¿con Quien Creen Que Quede Harima?
Escrito 07 September 2006 - 02:25 AM
Mmmm el problema esta así si la seríe tendra 26 caps, mmm no veo un final claro para el cap 26, del capitulo 161 al 171 son historias variadas, a partir del 171 empieza lo bueno y es una serie larga al menos de unos 5 caps de anime.
mmmm y por los caps que hay entre 161 y 171, mmm no veo uno donde se pueda cortar la serie, mmm quiza el del día de san valentin pero no se, mmm yo digo que igual termina con esa historia y los ultimos 8 min los inventan.
Y creo que ahorita van en el cap 199 en japon.
Escrito 08 September 2006 - 06:07 AM

Escrito 08 September 2006 - 05:15 PM
yo creo que se queda con tenma por los siguientes motivos:
1.-Antes del curso en que harima se apunta a las clases salva a tenma de un gordo cabron - el se enamora de ella y ella en sueños le dice que le quiere.
2.-cuando empieza la serie (se supone un año despues) lo primero que dice tenma es---> ...Y como cualquier otra chica de mi edad ME HE VUELTO A ENAMORAR....
no se los demas pero yo lo veo muy logico, tanto que no me cabe la menor duda de acaba con tenma.

Escrito 09 September 2006 - 06:08 AM
Escrito 09 September 2006 - 10:28 AM
Escrito 09 September 2006 - 03:21 PM
Y se ve el gran afecto que nunca se podrá quitar Tenma de Karasuma car de palo kun

Escrito 09 September 2006 - 07:19 PM
Lo malo es que cada vez más se acerca el 26 y la historia no tiene para dónde ir, aunque si creo que paso lgo importante... XD volvio a lo mismo pues reaparece la relación entre Yakumo y Harima.
Y se ve el gran afecto que nunca se podrá quitar Tenma de Karasuma car de palo kun
Vamos que esa escena apenas y alcanzo los dos minutos, ademas Harima habria hecho lo mismo por Miko-chan, Arira o cualquiera de sus compañeras de clases, de verdad que no le vi lo especial a esa escena mas bien hasta da a pensar que la relacion Harima-Yakumo no es mas que de amigos/hermanos.
Escrito 10 September 2006 - 05:02 AM
y he visto el manga en japones hasta el capitulo 187 y estan hasta el 192 http://cc01.dlit.edu...b9312035/sr.htm (en japones) y han pasado muchas cosas que an cambia radicalmente el manga, despues del viaje de estudio a "londres" todo cambia la relacion entre harima y eri va abansando a pasos gigantesto , invluso harima iva a hacer monge ya que se dio cuenta que no era el ideal para tenma por aver perdido una pelea lean el manga inglusoi hay una cita entre harima y eri (ya que se equivoco harima en ves de alejar a eri del lugar le pidio que saliaeramos a caminar por la ciudad o.O como tan tonto para equivocarse de esa manera , hasta el mismo se pregunto por que la invito....) el anime tiene para largo no se ssi seran mas de 26 capitulos esta temporada o aran una tercera temporada
Escrito 10 September 2006 - 05:26 AM

Escrito 10 September 2006 - 05:28 AM
Escrito 10 September 2006 - 05:49 AM
pues si va a haber tercer temporada school rumble y no eh leido el manga pero si quiero que eri se quede con eri ya que para mi es la mejor pareja
Mmmmm eso se puede?

*Luego de caer en cuenta, se imagina cosas indecentes relacionadas a ese comentario*

xDDDD
Escrito 10 September 2006 - 06:52 AM
Mmmmm eso se puede?
![]()
*Luego de caer en cuenta, se imagina cosas indecentes relacionadas a ese comentario*![]()
xDDDD
jajaja yo creo que harima si se va a quedar con harima. osea con su manita.

Escrito 10 September 2006 - 06:47 PM
harima no se como pero le toco irse de vuelta de la gira de estudio junto a Eri, ella estaba roja y el super nervioso llegaba a transpirar, y parece que los demas creen que estan saliendo junto ya que tenma escontro un pergamino que decia " pergamino del amor, Eri y Harima" ya que harima escrivio " tanma y harima pero con la llubio se borro y quedo "Eri y Harima" XD
fin espoiler

Escrito 10 September 2006 - 09:47 PM
Eri realmente esta enamorada de Harima, pero Harima no logra sacarse a Tenma de la cabeza, el la invita a salir para que ella no vea su pergamino donde dice Harima y Tenma pq tiene miedo de que le vaya con el chisme a Tenma y se le arruinen sus planes, en ese momento se pone nervioso pq siente que la rego mas que solucionarlo, ademas tiene miedo de que Tenma los vea juntos y se malinterprete como siempre ha pasado XDDDDDDDD, en fin harima pelea por su pergamino pero Eri se confunde y piensa que Harima pelea por el pergamino de ella.
Luego Eri se le declara en el templo, pero Harima malinterpreta todo y piensa que Eri va en lugar de Tenma a expresarle sus sentimientos, en todo momento Harima penso que Eri era solo un mediador, Y le contesta de manera directa, pero eso confunde a Eri y piensa que realmente se lo dice a Ella, Luego la defiende pero lo hace para quedar bien con tenma, y al final pega su pergamino encima del de Eri, se despega y por la lluvia las letras del pergamino de Harima se pasan al de Eri y queda como Eri y Harima, mmmm Eri se sorprende pq piensa que el fue quien escribio su nombre en el pergamino incompleto y siente que poco a poco esta siendo correspondida.
Pero en realidad Harima todo el tiempo ha querido a Tenma, solo que la situaciones hacen que se generen los malos entendidos XDDDDDD
Y bueno ese fue el spoiler del día.
Escrito 11 September 2006 - 02:17 AM
Weno es que en realidad en esa parte del manga mmm las cosas que suceden son otras:
Eri realmente esta enamorada de Harima, pero Harima no logra sacarse a Tenma de la cabeza, el la invita a salir para que ella no vea su pergamino donde dice Harima y Tenma pq tiene miedo de que le vaya con el chisme a Tenma y se le arruinen sus planes, en ese momento se pone nervioso pq siente que la rego mas que solucionarlo, ademas tiene miedo de que Tenma los vea juntos y se malinterprete como siempre ha pasado XDDDDDDDD, en fin harima pelea por su pergamino pero Eri se confunde y piensa que Harima pelea por el pergamino de ella.
Luego Eri se le declara en el templo, pero Harima malinterpreta todo y piensa que Eri va en lugar de Tenma a expresarle sus sentimientos, en todo momento Harima penso que Eri era solo un mediador, Y le contesta de manera directa, pero eso confunde a Eri y piensa que realmente se lo dice a Ella, Luego la defiende pero lo hace para quedar bien con tenma, y al final pega su pergamino encima del de Eri, se despega y por la lluvia las letras del pergamino de Harima se pasan al de Eri y queda como Eri y Harima, mmmm Eri se sorprende pq piensa que el fue quien escribio su nombre en el pergamino incompleto y siente que poco a poco esta siendo correspondida.
Pero en realidad Harima todo el tiempo ha querido a Tenma, solo que la situaciones hacen que se generen los malos entendidos XDDDDDD
una duda y que paso cuando ivan de vuelta en el autobus?? como dije anteriormenta esos capitulos estan en japones saves donde bajarlo en español o en ingles???
Escrito 11 September 2006 - 03:39 PM
Weno es que en realidad en esa parte del manga mmm las cosas que suceden son otras:
pucha esta chevere lo q se viene pèro lo q me da pena es q eri tanto cree que su amor sera correspondido y solo es todo un mal entendido, espero q al final harima se de cuenta y se quede con eri pues como vas las cosas y q harima no se quede con eri, ella quedara destrozada
Este tema ha sido editado por dennis21: 11 September 2006 - 03:40 PM
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Escrito 11 September 2006 - 11:05 PM
Aunque algo raro tmb, en el Anime generaron un filler poco peculiar pq unen a Yakumo y Harima en el cap23, es curioso pq eso esta fuera de lo planeado del manga, pero con que intensiones crearian un capitulo donde Yakumo esta resfriada y Harima llega en su auxilio y va a cuidarla, dando a entender de que realmente se preocupa por ella, mas allá de la amistad, mmmm esto aun no se define y da para mas.
Escrito 11 September 2006 - 11:10 PM
Pues bueno Dennis21 aun queda el factor Mangaka que si notas de un tiempo para aca, le ha dado mucho protagonismo a Eri, incluso el dibujo ha mejorado con el paso del tiempo, se nota que realmente se encariño con ese personaje, y pues le da mucho juego para generar la situaciones comicas como los malentendidos.
Aunque algo raro tmb, en el Anime generaron un filler poco peculiar pq unen a Yakumo y Harima en el cap23, es curioso pq eso esta fuera de lo planeado del manga, pero con que intensiones crearian un capitulo donde Yakumo esta resfriada y Harima llega en su auxilio y va a cuidarla, dando a entender de que realmente se preocupa por ella, mas allá de la amistad, mmmm esto aun no se define y da para mas.
si ps espero q las encuestas influyan en el desenlace del anime xD
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Escrito 12 September 2006 - 04:01 AM

Escrito 12 September 2006 - 05:05 AM
si ps espero q las encuestas influyan en el desenlace del anime xD
Si no recuerdo mal, las encuestas ivan asi:
4º Lugar Tenma.
3º Lugar Eri.
2º Lugar Harima.
1º Lugar Yakumo.
Asi ke si va por eso, los favoritos del publico deverian unirce, y esos serian Yakumo y Harima, pero con cercania de Eri.
Sorry Tenma XD
Sillas
Escrito 12 September 2006 - 06:40 AM
mmm me gustaria ke se quedara con eri, tenma hace mas con karasuma, los 2 son bien raritos
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos