Ir a contenido


Foto
- - - - -

Higurashi No Naku Koro Ni


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#43 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 01:23 AM

Pues aunque lo parecen no son openings, por la pinta que tenian yo habria supuesto que lo eran pero no. Son MAD music video series basados en Higurashi por un grupo llamado: Higurashi Motion Graphic
Las canciones se llaman:
-Nakanai Kimi to Nageki no Sekai
Basado en Onikakushi-hen
- Nakanai Kimi to Nageki no Sekai -Soushunfu-
Basado en Watanagashi-hen + Meakashi-hen
-Nakanai Kimi to Nageki no Sekai Utage
Basado en Tatarigoroshi-hen

No he encontrado el nombre de la 4a pero esta basada en los dos ultimos arcos. La de gente que se ha movilizado por esta serie/juego :o

Despues de todo esto me nombro Higutard, ya solo tengo que cambiarme la firma y listos :kazka:

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#44 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 04:06 AM

Oyeme, BESTIAL la imágen del index >_<

Gracias por la info Battousai_saito, yo también soy Higutard pero no lo demuestro mucho porque... ya saben porqué X-D

firmaerrorcopy.jpg

 


#45 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 05:13 AM

Porque tu fama de loli no deja de crecer XDDDD

Gracias por la info Battousai_saito :neko:, donde las podria bajar???
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#46 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 01:45 AM

Porque tu fama de loli no deja de crecer XDDDD

Gracias por la info Battousai_saito :neko:, donde las podria bajar???


Aparte desde los videos directos de Youtube no se de donde se podrian bajar. Toy googleando un poco con los nombres de las canciones aer si encuentro algo. Por cierto la 4a cancion:

なかない君と嘆きの世界-輪廻の刻は暮れゆけど- (Nakanai Kimi to Nageki no Sekai -Rinne no Koku ha Kureyukedo-)

Y lo que significa el titulo "You who Don't Cry and the World of Bewailing"

Más adelante mirare de poner los lyrics.

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#47 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 02:26 AM

Gracias de nuevo Battousai_saito, ya no te preocupes por eso, no hace mucho que abrieron una pag con un programa que te permite bajar las canciones del youtube y eso es lo que usare :neko: se llama downtube para los que quieran saber.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#48 Gin.

Gin.

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 11:09 PM

Wenas, me podriais decir de donde me puedo descargar los capis del 8 asta el 26 subtitulaos en español? porfavor!!!!!

Gracias y saludos!

#49 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 02:05 AM

Yo diría... que nadie los ha sacado aún. Paciencia :D
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#50 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 07:06 AM

Yo por eso me los pille en ingles asi q ni moo es buena. pero un poco confusa y cuando digo confuza es confuza

me encanta el principio del 5



Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#51 laikasick

laikasick

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 05:38 PM

wow anime voy ....he kedado O.0 !!!! ke escenass.... yo tmb tengo hasta el 8.... y espero poder conseguirla en español pronto xDDD...no dejen de escribir cualkier informacion..... por cierto lo uniko ke se de esta serie es ke salio de un juego d investigacion y ke realmente es muy enganchadora .....

ja ne!
Posted Image
Si sos un alien o viajero del futuro currad en la Brigada [SOS]

#52 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 07:33 PM

Guauuu que serieeee, la mejor de suspenso y terror hasta ahora que he visto. Alguien seria tan amable de explicarme eso de los arcos??? acabo de terminar de ver el 4 y el 5 y parece que en el 5 retroceden a mas atras en la historia...

Spoiler:

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 December 2006 - 07:35 PM

XNvFlR3.jpg


#53 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 09:10 PM

Si no recuerdo mal, se basa en un juego famoso de intriga.

Por lo que he podido ver la serie va siguiendo un esquema 4/4.

Cada cuatro capítulos hay una historia distinta, pero con los mismos personajes.

Me pregunto si tendrán algo en comón o simplemente será así todo el tiempo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#54 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 10:19 PM

Cada arco argumental representa un capitulo del juego, ke estan clasificados en question arcs y answer arcs. El anime son 4 question arcs y 2 answer arcs.

Por cierto, el año ke viene habra una segunda temporada :3

#55 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 09:04 PM

Lo acabo de ver phib, en la pagina principal del anime:aqui han puesto una bonita foto de Reena con un "proximamente en el 2007 la 2a temporada" donde por fin cerraremos los 2 arcos que quedan y los mas importantes para entenderlo todo: Minagoroshi-hen (traducido como "capitulo de la masacre") y Matsuribayashi-hen ( "capitulo del festival anexo"). Que bonita manera de acabar el año con esta noticia, soy feliz. :bailar: :furikuri: No puedo esperar a ver las raws ya subidas ^_^

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 31 December 2006 - 09:06 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#56 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 09:11 PM

Que bien, aunque esto me cae por sorpresa, no pense que se fuera a ver nada mas de Higurashi, de todas formas la serie estaba bien como la dejaron, pero si hay mas capitulos para explicar mejor las cosas, bienvenidos sean.
Otra cosa, aun no hay fecha para la segunda temporada verdad?

Saludos

#57 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 11:16 PM

Yo rezo para que sea en enero, aunque de momento no esta comfirmado. Hombre acabar la serie en el 2o arco de respuestas revelaba el misterio de como El "auntentico cerebro" detras de todo manipulaba a la gente del pueblo hasta hacerlas enloquecer pero no revelaba el mayor misterio de to2 quien movia los hilos detras de toda esa trama de conspiraciones y por que Rika parece recordar los hechos de los distintos arcos en los que ella acababa muerta.
Yo me entere por el juego y me quede clavado a la silla cuando vi el cuadro entero, y cuando crei que no podian sorprenderme mas me salen con el argumento de Matsuribayashi-hen que me dejo a cuadros.
Ya veras, estoy convencido que sorprendera a mas de uno el desarrollo de los ultimos arcos y no seran, para nada, un addon inecessario a la serie original (siempre que no pase de los 12-13 capis, sino preveo relleno del nivel de Naruto o peor). :furikuri:

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#58 zellos

zellos

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 01:38 AM

¡Qué puedo decir! Me termine de ver los 13 capitulos de kosedai y he quedado impresionado. En especial con los primeros 4. Nunca creí que podría sentir tan a flor de piel el miedo del protagonista. Es que es para cagarse de miedo en verdad.

Una de las cosas mas llamativas, a mi parecer, es que en verdad te da miedo la situación a la que se enfrenta el prota, o al menos yo lo senti asi. No es lo gore del anime, que no es tanto tampoco, algo tan importante, sino la psicología en los personajes y las diferentes facetas que muestran en cada uno de los arcos lo que me parece novedoso y diferente, en mi caso unico, a muchos animes que he visto.

Como deje entrever al inicio, los primeros 4 episodios son, para mi, hasta el momento el mejor arco. Seguido de los episodios 5 al 8. En estos dos arcos el ambiente es mas oscuro que en el tercero y definitivamente son mas crueles y mejor logrados. Que no se confunda con la idea de que son los mas sangrientos, no es eso lo que me llamo la atencion de ellos. Lo que sentí cuando vi los 8 primeros epidodios fue, en el especial los 4 primeros, que realmente pude "palpar" el ambiente y, por decirlo de alguna forma, me llego de manera mas intensa lo kagado que estaba el personaje.

Realmente he quedado gratamente impresionada con la serie.
Espero que los sgtes episodios salgan pronto :D

#59 Tsuruya

Tsuruya

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 01:57 AM

A mi me dió más miedo está parte:

Imagen enviada
Imagen enviada

#60 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 12:24 PM

Esos spoilers...

Aunque ya habia visto ese montaje :-P

#61 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 08:15 PM

shiiiiiit!! ya sabia que la suzumiya tenia algo que ver en todo esto! jajajajaja

#62 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 10:14 PM

Si cuidado con los spoilers, yo ya vi eso, pero puede que alguien no.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#63 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 02:04 AM

Por fin ha salido hoy mismo el primer capitulo de esta segunda temporada de Higurashi no Naku Koro Ni Kai, "Kai" se traduciria como respuestas o soluciones. La serie seran 26 capitulos más que narraran los arcos que faltaban, Minagoroshi-hen y Matsuribarashi-hen (Capitulo de la Masacre y Capitulo del Festival Adjunto) más uno más que sera exclusivo de el anime: Yakusamashi-hen.
El primer capitulo es un desenlace del arco que ocurrio al final de la primera temporada. Supongo que el segundo ya sera el nuevo arco al cual le tengo unas ganas tremendas. :bailar:

El opening esta pero que muy bien.



Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos