Hora de los resultados XD, solo pondre a los 5 primeros
TOP 5: Anime mas Adictivo1.- Dragon Ball Z = 31 pts
2.- School Rumble = 25 pts
3.- Evangelion = 21 pts
4.- Love Hina = 20 pts
5.- Elfen Lied = 17 ptsColorin colorado este tema se ha acabado XD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora el siguiente tema es el que les adelante XD
TOP 5: Episodio Anime FavoritoY bueno ahora si explicare un poquito mejor (creo XD) y algunas reglas.
1.- Aqui debemos poner esos episodios Anime que nos han hecho emocionar o entristezer o etc, que por alguna razon se han quedado en nuestra mente o tambien en nuestros corazones XD
2.- El formato para este tema seria algo asi:
Episodio # - Nombre del Anime - Comentario del porque es su favorito; o
Nombre del Anime - Episodio # - Comentario del porque es su favoritoSolo valdra este tipo de formato, por favor no utilizar otro o el voto no valdria
3.- El comentario en este caso seria como un spolier, asi que ya saben para no arruinar la trama o historia, el comentario debe ir de un color claro, preferiblemente el blanco o algun color que no se pueda leer a simple vista, asi ejemplo:
Episodio # - Nombre del Anime -
Comentario del porque es su favorito4.- Tambien podria (dije podria XD) valer este tipo de formato, ejemplo ( por favor voy a poner un
mini Spolier de Rurouni Kenshin, pero creo que a estas alturas todos ya lo hemos visto):
episodio de la Pelea Kenshin vs Saito - Rurouni Kenshin -
Aqui Saito Obliga A Kenshin a blah blah blah XD bueno no puse casi spolier XD; pero este formato solo seria valido si no podemos
poner el numero exacto del episodio por unas razones, una seria que no tenemos los episodios a la mano, otra que se me borraron los archivos y no puedo revisar, otra es que me da vagancia buscarla (pero aqui estaria mal, ya que la vagancia es la madre de todos los vicios XD y no queremos ser unos viciosos XD);
Por lo general tomare en cuenta solo los dos primeros formatos, este formato solo en caso de necesitarlo.
5.- Tiempo del Tema: Todabia en construccion XD, pero podria ser de solo 24 horas, o un maximo de 48 horas pero de ahi no pasa XD
----------------------------------------------------------------
Y bueno, gracias a todos los que participan aqui en este juego y a los que van a participar tambien XD
Sin nada mas que decir me despido
Saludos a todos
PD: Como siempre, cualquier duda pregunten con confianza
Edited by oriondorado, 12 August 2006 - 06:01 AM.