Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Quien Creen Que Quede Harima?

• Please log in to reply
324 replies to this topic

#190 Nagirichi

Nagirichi

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 06:44 AM

definitivamente las mejores son la princesa o yakumo las dos se asemenjan ala personalidad de arima pero el pobre nolo entiende

#191 Ichitelameto

Ichitelameto

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 12:56 PM

Pues a mi me da igual con cual se quede, creo que es la unica serie que me da igual la trama
simplemente me pongo a verla y me descojono vivo

Creo que es la mejor serie de comedia que he visto en mi vida

Y ya que tengo que contestar que se quede con la ricachona y asi tendria la vida resuelta, ademas me encanta ver como le mete caña

#192 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 01:50 AM

Solo una palabra acerca de los capítulos 20 y 21: Filler. Me desepcionaron mucho.

#193 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 01:57 AM

Solo una palabra acerca de los capítulos 20 y 21: Filler. Me desepcionaron mucho.

Acaso viste la raw? yo todavia no lo consigo subtitulado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#194 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 04:10 AM

yo la 20 y la 21 la vi por raw, me parecio gracioso aunq nada q ver con la historia pero weno poco entendi las cosas q ocurrian pero no lo he visto todavia con sub en ingles si saben donde esta para bajarlos pasen la voz ps
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#195 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 05:33 AM

Acaso viste la raw? yo todavia no lo consigo subtitulado.

Ya salio subtitulado hace harto tiempo, es cosa de buscar bien.

En todo caso los capitulos no son malos, solo que me desepcionaron ya que los anteriores dejaron la vara muy alta.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 August 2006 - 05:36 AM

#196 Ichitelameto

Ichitelameto

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 07:09 AM

Ya salio subtitulado hace harto tiempo, es cosa de buscar bien.

En todo caso los capitulos no son malos, solo que me desepcionaron ya que los anteriores dejaron la vara muy alta.

Podias decir de donde los sacaste que yo me acabo de bajar hoy el 17

#197 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 07:22 PM

pues si son fillers pero estan divertidos.

lo que me gusto fue la cancion de magical mai. love & peace de unicorn table. a ver cuando sale para descargarla. :kazka:

Imagen enviada

#198 hackl

hackl

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 07:58 PM

yo creo que se va a quedar con eri ya q serian la pareja perfecta y mas ahora con lo que se viene yo apenas voy en el capitulo 17 ayer lo vi de JnF y esto casa vez se pone mejor animo

#199 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 09:21 AM

yo creo que se va a quedar con eri ya q serian la pareja perfecta y mas ahora con lo que se viene yo apenas voy en el capitulo 17 ayer lo vi de JnF y esto casa vez se pone mejor animo

tiene que quedarse con eri!! o yakumo en todo caso, pero si se queda con tenma se malogra toda la serie ¬¬

solo se puede confiar en un persona que solucione el problema y le pueda dar un buen final a school rumble, y el nombre de esa persona es ... "karasuma!!!!!!!!"

vamos karasuma !!!! :dictador: :ola:

si se puede :guu2:
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#200 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 11:39 AM

tiene que quedarse con eri!! o yakumo en todo caso, pero si se queda con tenma se malogra toda la serie ¬¬
solo se puede confiar en un persona que solucione el problema y le pueda dar un buen final a school rumble, y el nombre de esa persona es ... "karasuma!!!!!!!!"

vamos karasuma !!!! :dictador: :ola:
si se puede :guu2:

la pregunta del post es "con quien CREEN que quede harima" y no "con quien TIENE que quedarse harima", y en mi opinion yo CREO que harima se va a quedar con tenma, pero preferiria que se quedara con eri...

#201 MetalOzaru

MetalOzaru

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 12:52 PM

Para mi yakumo seria mejor opción, los dos se entienden muy bien con los animales...
Imagen enviada Ready?: Imagen enviada THE END Imagen enviada
"A veces para existir hay que mirar hacia adelante y pensar que lo que has vivido no existe"
Visita mi Blog mensual o mi Blog diario

#202 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 03:33 PM

bueno este anime me a gustado mucho y espero q no lo arruinen poniendole un final no tan bueno o un final muy inconcluso, ...... para mi un gran final es q se quede con eri :bailar: :bailar: :bailar:
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#203 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 08:00 PM

la pregunta del post es "con quien CREEN que quede harima" y no "con quien TIENE que quedarse harima", y en mi opinion yo CREO que harima se va a quedar con tenma, pero preferiria que se quedara con eri...

ese es el problema :( parese que se va a quedar con tenma y no quiero q pase eso, SR es una del as mejores series y espero que no se aruiene por un tonto final ¬¬
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#204 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 05:59 PM

Pues si que se ponen loco estos japos en la noche de año nuevo porque los caps 20 y 21, la verdad uno se pregunta por qué lo sacarón, mejor hubieran aguantado unas ovas como las de la primer temporada y sobretodo cuando estamos llegando al climax XDD
Imagen enviada

#205 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:31 AM

Eri es en definitiva mi princesa preferida--- solo deseo lo mejor, en honor de lo de buen nombre!!
Imagen enviada

#206 friagne

friagne

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:50 PM

Harima tiene que quedarse con yakumo sino no habria gracia :panda:

Harima tiene que quedarse con yakumo sino no habria gracia :panda:
Imagen enviada
No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.

#207 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 08:24 PM

En esta serie los secundarios desarrollan mejor sus amorios k los principales, como lei antes, harima no kedara cn ninguna y seguira haciendo el gamba por tenma (no kedara cn otra xk esta obsesionado cn esta, iwal k tenma cn karasuma), lo veo venir -_-

PD: Asuo y Suo mola :D

#208 Sango-Hanyou

Sango-Hanyou

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 11:43 PM

xD que Harima se quede con Yakumo!!!
Al principio queria que se quedara con Tenma!! xD piensan casi igual! pero luego, viendo la segunda temporada xD y unos cuantos capitulos de la primera donde Yakumo se hacercaba mas a Harima... n_n definitivamente me gustaria que se quedara con Yakumo...xD y creo, que es con ella con la que se va a quedar

#209 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 07:44 AM

Acabo de verme los episodios 20, 21 y 22, como se habia dicho los episodios 20 y 21 estuvieron un poco flojos pero el 22 esta para morirse de la risa X-D

Con respecto al tema principal del hilo las cosas siguen con un rumbo incierto, habra que esperar los proximos episodios a ver si Harima progresa con alguna de las chicas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#210 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 03:11 PM

Mira que después de ver el 22, parece que el camino si parece un poco más definido y sino por Harima si por otra parte que para no caer en spoliers no contare XD pero de que regreso a su estado característico la serie ya hacia falta XDDDDDDD
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos