Jump to content

Photo
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• This topic is locked This topic is locked
679 replies to this topic

#400 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 17 July 2006 - 03:41 PM

Mola, pero yo quiero que rule el Leopard XDDDD

Edited by Faralis, 17 July 2006 - 03:41 PM.

Imagen enviada

#401 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 17 July 2006 - 04:02 PM

Ya tengo mi DS, esta tarde ire a buscar el passcard y el cacharro ese para meter las memorias miniSD, a ver si lo consigo hacer rular.

Duda con el royo del wifi.. puedo conectar la DS al router wifi de casa? como?

Thnks!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#402 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 17 July 2006 - 04:04 PM

Duda con el royo del wifi.. puedo conectar la DS al router wifi de casa? como?

Si tienes suerte, no tendrás que hacer nada de nada. Si tienes mala suerte igual tienes que tocar algo por ahí. Y si tienes muy mucha mala suerte tendrás que comprarte el adaptador WiFi de Nintendo, que no sé yo si te valdría la pena.

#403 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 17 July 2006 - 04:18 PM

Mmm y como puedo saber cuanta suerte tengo? la ds ha de detectar ella sola la wifi?? se tiene q hacer desde algun juego o desde el s.o. ??

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#404 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 17 July 2006 - 04:25 PM

buscate un juego con wifi, y ahí te saldrán las opciones de configuración. A malas es basicamente como un ordenador puro y duro, con su dirección IP, su dirección MAC y con toda la pesca, a lo mejor tienes que tocar la configuración del router y tal, pero no es mucho problema.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#405 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 17 July 2006 - 04:36 PM

Okz, ahora tengo q hacer funcionar el router xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#406 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 18 July 2006 - 11:38 AM

curiosidad/preocupación

http://www.vandal.ne...g...613&foro=34

a las vuestas les pasa algo parecido?, porque la mia esta perfecta y creo que es de las más antiguas de por aquí, además de que la trato a patadas. En foros americanos dicen que no les pasa nada si no la abres más alla de la primera posición de bloqueo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#407 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 18 July 2006 - 11:48 AM

LoL, esperemos que no pase en muchas, si no Nintendo se va a dejar un pastón en reparaciones.

EDIT: De todas formas, si la consola sigue funcionando igual y no molesta para nada, a mi me la traería un poco floja. Al principio la otra DS la trataba con cuidado y tal, luego acabó con unos cuantos rayones y la pintura desgastada, así que sudo mil ya de que no esté bonita por fuera.

Edited by KPY, 18 July 2006 - 11:53 AM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#408 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 18 July 2006 - 12:27 PM

joder espero q no pase, que me la pillé ayer y me tiene q durar xD

Aun no he podido poner ninguna rom, tengo todo lo necesario, el M3 MiniSD + passcard + MiniSD 1Gb.. pero no tengo lector de tarjetas SD XD

Tengo q esperar a pasar por el ordeñador de la novia que ella si tiene xD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#409 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 18 July 2006 - 02:25 PM

Lo acabo de leer en gamespot y si es cierto, pero no se ha confirmado que les pase a todas.

KCE3vHF.gif[

#410 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 18 July 2006 - 07:47 PM

Lo mismo pasó con las primeras PSP, también dijeron que si petaban, que si lanzaban UMDs voladores... al final solo pasó con una minoría de consolas y todo quedó en nada.
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#411 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 18 July 2006 - 11:49 PM

Joder, se arman unas histerias colectivas porque a alguien se le haya rajado eso... ¿de 20 millones salen 5 a quejarse?

Estoy muy quemado con la cantidad de chorradas que se leen. Ni más ni menos que cosas como... "el botón L hace el click un poco más fuerte que el R". "Los botones L y R son más blancos que el resto de la consola, ¿la cambio?"

Joder, si soy yo el de la tienda y me vienen con eso les meto la consola por el culo.

En definitiva, que porque a alguien le pase una cosa no va a pasarle a todos. Es absurdo. Pero con tanto niñito pijo por ahí suelto se crea una histeria de idiotas... todos devolviendo la DS porque creen que tapa de la batería se separa 5 nanómetros en un ángulo de 0,000004 grados hacia la derecha, o porque el botón L hace un sonido que supera en 0,0000008 decibelios al creado por el R, cuando la humedad supera el 70%.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#412 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 19 July 2006 - 12:28 AM

Es como con los macs. Uno sale con un error de fábrica y no le han quitado los plásticos de la rejilla de ventilación y ya todos lo tienen.

Imagen enviada

#413 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 19 July 2006 - 07:54 AM

Boton turbo en NDS Lite

Link sacado de eol:

http://spanish.engad...on-boton-turbo/

XD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#414 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 19 July 2006 - 08:48 AM

Joder, se arman unas histerias colectivas porque a alguien se le haya rajado eso... ¿de 20 millones salen 5 a quejarse?

Estoy muy quemado con la cantidad de chorradas que se leen. Ni más ni menos que cosas como... "el botón L hace el click un poco más fuerte que el R". "Los botones L y R son más blancos que el resto de la consola, ¿la cambio?"

Joder, si soy yo el de la tienda y me vienen con eso les meto la consola por el culo.

En definitiva, que porque a alguien le pase una cosa no va a pasarle a todos. Es absurdo. Pero con tanto niñito pijo por ahí suelto se crea una histeria de idiotas... todos devolviendo la DS porque creen que tapa de la batería se separa 5 nanómetros en un ángulo de 0,000004 grados hacia la derecha, o porque el botón L hace un sonido que supera en 0,0000008 decibelios al creado por el R, cuando la humedad supera el 70%.

Buff totalmente de acuerdo :ohh: . De hecho yo a la Lite le revise el tema de los pixeles muertos y le he puesto protectores por que sino con tanta pijeria en un futuro no la vendes. Se preocupan más de los defectos que de jugar. También estan que como ahora la consola tiene más contraste y los colores son más fuertes se preguntan si se ve peor y merece la pena comprarla.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#415 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 19 July 2006 - 09:18 AM

Si, mira, hay pijerias que encuentro una exageración y una tonteria:
- El volumen es demasaido Bajo
- El botón tal se vuelve amarillo
- Tal cosa hace eso

Pero en el caso de las ralladas, ni que sea un caso aislado de unos cuantos, claro que tanta exageración como la que se está montando es una tontería, pero este defecto si que creo conveniente llevar a reparar o pedir que te cambien la consola.
Al no haber sufrido yo este desperfecto en mi lite, no se como influye en abrir la tapa, si la tapa se va rompiendo más, pero no se trata de un simple píxel muerto. Esto ya me asustaría más, y creo comprensible que la gente se preocupe (Aún que nunca en exageración) y por lo tanto pida a Nintendo la reparación gratuíta de este desperfecto.

PD. Curioso que cambie consolas con pixeles muertos, pero que no quiera arreglar o cambiar estas...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#416 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 19 July 2006 - 09:36 AM

El post de Vidaextra en el que hablan de eso es el más claro ejemplo de los putos fanboys y de la pijería que existe.

Mucha de la gente que ha contestado diciendo lo de la rajita (ahora hay 48 respuestas) no se ha dado cuenta de eso hasta que lo han leído.

Internet está lleno de fanboys (no solo Sonyers) que empiezan a hablar sin tener ni puta idea. Parece esto el acabose de la civilizaciñon humana tal y como la conocemos, y es una puta rajita.

No sé si será porque soy un dejado, no soy subnormal o qué, pero tanto en la PSP como en la Lite hay un pixel muerto, y yo sigo vivo. No me ha dao un chungo ni nada. De echo sólo me acuerdo de ellos cuando las pantallas están en negro. Y no pienso quejarme en la tienda ni meterme conrta una u otra compañía en internet por esa chorrada.

Si, mira, hay pijerias que encuentro una exageración y una tonteria:
- El volumen es demasaido Bajo

Hombre, yo estoy un poco sordo y a mi parecer sí es un poco bajo en ciertas ocasiones. Pero vamos, lo que he dicho arriba "po fueno, po fale", por mucho que me queje no va a venir el señor Miyamoto o como se llame a cambiarme el hard/soft de la consola pa que suene más.

Imagen enviada

#417 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 19 July 2006 - 09:43 AM

Uno se puede quejar de cosas que sí son importantes, y el que se te raje por un lado lo es. Pero lo que quería decir es que porque una se raje no se van a rajar todas las consolas.

Y lo de los pixeles muertos sí que jode al jugar, más que nada porque puedes pasar 3 años sin enterarte de que tienes uno, vienen tu amigo a casa, te dice "hala mira, un pixel muerto" y ya nunca más podrás quitarle el ojo al puto pixel.

Pero hay demasiada gilipollez en cuanto a quejas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#418 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 19 July 2006 - 12:14 PM

Duda con passcard y M3.

Bueno teniendo los 2 cacharros esos, cuando enciendo la consola me da unos warnings raros, primero me pedia una carpeta llamada GAME SAVE, luego NDSSAVE y ahora me dice: WARNING NDS GAME SAVE in card bu CANNOT find ATUOSAVE backup file. Backup fail! Press A to continue.

Cuantos archivos/carpetas se supone q debe haver? porq no los crea automaticamente?? ahora he de poner un archivo que se llame ATUOSAVE sin extension ni nada? :?

Byeha!

Edito: Ultima pregunta, es normal que solo me guarde las partidas del último juego jugado??

Edited by DetreS, 19 July 2006 - 12:15 PM.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#419 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 19 July 2006 - 12:17 PM

Video demostrativo de Opera para nintendo DS

Nintendo DS "Brausa"
Mini artículo:
http://checkpointgam...opera-para.html

Fuente: http://checkpointgaming.blogspot.com

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#420 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 19 July 2006 - 02:16 PM

XDDDDDD joder, que bueno XD, en fin mi DS Lite me vino con un pixel muerto, en la pantalla superior, y a mi ni me va ni me viene, ademas como dijo KPY, si la consola igual sigue funcionando yo no le veo ningun problema

Y sobre el Opera, sip, se ve muy guapo, lastima lo del flash y el pdf

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users