Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#1534 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 12:53 PM

Yo tengo muxas diosas, mas que personajes concretos me gustan tipos de personajes, pongo una representante de cada tipo que me gusta.

1. Kuga Natsuki, Mai hime. Aunque lleve pistolas ella es la representante de todas las chicas duras que con sus largas melenas negras y sus katanas nos enamoran.
Imagen enviada

2. Yuki, Suzumiya haruhi. Por todas aquellas cuya mirada se pierde en el horizonte y tienen menos conversacion que un muro de ladrillos.
Imagen enviada

3.Evangeline Aka McDowell., Mahou sensei negima. Por todas las chicas que van de guarrillas y luego se ruborizan al menor piropo. Tambien representa el loli power :P
Imagen enviada

4.Tina foster, Ai Yori Aoshi, Por todas esas chicas divertidisimas que nos hacen reir y a las que nunca se les acaba la energia.
Imagen enviada

5. Theresa "Tessa" Testarossa, Por todas las chicas adorablemente despistadas y torpes
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1535 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 02:58 PM

Mi lista quedaria de la siguiente manera:

1. Inoue, era de esperar, linda, ingenua, todo lo que querria un hombre

Imagen enviada

2. Yakumo, school rumble, preciosa y cuidado con lo que piensan...

Imagen enviada

3. Mai, mai hime,simplemente preciosa...

Imagen enviada

4. Shampoo, ranma 1/2, exquisita y clasica

Imagen enviada

5. Bulma, Dragon Ball, a mas de a uno le saco un suspiro,

Imagen enviada
Imagen enviada

#1536 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 03:14 PM

1.- Haruka Suzumiya
Imagen enviada

2.- Mai Tokiha
Imagen enviada

3.- Lucy
Imagen enviada

4.- Rei Ayanami
Imagen enviada

5.- Iriya kana
Imagen enviada
Imagen enviada

#1537 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 06:19 PM

Y bueno, ya que me pidio N-boy que le pusiera lo que me mando por el PM, lo hare con gusto

LISTA NANCY-BOY

Jo, que fuerte, justo ahora que solo estoy en condicion de espiritu. me pregunto si alguien me convocaria como su heroe :neko:

Bueno este Top no lo puedo pasar por Alto, entonces te voy a pedir que me hagas el favor de que copies y peges este mensaje para que mi voto tambien cuente porfavor :neko: .

1. Lain Iwakura. : Imagen enviada

2. Rey Ayanami : Imagen enviada

3. Chikaru Minamoto : es la que hace de Carmen: Imagen enviada

4. Natsuki Kuga: porcierto en youtube hay un video de Nat, en la que la relacionan con el pringao del pelo verde... Esta gente deberia sufrir una misteriosa desaparicion :neko: Albert me entiende. : Imagen enviada

5. Chikane Y por extencion Himeko: Imagen enviada

Pdt: Lo siento usuarios nuevos de agosto, he desonrrado el foro y esto ha hecho que no puedan votar los muy nuevos, auque drogox tambien tubo que ver :neko:

Hasta la vista babies. :neko:

Despues mi lista

Saludos a todos

PD: Las reglas seran cumplidas, por favor, en mi caso yo hare cumplir con las reglas

Este tema ha sido editado por oriondorado: 08 August 2006 - 06:30 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#1538 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 07:14 PM

Aclaracion >.<

[Off Topic On]
Nancy como que tengo algo que ver, si dije que al unico que conosco de los que votaron en el otro topic es al "Agroang" <.<.

[Off Topic Off]

Edit 1:
Orion si no entiendes lee el PD de Nancy y despues lee una parte de la votacion de Nec, donde señalo que conosco en la real life a Agroang <.<.

Edit 2:

[Off Topic On]

Ademas que al Agroang este registrado desde el 2005 y que solo tenga dos post no es nada de raro. ¿O crees que este es el unico portal que visitamos?, ademas es mas comun de lo que tu crees, en el foro de Boxtorrent soy usuario desde el 2002 y llevo en todos estos años posteados 4 mensajes <.<.Si vas a lanzar acusacines al aire por fabor hazlo por PM o directamente por MSN.

[Off Topic Off]

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 August 2006 - 07:42 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1539 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 07:23 PM

Aclaracion >.<

Pues no entendi nada XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1540 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 08:04 PM

Jajajaja, tranquilos no se empiezen a lanzar acusaciones,, y tu drogox si no tienes nada que ver,., no tuviste ni porque aclarar, el que nada debe nada teme,,.., asi que creo que armaste un jaleo que no venia al caso, creo que orion no te tenia en la mira o si???? A que fantasmita amigo mio sigues haciendo de las tuyas por aqui, esta bien hace falta una presencia como la tuya por aqui nos vemos....:neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1541 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 08:14 PM

Aclaracion >.<

Despues de leer varias veces creo que pude entender tu inquietud.

1.- Si tu/s amigo/s esta/n registrado/s antes del presente mes de agosto 2006, no hay ningun inconveniente en que participen, sin importar el numero de post que tengan.

2.- Hemos desidido hacer una unica ecepcion a la regla solo con N-Boy, todos bien sabemos que es un caso muy especial.

3.- Esto se hace con el unico proposito de evitar que los resultados de los que votamos frecuentemente en este hilo sean alterados por usuarios "fantasmas" que solo hagan una milagrosa aparicion este dia y luego ya no lo volvamos a ver por aqui, habia pensado tambien en darle mas valor a los votos de los usuarios mas frecuentes pero esto haria el conteo aun mas complicado, asi que mejor lo hacemos de esta forma.

Por cierto:

IMPORTANTE: Creo que se comento en las reglas, en caso de que se alla hecho, TODAS las imagenes repetidas seran voto nulo. En caso de que no se haya hecho mension, pues todas las imagenes a partir de este post que sean repetidas, seran voto nulo. Voy a revisar.

Edit: Efectivamente, orion habia hecho mension clara a esta regla, por lo tanto todas las imagenes repetidas seran voto nulo. Aunque esto le quite puntos a una de mis candidatas T_T

Este tema ha sido editado por tabris: 08 August 2006 - 08:21 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1542 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 08:23 PM

Despues de leer varias veces creo que pude entender tu inquietud.

1.- Si tu amigo esta registrado antes del presente mes de agosto 2006, no hay ningun inconveniente en que participen, sin importar el numero de post que tengan.

2.- Hemos desidido hacer una unica ecepcion a la regla solo con N-Boy, todos bien sabemos que es un caso muy especial.

3.- Esto se hace con el unico proposito de evitar que los resultados de los que votamos frecuentemente en este hilo sean alterados por usuarios "fantasmas" que solo hagan una milagrosa aparicion este dia y luego ya no lo volvamos a ver por aqui, habia pensado tambien en darle mas valor a los votos de los personajes mas frecuentes pero esto haria el conteo aun mas complicado, asi que mejor lo hacemos de esta forma.

Por cierto:

IMPORTANTE: Creo que se comento en las reglas, en caso de que se alla hecho, TODAS las imagenes repetidas seran voto nulo. En caso de que no se haya hecho mension, pues todas las imagenes a partir de este post que sean repetidas, seran voto nulo. Voy a revisar.

Es uno solo (No hacen faltas las "S" y es como mi compinche del alma ^^.)

En todo lo demas estoy deacuerdo contigo :neko: .

Ademas le explique a Nancy (Y el a mi que lo habia hecho como broma :guu1: ) que no vi cuales eran las intenciones de sus palabras (Todo por PM)y le explique y espero que ustedes entiendan que soy de las personas que se sulfuran facilmente >.<, si alguien me hace o dice algo yo por lo menos (No se Uds pero esto es algo que llevo desde niño y si no me desahogo no me quedo tranquilono) tiendo a responder de inmediato.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 August 2006 - 08:23 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1543 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 10:07 PM

Hay que ver que pollos se montan siempre que no estoy. Me pierdo todas las discusiones.

Lo de evitar, las apariciones fantasma me aprece muy sensato. Aunque realmente convenzas a alguien amigo hermano o lo que sea para que se registre y vote, no es justo para los que juegan habitualmente

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1544 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:03 AM

Bueno mi lista, despues de analizarlo toda la noche, no podia solo escoger a 5, asi que pedi ayuda a mis hermanos de las que me gustaban, asi que despues ver sus opiniones, me he decidido por estas XD, eso si tengo muchas otras, pero como la regla dice solo 5 XD, tengo que obedecerla

Mi lista

1.- Ayeka

Imagen enviada

2.- Rossette

Imagen enviada

3.- Akane

Imagen enviada

4.- Shampoo

Imagen enviada

5.- Saber (la imagen del comienzo era mia para este mismo top, asi que la pongo sin ningun problema)

Imagen enviada

Y bueno tengo muchisimas mas, pero no se puede dar el nombre XD

Saludos a todos los amantes de las hermosas chicas, todas merecen un 10/10
Imagen enviada
Macross Forever

#1545 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 02:26 AM

• Lina Inverse (Slayers) [La razon de porque solo me hago magos en los juegos de Rol y Rol Online]
    Imagen enviada

• Kaname Chidori (Full Metal Panic!) [De mi serie favorita, nada mas que decir, me encanta su personalidad]
    Imagen enviada

• Nagato Yuki (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) [Odio a este tipo de personajes, pero Nagato se convirtio en la excepcion]
    Imagen enviada

• Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) [Y yo que pensaba que nunca iba a ver algo a la altura de Sousuke Sagara...]
    Imagen enviada

• Kasuga Ayumu, alias 'Osaka' (Azumanga Daioh) [El personaje que se convirtio en una leyenda]
    Imagen enviada

Saludos

#1546 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:03 AM

Mi Top.

1.-Motoko Aoyama-Love Hina:
Imagen enviada
2.-Natsuki Kuga-Mai Hime:
Imagen enviada
3.-Saber-Fate Stay Night:
Imagen enviada
4.-Rin Tohsaka-Fate Stay Night:
Imagen enviada
5.-Maya Natsume-Tenjou Tengue:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 August 2006 - 03:32 AM

Imagen enviada

#1547 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:06 AM

1) Rei Ayanami

Imagen enviada

2) Kiyone[/b]

Imagen enviada

3) Lacus

Imagen enviada

4) Misato

Imagen enviada

5)Chun li

Imagen enviada

24erprq.jpg

#1548 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:31 AM

Que flojera buscar imágenes T-T, pero ahi vá.

1- Kasuga Ayumu- (Osaka) - Azumanga Daioh: Su personalidad me encanta... me siento muy identificado con ella :silbar2: .
Imagen enviada

2- Rossete : Chrno Crusade: Es la chica perfecta, tanto en personalidad como en la apariencia.
Imagen enviada

3- Arcueid: Tsukihime
Imagen enviada

4- Mikami: Mikami: la caza fantasmas : Las pelirrojas me encantan =$
Imagen enviada

5- Asuka: Evangelion: Idem al lugar 4.
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 09 August 2006 - 03:39 AM

#1549 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:46 AM

1) Caska
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Esta belleza morena de Berserk es lo mejor hasta la fecha como ideal de chica anime.

2) Asuka Langley
Imagen enviada

3) Rin Tohsaka
Imagen enviada

4) Rossette
Imagen enviada

5) Faye Valentine
Imagen enviada

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1550 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:56 AM

Hay que ver que pollos se montan siempre que no estoy. Me pierdo todas las discusiones.

Y qué me dejas a mí X-D tengo tanto tiempo que no entro a este hilo que ya hasta los botones me los encuentro evolucionados xDDD

Veré si hago un "Update" ^^

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#1551 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 04:09 AM

Y qué me dejas a mí X-D tengo tanto tiempo que no entro a este hilo que ya hasta los botones me los encuentro evolucionados xDDD

Veré si hago un "Update" ^^

Saludos!

Por fin ya veo tu nueva firma no se porque antes no aparecia :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 09 August 2006 - 04:09 AM

Imagen enviada

#1552 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 04:46 AM

Ummm bueno, solo voy a poner algo

1.- Este Tema va a durar 1 dia mas (24 horas mas), la razon, ha tenido acogida (aunque falta mas XD)

2.- Quiero decirles que la regla del voto acompañado de la buena imagen todabia esta vigente, por algo lo digo XD.

Nada mas por el momento y me despido, hasta mas tarde.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1553 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 05:02 AM

Bueno antes que nada en mi Ranking, quiero decirles que para mi almenos las 3 primeras estan en orden aleatorio, osea para mi en lo personal las tres son las mejores, ahora 3 de mis cinco diosas van a quedar fuera por la sencilla razon de que se que alguien mas va mencionarlas y van a tener la mas alta puntuacion o una de las mas altas espero, ellas son Rosseto, Celas Victoria y Lina Invers :3
Las saque a ellas mas que nada para mostrarles algunas de las curiosidades que me encontre y estas no dejan de ser xP

(Fotos de Azuka no coloco muchas ya que supongo que Uds como buenos Fans ya deven tener la mayoria ;3.)

1 Saber

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24

2 Rin

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17

3 Illya

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

4 Rider

1-2-3-4-5-6-7-8

Extras de Rin y Saber ^^

1-2

5 Azuka

1-2-3-4

Cya espero que les gusten :3.

A todo esto en lo personal me quedo con Saber por que ella aporta la ternura, Rin aporta la cuota respectiva de Lujuria, pero Raider...... Raider es definitivamente para los malos pensamientos, postee las fotos mas sanitas que tengo de Raider haci que no se quejen xD (Yo me guio en ese sentido por el dibujo no por la personalidad :hentai: )

Edit : A por cierto Necro, el Agroang casi siempre revisa el foro pero lo hace como anonimo o por que al weon se le olvida logear con su cuenta o por que le da paja postear xD (Ese dia lo hizo unica y exclusivamente por que se lo pedi :3)

Pero no entiendo que tanto alegan si al unico de todos los que postearon en el otro hilo solo conosco al Agroang me parece absurdo tanto pataleo pero enfin xP xDDDD!!!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 August 2006 - 05:05 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1554 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 08:14 AM

Gracias amigo por las imagenes, varias me gustaron y ya estan en el disco duro :neko:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos