Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#442 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 11:39 PM

Casi todos queremos ver muerto a Suzaku. El problema es que, como sabemos, todavía no se ha llegado al punto de que Lelouch quiera hacerle daño a sus conocidos y familiares cercanos, lo cual es bastante humano de su parte (es mucho más fácil matar a un pariente de tercera, como a Clovis, que a alguien mucho más cercano). En todo caso, la suerte no le va a durar para siempre a alguno de los ellos/a ambos.

Y por cierto, ya se emitió (en Japonés sin traducción, pero hay resumen en inglés) el episodio 21 (aviso para los que apenas han visto hasta el 18)...
Spoiler

Este tema ha sido editado por wielder: 16 March 2007 - 12:08 AM

#443 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 03:39 AM

Info del 21 en RandomC

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#444 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 01:04 PM

Visto hasta el 20, y joder que me pique un poco con el 19, pero 20 compensa bastante, incluso por unos instantes
Spoiler
X-D, un episodio muy a la Sunrise, pero estoy seguro que lo que pasó allí no se volverá a repetir :b
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#445 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 02:55 PM

Llama la atención (luego de ver la RAW),
Spoiler

Opinen.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#446 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 09:23 PM

Llama la atención (luego de ver la RAW),

Spoiler

Opinen.

Ep 21:
Spoiler

#447 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 02:37 PM

luego de ver el 18 no entiendo lo que piensan hacer los escritores con el personaje de Suzaku, al principio me caia muy bien, pero ahora no entiendo sus ideales y me parece k el tampoco, si es cierto el rumor k la segunda tanda de la serie sera desde su punto de vista, espero k reparen la cagada k estan haciendo con el personaje.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#448 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 03:06 PM

Code Geass 19 (Dark-Subs)

Ahí los Dark sacaron el 19 & a precio de egg :D

Por cierto , algo que encontré 4chaneando =)

Ya que la 3 está en camino....:neko:

#449 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 07:23 PM

Ya vi el 19, que es esto?, intercambio de parejas? X-D ya despelotan hasta a
Spoiler
y sin usar excusas si quierea X-D

Con todo el fanservice que han puesto, que le metan algun polvo entre los personajes, total ya puestos :silbar2:

La ultima parte del capitulo ha estado chula, y el 20 promete mucho, a ver si sale pronto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#450 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 07:32 PM

Con todo el fanservice que han puesto, que le metan algun polvo entre los personajes, total ya puestos :silbar2:

¡Queremos incesto! :narutards:

La ultima parte del capitulo ha estado chula, y el 20 promete mucho, a ver si sale pronto.

En el 19 empiezan a aparecer los super robots, aunque es en el 20 es donde se nota, siendo Sunrise era algo que tenía que suceder tarde o temprano xd

Anyway, el 20 es grande.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 March 2007 - 07:34 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#451 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 07:47 PM

¡Queremos incesto! :narutards:

Incesto O_o entre quien? Entre Eufhemia y Lulu, Euphemia y Cornelia, Lulu y Cornelia, "Snchierr" y Euphemia, "Snchier" y Cornelia, Sneicher y Lulu, Lulu y Nunully, Nunully y Euphemia, el Emperador y el cadaver de Clovis? o directamente una gran orgia imperial? X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 March 2007 - 07:53 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#452 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 09:39 PM

yo voto por la de Nunully y Euphemia.

Imagen enviada

#453 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 09:45 PM

Incesto O_o entre quien? Entre Eufhemia y Lulu, Euphemia y Cornelia, Lulu y Cornelia, "Snchierr" y Euphemia, "Snchier" y Cornelia, Sneicher y Lulu, Lulu y Nunully, Nunully y Euphemia, el Emperador y el cadaver de Clovis? o directamente una gran orgia imperial? X-D

joder... no me habia percatado que hayan tantos relacionados por sangre XDDD, como dicen todo queda entre familia...XDDD. Comentare el 19 cuando lo vea.

XNvFlR3.jpg

#454 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 11:25 PM

Muy bueno el 19, muchos acontecimientos interesantes e importantes.

A ecepcion del "intercambio de parejas" lo que mas me llamo la atencion fue "la obsecion del rey "
Spoiler

Imagenes del episodio 19 (SPOILER):

Imagen 1

Imagen 2

Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 19 March 2007 - 11:26 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#455 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 02:41 PM

Cualquier combinación de esas menos las yaoi me sirve :mago:

Spoiler

Spoiler

BTW, ¿han notado lo que tiene Orange en la cara y en el brazo en el nuevo OP? ¿a alguien más se les vino a la mente la palabra "Scryed"? X-D

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 March 2007 - 02:43 PM

Imagen enviada

#456 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 03:12 PM

BTW, ¿han notado lo que tiene Orange en la cara y en el brazo en el nuevo OP? ¿a alguien más se les vino a la mente la palabra "Scryed"? X-D

Yo como salto los opening ni si quiera me habia fijado en que era nuevo X-D

My2q1Je.gif

#457 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:11 PM

Yo como salto los opening ni si quiera me habia fijado en que era nuevo X-D

xD
Yo también, me pareció que era el mismo opening de siempre al principio así que a saltarlo, que es malo a más no poder.

Sobre el 19:

-Eso de que aparezcan "mágicamente" en una isla, en lugar de estar muertos en el cráter que dejaron los misiles, me gustaría verlo explicado de manera convincente.
-El fanservice es descarado y está totalmente demás.
-El mecha nuevo es ya un Gundam, vuelta, tira rayos y todo. Y contando la nave voladora esa, cada vez la serie tiende a ser más de ciencia ficción.
-Lo peor del capítulo es que Lelouch le dice a Suzaku que no muera, ya con esto se me van casi las esperanzas de que se deshagan del personaje.

Bueno a mi parecer uno de los peores capítulos que he visto, cada vez le pierdo más el interés a la serie.

Saludos

#458 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:43 PM

-El mecha nuevo es ya un Gundam, vuelta, tira rayos y todo. Y contando la nave voladora esa, cada vez la serie tiende a ser más de ciencia ficción.

Discrepo, si a Gundams vamos el Lancelot se parece más a algún Gundam de SEED (solo deja que lo veas en el ep. 20 xd), ¿venga cuando has visto a un Gundam volar de la forma en que lo hace este nuevo mecha?, a mi me recordó más algún super robot de la talla del Granzon de SRW:OG o Godannar.
Imagen enviada

#459 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:46 PM

Discrepo, si a Gundams vamos el Lancelot se parece más a algún Gundam de SEED (solo deja que lo veas en el ep. 20 xd), ¿venga cuando has visto a un Gundam volar de la forma en que lo hace este nuevo mecha?, a mi me recordó más algún super robot de la talla del Granzon de SRW:OG o Godannar.

¿Desde cuando importa la forma de volar? xD
Bueno no importa si es un Gundam o un Godannar, el tema es que ya no es un... ¿como se llamaban los mechas de la serie?, la serie cada vez se va degenerando más.

Saludos

#460 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 05:34 PM

¿Desde cuando importa la forma de volar? xD

O rly? yo nunca he visto a Gundam volar todo sobrado con los brazos abiertos como aquella escena del Titanic xd, y de lo disparar rayos, pues el Lancelot ya lo hacía y desde el principio de la serie :silbar2:

Pero concuerdo contigo, la serie cada vez toma un curso más estrafalario, y es que no solo trama tiene saltos raros, ahora la tecnología se fue a las nuves, no me extrañaría que le pelea final fuera en la estrella de la muerte o algo así X-D

PD: Lo que jode es que, con todo y lo bizarra que se ha vuelto, la serie me sigue enganchando y ya quiero que salga el de esta semana xddd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 March 2007 - 05:37 PM

Imagen enviada

#461 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 05:54 PM

Joder es que es una serie rarra rara, Todos sabemos que muy buena no es, que la historia flaquea porque se nota que hay parches por todos lados, que algunos personajes no están bien hechos, etc y aun así seguimos viéndola, yo incluido.

Bueno, a su favor hay que decir que las escenas de acción están bastante bien.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#462 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 07:17 PM

Para los que sepan inglés:

1NtuEUWAm3U