Ir a contenido


Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Quien Creen Que Quede Harima?


  • Please log in to reply
324 replies to this topic

#316 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 03:20 AM

jajajajaja lo ultimo me hizo gracia, ojala harima se quede con eri, hacen una pareja mui divertida xD, aunke yakumo no estaria nada mal

por cierto, que pasa entre hanai y mikoto? se hacen pareja al final o ke?


Bueno aprobechando que se revivio el hilo, posteo lo que postee en otro foro, hace meses..

Lo mas probable es que dada la situacion actual, tanto en el anime como en el manga, la cosa deveria quedar asi segun mi opinion, tengan cuidado ya que hay uno que otro Spoiler..

Harima se daria cuenta al fin de que la mejor forma de hacer feliz a Tenma es que ella se quede con Karasuma, ademas tanto en el anime como en el manga, al menos se muestran indicios (Si es que no practicamente afirmaciones) de que a Tenma le gusta Eri y al menos Karasuma no la repele, al contrario, a su manera (Rara.. muy rara) se da una cierta cercania con ella (A mi parecer), lo que me da a entender que al final de la serie ya tendremos esa pareja formada.Ademas si es por esfuerzo Tenma a hecho un esfuerzo considerable de todas formas por estar con el, en cambio Harima no a podido ni siquiera decirle o incinuarle indirectamente sus sentimientos..

Ahora, dado que en la vida de Harima, Tenma es pracicamente su eje, a este lo veriamos durante unos capitulos desorientado con los animos por el piso, es en ese momento en donde aparece Eri probablemente
Spoiler
y se da cuenta de que Harima a sido con la unica persona con la cual ella expresa sus sentimientos honestamente (Si incluso ella misma lo afirma y lo reafirma tanto en la serie como en el manga) y esta se le confesaria a Harima, despues de un tiempo este se daria en otra especie de fuga sumido en sus pensamientos y en ese entonces el comprendera de que la unica persona que le a expresado su afecto abiertamente a sido la "Princesa" y recapacita, ademas se daria a entender que su amor por Tenma no seria tal mas que una obscecion pero que esta le ayudo profundamente a cambiar el rumbo de su vida y y ser alguien, es hay cuando aceptaria a Eri.


En cuanto a las relaciones personales de los personajes secundarios, no se por que pero me da que Asou no va a quedar con Souh, ya que esta casi en el ultimo momento se daria cuenta de que con la persona con la que realmente quiera estar es con Hanai (Este destrozado previamente por que Yakumo le dice un no rotundo por "X" motivo) y termina con Hanai, digo esto por que los japos son tan predecibles en cuanto a las relaciones de personajes secundarios, tanto en el manga como en el anime y los ejemplos sobran.

La pregunta que se haran muchos ¿Y tu con quien crees que quedaria Yakumo? (Digo esto por que las otras relaciones de la serie estan mas que claras), pues bien ni yo mismo sabria decirlo, ya que no muestra signos de aceptacion por ninguno salvo Harima y es mas, tal ves en lo referente a "Eri y Harima" sea ella la que al final se lleve el premio mayor (Aunque como van las cosas lo veo poco probable), depende de lo que suceda en la Tercera Temporada y en algunos numeros mas del manga para reafirmar mi teoria.


Y que va.. a esperar la tercera temporada que la llevo aguardando impacientemente, ojala y este lista para el segundo semestre del año que se avecina y ojala sea igual o mejor que la primera (Si, seamos realistas, la primera temporada fue insuperable, la segunda fue buena pero tenia igual su buena dosis de relleno aunque no interferia en la serie a gran nivel, mas que nada era chorrada)
Ademas en lo personal, yo creo que en la tercera temporada no quedara todo bien definido (Si sera el momento en qeu al fin Harima le diga lo que siente a Tenma, de eso estoy seguro) pero en cuanto a las relaciones finales, creo que los guionistas lo dejaran para una cuarta temporada (Digo esto por el relleno que vi en la segunda temporada y eso a mi juicio es un mal augurio si se quiere terminar con esto en esta nueva temporada que piensan hacer).

Edit : Comillas y reemplazar "segundo semestre de este año" por "2007", dos me perdi en la linea cronologica, no me di ni cuenta, la fuerza de la costumbre X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 December 2006 - 03:36 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#317 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 04:16 AM

Bueno aprobechando que se revivio el hilo, posteo lo que postee en otro foro, hace meses..

Lo mas probable es que dada la situacion actual, tanto en el anime como en el manga, la cosa deveria quedar asi segun mi opinion, tengan cuidado ya que hay uno que otro Spoiler..

Harima se daria cuenta al fin de que la mejor forma de hacer feliz a Tenma es que ella se quede con Karasuma, ademas tanto en el anime como en el manga, al menos se muestran indicios (Si es que no practicamente afirmaciones) de que a Tenma le gusta Eri ...

Temna es lesviana? xDDD.

Bueno yo no cambio mi opinion, Creo que se quedara harima con temna, pero quiero que se quede con Eri, veo más cómica esa pareja.

#318 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 12:05 PM

Temna es lesviana? xDDD.

Bueno yo no cambio mi opinion, Creo que se quedara harima con temna, pero quiero que se quede con Eri, veo más cómica esa pareja.

Coño me equivoque .. pero se entiende que es Harima..

Por que siempre me tienes que encontrar alguna pifea o corregirme si es que no tirarme al agua, es acaso algo orgasmico para ti :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 December 2006 - 12:05 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#319 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 01:04 PM

No es por molestar, sólo que no pude resistir xDDD

:silbar2:

#320 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 01:08 PM

estoy deseando que salga la 3ª temporada

cuanto antes mejor, supongo que no hay fecha prevista...

me gustaria que harima se quedara con eri, hacen muy buena pareja :P

pero es lo que dicen para poder continuarla, nadie acabara con nadie
Imagen enviada

#321 hanai-sensei

hanai-sensei

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 09:14 PM

estoy deseando que salga la 3ª temporada

cuanto antes mejor, supongo que no hay fecha prevista...

me gustaria que harima se quedara con eri, hacen muy buena pareja :P

pero es lo que dicen para poder continuarla, nadie acabara con nadie



siendo un poco logico (y tonto xD) :
1º temporada: 2004
2º temporada: 2006
3º temporada: 2008?

queda un poco lejos :cry:
me supongo ke mas pronto saldran las OVAS xD

pero, conociendo a los mangakas nipones ¬¬, harima se quedara con ''menma'' y no con yakumo o eri...

#322 El_Zuxc

El_Zuxc

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 05:50 AM

...

3 o 4 tomos anteriores al final del manga (número variable) se iría enterando de lo que sienten Yakumo y Eri por él y empezaría sentirse confundido aunque Yakumo le diría que fuese a por su hermana, la chica por la que tanto había luchado.

Llegado el momento Tenma estaría a punto de declararse Karasuma y este al ser una especie de superhombre (siendo humano) sabría lo que Harima siente por ella y la rechazaría porque en realidad él admira a Harima por su honestidad y sabría que Harima se merece a Tenma y no Karasuma que nunca sería capaz de hacer feliz a Tenma, ella le tiene idealizado... Y bueno, empezaría a fijarse todavía más en Harima y...serían felices y comerían perdices.

Tenma, que hacía tiempo que había sospechado lo que Harima sentía por él debido a que ella fue capaz de empezar a madurar mentalmente, impedía por todos los medios que Harima se declarase ya que ella empezaba a sentir algo por él aunque seguía enamorada de Karasuma. En esos momentos sería ella junto con los eventos externos lo que a Tenma le posibilitaría evitar dar una respuesta clara a Harima. Por eso podría ser incluso que quizá el parrafo anterior no sucediese y optara finalmente por Harima tras leer el último manga de este.

Eri, la preferida por todos vosotros, sería el mayor obstaculo para el amor de Harima con Tenma pero al final ella se retiraría al igual que Karasuma.


Haz pensado en escribir mangas????
Te salio = a la mayoria de los mangas ke andan por ahi. Es mas, deberias patentar la idea, y asi el 80% de los magakas te pagarian por los derechos de autor.


Kiero pensar ke el mangaka de SR, esta tratando de hacer algo distinto a lo ke ya hemos visto antes, pk asta el momento a sido algo bastante distinto. Pero me puedo ekibokar :S


PD:Te mandaste la media pega, pero lo lei entero, y kasi lloro con el final......lo de escribir mangas era en serio ;) (o por lo menos historia romanticonas ;))

#323 mononoque

mononoque

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 08:55 PM

Pues a mí me gustaría que se quedara con Yakumo y terminaran haciendo mangas para el resto de sus vidas... :abrazo:

#324 hanai-sensei

hanai-sensei

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 12:25 AM

Pues a mí me gustaría que se quedara con Yakumo y terminaran haciendo mangas para el resto de sus vidas... :abrazo:



la verdad es que se ven muy lindos juntos ^_^ ... aunque si se quedara con eri seria mas divertido (les ocurre cada tontera cuando estan juntos... xD)

pero si harima no quiere quedarse con estas chicas... pues que se quede con itoko :lol: (al fin y al cabo... viven juntos... :jeje: xD)

#325 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 08:18 PM

Bueno acaba de terminar de ver la serie y me parecio muy buena de las mejores que he visto y en mi opinion prefiero ke Harima termine con Yakumo. Me quede con las ganas de seguir viendola y estoy esperando con ac¡as la tercera temporada pero creo ke para eso falta mucho, lo que queda es leer el manga, alguien sabe donde lo puedo encontrar?? gracias de antemano :neko:

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos