Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#379 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 07:13 PM

Joder como mola el cacharro. Los gráficos se ven nítidos de cojones y se oye muchísimo mejor que la otra.
En el Yoshi (que vas dibujando "caminos" de nubes) depende dónde lo dibujes (en qué lado) se oye perfectamente sólo por ese lado, como si tuvieses unos cascos puestos.

Como mola x]

PD: Acabo de pedir el PassCard 3 en divineo y me ha salido por 29€, envío 24h incluido.

Con el brillo al nivel 2 (1-2-3-4) se ve como la DS antigua pero con más nitidez. El Ouendan por ejemplo tiene colores más vivos.

PD: tenías que haber corrido un poco y pedirlo en Skynet, el PassC3, la semana pasada. Eran 20 euros, claro que ahora está agotado ya. Yo llegué a tiempo (duró cosa de semana y media).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#380 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 08:06 PM

Hace falta algun programa para meterle los roms al m3 ?

pd: fixed xd ya lo encontre

Este tema ha sido editado por VaDeR: 07 July 2006 - 08:21 PM

#381 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 09:49 PM

sabeis si hay algo para parchear las roms que tire en mac o linux?

PD. Que RPG's me recomendais? de momento estoy bajando el animal crossing
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#382 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 11:04 PM

Nop, yo por lo menos no he visto nada (para mac, que es para lo que he mirao). Pero vamos, tampoco he buscado mucho porque tengo el sobremesa con Windoze.

Lo que sí que haré yo cuando me vaya por ahí, portátil en mano, va a ser sacar todas las roms a un directorio, parchearlas y guardarlas en el mac, por si me da por jugar a uno u otro que no tenga en el M3. Así lo único que tienes que hacer es copiar la rom a la tarjeta de memoria y todos contentos (y hacer copipasta de un archivo .dat para guardar saves de ese juego).

La putada de esto es que si upgradeas el firmware del M3 hay bastantes juegos que dejan de funcionar (y que hay que pasar otra vez por el parcheador de la nueva versión).

PD. Que RPG's me recomendais? de momento estoy bajando el animal crossing

No sé yo si va a ser lo que te esperas. Por lo que sé el Animal Crossing tiene lo mismo de RPG que el de los Sims, quicir, es del palo. Es manejar tu monigote y ir haciendo cosillas. Según el día en el que estés pasarán unas cosas u otras (invierno nieve, fiestas tipo navidad, san valentín y demás...).

De momento (que yo sepa) los únicos que hay son el Mario & Luigi: Partners in Time y el Lost Magic, y a mi ninguno de los dos me acaba de molar. Siempre puedes probarlos y tal, que igual te molan.

También, con tema de "magias", armas, experiencia pa subir lvl y demás tienes el Castlevania (que es pa matarte si no lo has probado todavía).

Este tema ha sido editado por KPY: 07 July 2006 - 11:06 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#383 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 01:59 AM

Segun me comento un amigo, el parcheador del M3 funciona perfectamente con el wine, al menos la version 21, la 20 si le daba problemas.

#384 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 08:24 AM

lo probaré a ver, la putada es que no tenia pensado usar el m3
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#385 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 08:36 AM

Makai, prueba el castlevania, está MUY bien, así parecido a un plataformas, con un toque más realista y con el tema de las armas, niveles, pociones, y cosas caracteristicas de los RPG.
La historia está muy bien, y los enemigos y sus movimientos (sobretodo los jefes) son excelentes.. Dan miedo y todo.... hay veces que me recuerda al Metal Slug, pero solo en la estructura basica, porque se necesita bastante más "inteligencia" para pillarle el truquillo a los jefes, monstruos y los diferentes obstaculos.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#386 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 09:00 AM

De momento (que yo sepa) los únicos que hay son el Mario & Luigi: Partners in Time y el Lost Magic, y a mi ninguno de los dos me acaba de molar. Siempre puedes probarlos y tal, que igual te molan.

hombre, en un idioma entendible estan el "Lunar", el "Megaman Battle network", el "Tao's Adventure" y algunos más, otra cosa es que parezcan una basurilla.

En japo la cosa ya esta bastante decente, con "Children of Mana" como digamos el primer RPG 100% que además es bastante notable, también el "Xenosaga 1&2", "Pokemon ranger" y alguno más.

Y bueno, para finales de año la ds habrá recibido una seríe de autenticos bombazos que la pueden convertir en una pieza indispensable para los que los gusten los rpg. Dos FF, un Tales, un Dragon Quest, dos Pokemon, un Zelda, un Harvest (bastante remodelado a rpg tradicional). Y luego otras cosillas como el magical vacation y demás.

A difrencia de otros generos (joder, tendría que ser posible sacar uno de conducción estilo simulador decente de una puta vez, o un arcade, o lo que sea) en este aspecto me parece que la ds va sobrada.

PD: curiosidad ¿cuantas copias creeis que venderá FFIII cuando salga a la venta?, yo le echo que entre millon y medio y dos millones, y que mantendrá buen ritmo un par de semanas, a diferencia de otro FF
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#387 Dapo_Mlx

Dapo_Mlx

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 08:42 PM

Pues el ff3 lo va a comprar casi todo aquel que tenga una ds, los que no lo compraran seran lo k se compraron la ds por el nintenchuchos y gente asi.

Lo que tengo curiosidad por ver es cuanto vende el ouendan cuando llgue aki

#388 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 11:27 PM

¿Alguien sabe cuando sale el Ouendan inglés?

¡Lo quiero ya!

PD: Oh, ¡¡¡qué grande!!! La de horas que eché a este juego xDDDDD si trae modo online cae pero seguro (The Settlers).
http://ds.ign.com/ar...6/716686p1.html

PD2: xDDDDD joder qué bueno este chiste: http://www.wii60.com...p?image=942.png xDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 08 July 2006 - 11:41 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#389 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 09:53 AM

http://dl.square-eni...3_topics_01.wmv

a mi me recuerdan los gráficos al 9, no me gusta que en las animaciones de ataque no se muevan hasta el enemigo y le metan un viaje, hacen solo el gesto (a lo mejor en los especiales lo arreglan o algo)
Imagen enviada

#390 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 11:03 AM

he de decir que me divertí mucho mas con la gba, la mayoría de los juegos de DS no me han convecido, no sé por que >_<
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#391 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 11:13 AM

a la DS le falta un buen catalogo de juegos, le falta 6 meses - 1 año para que este guay.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#392 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 11:34 AM

Pues yo sólo por las horas que he dedicado a jugar al Band Brothers o al Phoenix Wright (ya casi acabado :D), ya me ha valido la pena. La verdad es que con supercard me arriesgaba a aburrirme de los juegos enseguida sin centrarme en ninguno, y aunque eso pasaba con la mayoría de los juegos, les he sacado partido a unos cuántos: Castlevania, Advance Wars, Lost Magic, Another Code, Polarium, Super Mario 64 DS, Mario Kart, Ouendan, Wario Ware... Así que hasta el momento nada de decepción, y todavía lo que falta por llegar :guu2: .

#393 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 12:34 PM

Yo me he reviciado hace poco al Castlevania (sólo llegué al final cutre) y no lo suelto. Btw, sí le faltan más juegos de estos que no los sueltas ni dormido.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#394 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 09:28 AM

No es tan dificil pasarse el demonio del espejo, es más, com un poco de habilidad y unas cuantas pociones te lo puedes pasar a la primera.
El problema debe estar en aconseguir la habilidad de los espejos (básicamente pasar por el puente habiendo obtenido las almas necesarias)

Bueno, está vez espero que te lo pases entero, que aún te queda mucho por descubrir.

Siguiendo con el tema de los juegos, hmmm..., pues puede que le falten juegos, pero no debemos olvidar que solo lleva 1 añito vendiendo. Como dice lordjio, aún quedan muchos por venir, comenzando por el FFIII, Castlevania "2", Starfox y Zelda.

Imagen enviada

#395 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 11:27 AM

Ya hace unas pocas semanas que me pase el Castlevania, nivel 83, todas las armas, anillo del caos, etc..
Y de decir que el mejor final de los 3 es el malo. No el que matas a Dario, sino el malo malo.
En el bueno no ocurre nada interesante.
Y luego tambien esta el Julius Mode, que mola bastante por eso de poder jugar con Julius, Yoko y Alucard (no Genya Arikado sino Alucard tal y como sale en el Symphony of The Night).

#396 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 03:08 PM

Nintendo DS corriendo MAC OS 6. Mai, yo te convoco !!!!

http://elotrolado.ne...mp;pagenumber=1
http://lazyone.drunk....com/wordpress/

El video podría ser un fake, pero las fotos parecen buenas, ya veremos
Imagen enviada

#397 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 03:25 PM

Fue emulado en un ordenador, sin haber sido probado en una DS.
Lo se explica todo en mi nuevo blog!
(Click en la firma)

Imagen enviada

#398 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 03:26 PM

ya, pero luego pone los patallazos de la ds en su blog

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 17 July 2006 - 03:29 PM

Imagen enviada

#399 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 03:40 PM

Entonces esos no los he visto.
El dia que lo vi yo, y tal y como ha estado hecho el video, ha sido por emulación.
Entonces finalmente lo ha logrado.
Esperemos ver un video de la DS en acción.

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos