Anime Tai-kai
Escrito 10 August 2006 - 08:06 PM
Numero 1.
Escrito 10 August 2006 - 08:08 PM
Haber si es que logro romper la maldicion de Nec ahunque sea en este hilo u.u
Edit : Ataque, ahora sep.
En todo caso el nombre de Golpe de Gacela suena muy

Edit 2: No se quien diablos es el que me puso "Soy Subnormal" y me edito el post, eso se supone que se hace cuando no cumplo con las normas pero no para jugosear.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2006 - 08:24 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 August 2006 - 08:09 PM

Escrito 10 August 2006 - 08:15 PM
Mira a Rosette. Se ha cargado a dos vampiros y un heroe legendario cuando todo lo que lleva en cima es una 9mm y no tiene ningun poder.
PD: <Combare, Ippo fighto fighto>
si tienes razon T_T se lo cargo al berzeker

y regresando al tai-kai ryo : Shoryuken

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 10 August 2006 - 08:36 PM
Hajime Ippo-Golpe de la Gacela
Haber si es que logro romper la maldicion de Nec ahunque sea en este hilo u.u
Edit : Ataque, ahora sep.
En todo caso el nombre de Golpe de Gacela suena muy(No se si me di a entender xD, prefiero como se pronuncia en Japones a como estra traducido)
Edit 2: No se quien diablos es el que me puso "Soy Subnormal" y me edito el post, eso se supone que se hace cuando no cumplo con las normas pero no para jugosear.
Eso sucede automaticamente cuando usas una palabra "censurada" como cuando escribes el nombre de un fansub baneado. Ejemplo, voy a escrbir "Nani kano" todo junto: Fansub baneado <-- lo ves.
O por ejemplo si escribo simplemente unos cuantos puntos segidos mira lo que pasa: [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 August 2006 - 08:40 PM

No quiero hacer un movimiento y cagarla en contra de mi favorito por no saber bien como es esto ñ_ñ

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 August 2006 - 08:49 PM

Ok, weno quiero jugar acá, ya me leí las reglas de la primera página pero veo que aquí estan mencionando algo de unos número, supongo que añadieron alguna nueva regla o lago así a lo largo de las 58 paginas, así que ¿alguien me puede dar una explicación resumida de como vá la cosa?
![]()
No quiero hacer un movimiento y cagarla en contra de mi favorito por no saber bien como es esto ñ_ñ
No, no hay ninguna regla añadida, simplemente coloca con negritas el nombre y ataque de tu char faborito y listo, revisa que el ataque que usaste no esta repetido, eso es todo.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2006 - 08:50 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 10 August 2006 - 08:49 PM
Ok, weno quiero jugar acá, ya me leí las reglas de la primera página pero veo que aquí estan mencionando algo de unos número, supongo que añadieron alguna nueva regla o lago así a lo largo de las 58 paginas, así que ¿alguien me puede dar una explicación resumida de como vá la cosa?
![]()
Olvidate de los numeros eso es para otra cosa, las reglas no han cambiado.
Simplemente coge un movimiento de Ippo o Ryu (que no se haya hecho ya) y ponlo.
Personaje-movimiento
En negritas ambos o es nulo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 August 2006 - 09:19 PM
Ryu-Carisma
Es así no?
Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 August 2006 - 09:19 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 August 2006 - 09:27 PM
ohhhhhh, a la primeraEntonces, si mi cuenta no me falla Ryu ya no tiene moviemientos, así que
Ryu-Carisma
Es así no?

Eres mi idolo.
Pobre Ippo, con lo que el se esfuerza para cada combate

-------------------------------------------------------------------------
Ya han puesto el 4-7-8-1
Faltan el 2-3-5-6, por favor decid uno cada uno que hay que "gastarlos todos"
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 August 2006 - 09:30 PM
Escrito 10 August 2006 - 09:35 PM
Que cabro XDohhhhhh, a la primera
![]()
Eres mi idolo.
Si me dices que es eso de los números elijo alguno

Escrito 10 August 2006 - 09:50 PM
Que cabro XD
Si me dices que es eso de los números elijo alguno
No preguntes, solo di uno y ya

Escrito 10 August 2006 - 09:53 PM

Escrito 10 August 2006 - 11:56 PM
Pues si solo es escoger un numero porque sí, entonces me agarro el 5 (con tal no me salgan con IT'S A TRAP
)
Quien sabe...

Pero descuida que ya son muchos los que han caido ya ultimamente por aqui (Vease el hilo "Con Cual Te Quedas?" para mayor informacion)

Escrito 11 August 2006 - 12:10 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 11 August 2006 - 12:14 AM
Escrito 11 August 2006 - 12:16 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 11 August 2006 - 12:24 AM
Ryu-Ataque 1
numero 6

Escrito 11 August 2006 - 12:28 AM
Entonces tomo el "3" :3
Sospechaba, el doble sentido, pero queria asegurarme, pues ya esta, no hacen falta mas numeros.
Los numeros eran para hacer un sorteo, sabeis que con dos torneos mas(incluido este) llevaremos 8 torneos, los ganadores de cada uno de ellos se enfrentaran en el "best of the best".
La cosa es simple a cada torneo le asigne un numero para que los emparejamientos fueran aleatorios.
Habeis "sacado" los numeros en este orden.
4-7/8-1/5-3/2-6(por descarte)
El ganador del torneo que tenia asignado el numero 4 se enfrentara al ganador del 7, y asi sucesivamente.
Que torneo tenia asignado que numero lo sabreis en su momento.
Si habeis entendido esto perfecto,...si no, no os molesteis en preguntar nada, ya lo vereis llegado el momento.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 August 2006 - 12:30 AM
Escrito 11 August 2006 - 12:43 AM
Si habeis entendido esto perfecto,...si no, no os molesteis en preguntar nada, ya lo vereis llegado el momento.
No se por que me tinca que voy a tener serios problemas para saber por cual votar >.<, en todo caso The Best Of The Best, hace bastante tiempo que queria ver esto, Huy!!! que emocion >:3.
No puedo permitir q un Artista marcial pierda frente a un baboso..ejem Boxer.
Ryu-Ataque 1
Como que baboso

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 12:44 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 11 August 2006 - 12:52 AM
Segun algunos Ryu es un "deportista",
Esas palabras para quien seria XD
En estreet fighter tambien hay boxeadores comunes y meten caña, mira a "Balrog". Si nos ponemos a hilar muy fino nadie gana al "avatar de la lucha" Kenshiro.
En eso si tienes razon, ademas hokuto no ken fue la base para todos los Anime de peleas de ese tipo que hay en la historia del Anime, Arriba Ken XD
Todos pelean con sus manos un rayo "esporadico" no es nada para Ippo.
No voy a negarlo XD
Mira a Rosette. Se ha cargado a dos vampiros y un heroe legendario cuando todo lo que lleva en cima es una 9mm y no tiene ningun poder.
Por eso lo dije, eso solo se ve: aqui en este juego y en Los Angeles (California) XD, cada vez me sorprendo mas en este Hilo XD
PD: <Combare, Ippo fighto fighto>
Bueno, y ahora si mi movimeinto
Ippo - Ataque 1
Saludos
Este tema ha sido editado por oriondorado: 11 August 2006 - 01:06 AM

Macross Forever
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos