Ir a contenido


Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Quien Creen Que Quede Harima?


  • Please log in to reply
324 replies to this topic

#253 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 10:52 PM

Bueno yo me a acabo de ver el 19 y me ha parecido simplemente genial, como han dicho por alli, parecia un capitulo final por la buena trama del capitulo. Al parecer Tenma si se quedara con Harima porque a mi opinion la serie ha preparado y esta preparando terreno para que Tenma se enamore de Harima, aunque dicen por alli que capitulos mas adelantes la pelea entre Yakumo y Eri por el amor de Harima se intensifica, al final creo que tomara mas peso por la que el esta enamorado. No se confundan, no voto por Tenma aun apoyo a Eri (a mi parecer ella es la mas necesitada de amor, y maldicion :insulto: es la mas hermosa de todas!!!) pero la historia me dice otra cosa.

XNvFlR3.jpg


#254 Esteban Mar

Esteban Mar

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 02:28 AM

Bueno yo me a acabo de ver el 19 y me ha parecido simplemente genial, como han dicho por alli, parecia un capitulo final por la buena trama del capitulo. Al parecer Tenma si se quedara con Harima porque a mi opinion la serie ha preparado y esta preparando terreno para que Tenma se enamore de Harima, aunque dicen por alli que capitulos mas adelantes la pelea entre Yakumo y Eri por el amor de Harima se intensifica, al final creo que tomara mas peso por la que el esta enamorado. No se confundan, no voto por Tenma aun apoyo a Eri (a mi parecer ella es la mas necesitada de amor, y maldicion :insulto: es la mas hermosa de todas!!!) pero la historia me dice otra cosa.


Weno lo que pasa es que eso es solo la punta del Iceberg, Realmente mas adelante en el manga te das cuenta de que Tenma pierde un protagonismo pero fatal, al grado de que 3 caps no sale, con eso te das una idea de que la idea de Jin no es que Tenma y Harima queden juntos.

Pero comparto tu opinión cuando vi ese capitulo y no habia visto el manga, tmb me dio la sensación de que la historia podía dar un Giro total y hacer que por azares del destino Tenma y Harima quedaran juntos, pero ya viendo el manga, Creo que realmente si estan escuchando la voz de los Fans que piden mas a Eri y Yakumo y llega un momento que parece que los protas son Eri y Harima, como Karasuma es el personaje menos atractivo y sin chiste, la relación Karasuma - Tenma hace que el personaje se hunda con él.

#255 folk

folk

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 01:25 AM

yo creo q no se queda con nadien porq es tipica serie anime q te deja esa duda

#256 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 04:05 AM

Visto recien el 24, impresiones:

Encontré el capítulo un poco aburrido aunque me dio bastante gracia saber que Hanai estubo semanas volando en esa cometa xD

Lo raro fue el preview para el 25 O_o

#257 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 09:42 PM

Yo tambien acabo de ver el 24 y no creo que este entre los mejores pero a mi me gusto, estuvo gracioso :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#258 dennis21

dennis21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 04:04 PM

si a mi me gusto mucho el 24 sin mucha historia pero divertida
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#259 El_Zuxc

El_Zuxc

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 02:31 AM

De acuerdo.....

No mucha historia, pero estuvo bueno....

Y estuvo raro lo de Yakamo. por ultimo Hania ya tiene de donde agarrarse si lo tratan de dejar solo.

Eso....

#260 Squall01

Squall01

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 03:46 PM

creen que segira con el manga ya que el capitulo 24 tiene parte del manga y mas de la mitad es relleno, acaso inventaran un final o sigiran con el manga??, porque la promo del capitulo 25 nunca pasa en el manga

#261 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 09:47 PM

creen que segira con el manga ya que el capitulo 24 tiene parte del manga y mas de la mitad es relleno, acaso inventaran un final o sigiran con el manga??, porque la promo del capitulo 25 nunca pasa en el manga

Si el manga no ha terminado es probable que coloquen un final de temporada mas no de la historia.
Imagen enviada

#262 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 02:03 AM

bueno, acabo de leer el manga, es algo ironico decirlo pero... temna parece la misma "" jejeje... que rollo! y harima pues, no es de los que cambia de opinion facilmente, y es tan idiota como temna que no se dan cuenta de naaaada, en que acabara esta vaina
Imagen enviada

#263 miguelo_ks

miguelo_ks

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 05:06 AM

Pues yo acabo de leer el manga hasta el 193 y aun nc define nada ¬¬ ¬¬

#264 miguelo_ks

miguelo_ks

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 08:55 PM

Weno acabo de ver el cap 25 y parece que para el 26 se resolveran alguanas cosas aunque no todas por lo que creo que habra un 3 temporada o OVAS , weno eso es lo que creo ya que si no kedaria inconclusa la serie.

#265 Esteban Mar

Esteban Mar

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 10:12 PM

Concuerdo con Miquelo, aunque francamente creo que nos van a dar 2 finales diferentes uno para el anime y otro para el manga, pq en el anime curiosamente unen cada vez mas a yakumo con harima, pero en el manga es eri con harima, mmmmmm supongo que pueden hacerlo para darle gusto a todos, ya que francamente los fans estan divididos en 50 y 50 con respecto a esas parejas.

#266 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 06:18 PM

Fenomenal este 25, mucha razón en que las cosas todavía no están definidas pero si es importante lo que pasa en este capítulo y quizás es un poquito de lo mucho que estamos esperando ocurra en esta loca serie, bienvenida la tercer temporada o las ovas que nos vengan XDDDDDD

Espero que el cap 26 sea tan bueno como este
Imagen enviada

#267 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 08:21 PM

jejeje, seria unico esa idea tuya Esteban!

Para el ANIME
Imagen enviada

PARA EL MANGA
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Chrmo: 22 September 2006 - 08:21 PM

Imagen enviada

#268 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 08:44 PM

Tambien acabo de ver el 25, excelente capítulo. Me causo mucha gracia el cameo a Heidi X-D.
Sinceramente creo que no va a terminar en nada la temporada, ya que faltan muchos cabos sueltos, como que Eri se confiese a Harima y cosas asi. Quizas viene una tercera temporada u OVAS.

#269 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 09:35 PM

En esta temporada no se definira nada por lo que se ve, espero que Harima ya reaccione y se quede con Eri porque Tenma no tiene mas ojos que para Karazuma :guu1:
Imagen enviada¡Viva México!

#270 friagne

friagne

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 11:27 PM

Tambien acabo de ver el 25, excelente capítulo. Me causo mucha gracia el cameo a Heidi X-D.
Sinceramente creo que no va a terminar en nada la temporada, ya que faltan muchos cabos sueltos, como que Eri se confiese a Harima y cosas asi. Quizas viene una tercera temporada u OVAS.



De que ovas vienen eso es fijo. Pero creo que (igual que la anterior temp) no se resolveria la historia.

Es muy probable que se haga una tercera temporada.
Imagen enviada
No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.

#271 aoshix

aoshix

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 01:24 AM

seria bueno que Harima quedara con Eri-chan, es la unica que no he visto con un pretendiente o algun admirador (aunque solo he visto la 1era temporada me atrevo a decir esto) en cambio a Yakumo se le ha visto acosada por Hanai. Es solo mi humilde opinion aunque lo de los finales alternativos (manga&anime) puede funcionar.

P.D.: espero que karazuma por fin salga de ese trance y se fije en Tenma..... ya que Tenma con Harima seria algo muy trillado.
:bailar:
Imagen enviada
Gracias Kakashi_O_o por la firma

#272 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:23 PM

Harima se va a quedar con las ganas para el otro semestre (3ra temporada xD)
Imagen enviada

#273 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:28 PM

Harima se va a quedar con las ganas para el otro semestre (3ra temporada xD)


Estoy deacuerdo aunque ya lo habia dicho antes, pero ahora que vi el episodio 25 ya se mas o menos por donde van los tiros y pienso que tendremos un final similar al de la primera temporada (era mas que ovbio).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos