Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#1597 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:31 AM

5.-Fate/Stay Night (el episodio 14 lo ví como 6 veces, en especial para hacer que DroGox cambiara la firma X-D..."I´m the Bone of my SWORD" X-D )

Solo para eso lo hiciste X-D.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 01:31 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1598 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:13 AM

Solo para eso lo hiciste X-D.

X-D en realidad no, lo dije para echarte bromas un rato, es que ese combate de una pasó a los clásicos de los combates de todos los tiempos para mí...y lo seguiré viendo pero ya como referencia.
Imagen enviada

#1599 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 03:35 AM

Aqui les dejo mi lista con mas de una sorpresa:

1.- Naruto, si lo reconozco, en un solo dia vi del 1 al 60, y quede pegado.

2.- One Piece, super entretenida, vi varios capitulos de una.

3.- Gto, solo puedo decir que me la vi en un dia

4.- School Rumble, caso parecido al de gto.

5.- Mai Hime, la historia me gusto del principio...

Mensiones Especiales:

Samurai 7, Hellsing, macross zero, hajime no ippo, bleach...
Imagen enviada

#1600 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 04:23 AM

Pues al igual que Nec es raro que yo suela ver una serie más de una vez, pero si que tengo excepciones

1. 2x2 =Shinobuden. The Nonsense Kunoichi Fiction. Me partí de risa la primera vez que la vi...de hecho aun lo hago. Esta serie la he visto unas 5 veces y aun no me canso de re-verla cada vez que quiero reirme o cuando no hay mucho más que ver :lol:

2. Neon Genesis Evangelion. Bueno pues esta serie ya la vi como 5 veces y cada que lo hago le encuentro algo que no había notado antes. Creo que soy de los pocos a quienes les gustaron los ultimos 2 episodios de la serie de TV, y que decir de EoE, debido a todos esos simbolismos y cuestiones de psicología que se manejan, para mi no podría tener un mejor final. Estoy casi seguro que hay quienes me llamarán loco por lo que acabo de decir :P pero es la verdad

3. Rurouni Kenshin Tsuioku Hen o las OVAs de RuroKen/Samurai X para el despistado. No importa cuantas veces la vea, siempre se me hace un nudo en la garganta cuando Kenshin se despide de Tomoe :cry: . Fue el primer anime que toco tan profundo dentro de mi como para derramar una lagrima. Los unicos otros dos casos han sido AIR TV cuando [spoiler] Misuzu muere [fin spoiler] y Trigun cuando [spoiler] muere Wolfwood [fin spoiler].

4. FLCL o Furi Kuri como prefieran. Dios pero que humor más bizarro y adictivo. No hay serie igual a ésta. Es dificl explicarla para el que no la ha visto, pero podrían darle una oportunidad si os pica la curiosodad, a fin de cuentas son tan solo 6 episodios

5. School Rumble. Este es un caso especial, espero no me flameen mucho por lo que voy a decir: Harima representa todo lo que odio en una persona. Bueno eso fue al principio, estoy de acuerdo en que ha ido cambiando y todo, pero nunca me he podido hacer que me agrade del todo. Hubo algun tiempo en que lo aborrecía a muerte. Ya no lo odio, pero tampoco me cae bien. Menciono esto por que es el unico anime en que a pesar de que el prota masculino nunca ha sido de mi agrado, no puedo dejar de ver la serie por lo bien que me cae el resto de personajes. A pesar de mi complejo personal con el prota, no puedo negar que es uno de las series mas divertidas que he visto.

Menciones Especiales: Trigun. Bleach. Nadesico. Elfen Lied. Azumanga Daioh. Ranma 1/2. Kareshi Kanojou no Jijou [o simplemente Kare Kano]. Yakitate! Japan. Excel Saga.

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 11 August 2006 - 04:26 AM

La señora de la limpieza

#1601 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 05:13 AM

1.- Naruto, si lo reconozco, en un solo dia vi del 1 al 60, y quede pegado.

3.- Gto, solo puedo decir que me la vi en un dia

Lo que dices es matematicamente posible pero en la practica es imposible, lo se por que lo he intentado y mi cuerpo no ha sorportado ni la mitad de lo que presumes O_o

Voy a demostrarlo:

Si 1 hora = 60minutos => 24 horas = 1440 minutos,

Suponiendo que cada episodio durara 20 minutos (por lo general es un poco mas) y que lo hayas hecho sin parar, seria algo asi:

Si 1 episdodio = 20 minutos => 60 episodios = 1200 minutos

1440 minutos - 1200 minutos = 240 minutos = 4 horas,

En pocas palabras te quedarian menos de 4 horas para comer, dormir, ir al baño, vida social y otras necesidades basicas para el ser humano.

En teoria esta demostrado que es posible hacerlo pero en la practica es otro rollo, no dudo que lo hayas hecho pero es muy muy dificil como lo he demostrado.

Con G.T.O. es un poco mas creible pero sin embargo juzguen ustedes mismos:

Si 1 episodio = 20 minutos => 43 episodios = 860 minutos.

1440 minutos - 860 minutos = 580 minutos = 9.67 horas,

Esta ultima es "aceptable" pero al menos para mi seria imposible, mi maximo ha sido unos 10-12 episodios en un dia y consecutivos un maximo de 5 o 6 episodios cuando mucho, luego de eso no me quedan ganas ni de seguir viviendo. En conclusion o eres un super humano o es que ya me estoy haciendo viejo...

Dios que no sea la segunda opcion, por favor :o
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1602 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 05:25 AM

Te lo voy a explicar mi manera de ver este tipo de series:

Primero, los capitulos duran a los 19 minutos, quitandoles, el opening y el ending, o sea 18 minutos de series, lo que significa, que en 1 hora podria llegar a ver 3 cap, en la mente normal de cualquier ser humano menos en la mia, tengo un "don" de enterder las series muy rapidos por ende puedo saltarme algunos blablabla que estan demas, tanto en naruto com gto son interminables, del 1 al 60 no suceden grandes cosas en general , por ende puedo ocupar mi don y resumir las historias lo mas posible...bueno amigo falto de fe, dejame decirte que existo y soy chileno...:):):):), quizas solo vi los 49 de gto, pero creo que la vi de una, a si soy , ahora se me viene la maraton de perdidos 2...

Este tema ha sido editado por digitador: 11 August 2006 - 05:29 AM

Imagen enviada

#1603 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 05:31 AM

Primero, los capitulos duran a los 19 minutos, quitandoles, el opening y el ending, o sea 18 minutos de series, lo que significa, que en 1 hora podria llegar a ver 3 cap, en la mente normal de cualquier ser humano menos en la mia, tengo un "don" de enterder las series muy rapidos por ende puedo saltarme algunos blablabla que estan demas, tanto en naruto com gto son interminables, del 1 al 60 no suceden grandes cosas en general , por ende puedo ocupar mi don y resumir las historias lo mas posible...bueno amigo falto de fe, dejame decirte que existo y soy chileno...:):):):), quizas solo vi los 49 de gto, pero creo que la vi de una, a si soy , ahora se me viene la de perdidos 2...

De cualquier forma, mis respetos :ohh:

Para mi seria simplemente imposible y soy como San Tomas, tengo que verlo para creerlo :arbusto:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1604 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 05:36 AM

quizas solo vi los 49 de gto,

xDDDDDDD
:ohh: Sí, es el AMO, incluso ve más capítulos de lo "normal" X-D

Este tema ha sido editado por Master Death: 11 August 2006 - 05:37 AM

firmaerrorcopy.jpg

#1605 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 06:11 AM

Primero, los capitulos duran a los 19 minutos, quitandoles, el opening y el ending, o sea 18 minutos de series, lo que significa, que en 1 hora podria llegar a ver 3 cap, en la mente normal de cualquier ser humano menos en la mia, tengo un "don" de enterder las series muy rapidos por ende puedo saltarme algunos blablabla que estan demas, tanto en naruto com gto son interminables, del 1 al 60 no suceden grandes cosas en general , por ende puedo ocupar mi don y resumir las historias lo mas posible...bueno amigo falto de fe, dejame decirte que existo y soy chileno...:):):):), quizas solo vi los 49 de gto, pero creo que la vi de una, a si soy , ahora se me viene la maraton de perdidos 2...

[Patriotismo]Viva chile mierda!!![/patriotismo]

Yo creo que es posible... eso si saltándote partes en todos los capítulos.

#1606 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 06:28 AM

1.- elfen lied ... cuando vi unso cpais no pude dejar de verlo hasta que lo termine :S
2.- school rumble... me gustaron tantos los primeros cpaitulos que lo vi hasta le final xD
3.- bleach... despues de ver convertirse a ichigo en hollow en el capi 19no pude dejar de ver la serie :furikuri:
4.- gto..... sin comentarios.
5.- naruto... desde el primer cpaitulo no pude dejar de verlo hasta el 184 xD ahi ocmense a bajar de 1 en 1, digamos que lo baje por ftp y termien de bajar 184 capis en una semana :P

PD: "los que todavida no ven bleach cuidado con el 3 tiene buen spoiler :P"

Este tema ha sido editado por dallas13: 11 August 2006 - 06:31 AM

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#1607 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 08:45 AM

pues no se que pasa conmigo pero creo que siempre veo todo muchas veces y lo seguire haciendo,,, todas las series que ya he bajado por lo menos las he visto 2 veces ya,,, y no se me hace aburrido ni tedioso es mas me gusta y lo seguire haciendo. :neko: pero como este es un top 5 dire algunos solo por decir ya que creo que seguire viendolas y volviendolas a ver una y otra ves y mas y mas :neko:

Love Hina
Fate Stay Night
Ichigo100%
Shuffle
Girls Bravo

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1608 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 11:39 AM

Ummmm, buena pregunta, podria decirte que si, ya que es muy raro que al ver un primer episodio te quedas enganchado, a mi me paso lo mismo con Kimi Ga, vi el primer episodio y me fui de largo ese dia hasta acabarlo, y la he vuelto a ver unas tres veces mas (ummmmm, ya me dio ganas de verla otra vez XD...)

Si tu crees que te sera adictivo ese Anime con gusto lo puedes poner

Saludos amigo

???

A ver yo tambien pensaba que la interpretacion de adictivo era que una vez ves el primero no puedes dejar de verlo, pero en tu explicacion decias que eran esos animes que no te importa ver una y otra vez.

Pense: "eso es anime con mas replay no mas adictivo, pero en fin me callare y votare con el criterio que ha dado pa no liarla otra vez".

Pero si entendemos "adictivo" como una vez que ves el primero no puedes parar yo tengo que rehacer mi top por completo. Las series que mas me han enganchado no son ni de lejos las mismas que he visto una y otra vez.

Una serie te puede enganchar mucho, estar pendiente de que acabe de bajar el capitulo e incluso ver el capitulo cuando aun le faltan un par de megas para acabar y una vez vista no volverla a poner nunca mas.

EDITADO:

en la mente normal de cualquier ser humano menos en la mia, tengo un "don" de enterder las series muy rapidos por ende puedo saltarme algunos blablabla que estan demas, tanto en naruto com gto son interminables, del 1 al 60 no suceden grandes cosas en general , por ende puedo ocupar mi don y resumir las historias lo mas posible...

Y eso es ver una serie? :eins:

En pocas palabras te quedarian menos de 4 horas para comer, dormir, ir al baño, vida social y otras necesidades basicas para el ser humano.

Por un momento me ha venido a la cabeza aquellos dias en que tenias 24 horas(lo que dura un alquiler) para pasarte entero un juego. Fisicamente hablando y puesto en practica, es posible. Siempre y cuando tus padres esten fuera.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 August 2006 - 11:48 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1609 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 03:16 PM

EDITADO:
Y eso es ver una serie? :eins:
Por un momento me ha venido a la cabeza aquellos dias en que tenias 24 horas(lo que dura un alquiler) para pasarte entero un juego. Fisicamente hablando y puesto en practica, es posible. Siempre y cuando tus padres esten fuera.

Nec concuerdo contigo, cuando yo me digo a mi mismo "Voy a hacer una Maraton de Anime", y como vivo solito :3,ademas de eso en la semana practicamente no veo anime o por que estoy en la pega o estudiando haci que siempre me tengo que dejar un dia (O dos en vacaciones) para ver anime ^^,pero cuando digo un dia es "UN DIA", en un dia me vi FMA sin parar (Full Opening y Ending aveces xD), en otro Fate Stay Night y de paso vi Dears y Girls Bravo (Estos ultimos en mas de un dia), en otro dia me vi GS y al Otro GDS, eso lo hice durante las vacaciones y como generalmente no veo anime cuando lo veo lo ago en grande xD, dentro de mis proximas maratones y a las cuales tendre que hacerles un gran hueco en la semana van a ser Monsters y Hajanami no Ippo (Esta la dan en la tele pero yo la quiero ver completa pero ya).
El resto de la semana o es pega, o estudio o salir a chupar como condenado con la parvada de amigos que tengo xD.

En fin hay un dicho que dice "NADA ES IMPOSIBLE" haci que sera.

Cya ^^

Edit : Ortografia

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 03:36 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1610 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 03:38 PM

PD: Se me olvido agregar que en la UDEC (Universidad de Conepcin en Chile),en los tiempos qeu anduve patiperreando por aya se hacen ciclos de anime que en vacacines duran artos dias y son seguidos algunas veces haci que, lo de las maratones es algo normal por mis tierras :3.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 03:40 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1611 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 03:42 PM

Pero si entendemos "adictivo" como una vez que ves el primero no puedes parar yo tengo que rehacer mi top por completo. Las series que mas me han enganchado no son ni de lejos las mismas que he visto una y otra vez.

Una serie te puede enganchar mucho, estar pendiente de que acabe de bajar el capitulo e incluso ver el capitulo cuando aun le faltan un par de megas para acabar y una vez vista no volverla a poner nunca mas.

Eso pensé yo tambien con la descripcion de la votación, Monster y FMA, por ejemplo, son series que te amarran desde el primer capitulo y que no dejas de ver hasta el final por el suspenso y sorpresas de la trama, pero tambien son series que después que las ves más nunca provoca verlas porque ya sabes como terminan.

No añado más menciones especiales porque el límite de texto del foro y la memoria no me dan para todas la que podría incluir.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1612 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 03:45 PM

Dispulpen que no este de acuerdo contigo Nec y Drogox pero para que ver el mismo opening y ending si tienes la posibilidad de saltartelos, ademas con una vez que lo veas es suficiente...bueno en todo caso cada uno tiene su forma de ver y seguir el anime , no es solo un camino, son varios...
Imagen enviada

#1613 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 04:07 PM

pero salatearse los OP y los END puede ser cuando la cancion es aburrida y/o horrible

pero salatearse partes en plena serie, puede ser q logres entender la serie alfin pero no hay gracia, si yo hago eso cuando termine la serie voy a sentir que me falto ver algo :(

y de gto nunka pero nunka me saltee su OP :)

PD: sorry que nos estamos saliendo un poco del tema principal :(
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#1614 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 04:41 PM

Dispulpen que no este de acuerdo contigo Nec y Drogox pero para que ver el mismo opening y ending si tienes la posibilidad de saltartelos, ademas con una vez que lo veas es suficiente...bueno en todo caso cada uno tiene su forma de ver y seguir el anime , no es solo un camino, son varios...

Yo del opening y el ending no he dixo nada, yo tambien los salto a lo qe me referia es a cuando dices

ende puedo saltarme algunos blablabla que estan demas,

Si estas viendo un anime y cuando ves que se enrollan o se ponen a hacer flashbacks los "saltas" te pierdes la mitad.

Sin contar el hecho que pierdes mas tiempo minimizando, adelantando, dando al play y maximizando de nuevo que viendo ese trozo directamente

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1615 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 04:50 PM

Yo del opening y el ending no he dixo nada, yo tambien los salto a lo qe me referia es a cuando dices
Si estas viendo un anime y cuando ves que se enrollan o se ponen a hacer flashbacks los "saltas" te pierdes la mitad.

Sin contar el hecho que pierdes mas tiempo minimizando, adelantando, dando al play y maximizando de nuevo que viendo ese trozo directamente

Esto.. tu que reproductor tienes :eins: ¿? no hace falta que contestes pagano usuario de windows, sobretodo porque no quiero continuar con este offtopic, que ultimamente vamos bien servidos, claro que solo nos quejamos de algunos :guu1:

Bueno, supongo que mi top quedaria haci:

1. Lain, Siento ser pesado con este tema, pero es lo que hay.
2. Evangelion, Sobretodo The end, esa peli la habre repetido porlomenos 3 veces...
3. FlCl, Son 6 episodios, por eso no me importa repetirlos.
4. Strawberry Panic, si no fuera porque mas omenos alivio el mono con los cap en ingles, creo que alguien sufriria mucho mi ira si tubiera que esperar a que su fansub sacase cada episodio :neko:
5. Con cual te quedastop 5Mai Hime, Los ultimos 10 capitulos los vi si parar :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1616 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 05:02 PM

Depende, Gundam SEED Destiny puedes saltarte casi la mitad de la serie y no te pierdes nada, en Monster te olvidas del especial y tampoco pasa nada, en Evangelion te follas los ep 25 y 26 de TV y te mandas directo a las pelis y te ahorras 40 minutos de tu vida, en Naruto/Bleach/Ruroken mandas al carajo los fillers y tampoco ha pasado nada.

Pero en general nunca me salto nada, a lo mucho los OP y ED, que los veo una vez y si no me gustan pues no los veo más.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1617 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 07:57 PM

Pues por aqui creo que tambien vamos a poner regla sobre OFF TOPICS XD

No sigan nomas, eso si no mucho, pero a veces es interesante y divertido las conversaciones XD

Saludos

PD: MI lista despues
Imagen enviada
Macross Forever

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos