Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

Anime Tai-kai

• This topic is locked This topic is locked
1827 replies to this topic

#1177 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 10 August 2006 - 02:18 AM

No se como lo tomara Necro, pero si Berserk Tiene 12 vidas es como si Rosseto no le hiciera nada xD (Supongamos que con cada ataque le quita 1 u 2, osea..., si es haci Berserk la parte en dos, despues de todo derroto al Gatsu :guu2: )

En cambio un par de estocadas de Berserk y se acabo. (Quiero Vengar la Muerte de "D" :makai: , no puede ser que todos los de este hilo o la gran mayoria sean hipnotisados por un par de senos voluptuosos :guu1: )

Aggg!! quiero el rincon de la venganza por la caida de "D" >_______<.

Berserk puede tener 12 vidas pero no necesariamente es un potenciador de ataque, de hecho creo (y en esto debo coincidir con el criterio de Nec) esto representaría como un potenciador de resistencia (la barra de vida de Berserk mas grande hablando en argot de arcade de lucha), yo hablé en el pasado por posibles desequilibrios de potenciadores como el "octavo sentido" y ahora el "12 vidas", pero lo que mas tendemos a subestimar es la cantidad de ataques (como en este caso de Rossette) que no han sido defendidos o esquivados y el momento de hacerlo. Esto ultimo es lo que pienso hace que se equilibre en cierto modo la lucha

Puedes tener 12 vidas pero si no detienes los golpes se te van rápido como el dinero fácil
Puedes tener 12 vidas pero eso no quiere decir que hagas el doble de daño y mas si te esquivan los ataques.

Una de las cosas que mas emocionan de este juego es que podemos tener una idea aproximada del daño y resistencia que representan algunos movimientos pero en realidad no sabemos nada de los modificadores de daño y resistencia que Neclord les ha asignado para mantener un estandar de equilibrio y la influencia del Carisma y popularidad (apoyo hacia el personaje en cuestion)

P.D.:se nota que me gustan los juegos de Rol no? :neko:
Imagen enviada

#1178 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 10 August 2006 - 02:34 AM

Puedes tener 12 vidas pero si no detienes los golpes se te van rápido como el dinero fácil
Puedes tener 12 vidas pero eso no quiere decir que hagas el doble de daño y mas si te esquivan los ataques.

P.D.:se nota que me gustan los juegos de Rol no? :neko:

[Off Topic On]

Yo tambien sigo los juegos de Rol, se que el skill de Berserk no es potenciador de ataque, tampoco es potenciador de daño, pero lo que si se es que imaginemos por un momento dos barras de vida de los dos char de 100 HP cada una respectivamente, despues se usa el skill de Berserk, tendremos 1200 HP (Por decir) y 100 HP por parte de Rossetto, despues quitale 7 vidas a Berserk, tendria menos de la mitad de la vida o algo haci con todos los ataques de Rosseto (Suponiendo que cada ataque le quita un 100% cosa que no creo ya que se tiene que tener estipulado el mismo poder de ataque y critical demange contra los demas char que tienen solo una vida, este valor nos seria variable, ademas que no son de la misma clase ya que supongo que Rosseto tiene una cantidad distinta de HP por le hechode que no es Warrior :guu2: ), pero que sucede si Berserk golpea a Rosseto si se supone que cada ataque esta por nivel, y que cada uno quita cierta cantidad de partida no podran matar a semejante bestia, si dejarlo para la caga ("Thasked Chrno" que no deja de ser),otro dato importante y que tampoco se si es que lo estara utilizando Nec son los Bonificadores y/o Penalizadores,como en la pelea pasada de Rosseto en la cual usaba valas sagradas contra un Vampiro (Cellas, en la cual si aplico los bonificadoers Rosseto le pateo el trasero xP y si no igual :3) etc, ya que se supone que la granmayoria de los Berserk o son Humanos que tienen Divinidad Alta o son simplemente Humanos Ordinarios (Exeptuando Zood y "D") realmente no se que criterio usara para determinar al ganador (El que termine con menos Hp, segun % de este mismo o simplemente por muerte), en todo caso ahora que lo pienso, hasta ahora no habia valorado este juego como se deve y por lo que veo el Nec se craneo un buen rato para dejarlo equilibrado segun Hp y demases :neko: realmente por mi tiene un elojio asegurado de mi parte asegurado :guu4:

[Off Topic Off]

PD: Yo tambien juge Rol un buen tiempo :neko:

Edited by DroGoX, 10 August 2006 - 02:42 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1179 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 10 August 2006 - 02:45 AM

(Quiero Vengar la Muerte de "D" :makai: , no puede ser que todos los de este hilo o la gran mayoria sean hipnotisados por un par de senos voluptuosos :guu1: )

Aggg!! quiero el rincon de la venganza por la caida de "D" >_______<.

Para que recuerdes este foro en su mayoria esta lleno de "hentais", por eso este hilo y otros hacen honor a su nombre, arriba rossetto :neko: y yo abajo :makai: y creo que Nec sera el que decida el como va de esta pelea, ya no hagais mas jaleo.. jeje nos vemos
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1180 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 10 August 2006 - 02:50 AM

Para que recuerdes este foro en su mayoria esta lleno de "hentais", por eso este hilo y otros hacen honor a su nombre, arriba rossetto :neko: y yo abajo :makai: y creo que Nec sera el que decida el como va de esta pelea, ya no hagais mas jaleo.. jeje nos vemos

Tienes razon ^^.
A todo esto ahora valoro mas el juego ya que Nec realmente se tiene que haber craneado haciendo los puntos de HP, DEF y demases, a mi me duele la cabeza el solo hecho de tener que pensar en estar creando todos los dias puntos nuevos para cada personaje, esto me sirvio para valorar ahun mas su trabajo, animo Nec :neko:

Edited by DroGoX, 10 August 2006 - 02:52 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1181 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 10 August 2006 - 03:40 AM

Tienes razon ^^.
A todo esto ahora valoro mas el juego ya que Nec realmente se tiene que haber craneado haciendo los puntos de HP, DEF y demases, a mi me duele la cabeza el solo hecho de tener que pensar en estar creando todos los dias puntos nuevos para cada personaje, esto me sirvio para valorar ahun mas su trabajo, animo Nec :neko:

Pienso igual.

P.D.:Tambien estoy deacuerdo a lo referente del daño de las balas sagradas y similares como lo haz descrito (sobretodo para este combate)
Imagen enviada

#1182 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 10 August 2006 - 05:42 AM

Berserker-Mandoble

bleh~.. creo que el resultado es obio X-D

#1183 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 10 August 2006 - 07:59 AM

Bueno gentes de bien(y de mal) la idea es hacer dos torneos mas(asi habremos hecho 8), un tag tournament y luego un megatorneo de campeones. Decidme os gusta la idea o pasamos de hacer el "best of the best".

Me parece genial la idea, si es por mi hazlo :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1184 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 10 August 2006 - 08:52 AM

Alfin de cuentas el que se curra lo de poner los puntos y quitarlos equitativamente es neclord, osea nec es el dios de este hilo basicamente, entonces lo que el diga es Ley. Y detodosmodos nos consulta a nosotros simples hentais :cry: Bueno esto para decir que si van ha hablar de rpg's lo hagan en otro hilo o por M.P, que queria decir esto de: BASTA DE OFFTOPICS COJONES :neko: , que cuando son otros siguen y siguen como los conejitos de duracell, pero cuando participo yo, los cortan desde el principio...

I'm the neko of my sword :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1185 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 August 2006 - 11:46 AM

Tengo los personajes del nuevo torneo, pero no las fotos, cuando la cierre, explico como concebi lo de las 12 vidas.

No he hecho el calculo oficial, pero esto canta a masacre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1186 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 August 2006 - 06:10 PM

Primer punto del orden del dia:
-Estoy borracho o digitador llevaba antes mas post? :eins:

Segundo punto.(importante)
-Definitivamente voy a hacer el best of de best, decirme numeros del 1 al 8 sin repetir. Un umero cada uno e ire haciendo el sorteo para ver el orden de los combates del GRAN TAI-KAI.

Tercer punto
Ganadora del Sexto torneo Rossete Christopher

-Por muy bestia que sea el movimiento en el anime ningun movimiento en este juego puede ser especialemte desequilibrante, el "hand of god: 12 vidas" era un power up que funcionaba como una simple "regeneracion".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El "tema" del torneo de esta semana es "conoce la fuerza de mis puños"(y de mis piernas)

Septimo torneo
Los dos primeros participantes teneis la foto abajo Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Septimo torneo primer combate
Imagen enviadaVsImagen enviada

Ryu, Street fighter
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
Hadoken
Shoryuken
Tatsumakishippukyaku
Shinkuu-hadoken
Shinkuu-tatsumakishipuukyaku

Ippo, Hajime Ippo
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
<Makunouchi migui!>
Golpe al higado
Golpe de la gacela
Dempsey roll
Combo del campeon.

PD: Ignorad lo que viene a continuacion, es que me hace ilusion decirlo desde el primer dia del juego

Ippo- Dempsey roll!
Imagen enviada
Imagen enviada

Edited by Neclord X, 10 August 2006 - 06:11 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1187 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 10 August 2006 - 06:32 PM

:furikuri: como no he visto a ajime me voy por lo clasico y el kame hame ha!!

ryu-Shinkuu-hadoken
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1188 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 10 August 2006 - 06:33 PM

Ryu-Hadoken
El numero 4 (A ver si entendí X-D)

PD: Te guallaste mental xDDD yo podía editar xDDD

Edited by Master Death, 10 August 2006 - 06:52 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#1189 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 10 August 2006 - 06:44 PM

Ryu-Hadoken
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1190 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 August 2006 - 06:52 PM

Ryu-Adoken
El numero 4 (A ver si entendí X-D)

Entendiste perfectamente.

PD: Cuanto tarda en bajar un warn?

My2q1Je.gif

#1191 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 10 August 2006 - 06:55 PM

Entendiste perfectamente.

PD: Cuanto tarda en bajar un warn?

Ah! te has fijado eh? xDDD esque yo soy un posteador "Modelo" xDDD
Nah, sólo debes portarte bien y después enviárle un PM al mod. que te warneo y ya.

firmaerrorcopy.jpg

#1192 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 10 August 2006 - 07:04 PM

bueno mi voto seria el NUmero 7!! entonces.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1193 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 10 August 2006 - 07:12 PM

Ryu - Shinkuu-tatsumakishipuukyaku

# 8

Pd: Oh y me a demostrado que el poder del neko esta aun en manos del master pero no me dare por vencido :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1194 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 10 August 2006 - 07:18 PM

esto.. desde cuando los miembros modelos nos roban a los demas los movimientos :eins: ¿? jum

Ryu-Tatsumakishippukyaku

Embes de intentar bajar los warms, deberian ser buenos xicos y no hacer que les pongan ninguno, sino aprendan de mi que no tengo ninguno :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1195 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 10 August 2006 - 07:21 PM

esto.. desde cuando los miembros modelos nos roban a los demas los movimientos :eins: ¿? jum

Ryu-Tatsumakishippukyaku

Embes de intentar bajar los warms, deberian ser buenos xicos y no hacer que les pongan ninguno, sino aprendan de mi que no tengo ninguno :neko:

No te robé ningún mov. lo que pasa es que lo había escrito mal, escribí "Adoken" y es Hadoken, así que... quién intentó robar a quién? xDDD

PD: en el quote que me hiso Nec, está la respuesta, por si dudas X-D

firmaerrorcopy.jpg

#1196 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 10 August 2006 - 07:31 PM

Ippo - Combo del campeon

encuentro medio injusto este combate, el pobre ippo es "normal", no lanza bolas de energia, podria a ver sido algo + parejo, pero igual fuerza ippo le ganaste a Sanada, a Sendo, a Volg y al cabron de Sawamura asi que ponle nomas...

Edited by digitador, 10 August 2006 - 07:40 PM.

Imagen enviada

#1197 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 August 2006 - 07:39 PM

Segun algunos Ryu es un "deportista", X-D

En estreet fighter tambien hay boxeadores comunes y meten caña, mira a "Balrog". Si nos ponemos a hilar muy fino nadie gana al "avatar de la lucha" Kenshiro.

Todos pelean con sus manos un rayo "esporadico" no es nada para Ippo.

Mira a Rosette. Se ha cargado a dos vampiros y un heroe legendario cuando todo lo que lleva en cima es una 9mm y no tiene ningun poder.

PD: <Combare, Ippo fighto fighto>

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users