¡Qué puedo decir! Me termine de ver los 13 capitulos de kosedai y he quedado impresionado. En especial con los primeros 4. Nunca creí que podría sentir tan a flor de piel el miedo del protagonista. Es que es para cagarse de miedo en verdad.
Una de las cosas mas llamativas, a mi parecer, es que en verdad te da miedo la situación a la que se enfrenta el prota, o al menos yo lo senti asi. No es lo gore del anime, que no es tanto tampoco, algo tan importante, sino la psicología en los personajes y las diferentes facetas que muestran en cada uno de los arcos lo que me parece novedoso y diferente, en mi caso unico, a muchos animes que he visto.
Como deje entrever al inicio, los primeros 4 episodios son, para mi, hasta el momento el mejor arco. Seguido de los episodios 5 al 8. En estos dos arcos el ambiente es mas oscuro que en el tercero y definitivamente son mas crueles y mejor logrados. Que no se confunda con la idea de que son los mas sangrientos, no es eso lo que me llamo la atencion de ellos. Lo que sentí cuando vi los 8 primeros epidodios fue, en el especial los 4 primeros, que realmente pude "palpar" el ambiente y, por decirlo de alguna forma, me llego de manera mas intensa lo kagado que estaba el personaje.
Realmente he quedado gratamente impresionada con la serie.
Espero que los sgtes episodios salgan pronto