Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Quien Creen Que Quede Harima?

• Please log in to reply
324 replies to this topic

#148 Iggy

Iggy

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:25 AM

pos mi voto va por yakumo o eri, o con las dos porque no? xD :botes:

una 3ra temporada no estaria mal, pero a ver si se concreta algo, un beso o que se yo :silbar2:

#149 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:34 AM

pues se me hace que con nadie pero entre eri yakumo y tenma-chan es mas probable que yakumo, aunque yo preferiria a tenma-chan si yo fuera el hige la agarraba de las coletas y...

Imagen enviada

#150 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 04:24 AM

gg ahora q lo pienso ni termina la 2 temporada ya estamos sacando una tercera xD
q haiga 3 o 4 o5 temporadas yo se q eri ganara :narutards:
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#151 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 04:39 AM

pues se me hace que con nadie pero entre eri yakumo y tenma-chan es mas probable que yakumo, aunque yo preferiria a tenma-chan si yo fuera el hige la agarraba de las coletas y...

JAJAJA pilas con mi temna :insulto:
Imagen enviada

#152 leonardopf

leonardopf

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 08:10 PM

JAJAJA pilas con mi temna :insulto:

Tenma merece quedarse con su Karasuma. Tanta gilipollez amerita un ente de la calaña del bicho ese. >_<

#153 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 08:25 PM

Tenma merece quedarse con su Karasuma. Tanta gilipollez amerita un ente de la calaña del bicho ese. >_<

sep sige por el "sin rostro ese" , yo digo que hay que deajr que tenma se quede con el jarasuma ese y el harima se vaya con eri o yakumo :guu2:
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#154 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 02:19 PM

Visto el episodio 19, bueno... una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen enviada
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#155 PanXo

PanXo

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 02:55 PM

murio la imagen

#156 quimo

quimo

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 04:52 PM

de nuevo la imagen , por dios que hace falta aca un boton spoiler , aunque igual lo veria, jejejeje
eso

#157 Iggy

Iggy

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 06:06 PM

muy bueno el capitulo 19 si señor :bailar:

el 20 sera un especial de una hora ^^

#158 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:58 AM

Parece que lo proximo serán 2 capitulos juntos, el 20 y 21, no se si vieron que al final del 19 decia "Especial de 1 hora, pero en realidad solo son 2 episodios seguidos".

Igual el capitulo no me gustó mucho :/

#159 _Kaji_

_Kaji_

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:21 AM

No se ustedes pero este ultimo episodio (15) me ha dejado totalmente claro que Yakumo esta enamorada de Harima, por lo que mas justo seria que Harima se de cuenta de una vez que pierde el tiempo con la estupida de Tenma y se quede con Yakumo. Aunque me da un poco de pena eri =P

Este tema ha sido editado por _Kaji_: 18 August 2006 - 04:22 AM

#160 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:26 AM

No se ustedes pero este ultimo episodio (15) me ha dejado totalmente claro que Yakumo esta enamorada de Harima, por lo que mas justo seria que Harima se de cuenta de una vez que pierde el tiempo con la estupida de Tenma y se quede con Yakumo. Aunque me da un poco de pena eri =P

no insultes a tenma-chan , es un poco baka un poco nada mas.

yakumo es la unica amiga de harima por lo tanto es mas probable que se queden juntos. pero sigo diciendo que no se queda con nadie :eins:

Imagen enviada

#161 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 05:01 AM

Yo discrepo por completo, si te fijaste bien en esa mismo episodio cuando Yakumo entra al cuarto y ve a Harima este le recuerda a su papa, al ver esa escena ya me puedo imaginar como va a terminar la relaccion Yakumo-Harima, y mi teoria es que Yakumo lo que siente por Harima es una profunda admiracion como la que se puede sentir por un hermano o un padre.

Y creo que esto solo puede terminar de dos formas: con Tenma o con nadie.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#162 _Kaji_

_Kaji_

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 05:26 AM

no insultes a tenma-chan , es un poco baka un poco nada mas.

xD bueno quizas me sobrepase, pero de q es baka lo es =P

Yo discrepo por completo, si te fijaste bien en esa mismo episodio cuando Yakumo entra al cuarto y ve a Harima este le recuerda a su papa, al ver esa escena ya me puedo imaginar como va a terminar la relaccion Yakumo-Harima, y mi teoria es que Yakumo lo que siente por Harima es una profunda admiracion como la que se puede sentir por un hermano o un padre.

Es interesante tu teoria, yo tambien lo habia pensado pero tambien en este capitulo se ve a yakumo bastante abnegada con harima e incluso un poco celosa cuando llega y ve que harima esta todo emocionado y baboso con tenma, creo q ahi piensa "Mi hermana logro lo que yo no pude, hacer sentir mejor a Harima". Bueno ya me pase de revoluciones xD es q me gusta mucho esta serie =P

#163 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:35 AM

menos mal que el capitulo 15 ha vuelto al espiritu de la saga. Esta segunda temporada no ha estado mal pero le ha dado demasiada importancia a personajes sin carisma ninguna, los rumblefrikis solo queremos rollo harima-tenma :3!

#164 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 03:50 AM

No se ustedes pero... Para mi eri esta muy perdida, y alejada del hige, yakumo admira a harima como a un padre, y temna siga igual de perdida,... que diferencia hay del principio del hilo eh jejeje... estoy frustrado!!

Al parecer Harima va a quedar asi!

Imagen enviada
solito viendo si su capitan vuelve jajaja
Imagen enviada

#165 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 04:14 AM

concuerdo bastante contigo despues de ver la 15 me hizo pensar lo mismo q solo siente admiracion mejor asi se lo deja a eri-chan xD
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#166 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:13 AM

No se ustedes pero... Para mi eri esta muy perdida, y alejada del hige, yakumo admira a harima como a un padre, y temna siga igual de perdida,... que diferencia hay del principio del hilo eh jejeje... estoy frustrado!!

Al parecer Harima va a quedar asi!

Imagen enviada
solito viendo si su capitan vuelve jajaja

Que malo... pobre Harima no le desees mal, X-D X-D X-D

Ya lo dije antes que me gustaria que se quedara con Eri, pero algo muy muy en el fondo me dice que terminara como dice Chrmo, ojala que no.

XNvFlR3.jpg

#167 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 07:17 AM

Ya lo dije en el pasado que el "Hige" va a quedar como en la imagén, viendo solito el atardecer (por bolsa)
Imagen enviada

#168 quimo

quimo

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 04:45 AM

pero despues de ver el 16 queda mas la incognita(no voy a comentar nada mejor ) , bueno ojala salga luego el 17, en todo caso yo creo que va a terminar como en la foto
eso

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos