en "continuará" para obligarte a que veas la segunda temporada para saber como terminó el cuento, eso es algo que me jode mucho y que me parece un deprimente excusa para causar suspenso y expectativa de que sucederá en la siguiente temporada, por eso es que el final de GSD me parece mejor, no porque sea bueno, sino porque termina y no te deja con los crespos hechos.
PD: lo único que me ha hecho gracia de todo el asunto, es que el CRC del release de ggfansub son ocho ceros seguidos, cuando vi el archivo en mininova pensé que era un fake xddddd
3.-Edit: si me notan algo histérico es que vengo cansado y me enfurruño con facilidad, y nada facil para lograrlo que recordando ese "final" XD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 05 August 2007 - 03:36 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 05 August 2007 - 02:02 PM
No se si es que yo me he vuleto muy exigente o muy crítico, pero ami este "final" (que le digo así por no buscarle un nombre más largo) me pareció un mierda con todas las letras.
1. Lo de la tecnología si no se la sacan del sombrero, entonces fue de la punta del nabo:Spoiler
2.A mi, al contrario de Nec, me hubiera molestado mucho menos que sacaran estos dos capítulos cuando debía y no ahora, luego de 3 meses de dejarnos en espera por un supuesto error de cálculo, porque de haberlo visto cuando debía por lo menos lo hubiera visto todo seguido y me quedo con la incertidumbre hasta el año que viene, pero no, resulta que me dejaron con la incertidumbre del supuesto final espectacular por 3 meses para luego volver a dejarme en las mismas con un final que nunca llegó y con el doble o triple de incognitas que antes, que cabrones.
3.Yo en lo personal prefiero un final abierto para una secuela, pero un final que termine, y no que se coman el final y lo dejen en "continuará" para obligarte a que veas la segunda temporada para saber como terminó el cuento, eso es algo que me jode mucho y que me parece un deprimente excusa para causar suspenso y expectativa de que sucederá en la siguiente temporada, por eso es que el final de GSD me parece mejor, no porque sea bueno, sino porque termina y no te deja con los crespos hechos.
PD: lo único que me ha hecho gracia de todo el asunto, es que el CRC del release de ggfansub son ocho ceros seguidos, cuando vi el archivo en mininova pensé que era un fake xddddd
Edit: si me notan algo histérico es que vengo cansado y me enfurruño con facilidad, y nada facil para lograrlo que recordando ese "final" XD
Escrito 05 August 2007 - 03:22 PM
Escrito 05 August 2007 - 05:16 PM
Al contrario a mí si me gustó este final por las cosas que dejan en el aire & que hacen que uno tenga más interes en ver el anime(apenas salga la segunda temporada) o leer los mangas de esta serie.
Ahora comparar ese "final" con el de GSmD me parece demasiado fuera de lugar por que al menos en este no tuvieron que esperar meses para hacerle un OVA donde explicaran lo que dejaron tirado.
Escrito 05 August 2007 - 09:27 PM
Escrito 05 August 2007 - 10:12 PM
Escrito 06 August 2007 - 03:35 AM
I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos