Que os dejeis llevar por vuestros mas bajos instintos cuando hablamos de Rossette o Tifa, vale
pero ELLE!!!!1
En tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera xDDD.
OMG, no sabes, ummmm pues de Deber: ver [b]Hokuto no Ken XD, y por que, por que es una de las mejores cosas que hay en Anime en la historia, es un gran pecado que no se haya visto esta serie y pelicula y ovas, si te gustan los Anime de Pelea o parecidos
Es posible conseguirla aún en español? o en inglés, pero prioriza el español, es para verla con mi hermano que no entiende ni puta en inglés -.-
Maldito Neo
. Y yo que iba a decir que en este combate alfin seguia la tonica de la serie en el que como de costumbre Hippo remontaba y sacaba fuerzas desde lo mas profundo de su ser, pero no tenia que aparecer el pastelito que fui a buscar a la esquina el otro dia y dijo "CARISMA" del Ass @_@.
El pastelito parecías tu cuando terminamos, que te rellene la boca con esa
crema blanca que tanto te gusta
Por cierto aprovecho el post, para decir que este hilo es la ley, he encontrado series que me han dejado con el ojo cuadrado, ya tengo hajime no ippo bajando en ingles, despues de ver ese Dimpsey Roll me envicié

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo