Ir a contenido


Foto
- - - - -

Higurashi No Naku Koro Ni


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#85 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 11:15 PM

He acabado de ver la primera temporada. Y creo que me he enterado.

A ver, si lo he interpretado bien (espero que si),
Spoiler
. ¿es asi o me he rayado yo de mala manera?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#86 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 08:09 PM

He acabado de ver la primera temporada. Y creo que me he enterado.

A ver, si lo he interpretado bien (espero que si),

Spoiler
. ¿es asi o me he rayado yo de mala manera?

En términos generales todo eso es cierto, por ahí van las cosas, pero obviamente queda pendiente cuál es la causa de que eso ocurra.

#87 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 07:43 PM

Exacto...quien o que es quien influencia al "malo" de cada arco para que se le vaya la olla? Como ya has visto dos arcos de soluciones supongo que ya tendras tus sospechas. Y sobretodo que es lo que pasa con Rika.
A que no se te ha hecho repetitivo el primer arco de soluciones pese a ser practicamente lo visto que el segundo arco de preguntas pero desde otro punto de vista? (La maquina sacauñas...que dolor.... si ya con perder una uña duele durante eones)

P.S. Por cierto comentar que 7th Expansion esta empezando una nueva saga similar a Higurashi, en el ultimo comiket presento el primer arco de preguntas de Umineko no Naku Koro ni (Cuando lloran las gaviotas).
La historia se centra en un grupo de 18 personas, entre familiares y conocidos, acuden a una isla aislada donde el cabeza de la familia Ushiromiya ha muerto y se reunen para repartir la herencia, concretamente el 4 y el 5 de octubre del 1986. Despues de que lleguen un tifon les aisla del resto del mundo durante dos dias, dos dias en los que empiezan a succeder extrañas desapariciones y violentos asesinatos, todos por lo visto relacionados con "La leyenda de la bruja dorada". Tiene un pinton tremendo tambien ^_^ aunque dudo que lo veamos al anime hasta dentro de 4-5 años (lo que tardaron desde que salio Higurashi hasta que sacaron el anime).
Como curiosidad comentar que todos los ejemplares que trajeron, mas de 1.000, se vendieron en 30 minutos. Y ya se ha empezado la serializacion de un manga con la historia del primer arco. Dicho manga saldra el 22 de diciembre.
El siguiente arco sale en el comiket de este invieno. Yo ya estoy frotandome las manos :bailar:

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 01 December 2007 - 08:05 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#88 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 09:02 PM

mmm
tengo hasta el capi 25 estoy esperando el 26 (q es donde acaba la 1era temporada)
creo q le dare una oportunidad a este anime XD
salu2
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#89 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 04:56 PM

mmm
tengo hasta el capi 25 estoy esperando el 26 (q es donde acaba la 1era temporada)
creo q le dare una oportunidad a este anime XD
salu2


No te arrepentiras, yo la vi en ingles la 1º temporada y me ha encantado, una de las mejores series en su genero sin duda alguna.

P.D. Shion POWA

#90 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 07:43 PM

Vi el final, y bueno...esta pasable,
Spoiler

Sobre la temporada en general, pues lo mismo, no esta mal, es comprensible que si la primera temporada plantearan los misterios en la segunda los resolvieran, pero podrian haberlos resuelto de manera mas sutil, no decirlos tan directamente si no dando pistas para que lo dedujeramos, en fin, que no ha estado mal la cosa.

Algo me dice que tendremos tercera temporada con un argumento realmente rebuscado.
Spoiler
X-D)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#91 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 06:07 PM

Vi el final, y bueno...esta pasable,

Spoiler

Bueno...
Spoiler


Sobre la temporada en general, pues lo mismo, no esta mal, es comprensible que si la primera temporada plantearan los misterios en la segunda los resolvieran, pero podrian haberlos resuelto de manera mas sutil, no decirlos tan directamente si no dando pistas para que lo dedujeramos, en fin, que no ha estado mal la cosa.

Tal vez, y según tengo entendido en efecto es un poco más sutíl en el juego original, pero probablemente eso hubiese requerido de más episodios o, en su defecto, cortar algunas otras cosas.

Algo me dice que tendremos tercera temporada con un argumento realmente rebuscado.


Eso va a depender de los "arcos" que quieran animar, pues queda suficiente material "oficial" sin usar para hacerlo, aunque la historia principal ya haya terminado. También podrían crear alguna historia 100% original, pero no estaría muy seguro de ello...podría ser un acierto o un fracaso.

Spoiler
X-D )

Spoiler


#92 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 08:38 PM

LA verdad a mi me gusto muchisimo, y la verdad
Spoiler
aunque por otro lado
Spoiler


Aunque la verdad, esperaba mas de ciertos personajes como:
Spoiler


Spoiler

A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#93 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 07:59 PM

Joder, yo me acabo de terminar de ver la serie en ingles por youtube y ahora me entero que kosedai si la habia terminado de sacar en español revisando el tracker..... xDDD.

Mis comentarios luego.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 January 2008 - 08:16 PM

XNvFlR3.jpg


#94 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 12:09 AM

Sorry por el doble post pero finalmente me termine de ver toda la primera temporada en español.

Mas o menos como dice Nec mas arriba, la cosa era que
Spoiler


Aun asi quedan bastantes interrogantes por resolver....
Spoiler


Supongo que muchas de mis dudas se responderan en la segunda temporada.

XNvFlR3.jpg


#95 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 02:35 AM

A Dr34Dl0rD y a realseiya todas las respuestas y mas en la segunda temporada ^_^

Bueno parece que tendremos tercera temporada de Higurashi, espero que no se les vaya la pinza y me animen los dos arcos que faltan Saikoroshi-hen (el epilogo del ultimo arco de Kai) y el "verdadero final" solo sacado para ps2: Miotsukushi-hen. Animar los arcos paralelos del manga, ahora que sabemos que es lo que ocurre en Hinamizawa, seria relleno innecesario.


Y por cierto, para los que hayan visto Kai:
Spoiler



Si quereis saber mas sobre los poemas cripticos que salian en la primera temporada escritos por Frederica Bernkastel aqui teneis la tradu. Pa los que hayamos visto las dos temporada nos tiraremos de los pelos y para los que no no pillareis nada por que habla de manera criptica :furikuri:

Poemas de Frederica

Por cierto ya ha salido el segundo arco de Umineko estas pasadas navidades, decir unicamente que este segundo arco enlaza con un par de personajes la historia de Umineko con la de Higurashi. Cuando termine la tercera temporada del anime de Higurashi (finales del 2008 o principios del 2009) ya habran sacado cuatro capitulos y tendran material de sobra para hacer el anime (o eso espero) ^_^

El op de Umineko:
http://es.youtube.co...h?v=4bgwgpTeiok

Y su AMV del primer arco:
http://es.youtube.co...h?v=rzeIuJo5dsE

Que los disfruteis.

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 17 January 2008 - 02:40 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#96 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 02:36 AM

Doblepost chachis. Lo siento.

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 17 January 2008 - 02:37 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#97 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 04:39 PM

A Dr34Dl0rD y a realseiya todas las respuestas y mas en la segunda temporada ^_^

Bueno parece que tendremos tercera temporada de Higurashi, espero que no se les vaya la pinza y me animen los dos arcos que faltan Saikoroshi-hen (el epilogo del ultimo arco de Kai) y el "verdadero final" solo sacado para ps2: Miotsukushi-hen. Animar los arcos paralelos del manga, ahora que sabemos que es lo que ocurre en Hinamizawa, seria relleno innecesario.


Y por cierto, para los que hayan visto Kai:

Spoiler



Ya me termine de ver la segunda temporada hace un par de dias y pues si, toda queda clarisimo despues de haberla visto.

Concuerdo con Nec en que
Spoiler


Si sale una tercera temporada ojala que al menos sea interesante, que aun queda ese caso de la mina abandonada si no me equivoco.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 January 2008 - 04:53 PM

XNvFlR3.jpg


#98 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 08:56 PM

Bueno parece que tendremos tercera temporada de Higurashi, espero que no se les vaya la pinza y me animen los dos arcos que faltan Saikoroshi-hen (el epilogo del ultimo arco de Kai) y el "verdadero final" solo sacado para ps2: Miotsukushi-hen. Animar los arcos paralelos del manga, ahora que sabemos que es lo que ocurre en Hinamizawa, seria relleno innecesario.

También podrían animar Hirukowashi-hen o alguna otra cosa nunca antes vista...aunque tampoco creo que usen el material del manga, al menos directamente.

Por cierto, para mí el llamado "verdadero final" no deja de ser algo alternativo, teniendo en cuenta precisamente que únicamente existe en la versión para PS2 y no en la original. Es decir, es un final válido pero no tiene que ser más "verdadero".

#99 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 04:46 AM

También podrían animar Hirukowashi-hen o alguna otra cosa nunca antes vista...aunque tampoco creo que usen el material del manga, al menos directamente.

Por cierto, para mí el llamado "verdadero final" no deja de ser algo alternativo, teniendo en cuenta precisamente que únicamente existe en la versión para PS2 y no en la original. Es decir, es un final válido pero no tiene que ser más "verdadero".


Sacado de la wiki inglesa

Miotsukushi-hen: (me como parte de la entrada para evitar spoilers)
While Matsuribayashi-hen is the epilogue of PC-port games, it is considered to be the "Good End" of the series. According to the original author, Miotsukushi-hen should be considered the true end of Higurashi no Naku Koro ni.


Segun el propio autor el ultimo arco de ps2 se considera como el verdadero final y el ultimo k hemos visto en Kai, Matsuribayashi-hen, es solo el epilogo de los juegos de pc. Y de hecho son muy parecidos pero tiene una serie de cambios que lo hacen ser distinto.

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 18 January 2008 - 04:48 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#100 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 02:29 AM

Sacado de la wiki inglesa


Segun el propio autor el ultimo arco de ps2 se considera como el verdadero final y el ultimo k hemos visto en Kai, Matsuribayashi-hen, es solo el epilogo de los juegos de pc. Y de hecho son muy parecidos pero tiene una serie de cambios que lo hacen ser distinto.

Salu2

Veamos, eso ya lo he leído antes...y sé muy bien lo que es un Wiki, sea en inglés (que no tengo problema en leer/escribir), en español o cualquier idioma.

Es un lugar con información que cualquiera puede agregar y editar de la manera que más le parezca, sin un verdadero y permanente control de calidad aunque existan teóricamente reglas, así que...eso en sí mismo no dice demasiado.

Hay errores, omisiones y mentiras descaradas en muchos artículos de Wikipedia, sean de anime, juegos u otros temas. En el texto citado no hay una fuente específica, en todo caso, simplemente es una frase que alguien ha colgado allí. Puede ser cierta, puede no serlo, o puede ser una mala traducción e interpretación. Podría yo mismo ir y quitarla o modificarla si quisiera.

En todo caso, si tenemos en cuenta que la saga original es en esencia una "visual novel", que haya un "true end" y un "good end", por ejemplo, no significa que uno sea menos válido, desde el punto de vista de ser oficial o no.

Y por cierto, sin entrar en spoilers, uno de los cambios es que hay información que no aparece para nada en el último arco creado para el PS2. Eso supone, entre otras cosas, que ya se conoce el final que ha sido reemplazado en esa versión en particular.

En otras palabras, no deja de ser una alternativa a lo que ya hemos visto (en el juego de PS2 el final original es reemplazado totalmente por el nuevo arco, NO es algo que viene después, no existen ambos arcos a la vez), aunque sea o no superior/inferior en algunos aspectos.

Este tema ha sido editado por wielder: 19 January 2008 - 02:40 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos