Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#421 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 02:22 PM

Duda con passcard y M3.

Bueno teniendo los 2 cacharros esos, cuando enciendo la consola me da unos warnings raros, primero me pedia una carpeta llamada GAME SAVE, luego NDSSAVE y ahora me dice: WARNING NDS GAME SAVE in card bu CANNOT find ATUOSAVE backup file. Backup fail! Press A to continue.

Cuantos archivos/carpetas se supone q debe haver? porq no los crea automaticamente?? ahora he de poner un archivo que se llame ATUOSAVE sin extension ni nada? :?

Byeha!

Edito: Ultima pregunta, es normal que solo me guarde las partidas del último juego jugado??

La carpeta GAMESAVE es donde se guardan las partidas de GBA, y la NDSSAVE es la que tiene las de DS, y tienen que estar en la raiz de la tarjeta. En el M3, las partidas se guardan en una memoria interna, y al encender le hace el backup, pero para eso debe haber un archivo .dat con el mismo nombre que la rom en la carpeta correspondiente.

Si al parchear con el manager no lo hiciste directamente a la tarjeta, sino a alguna carpeta del disco duro, mira a ver si en la raiz estan esas carpetas y muevelas a la tarjeta.

#422 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 03:20 PM

Duda con passcard y M3.

Bueno teniendo los 2 cacharros esos, cuando enciendo la consola me da unos warnings raros, primero me pedia una carpeta llamada GAME SAVE, luego NDSSAVE y ahora me dice: WARNING NDS GAME SAVE in card bu CANNOT find ATUOSAVE backup file. Backup fail! Press A to continue.

Cuantos archivos/carpetas se supone q debe haver? porq no los crea automaticamente?? ahora he de poner un archivo que se llame ATUOSAVE sin extension ni nada? :?

Byeha!

Edito: Ultima pregunta, es normal que solo me guarde las partidas del último juego jugado??

A ver, por partes.

El M3 guarda las partidas en un espacio de memoria, que es el mismo para todos los juegos. Lo que deberías hacer después de cada juego es pasar esa partida (que si arrancas un juego se te va a ir a tomar pol culo) a un archivo.

Los archivos donde se guardan las partidas son unos archivos *.dat que están dentro de la carpeta NDSSAVE.

Tienes dos opciones a la hora de "guardar" tus partidas en serio:
- Autosave, no sé muy bien cómo va, sólo sé que al arrancar el M3 guarda automáticamente la partida de X juego en el archiv X.dat (supongo que se tendrán que llamar igual).
- Guardarlo tú mismo. Es lo que yo hago. Al acabar de jugar a un juego, vuelves al menú principal del M3, entras en "Game" y pulsas "select". Entonces lo que te sale es: arriba, la partida del juego que tiene en su memoria y abajo el nombre de un archivo .dat de la carpeta NDSSAVE. Lo que tienes que hacer es pulsar izqda o dcha hasta que encuentres el .dat que es apra el juego que toca y pulsar A para que la guarde (no hace falta que se llamen igual).

Si quieres un .dat de esos mándame un PM con tu email y te mando uno.

Si usas el programita del M3 directamente sobre la tarjeta de memoria, y ya tienes creada en ella una carpeta NDSSAVE, te crea automaticamente un .dat (vacío) con el mismo nombre de la rom que esté pasando en ese momento. Yo, como muchas veces no lo puedo pasar directamente a la tarjeta (paso la rom por el programa y la guardo en una carpeta para meterla desde otro PC), lo que ahgo es copi&pasta de un .dat (el que sea), lo renombro a algo que se parezca el nombre de la rom (o el mismo nombre) y luego guardo ahí la partida, reiniciando la consola y pulsando select como he puesto arriba.

Si no entiendes algo y tal pregunta, que giual no me he explicao muy bien.

Este tema ha sido editado por KPY: 19 July 2006 - 03:20 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#423 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 03:47 PM

El autosave es el que uso yo para guardar partidas, y es como hacerlo manualmente. El nombre del archivo .dat ha de ser idéntico al de la rom del juego y estar en el NDSSAVE para juegos DS o el GAMESAVE para GBA.

No he perdido nunca una partida, ni apagando sin querer la consola mientras el M· pone "guardando partida con autosave" o eso.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#424 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 04:10 PM

Okz, efectuaré las pruebas pertinentes.

Thnks pro la infor :D

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#425 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 05:46 PM

Es aconsejable hacer copias de la carpeta NDSSAVE al PC periódicamente. A mi una vez la tarjeta de memoria se me petó y me dejó sin saves (las putas fases del Advance Wars T_T).

Imagen enviada

#426 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 11:28 PM

Yo cambié mi DS por un píxel muerto :arbusto: .

Pero porque me la cambiaron en centro mail por la patilla (era de las primeras y no sabían qué hacer). Pero sí, la gente es demasiado alarmista.

#427 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 01:51 PM

Nintendo repara gratis las NDS Lite con roturas en las bisagras.

Se ve que al final han aceptado "su culpa".

Imagen enviada

#428 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 07:47 PM

Sí, como siempre hace Nintendo, que te cambia las consolas con 1 píxel muerto (no lo hace cualquiera, los monitores si no tienes más de un 1% no te lo cambian).

Pero por lo que leo las consolas con ese posible defecto son las de numero de serie UEF101

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#429 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 08:21 PM

Pues si, tengo una UEF101, pero no me ha pasado nada....
A ver.... suerte que ahora te la arreglan grautítamente.
No es por ser pejigueras, pero si te la arreglan, pues que la arreglen si se rompe!

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#430 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 08:29 PM

bueno, como a la mia no le pasa nada, yo a mi bola

http://www.gamevideo...m/video/id/4703

joder que pintaza, a destacar el diseño en general de personajes y enemigos, y el tocho inventario con mogollón de cosas para equipar, me parecia dificil pero creo que va a superar y por mucho al dawn of sorrow, parece que volvemos a lo de las almas, solo que parece que habrá diferentes para cada personaje (mmm, el que juega es un poco GAÑAN)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 21 July 2006 - 08:31 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#431 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 10:36 PM

Coño que guapo. Los gráficos (armas, escenarios y demás) están muuuy bien.

Btw, ¿al acompañante no le baja la vida? O__o

Quiero :3

Imagen enviada

#432 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 11:59 PM

Qué cagada, no puedo ver el vídeo en la psp. Me alegro de que hayan seguido con lo de las almas, es lo que me llamó la atención en el Aria of Sorrow y me enganchó a los Castlevanias.

#433 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 12:14 AM

Btw, ¿al acompañante no le baja la vida? O__o

Cuando le cascan al acompañante baja la magia, cuando llegan al pavo del rifle se ve que se cargan a la tia porque se le acaba la magia
Imagen enviada

#434 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 10:17 AM

Ostras, que quereis que os diga.... me ha gustado mucho el video, pero me gustaba mucho Soma, su poder de la dominación y la estela luminosa que le sigue.

Otro video, un poquito más espectacular, que he encontrado:
http://www.youtube.c...0...2Druin-.php

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#435 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 06:41 PM

FFIII: lo estoy trayendo gordo, y lo estoy trayendo fino, impresionante, me esta empezando a gustar hasta a mí

http://ruliweb.dream...d...27&main=nds
http://dory.mncast.c...2|N200672221255

se ve que en japolandia ya han puesto videos demo promocionales en las tiendas.
Imagen enviada

#436 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 09:54 PM

Espero que trabajen el argumento, porque la historia de los 4 guerreros de la luz que vienen a salvar el mundo de las tinieblas está un poco fisurado a estas alturas.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#437 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 09:42 AM

trailer completo http://dory.mncast.c...|N2006724202855 , joder, que personajes más kawaiis, que invocaciones, que de todo. Espero que no sea un coñazo infame como los otros final fantasys, porque tiene una pinta chulisima.
Imagen enviada

#438 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 12:22 PM

Espero que trabajen el argumento, porque la historia de los 4 guerreros de la luz que vienen a salvar el mundo de las tinieblas está un poco fisurado a estas alturas.

Hombre, es un remake, por mucho que se trabajen el argumento, el juego sigue siendo el mismo, no?
A ver si en este caso se cumple eso de que no importa lo que se cuente sino como se cuente...

trailer completo http://dory.mncast.c...|N2006724202855 , joder, que personajes más kawaiis, que invocaciones, que de todo. Espero que no sea un coñazo infame como los otros final fantasys, porque tiene una pinta chulisima.

Pues creo que te vas a decepcionar, porque tiene toda la pinta de tener el mismo sistema de juego de siempre, osea por turnos.
Para mí eso no es problema. Además, por lo poco que he podido ver es parecido al FFV (mi preferido en cuanto a enganche) con eso de los oficios para cada personaje. Mooola (es que en el V la viciada más grande era poder llegar a conseguir todos los oficios para cada personaje y al máximo nivel).
Ya podrían marcarse un remake del 5, pero mejorandole cosas donde patina (entre ellos el malo)

Este tema ha sido editado por mai: 26 July 2006 - 12:24 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#439 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 03:35 PM

Pues creo que te vas a decepcionar, porque tiene toda la pinta de tener el mismo sistema de juego de siempre, osea por turnos.

no si ultimamente me estoy reconciliando con el rol por turnos, gracias entre otras cosas al "Skies of Arcadia: Legends" que es por turnos (y desesperatemente lento en ocasiones), pero con la cosa de los puntos de acción que puedes ir acumulando y tal le da mucha vida al asunto. El problema lo tengo con los FF en concreto. Y si este presentase algo que le hiciese interesante podría superar lo del sistema de juego por turnos.
Imagen enviada

#440 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 07:06 PM

Pues a mi no me molesta que sea por turnos sinceramente .

#441 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 11:36 AM

OMG, vaya pinta que tiene... Si la historia es minimamente buena será un must-have!

¿Esas CG también estarán en el juego de DS? Porque no se yo si cabrán en un cartucho XD
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos