Top 5
Escrito 09 August 2006 - 08:24 AM
Saludos y ya saben los que todabia no ponen su TOP, todabia tienen tiempo

Macross Forever
Escrito 09 August 2006 - 12:12 PM
teneis que hacer click en las imagenes
Yo tengo muxas diosas, mas que personajes concretos me gustan tipos de personajes, pongo una representante de cada tipo que me gusta.
1. Kuga Natsuki, Mai hime. Aunque lleve pistolas ella es la representante de todas las chicas duras que con sus largas melenas negras y sus katanas nos enamoran.
2. Yuki, Suzumiya haruhi. Por todas aquellas cuya mirada se pierde en el horizonte y tienen menos conversacion que un muro de ladrillos.
3.Evangeline Aka McDowell., Mahou sensei negima. Por todas las chicas que van de guarrillas y luego se ruborizan al menor piropo. Tambien representa el loli power
4.Tina foster, Ai Yori Aoshi, Por todas esas chicas divertidisimas que nos hacen reir y a las que nunca se les acaba la energia.
5. Theresa "Tessa" Testarossa, Por todas las chicas adorablemente despistadas y torpes
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 August 2006 - 01:33 PM
Zorry por no fijarme pero ayer venia chato de la pega xD.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 09 August 2006 - 03:24 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 09 August 2006 - 03:31 PM
1-Winry Rockbell
El amor de mi vida (aún no me creo que más nadie la tenga en su top)

Imagenes: 1 2 3
2- Belldandy
Otra de mis Diosas xD

3-Motoko Aoyama
Ningún clón puede igualar a la original

4-Rin Tohsaka
La reina del anterior concurso

5-Minako Aino (AKA Sailor V/ Sailor Venus)
La chica que dio vida a la saga, la verdadera y unica pretty soldier para mi

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 August 2006 - 06:22 PM
Despues de leer varias veces creo que pude entender tu inquietud.
1.- Si tu/s amigo/s esta/n registrado/s antes del presente mes de agosto 2006, no hay ningun inconveniente en que participen, sin importar el numero de post que tengan.
2.- Hemos desidido hacer una unica ecepcion a la regla solo con N-Boy, todos bien sabemos que es un caso muy especial.
3.- Esto se hace con el unico proposito de evitar que los resultados de los que votamos frecuentemente en este hilo sean alterados por usuarios "fantasmas" que solo hagan una milagrosa aparicion este dia y luego ya no lo volvamos a ver por aqui, habia pensado tambien en darle mas valor a los votos de los usuarios mas frecuentes pero esto haria el conteo aun mas complicado, asi que mejor lo hacemos de esta forma.
Por cierto:
IMPORTANTE: Creo que se comento en las reglas, en caso de que se alla hecho, TODAS las imagenes repetidas seran voto nulo. En caso de que no se haya hecho mension, pues todas las imagenes a partir de este post que sean repetidas, seran voto nulo. Voy a revisar.
Edit: Efectivamente, orion habia hecho mension clara a esta regla, por lo tanto todas las imagenes repetidas seran voto nulo. Aunque esto le quite puntos a una de mis candidatas T_T
¿Por que demonios nunca había entrado en este hilo?
bueno con todo lo que explico Tabris aun no me queda claro si alguien como yo que puede participar en este hilo asi que antes de hacer cualquier cosa mejor espero que alguien se apiade de mi y me aclare mi duda
¿puedo participar en este hilo?
Escrito 09 August 2006 - 06:29 PM
¿Por que demonios nunca había entrado en este hilo?
bueno con todo lo que explico Tabris aun no me queda claro si alguien como yo que puede participar en este hilo asi que antes de hacer cualquier cosa mejor espero que alguien se apiade de mi y me aclare mi duda
¿puedo participar en este hilo?
Tu te registraste el 26 de Julio, por lo tanto puedes participar sin ningun problema.
Escrito 09 August 2006 - 06:59 PM
[*]Nagato Yuki (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) [Odio a este tipo de personajes, pero Nagato se convirtio en la excepcion]
Esres consciente del ultraspoiler que acabas de soltar?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 August 2006 - 07:21 PM
A estas alturas todos han visto la serie xDEsres consciente del ultraspoiler que acabas de soltar?
Ademas la imagen argumentalmente hablando no desvela nada, por eso la postie.
Saludos
Escrito 09 August 2006 - 08:02 PM
A estas alturas todos han visto la serie xD
Ademas la imagen argumentalmente hablando no desvela nada, por eso la postie.
Saludos
Yo no la he visto

Pero igual no entiendo de que hablan asi que no hay problema

Escrito 09 August 2006 - 08:06 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 09 August 2006 - 08:09 PM
wueno pos ahora a pensar en mi top 5 de diosas:
1. Inoue Orihime [Bleach]

2. Dizzy [Guilty Gear XX]. Por ella fue ke me interese de Guilty Gear

3. Sohryu Asuka Langley [Evangelion]. Fue quien me intereso en el anime

4. Makimachi Misao [Rurouni Kenshin]. Fue solo por ella que vi la serie de TV de RuroKen despues de que terminaran con el Arco de Kyoto

5. Tawaraya Satsuki [School Rumble]. Me encanto desde que la vi

PD. apenas voy en el ep5 de Suzumiya y lo peor es que vi la imagen

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 09 August 2006 - 08:09 PM
Escrito 09 August 2006 - 10:07 PM
bue, si vas por el ep5 ya te diste cuenta del tipo de giros que puede llegar a tener. No creo que se te haya arruinado la escenaapenas voy en el ep5 de Suzumiya y lo peor es que vi la imagen
Ah, y puedo poner mi top?
Escrito 09 August 2006 - 10:25 PM
bue, si vas por el ep5 ya te diste cuenta del tipo de giros que puede llegar a tener. No creo que se te haya arruinado la escena
Ah, y puedo poner mi top?
Pues claro que si, la regla de los nuevos son solo para los que son miembros desde Agosto-1-2006 en adelante XD, tu puedes poner tu lista cuando lo desees ya que tu eres miembro desde Julio, eso si ponlo rapido ya que parece que hoy es el ultimo dia de este tema (o talvez no XD)
Suerte amigo con tu lista, eso si, nos leemos las reglas de la pagina 73 para no tener algun inconveniente XD
Saludos amigo

Macross Forever
Escrito 10 August 2006 - 12:00 AM

Escrito 10 August 2006 - 12:13 AM
Esa Dizzy está Buenisima, existe anime del juego?Oks, gracias por la pronta respuesta
2. Dizzy [Guilty Gear XX]. Por ella fue ke me interese de Guilty Gear

Escrito 10 August 2006 - 12:51 AM

En fin, por tan solo sacarme el gusto de poner la lista, la pongo que va, aunque no cuenten los votos, para que quede ahi n.n (al menos me ahorro buscar imágenes xD )
- Naru Narusegawa (Love Hina)
- Asuza Hinomori (Pia Carrot 2 DX)
- Kitaooji Satsuki (Ichigo 100%)
- Sango (Inu Yasha)
- Asuka Langley Souryuu (Evangelion)
Saludos n_n
Escrito 10 August 2006 - 01:02 AM
Asumo que será sólo en esta que es una votación especial, imagino que podrás votar para las proximas si eres un participante recurrente (espero que comprendas es para evitar votos masivos de personas recien registradas en detrimento de candidatas de los participantes habituales)Arghhh iba a votar y demás, mientras leída las relgas ya estaba pensando en qué imagenes poner de las 5 chicas, pero luego leo que los nuevos no podemos particpar
En fin, por tan solo sacarme el gusto de poner la lista, la pongo que va, aunque no cuenten los votos, para que quede ahi n.n (al menos me ahorro buscar imágenes xD )
- Naru Narusegawa (Love Hina)
- Asuza Hinomori (Pia Carrot 2 DX)
- Kitaooji Satsuki (Ichigo 100%)
- Sango (Inu Yasha)
- Asuka Langley Souryuu (Evangelion)
Saludos n_n
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 August 2006 - 01:03 AM

Escrito 10 August 2006 - 01:31 AM
Además en mi carrera he visto muchos "tramposillos" con MUCHO tiempo libre que se hacen cuentas extras para todo tipo de cosas xDD (desde cosas en las cuales no ganan nada hasta cosas ya más recriminables...)
Me basta con ver opiniones ajenas ^^ (y así engrosar mi conocimiento propio)
Saludos.
Escrito 10 August 2006 - 02:32 AM
No te preocupes, soy nuevo aquí pero no en foros en general ^^ Así que comprendo perfectamente.
Además en mi carrera he visto muchos "tramposillos" con MUCHO tiempo libre que se hacen cuentas extras para todo tipo de cosas xDD (desde cosas en las cuales no ganan nada hasta cosas ya más recriminables...)
Me basta con ver opiniones ajenas ^^ (y así engrosar mi conocimiento propio)
Saludos.
Hasta que veo que otro conoce pìa carrot, a y aparte de eso lastima que no puedas votar pero ya sera para otra,, y creo que el fantasma amigo mio no lo hizo con esa intencion maliciosa de hacer trampa, creo que solo queria que ganara su candidata pero fue sin pensar, no creo que haya sido totalmente malicioso

Escrito 10 August 2006 - 05:30 AM
Esa Dizzy está Buenisima, existe anime del juego?
Lamentablemente no

y creo que el fantasma amigo mio no lo hizo con esa intencion maliciosa de hacer trampa
Dudo que haya alguien que piense asi seriamente de ese fantasma, pero seguremente igual le estarán zumbando los oidos [o estornudando sin parar]

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos