Ir a contenido


Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Quien Creen Que Quede Harima?


  • Please log in to reply
324 replies to this topic

#232 Esteban Mar

Esteban Mar

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 02:25 AM

Pues por lo que he visto del manga hasta el cap 179, seguimos en Tierra de Nadie lo bueno del anime es que es identico al manga, mmm los dialogos las escenas todo es identico, y que puedo decir caps 20,21 y 22 son fillers pq no salen en el manga, lo malo es que cap 23 del anime es el cap 161.

Mmmm el problema esta así si la seríe tendra 26 caps, mmm no veo un final claro para el cap 26, del capitulo 161 al 171 son historias variadas, a partir del 171 empieza lo bueno y es una serie larga al menos de unos 5 caps de anime.

mmmm y por los caps que hay entre 161 y 171, mmm no veo uno donde se pueda cortar la serie, mmm quiza el del día de san valentin pero no se, mmm yo digo que igual termina con esa historia y los ultimos 8 min los inventan.

Y creo que ahorita van en el cap 199 en japon.

#233 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:07 AM

Saben, hay veces que es mejor no saber el final de las cosas... de cualquier modo puede decepcionarnos saberlo jejeje, pero la sospecha, hum... eso si que es algo de que saborear al final de cuentas...

Imagen enviada
Imagen enviada

#234 walltraper

walltraper

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:15 PM

Seguro que alguien ya ha llegado a esta conclusion antes que yo, pero enserio me da mucha pereza leerlo todo xD

yo creo que se queda con tenma por los siguientes motivos:

1.-Antes del curso en que harima se apunta a las clases salva a tenma de un gordo cabron - el se enamora de ella y ella en sueños le dice que le quiere.

2.-cuando empieza la serie (se supone un año despues) lo primero que dice tenma es---> ...Y como cualquier otra chica de mi edad ME HE VUELTO A ENAMORAR....

no se los demas pero yo lo veo muy logico, tanto que no me cabe la menor duda de acaba con tenma.

:silbar2:
Imagen enviada

#235 Squall01

Squall01

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 06:08 AM

bueno he visto el capitulo 22 y es muy bueno , se nota que hay rivalidad entre eri y yakumo (por el dule que hacen en el capitulo), pero lo que me soprendio es como se quedo mirando Harima a Eri cuando estaban con el traje de dragon, quedo como impactado ante su sonriza) lastima que fuera rapida esa ecena...

#236 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 10:28 AM

Acabo de ver el 23 y pues otro capitulo filler, no ocurre nada importante y aunque el capitulo no es de los mejores igual estuvo entretenido.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#237 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 03:21 PM

Lo malo es que cada vez más se acerca el 26 y la historia no tiene para dónde ir, aunque si creo que paso lgo importante... XD volvio a lo mismo pues reaparece la relación entre Yakumo y Harima.

Y se ve el gran afecto que nunca se podrá quitar Tenma de Karasuma car de palo kun
Imagen enviada

#238 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 07:19 PM

Lo malo es que cada vez más se acerca el 26 y la historia no tiene para dónde ir, aunque si creo que paso lgo importante... XD volvio a lo mismo pues reaparece la relación entre Yakumo y Harima.

Y se ve el gran afecto que nunca se podrá quitar Tenma de Karasuma car de palo kun


Vamos que esa escena apenas y alcanzo los dos minutos, ademas Harima habria hecho lo mismo por Miko-chan, Arira o cualquiera de sus compañeras de clases, de verdad que no le vi lo especial a esa escena mas bien hasta da a pensar que la relacion Harima-Yakumo no es mas que de amigos/hermanos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#239 Squall01

Squall01

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 05:02 AM

bueno he leido el manga hasta el capitulo 178 en español el cual lo pueden bajar de http://z14.invisionf...i...ic=17&st=40

y he visto el manga en japones hasta el capitulo 187 y estan hasta el 192 http://cc01.dlit.edu...b9312035/sr.htm (en japones) y han pasado muchas cosas que an cambia radicalmente el manga, despues del viaje de estudio a "londres" todo cambia la relacion entre harima y eri va abansando a pasos gigantesto , invluso harima iva a hacer monge ya que se dio cuenta que no era el ideal para tenma por aver perdido una pelea lean el manga inglusoi hay una cita entre harima y eri (ya que se equivoco harima en ves de alejar a eri del lugar le pidio que saliaeramos a caminar por la ciudad o.O como tan tonto para equivocarse de esa manera , hasta el mismo se pregunto por que la invito....) el anime tiene para largo no se ssi seran mas de 26 capitulos esta temporada o aran una tercera temporada

#240 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 05:26 AM

me parece que si va a haber una tercera temporada ( o al menos algunas ovas ) por que faltan 3 capitulos y viendo el preview del siguiente no se le ve por donde al asunto. :malo:

Imagen enviada


#241 hackl

hackl

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 05:28 AM

pues si va a haber tercer temporada school rumble y no eh leido el manga pero si quiero que eri se quede con eri ya que para mi es la mejor pareja

#242 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 05:49 AM

pues si va a haber tercer temporada school rumble y no eh leido el manga pero si quiero que eri se quede con eri ya que para mi es la mejor pareja


Mmmmm eso se puede? :eins:

*Luego de caer en cuenta, se imagina cosas indecentes relacionadas a ese comentario* :arbusto:

xDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#243 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:52 AM

Mmmmm eso se puede? :eins:

*Luego de caer en cuenta, se imagina cosas indecentes relacionadas a ese comentario* :arbusto:

xDDDD


jajaja yo creo que harima si se va a quedar con harima. osea con su manita. :poi:

Imagen enviada


#244 Squall01

Squall01

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:47 PM

aunque en el manga harima trata un poco mal aeri, aunque en los ultimos capitulos (aunque estaban en japone spoiler::

harima no se como pero le toco irse de vuelta de la gira de estudio junto a Eri, ella estaba roja y el super nervioso llegaba a transpirar, y parece que los demas creen que estan saliendo junto ya que tenma escontro un pergamino que decia " pergamino del amor, Eri y Harima" ya que harima escrivio " tanma y harima pero con la llubio se borro y quedo "Eri y Harima" XD

fin espoiler :ohh:

#245 Esteban Mar

Esteban Mar

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 09:47 PM

Weno es que en realidad en esa parte del manga mmm las cosas que suceden son otras:


Eri realmente esta enamorada de Harima, pero Harima no logra sacarse a Tenma de la cabeza, el la invita a salir para que ella no vea su pergamino donde dice Harima y Tenma pq tiene miedo de que le vaya con el chisme a Tenma y se le arruinen sus planes, en ese momento se pone nervioso pq siente que la rego mas que solucionarlo, ademas tiene miedo de que Tenma los vea juntos y se malinterprete como siempre ha pasado XDDDDDDDD, en fin harima pelea por su pergamino pero Eri se confunde y piensa que Harima pelea por el pergamino de ella.

Luego Eri se le declara en el templo, pero Harima malinterpreta todo y piensa que Eri va en lugar de Tenma a expresarle sus sentimientos, en todo momento Harima penso que Eri era solo un mediador, Y le contesta de manera directa, pero eso confunde a Eri y piensa que realmente se lo dice a Ella, Luego la defiende pero lo hace para quedar bien con tenma, y al final pega su pergamino encima del de Eri, se despega y por la lluvia las letras del pergamino de Harima se pasan al de Eri y queda como Eri y Harima, mmmm Eri se sorprende pq piensa que el fue quien escribio su nombre en el pergamino incompleto y siente que poco a poco esta siendo correspondida.

Pero en realidad Harima todo el tiempo ha querido a Tenma, solo que la situaciones hacen que se generen los malos entendidos XDDDDDD


Y bueno ese fue el spoiler del día.

#246 Squall01

Squall01

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 02:17 AM

Weno es que en realidad en esa parte del manga mmm las cosas que suceden son otras:


Eri realmente esta enamorada de Harima, pero Harima no logra sacarse a Tenma de la cabeza, el la invita a salir para que ella no vea su pergamino donde dice Harima y Tenma pq tiene miedo de que le vaya con el chisme a Tenma y se le arruinen sus planes, en ese momento se pone nervioso pq siente que la rego mas que solucionarlo, ademas tiene miedo de que Tenma los vea juntos y se malinterprete como siempre ha pasado XDDDDDDDD, en fin harima pelea por su pergamino pero Eri se confunde y piensa que Harima pelea por el pergamino de ella.

Luego Eri se le declara en el templo, pero Harima malinterpreta todo y piensa que Eri va en lugar de Tenma a expresarle sus sentimientos, en todo momento Harima penso que Eri era solo un mediador, Y le contesta de manera directa, pero eso confunde a Eri y piensa que realmente se lo dice a Ella, Luego la defiende pero lo hace para quedar bien con tenma, y al final pega su pergamino encima del de Eri, se despega y por la lluvia las letras del pergamino de Harima se pasan al de Eri y queda como Eri y Harima, mmmm Eri se sorprende pq piensa que el fue quien escribio su nombre en el pergamino incompleto y siente que poco a poco esta siendo correspondida.

Pero en realidad Harima todo el tiempo ha querido a Tenma, solo que la situaciones hacen que se generen los malos entendidos XDDDDDD


Y bueno ese fue el spoiler del día.


una duda y que paso cuando ivan de vuelta en el autobus?? como dije anteriormenta esos capitulos estan en japones saves donde bajarlo en español o en ingles???

#247 dennis21

dennis21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 03:39 PM

Weno es que en realidad en esa parte del manga mmm las cosas que suceden son otras:


Eri realmente esta enamorada de Harima, pero Harima no logra sacarse a Tenma de la cabeza, el la invita a salir para que ella no vea su pergamino donde dice Harima y Tenma pq tiene miedo de que le vaya con el chisme a Tenma y se le arruinen sus planes, en ese momento se pone nervioso pq siente que la rego mas que solucionarlo, ademas tiene miedo de que Tenma los vea juntos y se malinterprete como siempre ha pasado XDDDDDDDD, en fin harima pelea por su pergamino pero Eri se confunde y piensa que Harima pelea por el pergamino de ella.

Luego Eri se le declara en el templo, pero Harima malinterpreta todo y piensa que Eri va en lugar de Tenma a expresarle sus sentimientos, en todo momento Harima penso que Eri era solo un mediador, Y le contesta de manera directa, pero eso confunde a Eri y piensa que realmente se lo dice a Ella, Luego la defiende pero lo hace para quedar bien con tenma, y al final pega su pergamino encima del de Eri, se despega y por la lluvia las letras del pergamino de Harima se pasan al de Eri y queda como Eri y Harima, mmmm Eri se sorprende pq piensa que el fue quien escribio su nombre en el pergamino incompleto y siente que poco a poco esta siendo correspondida.

Pero en realidad Harima todo el tiempo ha querido a Tenma, solo que la situaciones hacen que se generen los malos entendidos XDDDDDD


Y bueno ese fue el spoiler del día.



pucha esta chevere lo q se viene pèro lo q me da pena es q eri tanto cree que su amor sera correspondido y solo es todo un mal entendido, espero q al final harima se de cuenta y se quede con eri pues como vas las cosas y q harima no se quede con eri, ella quedara destrozada


Este tema ha sido editado por dennis21: 11 September 2006 - 03:40 PM

Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#248 Esteban Mar

Esteban Mar

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 11:05 PM

Pues bueno Dennis21 aun queda el factor Mangaka que si notas de un tiempo para aca, le ha dado mucho protagonismo a Eri, incluso el dibujo ha mejorado con el paso del tiempo, se nota que realmente se encariño con ese personaje, y pues le da mucho juego para generar la situaciones comicas como los malentendidos.

Aunque algo raro tmb, en el Anime generaron un filler poco peculiar pq unen a Yakumo y Harima en el cap23, es curioso pq eso esta fuera de lo planeado del manga, pero con que intensiones crearian un capitulo donde Yakumo esta resfriada y Harima llega en su auxilio y va a cuidarla, dando a entender de que realmente se preocupa por ella, mas allá de la amistad, mmmm esto aun no se define y da para mas.

#249 dennis21

dennis21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 11:10 PM

Pues bueno Dennis21 aun queda el factor Mangaka que si notas de un tiempo para aca, le ha dado mucho protagonismo a Eri, incluso el dibujo ha mejorado con el paso del tiempo, se nota que realmente se encariño con ese personaje, y pues le da mucho juego para generar la situaciones comicas como los malentendidos.

Aunque algo raro tmb, en el Anime generaron un filler poco peculiar pq unen a Yakumo y Harima en el cap23, es curioso pq eso esta fuera de lo planeado del manga, pero con que intensiones crearian un capitulo donde Yakumo esta resfriada y Harima llega en su auxilio y va a cuidarla, dando a entender de que realmente se preocupa por ella, mas allá de la amistad, mmmm esto aun no se define y da para mas.


si ps espero q las encuestas influyan en el desenlace del anime xD
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#250 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 04:01 AM

ESO ESTA MUY BIEN, YO AUN NO EH LEIDO EL MANGA ¡SABEN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?
Imagen enviada

#251 El_Zuxc

El_Zuxc

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 05:05 AM

si ps espero q las encuestas influyan en el desenlace del anime xD



Si no recuerdo mal, las encuestas ivan asi:

4º Lugar Tenma.
3º Lugar Eri.
2º Lugar Harima.
1º Lugar Yakumo.



Asi ke si va por eso, los favoritos del publico deverian unirce, y esos serian Yakumo y Harima, pero con cercania de Eri.

Sorry Tenma XD

Sillas

#252 Yuri Hyuga

Yuri Hyuga

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 06:40 AM

diria que al final se queda con eri o con yakumo, de eso trata la serie, un buen ejemplo es imadori y ichijou
mmm me gustaria ke se quedara con eri, tenma hace mas con karasuma, los 2 son bien raritos




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos