Top 5
Escrito 10 August 2006 - 05:44 AM
Pido disculpas ya que este tema tendria que ya hacer conocer sus resultados, pero por causa de este Bendito (MAldito) Trabajo me es imposible contar los votos en este momneto, eso si, en la mañana a mas tardar los resultados seran publicados con el nuevo tema.
Si las personas todabia quieren votar, lo pueden hacer hasta el dia de mañana , eso si, si veo que todabia hay gente que puede votar o quiere votar , el tema se alargara un poquito mas, eso si de mañana no pasa los resultados, y bueno eso era todo lo que queria informar.
Saludos a todos y espero que me disculpen
Mañana tema Normal XD

Macross Forever
Escrito 10 August 2006 - 07:55 AM
Asumo que será sólo en esta que es una votación especial, imagino que podrás votar para las proximas si eres un participante recurrente (espero que comprendas es para evitar votos masivos de personas recien registradas en detrimento de candidatas de los participantes habituales)
Y una vez mas estas en lo cierto, la regla de los nuevos usuarios solo se aplicara para este topic en especial, luego para el siguiente tema seguimos con la rutina habitual.
No te preocupes, soy nuevo aquí pero no en foros en general ^^ Así que comprendo perfectamente.
Además en mi carrera he visto muchos "tramposillos" con MUCHO tiempo libre que se hacen cuentas extras para todo tipo de cosas xDD (desde cosas en las cuales no ganan nada hasta cosas ya más recriminables...)
Me basta con ver opiniones ajenas ^^ (y así engrosar mi conocimiento propio)
Saludos.
Bienvenido, y disculpa lo de la regla pero ya te lo han explicado antes.
Espero verte por aqui para los proximos temas.
Edit: me habia comido una "h" por ahi

Este tema ha sido editado por tabris: 10 August 2006 - 07:55 AM
Escrito 10 August 2006 - 08:44 AM
esto... que pasa hoy es el dia de las indirectas

OFFTOPIC'S END
Viva Lain

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 10 August 2006 - 11:54 AM
Lamentablemente no
. Las sagas de Guilty Gear son demasiado "nuevas" como para que haya una version animada aun [6 o 7 años apenas desde el primer GG] tomando en cuenta que pasron mas de 10 años para que hubiera una version animada de KOF. Sin embargo estoy seguro que algun día la habra, pues el universo de GG es mucho mas rico y complejo que el de cualquier otro juego de pelea 2D.
Dudo que haya alguien que piense asi seriamente de ese fantasma, pero seguremente igual le estarán zumbando los oidos [o estornudando sin parar]
Los tiros no van por ahi

No, si no tienen anime es por algo que oi en su momento, al parecer la compañia de Guilty Gear se subio a la parra cuando intentaron comprar los derechos para hacer el anime.
Es solo algo que oi, tampoco lo tomes como un hecho 100% fiable.
La verdad es que a estas alturas es muy muy raro que gg no tenga anime.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 August 2006 - 04:51 PM

Macross Forever
Escrito 10 August 2006 - 04:56 PM
Los tiros no van por ahi
, mira Fate Stay, es mas nueva que Guilty Gear y ya hay anime.
No, si no tienen anime es por algo que oi en su momento, al parecer la compañia de Guilty Gear se subio a la parra cuando intentaron comprar los derechos para hacer el anime.
Es solo algo que oi, tampoco lo tomes como un hecho 100% fiable.
La verdad es que a estas alturas es muy muy raro que gg no tenga anime.
No tenía idea de eso

En fin, aun tengo esperanzas de algun día poder ver un anime de GG

Escrito 10 August 2006 - 05:34 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 August 2006 - 12:25 AM
Bueno, ahora si los resultados, eso si como se dijo las chicas que participaron aqui seran incluidas para otro Tema en el futuro
Los resultados, solo se podran a las 5 primeras (las demas si se toman en cuenta aunque no esten aqui XD)
TOP 5: Chica Favorita Anime
1.- Rin (Fate Stay N.) = 32 pts
2.- Rossette (chrno Crusade) = 30 pts
3.- Saber (Fate Stay N.), Rei Ayanami (Evangelion) = 23 pts
4.- Natsuki (Mai Hime), Inoue (Bleach) = 20 pts
5.- Mai Tohika (Mai Hime), Asuka (Evangelion) = 17 pts
En el futuro noticias de todas estas chicas y las que faltaron XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora un tema Normal, asi que cualquier miembro (nuevo o antiguo) puede poner su lista, menciones especiales, etc, etc, etc.
TOP 5: Anime mas Adictivo
Explicacion del tema Leerlo por favor
Aqui pondremos esos Animes que aunque ya los hemos visto como 2, 3, 4 o mas veces veces todabia no nos cansamos de verlos, por ejemplo de mi, no me canso de ver cuando estoy con tiempo es Love Hina, o tambien Macross, o tambien Rurouni kenshin, bueno en gustos hay cualquier cantidad XD, y gustos diferentes en todas las personas. Eso si, todo tiene un cierto limite hasta para verlo XD
Sin nada mas que decir, me despido por el momento
Saludos a todos
PD: Cualquier duda, haganla con confianza
Este tema ha sido editado por oriondorado: 11 August 2006 - 12:26 AM

Macross Forever
Escrito 11 August 2006 - 12:34 AM
2.-Evangelion (Primeras peleas de los Evas y antes de que empiece con la Psicosis que me quedo dormido con eso u.u)
3.-Full Metal Panic Fumoffu, cuando quiero Reirme la Veo xD.
4.-Taiho Shichauzo (You are Under Arrest para el que no entiende

5.-Slayers de Principio a fin no aburre, xD.
Menciones especiales a Berserk, Tenjou Tenge (Capitulos Iniciales), Vandread, Love Hina, Girls Bravo, Ninja Scroll, Vampire Hunter "D" (Movie), WonderFull Days, Chrno Cruzade, Escaflowne ,Hellsing y Hajime no Ippo!!.
Edit : Nec tu pasado te condena, Rin te seguira hasta la tumba por haberla cuestionado

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 12:48 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 11 August 2006 - 12:38 AM
1) Rurouni Kenshin
2) Dragon Ball Z
3) Saint Seiya
4) Gundam SEED
5) Bleach
Menciónm especial:
-Naruto
-Ranma 1/2
-Orochuban Ebichu
-Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu (mare, nombre pa' largo, pero como rio con la serie

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 11 August 2006 - 12:40 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 11 August 2006 - 12:45 AM
TOP 5: Chica Favorita Anime
1.- Rin (Fate Stay N.) = 32 pts
2.- Rossette (chrno Crusade) = 30 pts
3.- Saber (Fate Stay N.), Rei Ayanami (Evangelion) = 23 pts
4.- Natsuki (Mai Hime), Inoue (Bleach) = 20 pts
5.- Mai Tohika (Mai Hime), Asuka (Evangelion) = 17 pts

----------------------------------------------------------
Yo veo las series solo una vez, ya es raro la que he visto dos veces.
Cuando no tenia internet no tenia mas remedio que tragarme los mismos dvds/vhs una y otra vez(por necesidad mas que nada)

1.Dragon Ball, aunque ya he superado ese limite del que habla Oriondorado en su momento recuerdo que lo reponian en la tele una y otra otra vez, y una y otra y otra vez alli estaba yo para verlo.
2.El especial de primavera de love hina, JAMAS me canso de oir el "Watashi no uta"
3.Rounin Kenshin, cuantas veces habre visto ya el Saito Vs Kenshin? Sinceramente no lo se.
4.Ranma, Tres cuartos de lo mismo que Dragon Ball
5.Hellsing, DIOS que serie, y dios que final

Menciones especiales:
-Slayers, podria esta arriba perfectamente por Ranma o Kenshin.
-Todas las series que me he molestado en "desembalar" para verlas una segunda vez(que ya es un logro).
Full Metal Paic Fumoffu, Mai Hime, Dears, Mahou Sensei Negima y alguna otra.
-Naruto, si amigos en un momento de debilidad tras ver los fideos a la rasengan, intente quitarme el sabor con una segunda pasada del anime, llegue hasta el 80 +o-.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 August 2006 - 12:50 AM
Escrito 11 August 2006 - 12:46 AM

Soy Narutard Before Filler a muerte, pero está entre las menciones especiales por imparcialidad, ya que si lo vemos así, hay una gran cantidad de narutards más a parte de mi, así que adictiva, por lo menos, debe de ser.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 11 August 2006 - 12:50 AM

Escrito 11 August 2006 - 12:51 AM

Bueno en gustos no hay nada escrito, por eso no me dejo influenciar por las masas (La mayoria de las veces

Edit : Mmm algo haci Turel

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 12:52 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 11 August 2006 - 12:58 AM
1.- Saint Seiya (Debi verlo completo por lo menos unas 4 veces, y creo que algun dia volvere a hacerlo)
2.- School Rumble/Ni Gaki (Sin comentarios)
3.- Gundam Seed (50 episodios en menos de una semana, todo un record)
4.- Dragon Ball Z (Igual que el primero pero creo que seria incapaz de verlo otra vez, aunque en su tiempo... puffff)
5.- Blood+ (Mataria por el siguiente episodio... es broma... bueno, solo un poco...

Mensiones especiales (Anime):
- Kimi Ga Nozomu Eien (14 episodios en 2 dias)
- Fate Stay Night (despues del episodio 14 es imposible parar)
- Elfen Lied (13 episodios en 3 dias)
- Mai-Hime (26 episodios en 5 dias)
Y bueno, la mayoria del anime que he visto ha sido adictivo en su tiempo pero creo que estos son los mas significativos para mi.
Mension Especial (Manga):
- Love Hina
- I''s
- DNA2
- Gantz
Y alguno mas que se me escapa.
Mension Especial (Series reales):
- Prison Break
Mension Especial (Video Games):
- Muchos (Para mas informacion, visitar hilo "Grandes Clasicos" en Off-Topic).
Una duda, se considera "adictivo" al anime que una ves que viste el primer capitulo no puedes parar de vertelo hasta que la terminas?
Correcto, tambien es una forma de verlo.
Escrito 11 August 2006 - 01:00 AM
Una duda, se considera "adictivo" al anime que una ves que viste el primer capitulo no puedes parar de vertelo hasta que la terminas?
Ummmm, buena pregunta, podria decirte que si, ya que es muy raro que al ver un primer episodio te quedas enganchado, a mi me paso lo mismo con Kimi Ga, vi el primer episodio y me fui de largo ese dia hasta acabarlo, y la he vuelto a ver unas tres veces mas (ummmmm, ya me dio ganas de verla otra vez XD...)
Si tu crees que te sera adictivo ese Anime con gusto lo puedes poner
Saludos amigo

Macross Forever
Escrito 11 August 2006 - 01:03 AM
3.Rounin Kenshin, cuantas veces habre visto ya el Saito Vs Kenshin? Sinceramente no lo se.
4.Ranma, Tres cuartos de lo mismo que Dragon Ball
Dios en que estaba pensando, a las mensiones especiales pero ya

-Naruto, si amigos en un momento de debilidad tras ver los fideos a la rasengan, intente quitarme el sabor con una segunda pasada del anime, llegue hasta el 80 +o-.
Esta tambien, en su momento se me hizo adictiva aunque ahora mi opinion sea muy distinta

Escrito 11 August 2006 - 01:07 AM
1- Dragon Ball /Z : Ves que la dan en la tele la veo, creo que la he visto entera unas 10 veces

2- Elfen Lied: Tambien la pongo por las veces que la he visto.
3- Ranma 1/2
4- Monster: Esta la pongo por que me enganchó del primer capítulo, aunque no lo crean, vi monster entera en 3 dias. No me imagino el martirio que sufrió la gente que la vio a medida que salian los capitulos semanalmente.
5-Cowboy Bebob: Nunca me aburro de verla.
Escrito 11 August 2006 - 01:13 AM
4- Monster: Esta la pongo por que me enganchó del primer capítulo, aunque no lo crean, vi monster entera en 3 dias. No me imagino el martirio que sufrió la gente que la vio a medida que salian los capitulos semanalmente.
5-Cowboy Bebob: Nunca me aburro de verla.
Por dios que pasa conmigo, estas tambien a mis mensiones especiales

4- Monster : Esta la pongo por que me enganchó del primer capítulo, aunque no lo crean, vi monster entera en 3 dias. No me imagino el martirio que sufrió la gente que la vio a medida que salian los capitulos semanalmente.
Es lo peor, no se lo deseo a nadie

P.D: Y me esta pasando lo mismo con Blood+

Escrito 11 August 2006 - 01:24 AM
2.-Mononoke-Hime (vista como 12 veces, igual que el anterior exceptuando la ultima parte, tambien la pueden ver niños xD)
3.-Love Hina (cada cierto tiempo tengo que verla xD)
4.-Berserk (lo vi todo en dos días, se imaginarán como quedé con el final

5.-Fate/Stay Night (el episodio 14 lo ví como 6 veces, en especial para hacer que DroGox cambiara la firma

Mensión super especial: F.M.A. (vista en tres dias consecutivos y algunos episodios los volví a ver)
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 August 2006 - 01:26 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos