Nec, nec, nec... no me has entendido muy bien... Ok, te lo diré así...
Si se acaban todos los ataques de sanosuke, porque se han utilizado todos en menos del tiempo acordado para acabar la pelea y lo que entran a favor de sano solo pueden optar por finta o defensa y dar carisma, pues no sería muy lógico si ha ultimo momento aparecen 200 fans de sado (o como se escriba) y lo defiendan y termine ganando. Eso sí no me parece justo.
Recuerda, ahora yo puedo estar de acuerdo con Tabris (por ejemplo) y votar por el mismo peleador, pero no en todas las votaciones estaremos de acuerdo "Capishi?"
Pero bueno, esa es solo mi inquietud y sugerencia!
xDDD
A eso me refiero justamente, si ahora aparecen 200 fans de Chad, y todos usan "carisma" serian 1000 puntos, contra los 100 de Sano, me pareceria muxo mas que justo que gane Chad.
Pero la realidad es como es, alguna vez he acortado un poco el tiempo porque he visto que todos los que juegan han movido ya y es una clara paliza, no espero que aparezcan esos 200 fans.
Pero si uno de los dos personajes ha gastado sus 8 movimientos ofensivos seguidos nada descarta que Chad use tambien sus 8 seguidos. Significaria que han jugado 16 personas, eso es perfectamente viable.
El otro dia cuando me fui a dormir parecia que a Ippo le estaban dando una paliza de muerte, y al dia siguiente cuando me levante la cosa estaba igualada. Tanto que el combate lo decidio un "carisma".