Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

Anime Tai-kai

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1827 replies to this topic

#1219 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 12:57 AM

Ippo- <Makunouchi migui!>

No soy muy fan de Hajime (me choca escuchar la voz de Ash ketchum como Ippo xD), pero odio a Ryu, en los SF siempre jugue con Zangief y me costaba mucho derrotar a los que jugaban con ryu xD.

Una sugerencia para proximos combates: Podrias agregar otros personajes de juegos que tambien tienen que ver con el anime, tales como Kyo Kusanagi, Iori yagami o Athena asamiya...

#1220 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:05 AM

Las luces… ¿Por qué estoy viendo hacia las luces?...
¿Qué hago acá? ¿He estado inconciente? ¿Durante cuánto tiempo?

Que silencio… me gustaría cerrar los ojos y no despertar hasta mañana… me duele el cuerpo… si no descanso apropiadamente no podré ayudar a mi madre con la tienda de pesca y podría enfermarse nuevamente...

-Ippo aún atontado gira su cabeza hacia un lado-

¿Entrenador?, ¿Qué hace acá?, ¿Qué sucede?, ¿Por qué está tan eufórico golpeando con la palma sobre el ring?

¿El ring? ¡Ya recuerdo!, estas son las luces del estadio Korakuen, ¡y estoy enfrentando al adversario más fuerte que haya visto jamás!

-Ippo se levanta velozmente a la cuenta de 8, haciendo caso omiso del daño acumulado-

No recuerdo bien lo que sucedió, pero estoy seguro que fue algo sorprendente, si me rindo ahora no seré capaz de verlo nuevamente, además tengo el presentimiento de que si consigo ganar este combate podré al fin conocer la respuesta de que significa ser fuerte.

-En el momento en que el referí da la señal para reanudar la pelea Ippo arremete rápidamente contra un serio y calculador Ryu que lo espera atentamente-

Luego de 5 combates sin utilizarlo, y tras entrenarlo durante meses en el gimnasio Kamogawa sin descanso, ha llegado la hora de liberar el sello y ver los frutos de mi esfuerzo, ¡el Dempsey Roll perfeccionado!

-¡Ippo respondiendo a las esperanzas del público y siguiendo su clásico patrón para remontar peleas hace estallar sus puños en la cara de su contrincante!-

Imagen enviada

Ippo – Dempsey Roll (Dempsey Roll, Ultimate Form :jeje: [para los que lean el manga])

Saludos

PD: Esto lo habia escrito antes de los 2 ultimos apoyos a Ippo cuando tenia mas sentido que estuviera tirado, ahora parece que vamos mejor :neko:

#1221 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:29 AM

Que quieres que te diga, toda una poesia :wub:

PD: Ese movimiento creo que lo uso Nec >.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1222 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:32 AM

Vamos Ryu!!! éres un verdadero Clásico!!!

Señores, piensen en los primeros cayos que les salieron al intentar hacer un Adoken o un Shoryuken en el SNES, que estoy seguro que a más de uno le pasó xDDD

PD: neo_rok, Welcome to the Anime-Taikai! ya habías tardado. xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#1223 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:41 AM

Que quieres que te diga, toda una poesia :wub:

PD: Ese movimiento creo que lo uso Nec >.<

¿nec tambien juega? pensaba que su post iba a modo de ejemplo solamente, si era medio difícil no ver su gif.
Bueno mi ataque se desperdicio por mi poca atencion, ya no elaboro algo para otro ataque que quita mucho tiempo =/

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 11 August 2006 - 01:44 AM

#1224 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:42 AM

Un momento... desde cuando Neclord Juega? X-D

firmaerrorcopy.jpg

#1225 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:42 AM

¿nec tambien juega? pensaba que su post iba a modo de ejemplo solamente, si era medio difícil no ver su gif.
Bueno mi ataque se desperdicio por mi poca atencion, ya no elaboro algo para otro ataque que quita mucho tiempo =/

Saludos

En su post dice "Ignoren lo que sigue". Supongo que su ataque no vale.

#1226 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:57 AM

Mmmm Turel creo que tienes razon xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1227 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:01 AM

Ah! te has fijado eh? xDDD esque yo soy un posteador "Modelo" xDDD
Nah, sólo debes portarte bien y después enviárle un PM al mod. que te warneo y ya.

EN serio? Lástima que yo no sepa QUIÉN me warneó xD fue tan rápido todo :poi: .... xDDDDD jajajaja

;_; de nuevo no alcancé y con lo que me gusta el SF. Avísenme cuando pongan a Chun, que es mi personaje de game favorito de la life.

#1228 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:10 AM

EN serio? Lástima que yo no sepa QUIÉN me warneó xD fue tan rápido todo :poi: .... xDDDDD jajajaja
;_; de nuevo no alcancé y con lo que me gusta el SF. Avísenme cuando pongan a Chun, que es mi personaje de game favorito de la life.

Como? el Ataque 2, ataque 3, finta de Ryu no han sido usados que yo sepa, de todos modos puedes usar "carisma" para apoyar al luchador, mira que Neo lo utilizó y me beneficié de eso para atacar y tal vez hacer mas daño.
Imagen enviada

#1229 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 03:43 AM

Que silencio… me gustaría cerrar los ojos y no despertar hasta mañana… me duele el cuerpo… si no descanso apropiadamente no podré ayudar a mi madre con la tienda de pesca y podría enfermarse nuevamente...

¿Entrenador?, ¿Qué hace acá?, ¿Qué sucede?, ¿Por qué está tan eufórico golpeando con la palma sobre el ring?

¿El ring? ¡Ya recuerdo!, estas son las luces del estadio Korakuen, ¡y estoy enfrentando al adversario más fuerte que haya visto jamás!

-Ippo se levanta velozmente a la cuenta de 8, haciendo caso omiso del daño acumulado-

No recuerdo bien lo que sucedió, pero estoy seguro que fue algo sorprendente, si me rindo ahora no seré capaz de verlo nuevamente, además tengo el presentimiento de que si consigo ganar este combate podré al fin conocer la respuesta de que significa ser fuerte.

-En el momento en que el referí da la señal para reanudar la pelea Ippo arremete rápidamente contra un serio y calculador Ryu que lo espera atentamente-

Luego de 5 combates sin utilizarlo, y tras entrenarlo durante meses en el gimnasio Kamogawa sin descanso, ha llegado la hora de liberar el sello y ver los frutos de mi esfuerzo, ¡el Dempsey Roll perfeccionado!

-¡Ippo respondiendo a las esperanzas del público y siguiendo su clásico patrón para remontar peleas hace estallar sus puños en la cara de su contrincante!-

:ohh: :ohh: Simplemente te pasaste Haru, oye cual es ese golpe ???? :ohh: :ohh:

Dos preguntitas: en que tomo sale ese combate, y contra quien pelea...arigato

Este tema ha sido editado por digitador: 11 August 2006 - 03:45 AM

Imagen enviada

#1230 PlasmaDragon

PlasmaDragon

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 04:11 AM

Por alguna razón odio a ryu... creo que es por culpa de esos abusones que se la pasaban spameando el hadoken en mi niñez... y yo no me sabía los movimientos especiales xD

Ippo-Golpe al higado

#1231 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 04:15 AM

:ohh: :ohh: Simplemente te pasaste Haru, oye cual es ese golpe ???? :ohh: :ohh:
Dos preguntitas: en que tomo sale ese combate, y contra quien pelea...arigato

En el capitulo 741 del manga, el ultimo que ha salido en ingles (que ya va a la par con japon) se habla de lo que seria el "Ultimate form" del Dempsey Roll, que es un Depsey Roll supuestamente perfecto sin debilidades.
Lo del "sello" y todo eso son 'voladas' mias, de hace varios combates que Ippo no ha usado el Dempsey Roll, lo que quiere lograr Kamogawa con esto es que Ippo desarrolle su forma definitiva, que seria combinandolo con un series de uppercuts verticales (no un uppercut cualquiera) que "aprendio" a utilizar en este ultimo combate, y que intentara dominar. Es un one punch KO:

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

Saludos

#1232 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 04:21 AM

Oh bkn Haru te pasaste, lo voy a buscar para bajarlo,

arigato, arigato...etc
Imagen enviada

#1233 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 05:01 AM

PD: neo_rok, Welcome to the Anime-Taikai! ya habías tardado. xDDD

Ya tocaba entrar, es que me parecía un coñazo seguirle el hilo a las peleas xd

Pista: fue mrithail xP

Si haces click en el porcentaje de tu warn te mostrará la lista de quienes y por qué te han warneado.

PD: Y para el caso, de la misma forma se puede ver la lista de warns de cualquiera que no sea mod... Master, así habra sido la falta que cometiste, que el mismo Dead en persona fue quien te dio tu primer warn :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1234 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 05:07 AM

Ya tocaba entrar, es que me parecía un coñazo seguirle el hilo a las peleas xd

Pista: fue mrithail xP

Si haces click en el porcentaje de tu warn te mostrará la lista de quienes y por qué te han warneado.
PD: Y para el caso, de la misma forma se puede ver la lista de warns de cualquiera que no sea mod... Master, así habra sido la falta que cometiste, que el mismo Dead en persona fue quien te dio tu primer warn :guu2:

Nah, sólo fue que rompí las tablas del foro con una imágen inmensa xD
Ya! Neclord, sé lo que vas a decír... Ya no más Off topic xDDD

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#1235 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 11:55 AM

Imagen enviada

Ippo – Dempsey Roll (Dempsey Roll, Ultimate Form :jeje: [para los que lean el manga])

Saludos
PD: Esto lo habia escrito antes de los 2 ultimos apoyos a Ippo cuando tenia mas sentido que estuviera tirado, ahora parece que vamos mejor :neko:

Eres un DIOS :ohh:

Como ya dije me gustaria premiar estas cosas pero se me hace imposible por lo dificil que seria contar.

YO NO JUEGO En el post dije claramente "ignorad lo que viene a continuacion solo lo pongo porque e hace ilusion"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1236 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:00 PM

Una cosa... Me imagino que aunque se usen todos los ataques de ambos peleadores, gana el que dió más golpes primero y consecutivamente ne?

Porque he e imaginar que ya los golpes propinados por el primer combatiente, le quitan fuerza a los que propinará el rival.

Es solo una duda.

Este tema ha sido editado por Master Death: 11 August 2006 - 02:01 PM

firmaerrorcopy.jpg

#1237 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:34 PM

Cada uno tiene 100 puntos de daños repartidos entre sus movimientos, si ambos gastan todos dependera de como se hallan usado las defensas, las fintas, y el uso de "power ups".

Que se hayan usado las defensas no implica que se hayan usado bien.

Es muy improbable un "empate" pero en tal caso ya dije que si eso ocurria pondria un mensaje diciendo que entramos en "merte subita" todos los movimientos volverian a estar disponibles, el primero que moviese ganaba.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1238 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 07:06 PM

Por tres miserables puntos el ganador es Ryu.

Me habia hecho ilusiones pues al contar me daba ganador Ippo. Con dos puntos de ventaja, cuando en el recuento HORROR habia olvidad ocntar ese "Carisma".

En fin septimo torneo, segundo combate
Imagen enviadaVsImagen enviada

Elle Ragu, Shadow skill.
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
Tecnica visible de la escuela Kuruda: Harken (puño de hierro)
Tecnica invisible de la escuela Kuruda: Hachiru
Tecnica invisible de la escuela Kuruda: Shieru
Tecnica invisible de la escuela Kuruda: Tomahawk
Tecnica invisible de la escuela Kuruda: Cannon

Kenshiro, El puño de la estrella del norte
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
Nanto Seiken (South Dipper Holy Fist)
Nanto Rokusei Ken (South Dipper Six Holy Fists)
Nanto Goshasei (South Dipper Five Chariots Stars)
Nanto Hō-Ō Ken (South Dipper Phoenix Fist)
Nanto Koshū Ken (South Dipper Lone Eagle fist)

PD: Vamos Kenshiro eres una de las ultimas esperanzas de nosotros los nostalgicos.
PD2: Ha pasado demasiado tiempo como para acordarme de sus golpes, por eso los he sacao de wikipedia, no se si en realidad son los golpes de él, de su hermano o que.

My2q1Je.gif

#1239 PlasmaDragon

PlasmaDragon

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 07:15 PM

Kenshiro-Nanto Rokusei Ken (South Dipper Six Holy Fists)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos