Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#484 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 08:53 PM

Conmigo si fue revolucionario, logro que, aunque sea momentáneamente, Suzaku no me cayera tan mal, pero estoy seguro que esa sensación no durará xD

BTW f34r teh powa of nigra supaa robotto xddd

Por cierto el robot con cara de murcielago no me mola nada, el diseño me parece feo y ridiculo con ganas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#485 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 10:56 PM

Sobre el capítulo 20:
Spoiler

Y en otras noticias...ya se emitió el capítulo 22 en Japón. Lo voy a comentar luego, que todavía no lo he visto para averiguar qué tan bien o mal presentaron lo que allí sucede...

También ya ha salido el tercer Picture Drama de la edición DVD (con mucho menos fanservice y más bien centrada en el "adorable" Suzaku). Eventualmente aquí pondrán un resúmen y más pantallas del mismo, en inglés.

Este tema ha sido editado por wielder: 22 March 2007 - 10:59 PM

#486 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 11:16 PM

DIOS! que pedazo de spoiler me acabo de tragar accidentalmente, podeis verlo AKI, supongo que es del 22, cuidado que es spoiler es goridisimo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#487 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 11:33 PM

Al menos yo no he sido el responsable ni quien lo ha dicho primero...XD

Quien NO quiera averiguar todavía qué pasará en el capítulo 22, favor no ver ese enlace de Neclord X, que contiene la mayoría de las escenas relevantes del capítulo.

Por mi parte, reitero que prefiero no comentar nada del 22 hasta no verlo yo mismo (y luego simplemente ponerlo como "spoiler").

Este tema ha sido editado por wielder: 22 March 2007 - 11:34 PM

#488 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 12:12 AM

Pues me puse a ver el 22 & solo atino a decir algo -.-

Lellouch WAS POWN3D.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#489 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 02:14 AM

Como el foro no me deja editar mis posts , voy a poner este.

Este scan,pues espero que sea una triquiñuela por que si es así , me quedo sin otra moe con quien jugar T_T.

Spoiler

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#490 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 08:20 AM

Visto el 22 (aviso para los que no quieran spoilers)...

Spoiler

Este tema ha sido editado por wielder: 23 March 2007 - 08:23 AM

#491 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 03:30 PM

Teorías & suposiciones de Code Geass

Esta idea la cociné cuando terminara de ver el 22.

Lo primero que vamos a tratar es...

Euphie & Schneizel.

Spoiler

Spoiler

Bueno , opinen :D

#492 HadS

HadS

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 04:37 PM

Bueno, yo creo que la serie empezó siendo normalita y con un hilo argumental interesante, pero poco a poco ha ido decayendo hasta una calidad bastante baja. No diré que es mala por que se sigue pudiendose ver con un mínimo de interés, pero no ha respondido a las espectativas que creó en un principio. Al menos, los chicos de Sunrise se han dado cuenta de su deriva y para compensar nos meten fanservice por un tubo y oye, al menos nos la hacen más llevadera, no seré yo quién se queje :D

Imagen enviada

#493 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 04:47 PM

Pues ya voy y opino sobre esas especulaciones post-capitulo 22... :P

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por wielder: 23 March 2007 - 04:48 PM

#494 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 04:51 PM

Bueno, yo creo que la serie empezó siendo normalita y con un hilo argumental interesante, pero poco a poco ha ido decayendo hasta una calidad bastante baja. No diré que es mala por que se sigue pudiendose ver con un mínimo de interés, pero no ha respondido a las espectativas que creó en un principio. Al menos, los chicos de Sunrise se han dado cuenta de su deriva y para compensar nos meten fanservice por un tubo y oye, al menos nos la hacen más llevadera, no seré yo quién se queje :D

Desde mi punto de vista, mas o menos la primera mitad de la serie fue, en general, muy buena.

Comparto el que la calidad haya bajado, mas que nada por estirar demasiado ciertas partes y agregar contenidos que no se pueden resolver dentro de los 25 capitulos de la primera temporada, pero en mi concepto sigue siendo por lo menos algo superior al promedio, aunque sea menos de lo que podria haber sido. Divierte, pero no es ninguna obra maestra.

Este tema ha sido editado por wielder: 23 March 2007 - 04:52 PM

#495 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 01:48 AM

Spoiler

Ese es el problema.Que ahora que Schneizel..
Spoiler

Por otra parte , la serie pese a no ser una master piece del genero , cumple con la función que es entretener a la audiencia,yo lo sé por que he seguído esta serie prácticamente desde el inicio.

Hablando de menesteres baratos,Nipponsei ha releaseado la OST 2 de la serie ( Mikio Sakai se roba parte de la OST *-*).

http://tracker.minglong.org/torrents/[Nipponsei]%20Code%20Geass%20Hangyaku%20no%20Lelouch%20Original%20Soundtrack%202.zip.torrent

Copien el enlace de el torrent.

PD : En unas horas lo subo al foro en DD.

#496 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 01:57 AM

Una imágen que ES UN CAGUE de risa.

ELEVENator :D

#497 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 02:29 AM

ya vi el capitulo 22 y

Spoiler

Imagen enviada

#498 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 04:05 AM

ya vi el capitulo 22 y

Spoiler

Esa escena en particular también me parecio demasiado, pero en mi opinión no daña el resto del capítulo, tanto antes como después.

#499 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 12:46 PM

Una imágen que ES UN CAGUE de risa.

ELEVENator :D

Los artistas japoneses se esan cebando con esa secuencia, no hace ni unos dias que salio y la red ya esta inundada de fanart de ese estilo. X-D

My2q1Je.gif

#500 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 06:22 PM

Descarto mis teorías anteriores.Se ha confirmado lo que temía :
Spoiler

Scan de la Asuka Monthly de Marzo.

Click por que la imágen es grande

(Abajo dice : Euphemia Li Brittanium
Spoiler
.)

-Eso de que aparezcan "mágicamente" en una isla, en lugar de estar muertos en el cráter que dejaron los misiles, me gustaría verlo explicado de manera convincente.

Pues ya se aclara el misterio.

Imagen enviada
Recuerdan a esta joyita?

Spoiler

¿Ven como yo tenía la razón?

Comenten. :D

#501 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 06:55 PM

Sí, eso es el "qué"...lo que todavía se puede debatir (aunque ya hay otros "spoilers" al respecto, así como lo anterior también estaba ya anunciado) es el "cómo" y (en menor medida) "cuándo". Por ejemplo, se supone que lo que va a pasar es:
Spoiler
.

Y sobre lo segundo...fuera de
Spoiler
, lo demás ya estaba bastante implícito en el mismo capítulo. También queda mucho espacio para especular sobre las razones y motivaciones de todo eso...si no alcanzan a mostrarnos algo más antes del próximo final.

Este tema ha sido editado por wielder: 25 March 2007 - 07:02 PM

#502 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 12:38 PM

Descarto mis teorías anteriores.Se ha confirmado lo que temía :

Spoiler

Scan de la Asuka Monthly de Marzo.

Click por que la imágen es grande

(Abajo dice : Euphemia Li Brittanium
Spoiler
.)

Tambien me trague ese spoiler hace unos dias en 4chan :cry: debo dejar de visitar la zona anime de 4chan, aunque alli dudaban de la veracidad de la afirmacion ¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 March 2007 - 12:39 PM

My2q1Je.gif

#503 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 01:08 PM

Caramba, con tanto texto subrayado en negro parecen documentos de la CIA o del MI5.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#504 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 08:06 PM

Spoiler

Spoiler

Esta serie me gusta mucho a pesar de todos los saltos inesperados, creo que eso es lo que mas me llama la atencion, o hubieran preferido que siga el mismo camino que un anime comun y corriente? me refiero a que de antemano supieramos que curso va a tomar.
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos