Ir a contenido


Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Quien Creen Que Quede Harima?


  • Please log in to reply
324 replies to this topic

#1 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 01:49 AM

Eh estado pensando mucho ultimamente en esto, no puedo dormir, comer, bañarme"" es desesperante... Todos conocemos la serie "School Rumble" ahora que el Ni Gakki esta corriendo, me gustaria oir sus sinceros deseos,

¿CON QUIEN QUIEREN QUE QUEDE HARIMA?
Imagen enviada

#2 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 01:50 AM

Con nadie.

#3 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 02:04 AM

Sip con nadie, es tipico anime de los que no tiene un conclusion clara.
PD: Opinion Personal "Que se quede con Yakumo"

#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 02:24 AM

Yo tambien pienso que no habra una conclusion clara. Pero aqui esta mi final ideal:

Tenma con Karazuma
Harima con Sawashika o Yakumo (cualquiera de las 2 estaria bien)
Souh con Hanai
Ichijou con Imadori

creo que esas son las parejas ideales pero talvez me ta faltando una que otra por ahi.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 02:32 AM

Conociendo la serie, es como dice Phib, otro final final abierto donde Harima no queda con ninguna y con todas; vamos que a quedar todos como los terneros: Mamando.XDDDD
Imagen enviada

#6 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 02:33 AM

pues yo creo que con nadie ya que son series que te dejan con esa duda, pero en mi opinion me gustaria que fuera Sawashika
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 03:53 AM

otra opinion personal... que se quede con la rubia (me parece que es Eri) va mas con el

XNvFlR3.jpg


#8 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 03:58 AM

Me gustaria que quedase Tenma porque es a la que realmente quiere, pero tambien estaria bien que abriera los ojos y se fijara lo que tiene en bandeja de plata (Eri y Yakumo).

Dios le da pan precisamente a quien no tiene dientes XDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#9 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 07:13 AM

Harima terminará sólo pajeandose para el resto de su vida.
Imagen enviada

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 09:12 AM

Harima terminará sólo pajeandose para el resto de su vida.


Con sus propios doujinshis hentai. xDDD

Na, tiene toda la pinta de quedar a medias con final abierto, pero con tanta locura de por medio nunca se sabe.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 10:25 AM

XD Pos si tienen mucha razon, aunque si han seguido de cerca esta serie, saben que tiende a tomar giros inesperados. Tenenemos a un escritor muy ingenioso y que ademas cuenta con el apoyo de la 1era temporada, la cual le da mas peso a la historia. No se, la verdad es que si supiera de hecho no viera mas la serie, y en mi opinion (eri) es la mejor opcion para el (hige) ya que sus orgullos son muy parecidos.
Imagen enviada

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:36 AM

Aunque en ocasiones nos dan sorpresas, mas bien pocas, lo cierto es que en todos los manga/animes desde el primer capitulo se sabe con quien se va a quedar el prota a pesar de todas las dudas.

Como de costumbre el final no sera absolutamente cerrado, pero dejara ms o menos claro que se quedara con Tenma. Es la opcion mas posible, desde mi punto de vista cualquier otra respuesta es mas bien lo que nosostros queriamos que pasara. A mi por ejemplo me gustaria que eligiera a Eri, pero esta claro que la respuesta a la pregunta del topico es Tenma.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:48 AM

Se tiene que quedar con Yakumo, asi despues Tenma se da cuenta de que tambien le quiere y se monta orgias con las dos hermanas XD

Pero nah, es jodido de decir, molaria que se quedara con las dos, Sawachika y Yakumo, pero es que si te pones a emparejar, esas dos si no se quedan con Harima se quedan solas X-D (porque Suou va con Hanai pero de canto).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 01:13 PM

Si te pones a emparejar...
Yakumo con Kentaro, y Eri con Harry.
Karen con Imadori, Mikoto con Hanai, Sara con su amigo, Akira con Karasuma.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 01:28 PM

A ver, separemos por partes. Lo que creo que va a pasar:

- Harima está coladito por Tenma, Tenma por Karasuma y Karasuma por el curry. Como Karasuma sólo tiene hueco en su corazón para el curry, Tenma se queda a dos velas, xq con otro no va a querer estar. Así que Harima tb se queda solo, xq sólo quiere estar con Tenma.

- Hanai ni en sueños conseguirá a Yakumo, esa chica yo creo que todavía no tiene clara su inclinación sexual. O eso, o el poder de leer las mentes ajenas ha provocado que aborrezca a los hombres xD. No creo que Harima tuviese tampoco oportunidad con Yakumo (en el remoto caso de que quisiese), ella se apiada de él por su sufrimiento con lo de Tenma y por eso le ayuda, pero por nada más.

- Miko-chin no se va a quedar con Hanai, lo que hay entre ellos es simplemente una amistad desde la infancia, sin más.

- Es posible que Ichijou se quede con Imadori, pero tampoco estoy seguro.
- Los demás pues igual, ajo y agua.

En definitiva, que yo creo que la única pareja será Karasuma y su curry xD

Lo que me gustaría:

- Que Karasuma se vaya en un platillo volante al Planeta del Curry, donde viva rodeado para el resto de su vida de extraterrestres expertos en cocinar tal manjar.

- Que Tenma se olvide de Karasuma y se lie con Nara, yo creo que es el que más le pega. Lo que pasa es que al pobre parecía que lo iban a sacar más en la anterior temporada, pero ahora sólo sirve como carne de sketch junto con Tennouji (así se llama el pelo pincho no?) y el gordo salido.

- Que Harima se de cuenta del pivón que va detrás de él (Eri) y se olvidé de Tenma de una vez. Yo que sé, que se vayan los dos juntos a Suecia a vivir de los beneficios de la empresa del padre de Eri.

- Que Yakumo y Akira salgan del armario de una vez y se líen.

- Que Imadori e Ichijou se casen y sea ella quien lleve a él en brazos (bueno, le sobraría con una mano) a la habitación de noche de bodas.

- Que Miko-chan se de cuenta de las puertas que abre una talla D, se vaya a trabajar de ejecutiva a Tokio, y lleve una vida a lo "Sexo en Nueva York", acóstandose con multitud de hombres y compartiendo sus experiencias sexuales con sus nuevas amigas ejecutivas montadas en el yen.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#16 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 02:03 PM

Yo espero que se quede con eri, es mi favorita. De los demas ya sa va sabiendo quien va a quedar con quien
Imagen enviada

#17 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 03:18 PM

creo que con nadie , siempre en este tipo de series sucede esto, ademas romperia la imagen de harima si lograra quedarse con alguien
Imagen enviada

#18 ViCo MAstER

ViCo MAstER

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 04:43 PM

:guu2: mmmm creo q tienen razon en lo de que Harima se quedara solo, por que el solo piensa en Tenma.

Teniendo a Eri q siente algo por el, me gustaria personalmente q Harima se olvide de su amor platonico y ponga los ojos en ERI.

En cuanto a la relacion Yakumo-Harima no creo q pasen de amigos ya que el unico tema del q ellos dos pueden hablar es de los mangas que hace harima. :guu1:
busco una buena firma...

#19 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 09:41 PM

En cuanto a la relacion Yakumo-Harima no creo q pasen de amigos ya que el unico tema del q ellos dos pueden hablar es de los mangas que hace harima. :guu1:



No estoy deacuerdo con eso.

SPOILER

Si viste la 2da Ova de School Rumble al final cuando Yakumo esta ayudando a Harima en el manga por un segundo Harima vio un parecio entre la chica de su manga (Tenma) y Yakumo y este se sintio atraido por ella durante un segundo. Y ya casi antes de terminar cuando Yakumo vio al "fantasma de la nina" esta le dijo "te gustan los chicos?" y Yakumo se quedo pensando y sonrio sonrrojada.

/FIN DEL SPOILER
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#20 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 10:39 PM

Harima terminará sólo pajeandose para el resto de su vida.


X-D X-D pobre Hige X-D

No se, la verdad es que si supiera de hecho no viera mas la serie, y en mi opinion (eri) es la mejor opcion para el (hige) ya que sus orgullos son muy parecidos.


pues yo opino que ese es el problema ambos son muy parecidos en el orgullo y se pensamos un pocquito bien no creen que chocarían a cada rato como de por si ya lo hacen???yo opino que se quedara con yakumo...SPOILER aunque lo que mas me gustaría saber es que le dijo yakumo a sawachika antes de que se rindiera en la pelea :palito: eso es lo que me trae intrigada :neko: FIN DEL SPOILER
a mi me gustaría que se quedara con yakumo... :3 harian bonita pareja :neko:

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#21 ViCo MAstER

ViCo MAstER

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 02:18 AM

pues yo opino que ese es el problema ambos son muy parecidos en el orgullo y se pensamos un pocquito bien no creen que chocarían a cada rato como de por si ya lo hacen???yo opino que se quedara con yakumo...SPOILER aunque lo que mas me gustaría saber es que le dijo yakumo a sawachika antes de que se rindiera en la pelea eso es lo que me trae intrigada FIN DEL SPOILER
a mi me gustaría que se quedara con yakumo... :3 harian bonita pareja


bueno respecto a esa incognita mi teoria (la mia ) acerca del ep.6 seria esta.
abriendo SPOILER si nos damos cuenta Harima le conto a Yakumo que las 120 paginas que habia dibujado en un dia fue gracias a que habia recibido "energia" de parte de su hermana tenma (se referia al pastel del episodio anterior), desde ese momento YAKUMO tenia la intencion de aclarar ese asunto y yo creo q eso le dijo al "PRINCIPE ERI" ya que eri le habia dicho q le respondiese con la verdad de por su intromision en la obra y como Yakumo no suele mentir le conto lo de la torta que fue ella quien la hizo y no Tenma.
parece simple esta teoria pero es la mas aceptable por que despues de la obra eri le vuelve a preguntar por que hizo todo eso y yakumo murmura "lo siento yo soloo.... el pastel......"
FIN SPOLIER
busco una buena firma...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos