Berserk puede tener 12 vidas pero no necesariamente es un potenciador de ataque, de hecho creo (y en esto debo coincidir con el criterio de Nec) esto representaría como un potenciador de resistencia (la barra de vida de Berserk mas grande hablando en argot de arcade de lucha), yo hablé en el pasado por posibles desequilibrios de potenciadores como el "octavo sentido" y ahora el "12 vidas", pero lo que mas tendemos a subestimar es la cantidad de ataques (como en este caso de Rossette) que no han sido defendidos o esquivados y el momento de hacerlo. Esto ultimo es lo que pienso hace que se equilibre en cierto modo la luchaNo se como lo tomara Necro, pero si Berserk Tiene 12 vidas es como si Rosseto no le hiciera nada xD (Supongamos que con cada ataque le quita 1 u 2, osea..., si es haci Berserk la parte en dos, despues de todo derroto al Gatsu
)
En cambio un par de estocadas de Berserk y se acabo. (Quiero Vengar la Muerte de "D", no puede ser que todos los de este hilo o la gran mayoria sean hipnotisados por un par de senos voluptuosos
)
Aggg!! quiero el rincon de la venganza por la caida de "D" >_______<.
Puedes tener 12 vidas pero si no detienes los golpes se te van rápido como el dinero fácil
Puedes tener 12 vidas pero eso no quiere decir que hagas el doble de daño y mas si te esquivan los ataques.
Una de las cosas que mas emocionan de este juego es que podemos tener una idea aproximada del daño y resistencia que representan algunos movimientos pero en realidad no sabemos nada de los modificadores de daño y resistencia que Neclord les ha asignado para mantener un estandar de equilibrio y la influencia del Carisma y popularidad (apoyo hacia el personaje en cuestion)
P.D.:se nota que me gustan los juegos de Rol no?