Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

Anime Tai-kai

• This topic is locked This topic is locked
1827 replies to this topic

#1261 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 12 August 2006 - 12:44 PM

Realmente no asimilo que no conozcais a Kenshiro, de verdad. :o
Es como si me dijerais que no conoceis a Seiya!!!!!

No te pases tampoco, no lo compares con un "ícono del anime", piensa cuantas veces han dado esa serie en TV? Quizas en españa la hallan pasado pero por estos lados... Lo dudo, a menos que halla sido en los tiempos de cuando no teníamos memoria los de estos lados X-D

Pero igual, La Shadow Skill es menos famosa, si más personas en este hilo la conocen, estoy seguro que la mayoría de votos serían para ella.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#1262 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 12 August 2006 - 02:10 PM

No te pases tampoco, no lo compares con un "ícono del anime", piensa cuantas veces han dado esa serie en TV? Quizas en españa la hallan pasado pero por estos lados... Lo dudo, a menos que halla sido en los tiempos de cuando no teníamos memoria los de estos lados X-D

Pero igual, La Shadow Skill es menos famosa, si más personas en este hilo la conocen, estoy seguro que la mayoría de votos serían para ella.

Saludos!

Pues yo la conozco, pero no por eso le doy el ataque a ella, la razon es simple: Kenshiro o Ken para los amigos XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1263 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2006 - 02:12 PM

Saludos!

Es que Kenshiro ES un icono del anime, lo que pasa es que es aun mas viejo que Seiya.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1264 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 12 August 2006 - 03:41 PM

pues de k es un icono es un icono, pero para k generacion? yo escuchab a los mas viejitos hablar de el y ¨el puño del a estrella del norte¨, pero de verlo nunca lo vi hasta k hice un investigacion(gracias a GTO) para saber kien era dicho heroe.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1265 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 12 August 2006 - 07:03 PM

kenshiro "ataque 1"
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#1266 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2006 - 07:58 PM

Madre mia Orion, has oido lo que dicen todos estos rookies paganos?.

Casi me da miedo hablar de Ryo Saeba, la guerra de lodoss, Dominion o Apleseed para no entrar en la desesperacion.

Que fragil es la memoria, de no ser por todas esas series de antaño no hubiera sido posible la situacion actual. Para entender el presente teneis que comprender el pasado.

Ganador Kenshiro

Este combate es uno de los primeros que pense, por fin le he encontrado un hueco.

Septimo torneo, tercer combate.
Imagen enviadaVsImagen enviada

Sanji, One Piece
ataque1
ataque2
ataque3
finta
defensa
---------
Golpe a las costillas
Golpe al higado
Golpe a la cabeza
Patada giratoria
Golpe al estomago

Rock Lee, Naruto
ataque1
ataque2
ataque3
finta
defensa
---------
Dinamic entry
Konoha Senpuu
Omote Renge
Suiken Kempou (tecnica del borracho)
Ura Renge

Edited by Neclord X, 12 August 2006 - 07:59 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1267 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 12 August 2006 - 08:12 PM

Rock lee- Konoha Senpuu

24erprq.jpg

#1268 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 August 2006 - 08:38 PM

Rock Lee - Ura Renge

Realmente no asimilo que no conozcais a Kenshiro, de verdad. :o

Es como si me dijerais que no conoceis a Seiya!!!!!

Es un sacrilegio para todo otaku, aunque tambien cabe la posibilidad de que me este haciendo viejo.

Es que nunca he tenido la oportunidad de ver esa serie/pelicula. Pero por la forma en la que algunos hablan de Kenshiro voy a tener que verla con urgencia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1269 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 August 2006 - 09:02 PM

Sanji- Golpe a la cabeza
Realmente no sabia por cual botar, ya que los dos son mucho relleno u.u, entre uno y otro al final medecidi a darle el apollo a Sanji, ya que soy Anti-Narutard asta la medula :furikuri: , por ultimo One Piece me llamo la antencion un tiempo :3 .

[Off Topic On]

El pastelito parecías tu cuando terminamos, que te rellene la boca con esa crema blanca que tanto te gusta :guu2:

Alfin despues de estar esperado un dia entero para contestarte en este mismo hilo lo podre hacer "Perrin" X-D (Dado que estoy en campaña anti jugo hare solo un post por dia para que Nec no se moleste ^^).

Pero de que hablas Neo si tu te mandaste los medios polvos ensima tuyo en esa esquinita antes de que te fuera a rescatar, parecias un pastelito caido del cielo :guu2:
(Si quieres contestarme sigue el ejemplo y espera hasta mañana :P ^^ )

[Off Topic Off]

PD: Saludos perrin :neko:

Edited by DroGoX, 12 August 2006 - 09:02 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1270 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 August 2006 - 10:04 PM

Uffff, Rock Lee es lo mejor de todo Naruto, así me voy de su lado

Rock Lee - Dinamic entry

Hmmm, me da la impresión que Tabris uso mal la defensa :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1271 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 12 August 2006 - 10:26 PM

Sanji - Golpe al estómago

Directamente xD

#1272 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 12 August 2006 - 10:27 PM

Sanji- Patada giratoria

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1273 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 August 2006 - 11:14 PM

Madre mia Orion, has oido lo que dicen todos estos rookies paganos?.

Casi me da miedo hablar de Ryo Saeba, la guerra de lodoss, Dominion o Apleseed para no entrar en la desesperacion.

Que fragil es la memoria, de no ser por todas esas series de antaño no hubiera sido posible la situacion actual. Para entender el presente teneis que comprender el pasado.

Me han llamado Rookie, ahora si que me han herido mis sentimientos :(

Hmmm, me da la impresión que Tabris uso mal la defensa :P

Yo no veo nada mal :guu2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1274 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 August 2006 - 11:22 PM

La defensa no reduce el daño del último ataque del contrario?
Si nadie había atacado aún con sanji para qué la defensa entonces? en todo caso, la finta hubiera sido lo ideal par reducir el daño del siguiente ataque... o por lo menos así fue como entendí que funcionaban esos dos movimientos :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1275 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 August 2006 - 11:35 PM

Si nadie había atacado aún con sanji para qué la defensa entonces? en todo caso, la finta hubiera sido lo ideal par reducir el daño del siguiente ataque... o por lo menos así fue como entendí que funcionaban esos dos movimientos :P

No te preocupes man, ya te acostumbraras, despues de todo yo me confundi bastante la primera vez (De hacho tengo el record pero quiero olvidar ese incidente u.u)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1276 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 August 2006 - 12:07 AM

Tu tesis es 100% correcta, pero Tabris no ha usado defensa si no el "ura renge"

My2q1Je.gif

#1277 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 13 August 2006 - 12:08 AM

Rok Lee-Suiken Kempou (tecnica del borracho)
ahora sí se ha puesto peligroso el hombre xDD

PD: No soy narutard, me gusta mucho One Piece, pero tengo que reconocer que Lee es uno de los personajes más queridos de la historia de naruto.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#1278 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 13 August 2006 - 12:16 AM

Rock Lee - Omote Renge
Imagen enviada

#1279 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 13 August 2006 - 12:19 AM

Rock Lee - Ataque 1, es uno de los pocos personajes de Naruto que me agradan (será por Bruce Lee? :P)

Edited by Rik Vlad, 13 August 2006 - 12:19 AM.

Imagen enviada

#1280 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 August 2006 - 12:33 AM

Tu tesis es 100% correcta, pero Tabris no ha usado defensa si no el "ura renge"

Bleh~ ya vi donde me confundí, pense que los nombres de los ataques, defensa y finta eran los que aparecian abajo, olvide que esos eran los especiales ¬¬
Imagen enviada

#1281 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 13 August 2006 - 12:36 AM

PD: No soy narutard, me gusta mucho One Piece, pero tengo que reconocer que Lee es uno de los personajes más queridos de la historia de naruto.

Para mí es tan "querido" como el idiota de Sasuke.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users