Code Geass: Clamp + Robots
Escrito 06 April 2007 - 06:06 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 06 April 2007 - 06:09 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 April 2007 - 07:07 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 07 April 2007 - 07:08 AM
Escrito 07 April 2007 - 10:58 AM
Me voy a arrancar la piel con las uñas esperando al verano, ¿como me dejan asi la serie?
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA

PD: al principio de este hilo dije que C.C la palmaba, ahora creo que Lulu tambien y Nina, vamos en los ultimos 2 capitulos van a empezar a caer como moscas

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 April 2007 - 07:23 AM
Dios!! por donde empiezo, por donde?? Me ayudare del resumen que puso wielder:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Tras ver el 23:
Spoiler
Spoiler
En general la serie muy buena, hasta ahora la estan acabando muy bien. Han sabido mantener el buen ritmo, ojala fueran asi todas las series. Ahora a esperar hasta el verano de por alla para que salgan los siguientes pufff.... ahora si me uno a la tediosa espera. Sabe alguno la fecha o el mes mas o menos??
Este tema ha sido editado por realseiya: 08 April 2007 - 07:51 AM
Escrito 08 April 2007 - 02:28 PM
Spoiler
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 April 2007 - 03:39 PM
Bueno y repito mi pregunta que hice que debio quedar medio escondida:
Escrito 09 April 2007 - 07:15 AM
Yo apuesto a que C.C. y Lelouch sobreviven, por lo menos hasta la segunda temporada, pero Nina terminará...con una cara aún más fea, si es humanamente posible.PD: al principio de este hilo dije que C.C la palmaba, ahora creo que Lulu tambien y Nina, vamos en los ultimos 2 capitulos van a empezar a caer como moscas

A Nunnally tampoco la veo muy feliz que digamos...
Un par de comentarios sobre el 23 y lo que aquí han dicho al respecto:
Spoiler
En mi caso, por dos razones:
Escrito 09 April 2007 - 11:41 AM
Sorry por el post tan largo, (creo que es el mas largo que he hecho) es que me vi los dos epis seguidos y queria comentarlo con las ideas frescas.
Bueno y repito mi pregunta que hice que debio quedar medio escondida:Spoiler
Hombre yo le veo(o mejor dicho le oigo) una voz bastante varonil.
Escrito 09 April 2007 - 08:11 PM
Hombre yo le veo(o mejor dicho le oigo) una voz bastante varonil.
Joder, tienen razon lo que pasa es que yo la veia, o mas bien dicho lo veia como una mujer mayor, pero ahora lo escuche bien, y si, su voz es de un niño.
Este tema ha sido editado por realseiya: 09 April 2007 - 08:12 PM
Escrito 10 April 2007 - 09:59 PM

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 April 2007 - 10:00 PM
Escrito 11 April 2007 - 05:43 PM
Como va la serie actualmente , si
Escrito 14 April 2007 - 06:00 AM
Respóndanme algo...
Como va la serie actualmente , siSpoilerla segunda temporada quedaría en unSpoiler.
Pues depende a que te refieras:
Escrito 17 April 2007 - 05:13 PM
Escrito 18 April 2007 - 04:13 PM
espero k no hagan lo k me hicieron en Death Note k todavia no me recobro de eso.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 19 April 2007 - 03:27 AM
Y yo todavía no me atrevería a darle a Suzaku el papel protagónico para la segunda parte (además, faltan dos capítulos, el 24 y 25). Nada sabemos al respecto.
Este tema ha sido editado por wielder: 19 April 2007 - 03:29 AM
Escrito 19 April 2007 - 02:14 PM
otra cosa, aun piensas k despues de lo k ha pasado en este capitulo Zero puede regresar? vamos k para mi nadie podria.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 19 April 2007 - 06:46 PM
Vamos....Lalah murió accidentalmente, más o menos tratando de detener la pelea entre Amuro y Char, mientras que en Code Geass quien muere no estaba deteniendo nada sino al contrario, y su muerte como tal no fue accidente sino un acto totalmente intencional y racional de parte del asesino (lo accidental fue lo que pasó antes y lo que llevó las cosas a dicho extremo, claro, pero el asesinato fue una decisión voluntaria).cuando me referia a "char/amuro" lo decia por el incidente "lala" jejeje, si fuera por lo de la amistad diria k fue kira/asran, pero ya tiene demasiado GUdam esta serie.
Quizás la similitud es que la muerte de una persona querida contribuye a distanciar aún más a dos personas que ya desde antes eran enemigos en el campo de batalla, pero las circunstancias fueron bastante diferentes en ambos casos.
No creo que pueda regresar a su estado anterior, tal como era, pero aún así no me atrevo a especular mayor cosa por ahora.otra cosa, aun piensas k despues de lo k ha pasado en este capitulo Zero puede regresar? vamos k para mi nadie podria.
Escrito 19 April 2007 - 07:57 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 19 April 2007 - 08:06 PM
pues creo k no vimos el mismo capitulo, xk lo k causa su muerte es 100% un accidente.
No haz entendido bien Sabre, lo que dice wielder es:
Escrito 19 April 2007 - 08:30 PM
No haz entendido bien Sabre, lo que dice wielder es:
Spoiler
Exactamente. Hubo un accidente en el capítulo 22
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos