Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#442 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 12:06 PM

todo parece apuntar que si estaran los cg. Por lo de cartucho no creo que haya problemas, simplemente una buena compresión, una tarjeta grande, del palo de la del Resident evil, de 1Gb (128MB) que es el tamaño que se ha confirmado que va a tener el FFIII. Otra cosa es que esté trufado de videos, me imagino que tendrá uno majo al principio, otro al final, y algunos pequeños por el medio (como los del Metroid Prime Hunters).
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#443 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 12:58 PM

La verdad que el juego tiene una pinta espectacular, o por lo menos eso me ha parecido en el video. Por otra parte, los CG me parecen demasido para la DS. Ojo que para mi la DS es una gran máquina, pero es que por el momento no he visto nada parecido y por eso me ha extrañado.

#444 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 01:46 PM

La gente de supercard, ha sacado la nueva supercard, micro sd, que ahora si no sobresale nada de la DS lite

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

una muy buena noticia, y se ve muy bien, ahora sera pillarsela para ver que tal

por otra parte, alguien ya probó el nuevo Mario Hoops 3-on-3, se ve muy bueno, ademas que incorpora algunos personajes de "Square-enix"

Este tema ha sido editado por shogoki: 28 July 2006 - 01:52 PM

#445 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:03 PM

por otra parte, alguien ya probó el nuevo Mario Hoops 3-on-3, se ve muy bueno, ademas que incorpora algunos personajes de "Square-enix"

La rom en Japo ya ha salido (pero un pelín chungo si no sabes japo xd).

Supercard lite... ñam. Yo me esperaré a que saquen su versión los del M3 :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#446 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:13 PM

no tiene (casi) nada que ver con el tema pero desde hace un par de dias en muchos eroski estan vendiendo las game cubes que les quedan a 20€ y algunas veces los packs con juego incluido tambien. yo me pille ayer la penultima que quedaba con esa oferta en el de cornella, especificamente el pack con el mario football y por ese precio es un chollo. ahora buscare el hilo en el que se habla de chips :risitas

he mirado en sitios tipo vandal y ya estan enterados casi todos los pikmins asi que no creo que queden muchas....si es que quedan

Este tema ha sido editado por Manji: 28 July 2006 - 02:14 PM

Imagen enviada

#447 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:26 PM

La rom en Japo ya ha salido (pero un pelín chungo si no sabes japo xd).

si, ya la descargue, y el control, es un poco complicado al principio, por eso de que todo se hace con el stylus y tal, pero una vez que te acostumbras mola bastante.

#448 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:33 PM

Pero la Supercard no se mete en la parte superior?
Entonces donde pones el M3? Ahora estoy un poquito confundido @.@ *nyaaaa....*

Este tema ha sido editado por Shironeko: 28 July 2006 - 02:34 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#449 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:50 PM

Pero la Supercard no se mete en la parte superior?
Entonces donde pones el M3? Ahora estoy un poquito confundido @.@ *nyaaaa....*

nope, el que se mete en la parte superior es el superpass, que es de la misma gente de la supercard

#450 Maguila

Maguila

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 05:46 PM

El problema es q el supercard sigue tienendo lso mismos problemas de antes, poca compativilidad con GBA, no tiene reloj interno pa los juegso que lo necesitan, y como usa tarjetas micro SD puede empeorar la velocidad, aunque sacaron un video por ahi en el que se veia la intro del castlevania sin tirones (cosa que con las anteriores siempre apsaba), lo que no me quedo claro es si el video era real.
Yo por eso voy a pillarme el G6 lite que sale a la vez, tampoco sobresale, tiene 512 MB de memoria interna (pa lo que quiero de sobra), con lo que la velocidad de lectura no tiene problemas, y tiene reloj interno. El unico problema que sear algo carillo, esta a 80 euros.
Imagen enviada

#451 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 12:05 AM

Yo te aconsejo encarecidamente que no te compres un bicho de esos con memoria interna, nunca sabes cuánto pueden llegar a ocupar estos juegos (además, esos 512 serán megabits, no megabytes).

Imagen enviada

#452 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 01:12 AM

Bueno, comentar que me he acabado ya el Phoenix Wright que es Dios, que me he viciado cosa mala al Daigasso Band Brothers ya que se puede jugar a la expansión (= más canciones) haciendo un chanchullo que si a alguien le interesa se lo explico, y me he reenganchado al Advance Wars.

He vuelto un día a casa pero he sido tan tonto de no traer la DS, y alegremente descubro que ha salido la release del Internet Browser DS (J), supongo que será el Opera. ¿Alguien lo ha probado?

#453 Maguila

Maguila

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 07:49 AM

No no, son 4 Gb, 512 MB, las tarjetas mas grandes ahora msimo son de 128, como el resident evil, por los CGI, como dicen por arriba el FFIII tb será de 128, y el bleach creo que es tocho tb de unos 90 MB, pero vamos no creo que salga uno de mas. En tal caso tendre que joderme y pillar un SC o un M3 mas adelante xDD
Imagen enviada

#454 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 08:29 AM

no se, yo esperare a ver que sacan los de m3, pero de momento no me cogería algo que no fuera por tarjetas, vale, ahora los juegos ocupan máximo 128MB (el Metroid también es de los tochos), pero ésto acaba de empezar, y quien te dice a tí que cualquier dia no salen un par de ellos de 256 (imaginate que les da por hacer un remake del RE2) o incluso más.

Además que ahora en un G6 solo te caben cuatro juegos de los tochos (pongamos RE, Metroid, el futuro FFIII y espero que también el TotT llegue a esa cifra). Vale, en un dia o en lo que te dure la bateria tienes de sobra para jugar hasta que te aburras, pero si te vas de vacaciones o te alejas del ordenador un tiempo, y quieres llevar variedad de juegos puede ser una putada no poder llevarte varias tarjetas. Además un lector de tarjetas lo encuentras en cualquier ordenador que no sea tuyo, pero con el g6 tienes que llevar el programador a cuestas.
Imagen enviada

#455 Skuall

Skuall

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 10:43 AM

En teoría la capacidad máxima de los cartuchos de DS es de 128 megas igual que en la GBA son de 32 megas con lo cual nunca habrá un juego mas grande.

Se puede ver aquí:

http://en.wikipedia....o_ds#Technology

y aquí:

http://db.gamefaqs.c...ntendo_ds_a.txt

Siempre en teoría porque en la N64 tambien tenían un limite teorico y el Resident Evil 2 se lo paso por el forro y no recuerdo si algún juego mas.

Yo estoy esperando para comprarme el G6 lite ^_^.

#456 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 02:53 PM

It currently supports cards up to 1 gigabit (128 megabytes) in size (used in Final Fantasy III for instance).

pues yo aquí no entieno para nada que la capacidad maxima sea 128 y que nunca pueda haber un juego más grande, solo dice que de momento es así.
Imagen enviada

#457 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 07:06 PM

yo tengo un gran dilema

como me robaron la ds en la euskal, me voy a pillar una lite
pero no se si ponerle el eziv lite o el g6 lite
el g6 es mas bonito, no sobresale nada y como lleva memoria interna es rapida de cojones, pero el maximo que le meten son 512MB a los g6
el eziv sobresale un poquito y no llena todo el hueco, y ademas usa microsd por lo cual tendria que andarme con ojo de que tarjeta comprar para que los juegos no se me ralentizen, y las microsd creo que son hasta 1GB ahora, asi que tampoco gano mucho

la diferencia de precio y tal me da igual, creo que acabare pillando el g6 solo por ser mas bonito, aunque la capacidad me parezca un poco mierda, no se...

edit: vale, tenia que haberme leido la pagina antes de postear, pues el supercard ese tampoco tiene mala pinta, lo malo es lo que ha dicho maguila, asi que sigo dudando xD

Este tema ha sido editado por Kazin: 29 July 2006 - 07:08 PM

#458 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 10:03 AM

http://www.m3flash.jp/html/M3pd.html
imagenes del m3 lite, si alguien sabe japo que traduzca please, a mi me parece bastante guapo, y creo que será el que me coja al final, a la espera de saber algo más.
Imagen enviada

#459 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:14 AM

Hum... me gusta más que el otro, por eso de que la MicroSD no se puede sacar sin sacar el cacharro, y da menos el cante. A ver cuánto de precio le meten.

Imagen enviada

#460 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:54 AM

No mueras, hilo, no! Dejemos la piratería a un lado por un momento para centrarnos en lo importante.

Konami anuncia un juego de Death Note para Nintendo DS

Tras la adaptación del prestigioso Manga del mismo nombre a la gran pantalla y la confirmación de una serie de Anime, Konami acaba de anunciar el desarrollo de un juego de aventuras de Death Note para Nintendo DS.

Konami ya había colaborado con el autor (Takeshi Obata) en los juegos de Hikaru no Go, demostrando un gran nivel de competencia a la hora de mantener el interés de sus obras.

El argumento de Death Note gira en torno a la existencia de un cuaderno que permite matar a las personas cuyo nombre escribas en él. Dicho cuaderno cae en manos de un joven de 17 años (Yagami Light) con una visión bastante desencantada del mundo. Tras comprobar los terribles poderes de la libreta, Light decide utilizarla para mejorar las cosas, matando criminales mediante ataques al corazón y dando ejemplo al resto de seres humanos. Poco a poco, la sociedad acabará bautizando a este castigador invisible con el nombre de Kira (del Inglés, Killer).

Es entonces cuando aparecerá L, un personaje misterioso cuya verdadera identidad nadie conoce, que se convertirá en el más acérrimo opositor de Kira y cuyo principal objetivo pasará a ser la captura del mismo.

Comienza así un frenético enfrentamiento entre 2 personajes con conceptos muy diferentes de Justicia, un duelo de inteligencia con miles de vidas en juego en el que la persona que cometa un error... Encontrará la muerte.

Dibujo de Takeshi Obata y guión de Tsugumi Ohba.

El juego para la consola de doble pantalla de Nintendo saldrá a principios del año 2007 en Japón. Al igual que con la saga Gyakuten Saiban (AKA Phoenix Wright) de Capcom, los jugadores más despiertos deberían considerar muy seriamente la idea de importarlo.

Leido en Playerchoice

Scan

A ver qué sistema de juego se curran, una aventura gráfica en condiciones sacaría mucho partido del manga.

#461 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 03:05 PM

Pues me estreno en el hilo con un par de dudillas que tengo.

Estaba pensando en pillarme un adaptador USB Wifi, y:
1)¿Hay alguna diferencia entre el oficial de Nintendo y éste?
2)¿Merece la pena comprarlo? Quiero decir, que si vale la pena pagar 30 leuros para luego acabar jugando sólo al Tetris o algún que otro jueguillo suelto por Wifi xDD

Gracias por adelantado por las respuestas :guu2:

#462 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 04:41 PM

Lo que merece la pena es comprar un router con wifi. Te vale poco más y ya tienes para conectar ordenadores o lo que sea en un futuro (la Wii). Y no has de tener el ordenador encendido para jugar.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos