Anime Tai-kai
Posted 13 August 2006 - 07:17 PM
Posted 13 August 2006 - 07:30 PM

Posted 13 August 2006 - 07:32 PM
Sanosuke-extremo dual
angel_of_the_light, debes usar otro ataque para que cuente y Sano gane.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 13 August 2006 - 07:35 PM
el ataque de Angel es correcto, lo que sucede es que esta tecnica está dos vecesangel_of_the_light, debes usar otro ataque para que cuente y Sano gane.
P.D.:apelo al referí para que le dé conteo de protección al pobre Chad que no podido defenderse

Edited by Rik Vlad, 13 August 2006 - 07:38 PM.

Posted 13 August 2006 - 07:38 PM
Por si acaso

Posted 13 August 2006 - 07:41 PM

Posted 13 August 2006 - 07:41 PM

EDITADO:
Cualquier persona que lance un movimento de Ataque de Sanosuke será bonificado por el "Carisma" lanzado por Asuka! y por lo tanto hará más daño que un ataque convencional. ¡Vamos Sano!
Por favor no intenteis timar a los rookies.

Edited by Neclord X, 13 August 2006 - 07:43 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 August 2006 - 07:50 PM
Pirmero, debería ser "Knockout" cuando se usan todos los ataques de un peleador en contra del otro sin que nadie mueva antes por este, ahora si alguién mueve y aún al otro no se le acaban los mov. pues evitaría el knockout. Finta, Defensa o Carísma no contarían para parár un knockout.
Bueno, esta es mi sugequeja xD
Edited by Master Death, 13 August 2006 - 07:51 PM.
Posted 13 August 2006 - 07:50 PM
No puedes culparme por intentarloAsuka sabes, me da miedo tu nueva firma
Por favor no intenteis timar a los rookies.

Dios ese es Ronald, que bebe ?... no me digan.
Edited by Rik Vlad, 13 August 2006 - 07:51 PM.

Posted 13 August 2006 - 08:06 PM
Sanosuke - Carisma! *cheers*
Por si acasoxDD que amo a este personaje *O*
Me uno al club

Edit: Asuka! tu firma no solo da miedo, da la imprecion de que fuera alguien a quien odias y es cercano a ti Oo!!!, no quisiera ser uno de tus enemigos, das miedo (

Edited by DroGoX, 13 August 2006 - 08:36 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 13 August 2006 - 08:07 PM
Nec, tengo una queja y una sugerencia (ambas combinadas xD)
Pirmero, debería ser "Knockout" cuando se usan todos los ataques de un peleador en contra del otro sin que nadie mueva antes por este, ahora si alguién mueve y aún al otro no se le acaban los mov. pues evitaría el knockout. Finta, Defensa o Carísma no contarían para parár un knockout.
Bueno, esta es mi sugequeja xD
Quien te dice a ti que ahora no aparecen un monton de usuarios (usuarios de verdad no entes metafisicos), que empiezan a usar los movimientos de Chad.
Seria como si se ubiera levantado de una paliza monumental para ganar, no seria la primera vez que lo veos.
Cuantas veces hemos dado por muerto a Goku cuando en realidad estaba preparando la fuerza universal?,
cuantas veces Seiya ha estado en el suelo con la armadura destrozada y se ha levantado al escuchar la voz de Athena y ha elevado su cosmos hasta el infinito?.
Cuantas veces ha llegado la cuenta hasta ocho antes de que Ippo se levantara?.
Cuantas...? bueno, ¿captais la idea no?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 August 2006 - 08:15 PM
Sanosuke - Ataque 1

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 13 August 2006 - 08:15 PM
Asuka sabes, me da miedo tu nueva firma
si te entiendo

y regresando con el tai kai, Sanosuke: ataque 3

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 13 August 2006 - 08:21 PM
Edited by Rik Vlad, 13 August 2006 - 08:22 PM.

Posted 13 August 2006 - 08:30 PM
Quien te dice a ti que ahora no aparecen un monton de usuarios (usuarios de verdad no entes metafisicos), que empiezan a usar los movimientos de Chad.
Seria como si se ubiera levantado de una paliza monumental para ganar, no seria la primera vez que lo veos.
Cuantas veces hemos dado por muerto a Goku cuando en realidad estaba preparando la fuerza universal?,
cuantas veces Seiya ha estado en el suelo con la armadura destrozada y se ha levantado al escuchar la voz de Athena y ha elevado su cosmos hasta el infinito?.
Cuantas veces ha llegado la cuenta hasta ocho antes de que Ippo se levantara?.
Cuantas...? bueno, ¿captais la idea no?
Nec, esto diferente... aquí no se escribe una historia, ni hay protagonistas. Yo creo que sería lógico no? Es como cuando en un partido de "Baseball" te hicieran más de 12 carreras en el primer ining, automáticamente pierdes por "Default" y me imagino que en este juego los ataques consecutivos aféctan más a los ataques próximos del contricante no? y por eso, sus ataques sesupone que ya no tienen el mismo efécto frente a quién ha golpeado consecutivamente más de dos ataques, o me equivoco?
Bueno, espero me entiendas!
Si no... Púdrete xDDD
Posted 13 August 2006 - 08:40 PM
Asuka sabes, me da miedo tu nueva firma
A diferencia de la mayoria a mi si me gusto

P.D: Asuka! no da miedo, solo es incomprendida :3
Posted 13 August 2006 - 09:02 PM

La cosa es simple, si no hay "power ups" como es el caso, ambos personajes pueden hacer exactamente 100 puntos de daño cada uno. Lo hagan antes o despues es lo de menos.
Cuando monte el juego pensae varias posibilidades, como otorgar puntos de vitalidad y el que llegara a cero perdia y otras cosas. Pero era demasiado "raro" para contar.
En este caso es muy descarado pero y si resulta que Sano tiene 10 fans y Chad tambien 10, Chad hace todos sus ataques seguidos desperdicia defensa y finta,100 puntos y k.o automatico. Te parece eso bien?
En cambio de la manera en que lo hacemos los fans de Sano podrian mepezar con una defensa, reduciendo el daño del ultimo movimiento, desues usar el resto. Chad no hubiera lograd los 100 puntos por esa defensa. Pero Sano si los tendria. El resultado seria Chad 95(por ejemplo), Sano 100.
Ves no existe derrota absoluta, no hay protagonistas ni historia, pero cuando te van a dar el ultimo golpe, te defiendes, te levantas y con toda la ira acumulada lanzas todos tus ataques uno tras otro, el enemigo que no sabe ni que esta pasando es incapaz de hacer nada. La victoria es tuya.
Lo que tu dices seria dar ventaja a los que primero mueven. Y no tendrian ventaja los que mas entran, no, los que tendrian ventaja serian los que tuvieran un horaio favorable. Caundo yo cierro votacion, muchos estan delante de la pantalla pero otros estan trabajando o durmiendo y no seria justo.
Posted 13 August 2006 - 09:45 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 13 August 2006 - 10:10 PM
Si se acaban todos los ataques de sanosuke, porque se han utilizado todos en menos del tiempo acordado para acabar la pelea y lo que entran a favor de sano solo pueden optar por finta o defensa y dar carisma, pues no sería muy lógico si ha ultimo momento aparecen 200 fans de sado (o como se escriba) y lo defiendan y termine ganando. Eso sí no me parece justo.
Recuerda, ahora yo puedo estar de acuerdo con Tabris (por ejemplo) y votar por el mismo peleador, pero no en todas las votaciones estaremos de acuerdo "Capishi?"
Pero bueno, esa es solo mi inquietud y sugerencia!
xDDD
Posted 13 August 2006 - 10:26 PM

Posted 13 August 2006 - 10:57 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users