Solo para eso lo hiciste5.-Fate/Stay Night (el episodio 14 lo ví como 6 veces, en especial para hacer que DroGox cambiara la firma
..."I´m the Bone of my SWORD"
)
Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 01:31 AM
Escrito 11 August 2006 - 01:31 AM
Solo para eso lo hiciste5.-Fate/Stay Night (el episodio 14 lo ví como 6 veces, en especial para hacer que DroGox cambiara la firma
..."I´m the Bone of my SWORD"
)
Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 01:31 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 11 August 2006 - 02:13 AM
Solo para eso lo hiciste
.
Escrito 11 August 2006 - 03:35 AM
Escrito 11 August 2006 - 04:23 AM
Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 11 August 2006 - 04:26 AM
Escrito 11 August 2006 - 05:13 AM
1.- Naruto, si lo reconozco, en un solo dia vi del 1 al 60, y quede pegado.
3.- Gto, solo puedo decir que me la vi en un dia
Escrito 11 August 2006 - 05:25 AM
Este tema ha sido editado por digitador: 11 August 2006 - 05:29 AM
Escrito 11 August 2006 - 05:31 AM
Te lo voy a explicar mi manera de ver este tipo de series:
Primero, los capitulos duran a los 19 minutos, quitandoles, el opening y el ending, o sea 18 minutos de series, lo que significa, que en 1 hora podria llegar a ver 3 cap, en la mente normal de cualquier ser humano menos en la mia, tengo un "don" de enterder las series muy rapidos por ende puedo saltarme algunos blablabla que estan demas, tanto en naruto com gto son interminables, del 1 al 60 no suceden grandes cosas en general , por ende puedo ocupar mi don y resumir las historias lo mas posible...bueno amigo falto de fe, dejame decirte que existo y soy chileno...:)
:), quizas solo vi los 49 de gto, pero creo que la vi de una, a si soy , ahora se me viene la de perdidos 2...
Escrito 11 August 2006 - 05:36 AM
xDDDDDDDquizas solo vi los 49 de gto,
Este tema ha sido editado por Master Death: 11 August 2006 - 05:37 AM

Escrito 11 August 2006 - 06:11 AM
[Patriotismo]Viva chile mierda!!![/patriotismo]Te lo voy a explicar mi manera de ver este tipo de series:
Primero, los capitulos duran a los 19 minutos, quitandoles, el opening y el ending, o sea 18 minutos de series, lo que significa, que en 1 hora podria llegar a ver 3 cap, en la mente normal de cualquier ser humano menos en la mia, tengo un "don" de enterder las series muy rapidos por ende puedo saltarme algunos blablabla que estan demas, tanto en naruto com gto son interminables, del 1 al 60 no suceden grandes cosas en general , por ende puedo ocupar mi don y resumir las historias lo mas posible...bueno amigo falto de fe, dejame decirte que existo y soy chileno...:)
:), quizas solo vi los 49 de gto, pero creo que la vi de una, a si soy , ahora se me viene la maraton de perdidos 2...
Escrito 11 August 2006 - 06:28 AM
Este tema ha sido editado por dallas13: 11 August 2006 - 06:31 AM

Escrito 11 August 2006 - 08:45 AM

Escrito 11 August 2006 - 11:39 AM
Ummmm, buena pregunta, podria decirte que si, ya que es muy raro que al ver un primer episodio te quedas enganchado, a mi me paso lo mismo con Kimi Ga, vi el primer episodio y me fui de largo ese dia hasta acabarlo, y la he vuelto a ver unas tres veces mas (ummmmm, ya me dio ganas de verla otra vez XD...)
Si tu crees que te sera adictivo ese Anime con gusto lo puedes poner
Saludos amigo
Te lo voy a explicar mi manera de ver este tipo de series:
en la mente normal de cualquier ser humano menos en la mia, tengo un "don" de enterder las series muy rapidos por ende puedo saltarme algunos blablabla que estan demas, tanto en naruto com gto son interminables, del 1 al 60 no suceden grandes cosas en general , por ende puedo ocupar mi don y resumir las historias lo mas posible...
En pocas palabras te quedarian menos de 4 horas para comer, dormir, ir al baño, vida social y otras necesidades basicas para el ser humano.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 August 2006 - 11:48 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 August 2006 - 03:16 PM
EDITADO:
Y eso es ver una serie?![]()
Por un momento me ha venido a la cabeza aquellos dias en que tenias 24 horas(lo que dura un alquiler) para pasarte entero un juego. Fisicamente hablando y puesto en practica, es posible. Siempre y cuando tus padres esten fuera.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 03:36 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 11 August 2006 - 03:38 PM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 03:40 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 11 August 2006 - 03:42 PM
Eso pensé yo tambien con la descripcion de la votación, Monster y FMA, por ejemplo, son series que te amarran desde el primer capitulo y que no dejas de ver hasta el final por el suspenso y sorpresas de la trama, pero tambien son series que después que las ves más nunca provoca verlas porque ya sabes como terminan.Pero si entendemos "adictivo" como una vez que ves el primero no puedes parar yo tengo que rehacer mi top por completo. Las series que mas me han enganchado no son ni de lejos las mismas que he visto una y otra vez.
Una serie te puede enganchar mucho, estar pendiente de que acabe de bajar el capitulo e incluso ver el capitulo cuando aun le faltan un par de megas para acabar y una vez vista no volverla a poner nunca mas.

Escrito 11 August 2006 - 03:45 PM
Escrito 11 August 2006 - 04:07 PM

Escrito 11 August 2006 - 04:41 PM
Dispulpen que no este de acuerdo contigo Nec y Drogox pero para que ver el mismo opening y ending si tienes la posibilidad de saltartelos, ademas con una vez que lo veas es suficiente...bueno en todo caso cada uno tiene su forma de ver y seguir el anime , no es solo un camino, son varios...
ende puedo saltarme algunos blablabla que estan demas,

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 August 2006 - 04:50 PM
Yo del opening y el ending no he dixo nada, yo tambien los salto a lo qe me referia es a cuando dices
Si estas viendo un anime y cuando ves que se enrollan o se ponen a hacer flashbacks los "saltas" te pierdes la mitad.
Sin contar el hecho que pierdes mas tiempo minimizando, adelantando, dando al play y maximizando de nuevo que viendo ese trozo directamente

Escrito 11 August 2006 - 05:02 PM
Depende, Gundam SEED Destiny puedes saltarte casi la mitad de la serie y no te pierdes nada, en Monster te olvidas del especial y tampoco pasa nada, en Evangelion te follas los ep 25 y 26 de TV y te mandas directo a las pelis y te ahorras 40 minutos de tu vida, en Naruto/Bleach/Ruroken mandas al carajo los fillers y tampoco ha pasado nada.Yo del opening y el ending no he dixo nada, yo tambien los salto a lo qe me referia es a cuando dices
Si estas viendo un anime y cuando ves que se enrollan o se ponen a hacer flashbacks los "saltas" te pierdes la mitad.
Sin contar el hecho que pierdes mas tiempo minimizando, adelantando, dando al play y maximizando de nuevo que viendo ese trozo directamente

Escrito 11 August 2006 - 07:57 PM

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos