Higurashi No Naku Koro Ni
Escrito 14 July 2006 - 04:44 AM
Saludos
Escrito 14 July 2006 - 07:34 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 14 July 2006 - 07:37 AM

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 14 July 2006 - 06:59 PM

Escrito 14 July 2006 - 09:36 PM
Hasta ahora solo he visto el primer episodio, ya que la estoy bajando del fansub que no se puede mencionar.
Y ese cual es???
Escrito 14 July 2006 - 11:43 PM
Me gusto el opening esta rulz la cancion y la niña con las flores moviendose.
Ya la vere cuando este mas adelantada

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 06 November 2006 - 03:33 PM
En resumen una historia compleja y lo suficientemente bien llevada como para engancharte a medida que pasan los capitulos, con giros donde nada es lo que parece ser (sobretodo CIERTOS

El uso de la musica, los silencios y los sonidos (el canto de las cigarras) estan muy bien llevados para cada situación, amplificando asi el efecto de tranquilidad/intranquilidad o desasosiego que transmite al espectador la escena
Preparaos por que el arco del detective (el 4o) no es muy agradable de ver ya que revela casi todas las incognitas del 2o arco, incluido el prologo tan bestia con Rika y Mion.
Recomendada 100%
Salu2

Gracias ^3R^ por la firma

Escrito 06 November 2006 - 04:30 PM

z8RpKiLNRQk
Y de regalo el opening y el ending

NvE8XO6YH6o
K3SiO6bBAw4
Salu2

Escrito 06 November 2006 - 05:06 PM
Saludos!
Escrito 07 November 2006 - 04:53 PM
Por cierto CLANNAD tampoco tiene hentai xD
Espero terminar la serie algun dia en ingles lleva ya acabada la serie mucho tiempo pero en español no se acaba nunca. Por cierto la opening la canta Eiko Shimamiya una cantante del grupo I've (mismo grupo donde hay muchas mas cantantes que su trabajo suele ser para novelas visuales entre ellas Lia Ayana Kotoko Mell y unas cuantas mas...)

Escrito 07 November 2006 - 08:56 PM
Escrito 08 November 2006 - 10:55 AM

La verdad es que es un anime para pensar y darle vueltas.
¿alguna teoria de lo que realmente ocurre en el pueblo?
Escrito 08 November 2006 - 05:24 PM

Aunque ya me vi 14 episodios en ingles
Pd: Por cierto si van a empezar a dar teorias, no vayan a soltar un spoiler T_____T, mejor ponganlo en Quote y en color blanco.
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 08 November 2006 - 05:24 PM

Escrito 08 November 2006 - 07:31 PM
Yo ya he terminado de ver los 26 episodios y he de decir que esta noche he pasado un insomnio bestial
![]()
La verdad es que es un anime para pensar y darle vueltas.
¿alguna teoria de lo que realmente ocurre en el pueblo?
Bueno haber se aclaran muchas cosas con los dos primeros arcos de respuesta del final del anime. La lastima es que los ultimos dos arcos de respuesta (el ultimo se publico finales de agosto de este año--juego) no se han incluido en el anime, ya que estos dos arcos definitivamente...
OJO QUE HAY SPOILERS
aclaran quien esta detras de todo y sus motivos, por que Rika recuerda lo que ocurre en los otros arcos, quienes son los hombres que van con el mono gris y como es que el pueblo esta encerrado en un bucle k no deja de repetirse (Junio de 1983--Festival del Watanagashi).
FIN DE LOS SPOILERS
Lo bueno es que he oido rumores que los dos ultimos arcos se incluiran en el ultimo dvd de la serie como OVAs, lo que seria una buena noticia para los seguidores (entre los que me incluyo).
Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 08 November 2006 - 07:34 PM

Escrito 08 November 2006 - 08:02 PM
Ojalá y no te equivoques ^________^ y sí podamos ver todo aclarado de una buena vez!Lo bueno es que he oido rumores que los dos ultimos arcos se incluiran en el ultimo dvd de la serie como OVAs, lo que seria una buena noticia para los seguidores (entre los que me incluyo).
Salu2
Saludos!
Escrito 09 November 2006 - 03:01 AM

Escrito 09 November 2006 - 12:16 PM
De todas maneras la serie me guto mucho. Es una serie con unos puntazos tremendos y unos personajes que acaban enganchando. Algunos capitulos como el de rena con traje de cuero en el basurero son impresionantes.
La unica serie que me parece parecida es elfen lied.
Escrito 15 November 2006 - 07:19 PM
De momento han traducido el prólogo y el primer y segundo capitulo del 7o arco

Por cierto decir que el pueblo de Hinamizaba existe de verdad en Japon pero con otro nombre: Shirakawa. Ya os podre fotos en cuanto recolecte imagenes guapas

Imagenes de Shirakawa/Hinamizawa
I de regalo os dejo con los openings de los juegos:
Opening del primer y el sexto arco:
H46vN313X2A
Opening del segundo y el quinto arco
Lj77r5scg20
Opening del tercer y cuarto arco
lN3YvPznNHw
Opening del septimo y octavo arco
a12k6b9Rzas
Y el anuncio del ultimo arco que pasaron por TV
i6HPTiT1r0s
Parece ser que introducen un nuevo personaje y que además tiene algo que ver con Rika. Sera que Rika se ha dividido entre su lado bondadoso y su lado oscuro?

-nipa!!

Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 15 November 2006 - 07:29 PM

Escrito 15 November 2006 - 07:33 PM

Escrito 15 November 2006 - 07:46 PM
Apenas voy en el episodio tres ya que sigo la version de los nanis. Simplemente decir que estos episodios ya me han dejado con los pelos de punta. Ojala se mantengan ese ambiente terrorifico y con lo de los arcos no llegue a ser tediosa.
Para nada, aunque el final de cada arco reinicia la historia, no es ni mucho menos tediosa ni repetitiva, ya que en cada arco SIEMPRE varian algunos detallitos que dices "Ostia, esto antes no pasaba." Vamos que no le ocurre como a Elfen Lied, tiene delito que nos repitan durante 10 capitulos de los 13 el mismo flashback

Salu2

Escrito 15 November 2006 - 10:11 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos