Ir a contenido


Foto
- - - - -

Higurashi No Naku Koro Ni


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#22 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 04:44 AM

son 24 parece, yo creia que eran 13, porque el 13 parecia "un final", pero aca mismo tengo el 14, que por cierto aun no veo.

Saludos

#23 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 07:34 AM

demonios acabo de ver el 13 y no le entendi muy bien al final, y aparte donde los vi ya no viene el 14 de donde lo sacaste tu????? ay me voy a quedar frustrado y mas sabiendo que son 24
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#24 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 07:37 AM

Pero si hay raws de hasta el 16 o así. Además, si son arcos de 4 capítulos, crees tú qe terminarán en 13?
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#25 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 06:59 PM

mm pues es que en el link que pusieron al principio de este hilo solo me ha llevado hasta el capitulo 13, y no se donde mas buscar aparte ese parece un final y no es que pensara que ya se habia acabado lo que quise decir es que si ya se habian producido los demas o estaban por salir
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#26 Gilgamesh

Gilgamesh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 09:36 PM

Hasta ahora solo he visto el primer episodio, ya que la estoy bajando del fansub que no se puede mencionar.



Y ese cual es???

#27 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 11:43 PM

Me creeran que yo tengo los 4 episodios que ha sacado este fansub, y no los he visto aun xD

Me gusto el opening esta rulz la cancion y la niña con las flores moviendose.

Ya la vere cuando este mas adelantada :guu2:
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#28 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 03:33 PM

Ya han terminado de relesear la serie via fansub ingles hace unas pocas semanas. Me ha dejado muy buena sensación aunque es una lastima que no expliquen los arcos que faltan del juego para que todo acabe de cuadrar. De echo, uno de los puntos buenos de esta serie era que nunca te revelaba lo que ocurria directamente sino que iba desgranando el argumento poco a poco, nuevas respuestas, nuevas preguntas, nuevos misterios, nuevos personajes que no aparecian en los otros arcos,...
En resumen una historia compleja y lo suficientemente bien llevada como para engancharte a medida que pasan los capitulos, con giros donde nada es lo que parece ser (sobretodo CIERTOS :furikuri: personajes). Recomiendo que las personas sensibles no la vean ya que la violencia y crudeza de algunos capitulos en ciertos momentos hace que Elfen Lied parezca Cenicienta. :ninja:

El uso de la musica, los silencios y los sonidos (el canto de las cigarras) estan muy bien llevados para cada situación, amplificando asi el efecto de tranquilidad/intranquilidad o desasosiego que transmite al espectador la escena

Preparaos por que el arco del detective (el 4o) no es muy agradable de ver ya que revela casi todas las incognitas del 2o arco, incluido el prologo tan bestia con Rika y Mion.

Recomendada 100%

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#29 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 04:30 PM

Por cierto el prologo que he mencionado arriba. :furikuri:

z8RpKiLNRQk

Y de regalo el opening y el ending :neko:

NvE8XO6YH6o

K3SiO6bBAw4

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#30 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 05:06 PM

Yo la ví completa y me pareció exelente!!! ^^ Espero que se completen los demás arcos para así sacar lagunas! xD

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#31 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 04:53 PM

Para mi el anime me parece bueno me divierte y me hace pensar que es lo que mas le exijo a un anime yo me lo tomo mas como si fuera el detective que la victima me gusta mas ademas creo que pueda leer la novela que es lo que realmente interesa los animes nunca expresan del todo lo que hay en las novelas son muy incompletos.
Por cierto CLANNAD tampoco tiene hentai xD
Espero terminar la serie algun dia en ingles lleva ya acabada la serie mucho tiempo pero en español no se acaba nunca. Por cierto la opening la canta Eiko Shimamiya una cantante del grupo I've (mismo grupo donde hay muchas mas cantantes que su trabajo suele ser para novelas visuales entre ellas Lia Ayana Kotoko Mell y unas cuantas mas...)
Imagen enviada

#32 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 08:56 PM

En ingles los ke la han terminado no sirven para traducir. Los fansubs decentes van por la mitad.

#33 Thirkanis

Thirkanis

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 10:55 AM

Yo ya he terminado de ver los 26 episodios y he de decir que esta noche he pasado un insomnio bestial ¬¬
La verdad es que es un anime para pensar y darle vueltas.
¿alguna teoria de lo que realmente ocurre en el pueblo?

#34 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 05:24 PM

Pues yo sigo esperando a que se termine de fansubear en español :neko:
Aunque ya me vi 14 episodios en ingles

Pd: Por cierto si van a empezar a dar teorias, no vayan a soltar un spoiler T_____T, mejor ponganlo en Quote y en color blanco.

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 08 November 2006 - 05:24 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#35 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 07:31 PM

Yo ya he terminado de ver los 26 episodios y he de decir que esta noche he pasado un insomnio bestial ¬¬
La verdad es que es un anime para pensar y darle vueltas.
¿alguna teoria de lo que realmente ocurre en el pueblo?




Bueno haber se aclaran muchas cosas con los dos primeros arcos de respuesta del final del anime. La lastima es que los ultimos dos arcos de respuesta (el ultimo se publico finales de agosto de este año--juego) no se han incluido en el anime, ya que estos dos arcos definitivamente...


OJO QUE HAY SPOILERS


aclaran quien esta detras de todo y sus motivos, por que Rika recuerda lo que ocurre en los otros arcos, quienes son los hombres que van con el mono gris y como es que el pueblo esta encerrado en un bucle k no deja de repetirse (Junio de 1983--Festival del Watanagashi).



FIN DE LOS SPOILERS

Lo bueno es que he oido rumores que los dos ultimos arcos se incluiran en el ultimo dvd de la serie como OVAs, lo que seria una buena noticia para los seguidores (entre los que me incluyo).

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 08 November 2006 - 07:34 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#36 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 08:02 PM

Lo bueno es que he oido rumores que los dos ultimos arcos se incluiran en el ultimo dvd de la serie como OVAs, lo que seria una buena noticia para los seguidores (entre los que me incluyo).

Salu2

Ojalá y no te equivoques ^________^ y sí podamos ver todo aclarado de una buena vez!

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#37 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 03:01 AM

Seeee ojala y sea asi ^^
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#38 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 12:16 PM

Es una serie diferente que merece el honor de considerarse especial. Ahora bien lo de dividir la historia en varias partes intentando que tengan sentido todas juntas es muy ambicioso pero no se consigue del todo. Hay arcos que no pueden coincidir realmente con otros y alguno resulta aburridisimo.


De todas maneras la serie me guto mucho. Es una serie con unos puntazos tremendos y unos personajes que acaban enganchando. Algunos capitulos como el de rena con traje de cuero en el basurero son impresionantes.


La unica serie que me parece parecida es elfen lied.

#39 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 07:19 PM

Bueno decir que me estoy bajando los juegos via Hongfire. No puedo aguantar el mono necesito saber como acaban los 2 últimos arcos ya! Hay un grupo de ha empezado un proyecto de traducción de los dos últimos arcos para traducirlos al ingles. Su pagina:zettai.makenaidesuwayo
De momento han traducido el prólogo y el primer y segundo capitulo del 7o arco :bailar: , desde aqui quiero alabar la enorme currada que se estan metiendo. :ohh:

Por cierto decir que el pueblo de Hinamizaba existe de verdad en Japon pero con otro nombre: Shirakawa. Ya os podre fotos en cuanto recolecte imagenes guapas :furikuri:. De momento este link:
Imagenes de Shirakawa/Hinamizawa

I de regalo os dejo con los openings de los juegos:
Opening del primer y el sexto arco:
H46vN313X2A
Opening del segundo y el quinto arco
Lj77r5scg20
Opening del tercer y cuarto arco
lN3YvPznNHw
Opening del septimo y octavo arco
a12k6b9Rzas

Y el anuncio del ultimo arco que pasaron por TV

i6HPTiT1r0s

Parece ser que introducen un nuevo personaje y que además tiene algo que ver con Rika. Sera que Rika se ha dividido entre su lado bondadoso y su lado oscuro? :gh: (Como me gusta el HYPE! X-D)
-nipa!! :neko:

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 15 November 2006 - 07:29 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#40 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 07:33 PM

Apenas voy en el episodio tres ya que sigo la version de los nanis. Simplemente decir que estos episodios ya me han dejado con los pelos de punta. Ojala se mantengan ese ambiente terrorifico y con lo de los arcos no llegue a ser tediosa.
Imagen enviada

#41 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 07:46 PM

Apenas voy en el episodio tres ya que sigo la version de los nanis. Simplemente decir que estos episodios ya me han dejado con los pelos de punta. Ojala se mantengan ese ambiente terrorifico y con lo de los arcos no llegue a ser tediosa.


Para nada, aunque el final de cada arco reinicia la historia, no es ni mucho menos tediosa ni repetitiva, ya que en cada arco SIEMPRE varian algunos detallitos que dices "Ostia, esto antes no pasaba." Vamos que no le ocurre como a Elfen Lied, tiene delito que nos repitan durante 10 capitulos de los 13 el mismo flashback X-D

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#42 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 10:11 PM

Esos openings estan muy buenos, me gusto mucho la cancion :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos