Edited by Faralis, 17 July 2006 - 03:41 PM.

Nintendo Ds - Hilo Oficial
Posted 17 July 2006 - 03:41 PM

Posted 17 July 2006 - 04:02 PM
Duda con el royo del wifi.. puedo conectar la DS al router wifi de casa? como?
Thnks!
Fuer Grissa Ost Drauka
Posted 17 July 2006 - 04:04 PM
Duda con el royo del wifi.. puedo conectar la DS al router wifi de casa? como?
Si tienes suerte, no tendrás que hacer nada de nada. Si tienes mala suerte igual tienes que tocar algo por ahí. Y si tienes muy mucha mala suerte tendrás que comprarte el adaptador WiFi de Nintendo, que no sé yo si te valdría la pena.
Posted 17 July 2006 - 04:18 PM
Fuer Grissa Ost Drauka
Posted 17 July 2006 - 04:25 PM
Posted 17 July 2006 - 04:36 PM
Fuer Grissa Ost Drauka
Posted 18 July 2006 - 11:38 AM
http://www.vandal.ne...g...613&foro=34
a las vuestas les pasa algo parecido?, porque la mia esta perfecta y creo que es de las más antiguas de por aquí, además de que la trato a patadas. En foros americanos dicen que no les pasa nada si no la abres más alla de la primera posición de bloqueo.
Posted 18 July 2006 - 11:48 AM
EDIT: De todas formas, si la consola sigue funcionando igual y no molesta para nada, a mi me la traería un poco floja. Al principio la otra DS la trataba con cuidado y tal, luego acabó con unos cuantos rayones y la pintura desgastada, así que sudo mil ya de que no esté bonita por fuera.
Edited by KPY, 18 July 2006 - 11:53 AM.
Posted 18 July 2006 - 12:27 PM
Aun no he podido poner ninguna rom, tengo todo lo necesario, el M3 MiniSD + passcard + MiniSD 1Gb.. pero no tengo lector de tarjetas SD XD
Tengo q esperar a pasar por el ordeñador de la novia que ella si tiene xD
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Posted 18 July 2006 - 02:25 PM
[
Posted 18 July 2006 - 11:49 PM
Estoy muy quemado con la cantidad de chorradas que se leen. Ni más ni menos que cosas como... "el botón L hace el click un poco más fuerte que el R". "Los botones L y R son más blancos que el resto de la consola, ¿la cambio?"
Joder, si soy yo el de la tienda y me vienen con eso les meto la consola por el culo.
En definitiva, que porque a alguien le pase una cosa no va a pasarle a todos. Es absurdo. Pero con tanto niñito pijo por ahí suelto se crea una histeria de idiotas... todos devolviendo la DS porque creen que tapa de la batería se separa 5 nanómetros en un ángulo de 0,000004 grados hacia la derecha, o porque el botón L hace un sonido que supera en 0,0000008 decibelios al creado por el R, cuando la humedad supera el 70%.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 19 July 2006 - 07:54 AM
Fuer Grissa Ost Drauka
Posted 19 July 2006 - 08:48 AM
Joder, se arman unas histerias colectivas porque a alguien se le haya rajado eso... ¿de 20 millones salen 5 a quejarse?
Estoy muy quemado con la cantidad de chorradas que se leen. Ni más ni menos que cosas como... "el botón L hace el click un poco más fuerte que el R". "Los botones L y R son más blancos que el resto de la consola, ¿la cambio?"
Joder, si soy yo el de la tienda y me vienen con eso les meto la consola por el culo.
En definitiva, que porque a alguien le pase una cosa no va a pasarle a todos. Es absurdo. Pero con tanto niñito pijo por ahí suelto se crea una histeria de idiotas... todos devolviendo la DS porque creen que tapa de la batería se separa 5 nanómetros en un ángulo de 0,000004 grados hacia la derecha, o porque el botón L hace un sonido que supera en 0,0000008 decibelios al creado por el R, cuando la humedad supera el 70%.
Buff totalmente de acuerdo

Posted 19 July 2006 - 09:18 AM
- El volumen es demasaido Bajo
- El botón tal se vuelve amarillo
- Tal cosa hace eso
Pero en el caso de las ralladas, ni que sea un caso aislado de unos cuantos, claro que tanta exageración como la que se está montando es una tontería, pero este defecto si que creo conveniente llevar a reparar o pedir que te cambien la consola.
Al no haber sufrido yo este desperfecto en mi lite, no se como influye en abrir la tapa, si la tapa se va rompiendo más, pero no se trata de un simple píxel muerto. Esto ya me asustaría más, y creo comprensible que la gente se preocupe (Aún que nunca en exageración) y por lo tanto pida a Nintendo la reparación gratuíta de este desperfecto.
PD. Curioso que cambie consolas con pixeles muertos, pero que no quiera arreglar o cambiar estas...
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Posted 19 July 2006 - 09:36 AM
Mucha de la gente que ha contestado diciendo lo de la rajita (ahora hay 48 respuestas) no se ha dado cuenta de eso hasta que lo han leído.
Internet está lleno de fanboys (no solo Sonyers) que empiezan a hablar sin tener ni puta idea. Parece esto el acabose de la civilizaciñon humana tal y como la conocemos, y es una puta rajita.
No sé si será porque soy un dejado, no soy subnormal o qué, pero tanto en la PSP como en la Lite hay un pixel muerto, y yo sigo vivo. No me ha dao un chungo ni nada. De echo sólo me acuerdo de ellos cuando las pantallas están en negro. Y no pienso quejarme en la tienda ni meterme conrta una u otra compañía en internet por esa chorrada.
Hombre, yo estoy un poco sordo y a mi parecer sí es un poco bajo en ciertas ocasiones. Pero vamos, lo que he dicho arriba "po fueno, po fale", por mucho que me queje no va a venir el señor Miyamoto o como se llame a cambiarme el hard/soft de la consola pa que suene más.Si, mira, hay pijerias que encuentro una exageración y una tonteria:
- El volumen es demasaido Bajo
Posted 19 July 2006 - 09:43 AM
Y lo de los pixeles muertos sí que jode al jugar, más que nada porque puedes pasar 3 años sin enterarte de que tienes uno, vienen tu amigo a casa, te dice "hala mira, un pixel muerto" y ya nunca más podrás quitarle el ojo al puto pixel.
Pero hay demasiada gilipollez en cuanto a quejas.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 19 July 2006 - 12:14 PM
Bueno teniendo los 2 cacharros esos, cuando enciendo la consola me da unos warnings raros, primero me pedia una carpeta llamada GAME SAVE, luego NDSSAVE y ahora me dice: WARNING NDS GAME SAVE in card bu CANNOT find ATUOSAVE backup file. Backup fail! Press A to continue.
Cuantos archivos/carpetas se supone q debe haver? porq no los crea automaticamente?? ahora he de poner un archivo que se llame ATUOSAVE sin extension ni nada? :?
Byeha!
Edito: Ultima pregunta, es normal que solo me guarde las partidas del último juego jugado??
Edited by DetreS, 19 July 2006 - 12:15 PM.
Fuer Grissa Ost Drauka
Posted 19 July 2006 - 12:17 PM
Nintendo DS "Brausa"
Mini artículo:
http://checkpointgam...opera-para.html
Fuente: http://checkpointgaming.blogspot.com
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Posted 19 July 2006 - 02:16 PM
XDDDDDD joder, que bueno XD, en fin mi DS Lite me vino con un pixel muerto, en la pantalla superior, y a mi ni me va ni me viene, ademas como dijo KPY, si la consola igual sigue funcionando yo no le veo ningun problema
Y sobre el Opera, sip, se ve muy guapo, lastima lo del flash y el pdf
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users