¿con Quien Creen Que Quede Harima?
Escrito 19 May 2006 - 01:49 AM
¿CON QUIEN QUIEREN QUE QUEDE HARIMA?

Escrito 19 May 2006 - 01:50 AM
Escrito 19 May 2006 - 02:04 AM
PD: Opinion Personal "Que se quede con Yakumo"
Escrito 19 May 2006 - 02:24 AM
Tenma con Karazuma
Harima con Sawashika o Yakumo (cualquiera de las 2 estaria bien)
Souh con Hanai
Ichijou con Imadori
creo que esas son las parejas ideales pero talvez me ta faltando una que otra por ahi.
Escrito 19 May 2006 - 02:32 AM

Escrito 19 May 2006 - 02:33 AM

Escrito 19 May 2006 - 03:53 AM
Escrito 19 May 2006 - 03:58 AM
Dios le da pan precisamente a quien no tiene dientes XDDDDD

Escrito 19 May 2006 - 07:13 AM

Escrito 19 May 2006 - 09:12 AM
Harima terminará sólo pajeandose para el resto de su vida.
Con sus propios doujinshis hentai. xDDD
Na, tiene toda la pinta de quedar a medias con final abierto, pero con tanta locura de por medio nunca se sabe.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 19 May 2006 - 10:25 AM

Escrito 19 May 2006 - 11:36 AM
Como de costumbre el final no sera absolutamente cerrado, pero dejara ms o menos claro que se quedara con Tenma. Es la opcion mas posible, desde mi punto de vista cualquier otra respuesta es mas bien lo que nosostros queriamos que pasara. A mi por ejemplo me gustaria que eligiera a Eri, pero esta claro que la respuesta a la pregunta del topico es Tenma.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 May 2006 - 11:48 AM
Pero nah, es jodido de decir, molaria que se quedara con las dos, Sawachika y Yakumo, pero es que si te pones a emparejar, esas dos si no se quedan con Harima se quedan solas

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 19 May 2006 - 01:13 PM
Yakumo con Kentaro, y Eri con Harry.
Karen con Imadori, Mikoto con Hanai, Sara con su amigo, Akira con Karasuma.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 May 2006 - 01:28 PM
- Harima está coladito por Tenma, Tenma por Karasuma y Karasuma por el curry. Como Karasuma sólo tiene hueco en su corazón para el curry, Tenma se queda a dos velas, xq con otro no va a querer estar. Así que Harima tb se queda solo, xq sólo quiere estar con Tenma.
- Hanai ni en sueños conseguirá a Yakumo, esa chica yo creo que todavía no tiene clara su inclinación sexual. O eso, o el poder de leer las mentes ajenas ha provocado que aborrezca a los hombres xD. No creo que Harima tuviese tampoco oportunidad con Yakumo (en el remoto caso de que quisiese), ella se apiada de él por su sufrimiento con lo de Tenma y por eso le ayuda, pero por nada más.
- Miko-chin no se va a quedar con Hanai, lo que hay entre ellos es simplemente una amistad desde la infancia, sin más.
- Es posible que Ichijou se quede con Imadori, pero tampoco estoy seguro.
- Los demás pues igual, ajo y agua.
En definitiva, que yo creo que la única pareja será Karasuma y su curry xD
Lo que me gustaría:
- Que Karasuma se vaya en un platillo volante al Planeta del Curry, donde viva rodeado para el resto de su vida de extraterrestres expertos en cocinar tal manjar.
- Que Tenma se olvide de Karasuma y se lie con Nara, yo creo que es el que más le pega. Lo que pasa es que al pobre parecía que lo iban a sacar más en la anterior temporada, pero ahora sólo sirve como carne de sketch junto con Tennouji (así se llama el pelo pincho no?) y el gordo salido.
- Que Harima se de cuenta del pivón que va detrás de él (Eri) y se olvidé de Tenma de una vez. Yo que sé, que se vayan los dos juntos a Suecia a vivir de los beneficios de la empresa del padre de Eri.
- Que Yakumo y Akira salgan del armario de una vez y se líen.
- Que Imadori e Ichijou se casen y sea ella quien lleve a él en brazos (bueno, le sobraría con una mano) a la habitación de noche de bodas.
- Que Miko-chan se de cuenta de las puertas que abre una talla D, se vaya a trabajar de ejecutiva a Tokio, y lleve una vida a lo "Sexo en Nueva York", acóstandose con multitud de hombres y compartiendo sus experiencias sexuales con sus nuevas amigas ejecutivas montadas en el yen.
Escrito 19 May 2006 - 02:03 PM

Escrito 19 May 2006 - 03:18 PM

Escrito 19 May 2006 - 04:43 PM

Teniendo a Eri q siente algo por el, me gustaria personalmente q Harima se olvide de su amor platonico y ponga los ojos en ERI.
En cuanto a la relacion Yakumo-Harima no creo q pasen de amigos ya que el unico tema del q ellos dos pueden hablar es de los mangas que hace harima.

Escrito 19 May 2006 - 09:41 PM
En cuanto a la relacion Yakumo-Harima no creo q pasen de amigos ya que el unico tema del q ellos dos pueden hablar es de los mangas que hace harima.
No estoy deacuerdo con eso.
SPOILER
Si viste la 2da Ova de School Rumble al final cuando Yakumo esta ayudando a Harima en el manga por un segundo Harima vio un parecio entre la chica de su manga (Tenma) y Yakumo y este se sintio atraido por ella durante un segundo. Y ya casi antes de terminar cuando Yakumo vio al "fantasma de la nina" esta le dijo "te gustan los chicos?" y Yakumo se quedo pensando y sonrio sonrrojada.
/FIN DEL SPOILER
Escrito 19 May 2006 - 10:39 PM
Harima terminará sólo pajeandose para el resto de su vida.

No se, la verdad es que si supiera de hecho no viera mas la serie, y en mi opinion (eri) es la mejor opcion para el (hige) ya que sus orgullos son muy parecidos.
pues yo opino que ese es el problema ambos son muy parecidos en el orgullo y se pensamos un pocquito bien no creen que chocarían a cada rato como de por si ya lo hacen???yo opino que se quedara con yakumo...SPOILER aunque lo que mas me gustaría saber es que le dijo yakumo a sawachika antes de que se rindiera en la pelea

a mi me gustaría que se quedara con yakumo... :3 harian bonita pareja

Sigo...esperando el lu3go
Escrito 20 May 2006 - 02:18 AM
pues yo opino que ese es el problema ambos son muy parecidos en el orgullo y se pensamos un pocquito bien no creen que chocarían a cada rato como de por si ya lo hacen???yo opino que se quedara con yakumo...SPOILER aunque lo que mas me gustaría saber es que le dijo yakumo a sawachika antes de que se rindiera en la pelea eso es lo que me trae intrigada FIN DEL SPOILER
a mi me gustaría que se quedara con yakumo... :3 harian bonita pareja
bueno respecto a esa incognita mi teoria (la mia ) acerca del ep.6 seria esta.
abriendo SPOILER si nos damos cuenta Harima le conto a Yakumo que las 120 paginas que habia dibujado en un dia fue gracias a que habia recibido "energia" de parte de su hermana tenma (se referia al pastel del episodio anterior), desde ese momento YAKUMO tenia la intencion de aclarar ese asunto y yo creo q eso le dijo al "PRINCIPE ERI" ya que eri le habia dicho q le respondiese con la verdad de por su intromision en la obra y como Yakumo no suele mentir le conto lo de la torta que fue ella quien la hizo y no Tenma.
parece simple esta teoria pero es la mas aceptable por que despues de la obra eri le vuelve a preguntar por que hizo todo eso y yakumo murmura "lo siento yo soloo.... el pastel......"
FIN SPOLIER
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos