Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#631 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 12:22 PM

Tiene coña que después todos se pongan a meterse con las fangirls... dios, qué panda de fanboys histéricos X-D

Al final esta serie pasará a la historia como Codeservice geasshut
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#632 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 12:25 PM

Tiene coña que después todos se pongan a meterse con las fangirls... dios, qué panda de fanboys histéricos X-D

Al final esta serie pasará a la historia como Codeservice geasshut

No juzgues a todos por mis comentarios de tetas, no hay que hacerme demasiado caso X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#633 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 04:51 PM

Ya salio en ingles?! cuando?!, donde?!

GG a más tardar el lunes lo saca.Bueno ahora sí mis opiniones e impresiones luego de visto este especial..

Spoiler

Más tarde dejo ver mis opiniones finales.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#634 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 05:02 PM

No juzgues a todos por mis comentarios de tetas, no hay que hacerme demasiado caso X-D

Juas, si no lo decía por ti, sino por internet en general. Están todos los fanboys y todas las fangirls como locos perdidos con estos dos caps. No se habla de otra cosa... vamos, como la semana pasada con el Harry petas XDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#635 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 05:40 PM

Ahhhhhhhh, es normal, ten en cuenta que es el final de la historia y llevamos meses esperando a verlo, por lo que en esos meses no te importa demasiado, pero cuando esta a punto de salir, te da el mono.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#636 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 03:18 AM

Impresiones finales de esta primera temporada.

Spoiler

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#637 fullmetal boy

fullmetal boy

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 02:09 AM

solo espero que jisedai saque ya los ultimos dos episodios de una de las mejores series de este año . a pesar de tener ciertos bajones como cualquier anime , no se puede negar lo bien hecha que esta la historia , sin duda la mejor venganza que he visto en mi vida la de lelouch . hemos aguantado y esperado tanto para ver el final , yo solo quiero ya ver el final y esperar el comienzo de la segunda parte de la serie desde la vision de susaku

posdata: que saben ustedes de la segunda parte de code geass . ya confirmaron fecha . por fin la historia es desde la optica de susaku ?

#638 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 05:16 AM

Sólo paso para comentar que luego de ver hoy por fin los capítulos 24 y 25, debo que decir que es una puta mierda de "final" (por llamarlo de alguna forma), más tecnología sacada del sombrero, más sucesos y reacciones absurdas y, por supuesto, más Suzaku (y con esto, claro, me refiero a más estupidez, gilipollez, etc, etc... por lo menos bajo algo en hipocrecía, pero aún no compensa).

Lo pero es que, si a estas alturas aún hay gente a la que la trama les siga pareciendo interesante,
Spoiler
haciendo un símil, díría que la serie entera es como la película de La Profecía 1 (The Omen), empieza bien, pinta interesante, tiene buenos giros argumentales y te toma por sorpresa en más de una ocasión, pero de repente ves como la historia empieza a petar por todos lados, los personajes se vuelven todos obtusos y empiezan a morirse y cuando menos te das cuenta... terminó la peli... es como si en la vuelta final del último Gran Premio de la temporada de la F1, todos los competidores se estrellaran contra un mismo muro de concreto justo antes de pasar la meta xdddd.

No puedo creer que hayan hecho esperar 2 meses a todo mundo para sacar semejante porquería de final, para luego hacerlos esperar quien sabe cuantos meses más para una continuación, que me pinta que será mucho peor y absurda.

Hasta a mi me duele lo que voy a decir, pero a estas alturas incluso GSD (sí, me refiero a mierDestiny) me parece mucho mejor que Geass. Si debo decir algo a favor del final de la serie, es que tanto la animación como la acción siguen resultando excelentes y que
Spoiler
.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 August 2007 - 05:34 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#639 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 05:43 AM

Yo aun sigo esperando que salga alguna version en español que ya tendria que caer en cualquier momento....estoy que me como spoilers por todos lados xD.

XNvFlR3.jpg

#640 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 02:40 PM

A mi me gusto el final, y yo creo que es de lo mejor de este año. Claro que tampoco ha habido mucha competencia. Y lo de la tecnología yo no la veo sacada del sombrero. Claro que sera que últimamente me he vuelto menos exigente. Y yo esto de sacarlo a los meses los 2 últimos episodios lo veo como una estrategia, para que la gente no se olvide de la serie hasta que saquen la 2ª temporada.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#641 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 03:01 PM

Buehh~

Contrariamente , este "final" pese a todo sigue siendo un to be concluded con todas las cartas a favor pese a que haya gente que diga que es malo o que lo haya dejado medio picadito.A mí este especial me pareció bastante bueno especialmente por que nos revelan muchas,MUCHÍSIMAS pistas sobre algunos de los personajes más emblematicos de la serie (
Spoiler
)Hasta la duda del millón de dolares (
Spoiler
)

Y con respecto a lo que Neo decía anteriormente : Tecnología sacada de la nada? hombre estaban en medio de un conflicto a gran escala , era obvio que los Brittanios estban perdiendo considerando la situación en la que se encontraban y me imagino la reacción del resto del mundo a lo que está sucediendo en Japón.Lo de los 2 meses de espera fué para dejar en claro que la serie no es para olvidarse & en mi opinión es de lo mejorcito que ha caído en este año (tampoco hubo mucha competencia realmente & eso ayudó a que la serie tuviera el puesto que merece.)Ahora habrá que aguardar muy seguramente hasta el otro año para ver cuando sueltan la segunda temporada (Sunrise está muy copada ahorita con lo de Gundam 00 como para dedicarle tiempo de sobra a Code Geass & es que aceptemoslo : la serie necesita un descanso breve para no desgastarla ,así como le pasó a Gundam SmD.)

#642 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 11:13 PM

No podia aguantar mas la incertidumbre, y como no sacaban los capitulos en espa al final los baje en ingles, y solo puedo decir:

HIJOS DE PUTAAAAAAAAA!!!!!!!
¡¿DONDE ESTA MI JODIDO FINAL?!

Me cago en todo lo que se menea y se arastra! empiezo a ver los capitulos y la verdad me estaba gustando la batallita y pensaba que la cosa se ponia intrigante. Y derrepente cogen los desgraciados y hacen esto

tres meses esperando esto, vivir para ver. Las cosas como son, esto no ha sido ni un final ni nada, ha sido una tomadura de pelo en toda regla.

Que lo de que el final se emitiera meses despues de la serie creo que estamos todos deacuerdo en que fue una estrategia comercial por decirlo de alguna manera, para aumentar la espectacion. Ahora se xq, si hubieran puesto este final hace 4 meses les hubieramos escupido a la cara.

Sobre la serie en general, la seire empezo bien con personajes muy carismaticos, despues tuvo sus altibajos quedandose en una serie del monton. Pero ahora ha llegado esto y ha quedado a la altura del betun.

Cabrones...ahi les pegue un cancer a los productores y se mueran sin vender un solo dvd de la segunda temporada :insulto:

Aunque por decir esto me traten en el foro de gilipollas pa' rriba ¡me han cabreado! me he puesto de mal humor y todo y lo digo en completamente en serio

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 August 2007 - 11:14 PM

My2q1Je.gif

#643 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 02:31 AM

1.-No podia aguantar mas la incertidumbre, y como no sacaban los capitulos en espa al final los baje en ingles, y solo puedo decir:

HIJOS DE PUTAAAAAAAAA!!!!!!!
¡¿DONDE ESTA MI JODIDO FINAL?!

Me cago en todo lo que se menea y se arastra! empiezo a ver los capitulos y la verdad me estaba gustando la batallita y pensaba que la cosa se ponia intrigante. Y derrepente cogen los desgraciados y hacen esto

tres meses esperando esto, vivir para ver. Las cosas como son, esto no ha sido ni un final ni nada, ha sido una tomadura de pelo en toda regla.

Que lo de que el final se emitiera meses despues de la serie creo que estamos todos deacuerdo en que fue una estrategia comercial por decirlo de alguna manera, para aumentar la espectacion. Ahora se xq, si hubieran puesto este final hace 4 meses les hubieramos escupido a la cara.

Sobre la serie en general, la seire empezo bien con personajes muy carismaticos, despues tuvo sus altibajos quedandose en una serie del monton. Pero ahora ha llegado esto y ha quedado a la altura del betun.

2.-Cabrones...ahi les pegue un cancer a los productores y se mueran sin vender un solo dvd de la segunda temporada :insulto:

3.-Aunque por decir esto me traten en el foro de gilipollas pa' rriba ¡me han cabreado! me he puesto de mal humor y todo y lo digo en completamente en serio

1.- Concuerdo contigo, termine de ver los capitulos hace poco y son una reverenda mierda :insulto: , nos tragamos 3 meses para ver esto y resulta un fiasco )8

3.-El mal humor no es solo tuyo, cambie mi firma incluso por esa serie <.<.

Ojala la segunda temporada no sea tan mierda como el final de la primera, por que si esto sigue asi, me queda claro que los estupidos que hicieron GSmD estan detras de este final -.-!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 05 August 2007 - 02:35 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#644 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 03:21 AM

No se si es que yo me he vuleto muy exigente o muy crítico, pero ami este "final" (que le digo así por no buscarle un nombre más largo) me pareció un mierda con todas las letras.

Lo de la tecnología si no se la sacan del sombrero, entonces fue de la punta del nabo:

Spoiler

A mi, al contrario de Nec, me hubiera molestado mucho menos que sacaran estos dos capítulos cuando debía y no ahora, luego de 3 meses de dejarnos en espera por un supuesto error de cálculo, porque de haberlo visto cuando debía por lo menos lo hubiera visto todo seguido y me quedo con la incertidumbre hasta el año que viene, pero no, resulta que me dejaron con la incertidumbre del supuesto final espectacular por 3 meses para luego volver a dejarme en las mismas con un final que nunca llegó y con el doble o triple de incognitas que antes, que cabrones.

Yo en lo personal prefiero un final abierto para una secuela, pero un final que termine, y no que se coman el final y lo dejen en "continuará" para obligarte a que veas la segunda temporada para saber como terminó el cuento, eso es algo que me jode mucho y que me parece un deprimente excusa para causar suspenso y expectativa de que sucederá en la siguiente temporada, por eso es que el final de GSD me parece mejor, no porque sea bueno, sino porque termina y no te deja con los crespos hechos.

PD: lo único que me ha hecho gracia de todo el asunto, es que el CRC del release de ggfansub son ocho ceros seguidos, cuando vi el archivo en mininova pensé que era un fake xddddd

Edit: si me notan algo histérico es que vengo cansado y me enfurruño con facilidad, y nada facil para lograrlo que recordando ese "final" XD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 August 2007 - 03:27 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#645 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 03:36 AM

No se si es que yo me he vuleto muy exigente o muy crítico, pero ami este "final" (que le digo así por no buscarle un nombre más largo) me pareció un mierda con todas las letras.

1.- Lo de la tecnología si no se la sacan del sombrero, entonces fue de la punta del nabo:

Spoiler

A mi, al contrario de Nec, me hubiera molestado mucho menos que sacaran estos dos capítulos cuando debía y no ahora, luego de 3 meses de dejarnos en espera por un supuesto error de cálculo, porque de haberlo visto cuando debía por lo menos lo hubiera visto todo seguido y me quedo con la incertidumbre hasta el año que viene, pero no, resulta que me dejaron con la incertidumbre del supuesto final espectacular por 3 meses para luego volver a dejarme en las mismas con un final que nunca llegó y con el doble o triple de incognitas que antes, que cabrones.

2.-Yo en lo personal prefiero un final abierto para una secuela, pero un final que termine, y no que se coman el final y lo dejen en "continuará" para obligarte a que veas la segunda temporada para saber como terminó el cuento, eso es algo que me jode mucho y que me parece un deprimente excusa para causar suspenso y expectativa de que sucederá en la siguiente temporada, por eso es que el final de GSD me parece mejor, no porque sea bueno, sino porque termina y no te deja con los crespos hechos.

PD: lo único que me ha hecho gracia de todo el asunto, es que el CRC del release de ggfansub son ocho ceros seguidos, cuando vi el archivo en mininova pensé que era un fake xddddd

3.-Edit: si me notan algo histérico es que vengo cansado y me enfurruño con facilidad, y nada facil para lograrlo que recordando ese "final" XD

1.- Joder cuanto sarcasmo y hechos tirados a la cara como si fueran un ladrillo, mori, me sacaste carcajadas desgraciado xDDDDDDDDDDDDDDDD.

2.- En lo personal tambien hubiera preferido un final mas abierto, lo peor del caso es que no se sabe que paso con el resto de Japon despues, lo dejan como si fuera segundo plano :$.

3.- Yo te llego a calmar esta noche p00tha :B"""" ,
Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 05 August 2007 - 03:36 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#646 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 02:02 PM

1. Lo de la tecnología si no se la sacan del sombrero, entonces fue de la punta del nabo:

Spoiler

2.A mi, al contrario de Nec, me hubiera molestado mucho menos que sacaran estos dos capítulos cuando debía y no ahora, luego de 3 meses de dejarnos en espera por un supuesto error de cálculo, porque de haberlo visto cuando debía por lo menos lo hubiera visto todo seguido y me quedo con la incertidumbre hasta el año que viene, pero no, resulta que me dejaron con la incertidumbre del supuesto final espectacular por 3 meses para luego volver a dejarme en las mismas con un final que nunca llegó y con el doble o triple de incognitas que antes, que cabrones.

3.Yo en lo personal prefiero un final abierto para una secuela, pero un final que termine, y no que se coman el final y lo dejen en "continuará" para obligarte a que veas la segunda temporada para saber como terminó el cuento, eso es algo que me jode mucho y que me parece un deprimente excusa para causar suspenso y expectativa de que sucederá en la siguiente temporada, por eso es que el final de GSD me parece mejor, no porque sea bueno, sino porque termina y no te deja con los crespos hechos.

Edit: si me notan algo histérico es que vengo cansado y me enfurruño con facilidad, y nada facil para lograrlo que recordando ese "final" XD

1. A mi lo unico que me parecio un poco excesivo es el super-robot de Orange que parece sacado de Mazinger Z. el resto como los "puertos usb" que dice Neo Rok lo veo dentro de lo normal.

2.No lo que yo pretendia decir era eso, para esto mejor haberlo hecho en su momento y no tener que esperarnos, pero si lo hubieran puesto hace 3 meses hubieran prendido fuego a la serie, ponerlo ahora lo que ha hecho es mitigar el golpe, porque estamos mas cerca de la segunda temporada, imaginate que hace 3 meses nos meten esta mierda y nos sueltan: ala esperaros un año pa la segunda.

3.Yo tampoco tengo nada en contra de los finales abiertos, pero leñe es que esto no es un final abierto, esto no es nada, es el tipo de "final" (como dice neo por no buscar otro nombre) que mas odio. Me gusta que haya una posibilidad de continuacion, cosa muy distinta a que "obliguen" a que haya una continuacion.

No me gusta nada esa tendencia de hacer las cosas preparandolas ya para venderte una segunda parte. Los animes son historias, deberian empezar y acabar. Mas abierta o mas cerrada, que luego saquen una secuela vale, pero que hagan solo la mitad de entrada no me hace ni puta gracia

My2q1Je.gif

#647 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 03:22 PM

Al contrario a mí si me gustó este final por las cosas que dejan en el aire & que hacen que uno tenga más interes en ver el anime(apenas salga la segunda temporada) o leer los mangas de esta serie.

Ahora comparar ese "final" con el de GSmD me parece demasiado fuera de lugar por que al menos en este no tuvieron que esperar meses para hacerle un OVA donde explicaran lo que dejaron tirado.

#648 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 05:16 PM

Al contrario a mí si me gustó este final por las cosas que dejan en el aire & que hacen que uno tenga más interes en ver el anime(apenas salga la segunda temporada) o leer los mangas de esta serie.

Ahora comparar ese "final" con el de GSmD me parece demasiado fuera de lugar por que al menos en este no tuvieron que esperar meses para hacerle un OVA donde explicaran lo que dejaron tirado.

El de GSD era algo precipitado pero por lo menos daban un final, lo unico que quedaba para la ova eran 5 minutos extras con el "y comieron perdices", que tampoco hacian falta.

Pero aki ni si quiera han dado un final, han cortado por las bravas. Eso no se hace :insulto:

My2q1Je.gif

#649 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 09:27 PM

No se, lo de los 3 meses de espera y luego continura, no lo veo como cutrez, lo veo mas bien que han seguido ejemplo a lo que hacen los americanos con sus series.

Y cuando escuche que retrasaban la emisión de los 2 últimos episodios 3 meses, pense en eso. Sera porque sere seguidor de series americanas como Lost o Heroes y estoy acostumbrado a este tipo de cosas.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#650 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 10:12 PM

Es increíble la de frikis que se ponen histéricos por el final. Dudo que lo hagan porque sí o pensando en lo que les apetece. Lo hacen claramente por razones comerciales, como querer tenerte ya enganchado cuando empiece la segunda temporada y que no te olvides de la serie, entre otras cosas.

Y lo de la tecnología igual, salvo lo de la chavala que se vuelve loca y construye el mecha en tan poco tiempo (que probablemente tenga también una explicación inteligente), lo demás tiene sentido y razonando un poco puedes entender porqué sí es posible. Pensad que esto no es gurren lagan, y las cosas sí que tienen sentido.

#651 SukiGabriela

SukiGabriela

Member

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 03:35 AM

Las Clamp...
soy yo o el primer personaje que subiste en las imagenes se parece a shaoran de card captors? :eins: :silbar2: ... claro con los ojos verdes en lugar del marrón que los caracteriza.... :silbar2:

I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos