Ir a contenido

Foto
- - - - -

Restricciones Y Cambios En El Tracker

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
226 replies to this topic

#64 Mogi-NAtsuki

Mogi-NAtsuki

Leecher

• Banned
  • 14 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:17 PM

Pues respondiendo.. a uno.. de por aki ( Indeseable) pues.. la gente A DONADO:. su dinero.. para que la pagina... fuera.. mejor.. no para q ahora salgan con ... REGIMEN ESPAÑOL.. ni narices...y sabes por q te lo digo soy ESPAÑOLA.. entonces deja de huevonadas..... y mira la realidad....

Si no os gusta.. lo que digo mucha gente... os lo dira.. y os romperan .... la cabeza....

#65 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:18 PM

Acabas de quitarle el sueño a unos cuantos de por aquí.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#66 Mogi-NAtsuki

Mogi-NAtsuki

Leecher

• Banned
  • 14 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:21 PM

Y una cosa que se me olvidada... para eso.. poner de nuevo el server en USA... como estaba....y no la huevonada esta..???

Antes.. estabais mejro y sin pedir DONCACIONes ni cosas.... pues.. ya sabeis xD

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

#67 Xusso

Xusso

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:24 PM

¿Qué ocurre en el caso de series como Inu yasha, que sólo han sacado desde que está licenciada la primera temporada en DVD (de eso hace más de un año) y por ahora no hay noticias de que vayan a salir las demás?

¿Se pueden seguir compartiendo los episodios que no están a la venta en DVD o hay que retirar todos los capítulos?

Saludos.

#68 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:27 PM

Pues respondiendo.. a uno.. de por aki ( Indeseable) pues.. la gente A DONADO:. su dinero.. para que la pagina... fuera.. mejor.. no para q ahora salgan con ... REGIMEN ESPAÑOL.. ni narices...y sabes por q te lo digo soy ESPAÑOLA.. entonces deja de huevonadas..... y mira la realidad....

Si no os gusta.. lo que digo mucha gente... os lo dira.. y os romperan .... la cabeza....

eh... eres española? los españoles no decimos huevonadas XD eso es una expresión que no es Española, al menos de mi pueblo.
Quitando esto, esto me parece una pelea por encontrar un agujero para saltarse esta nueva norma, que a mi, tal como ta todo el panorama con poli y tal, me parece muy correcta.
Por otro lado las Donaciones no son para que te puedas bajar tal o cual anime, sino para que todo vaya mejor y esta COMUNIDAD, pq si no te habias dado cuenta FLN nació como una COMUNIDAD con aficiones comunes, no como un sitio de bajate aki todo lo ke kieras, semos guays y te lo damos (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje). Pos eso para ke esta comunidad vaya mucho mejor y mucho más rapido y con los servidores actuales va de lujo.
y como decía cierto personaje de cierta serie de TV: PUNTO EN BOCA.

PD: en serio es tan dificil entenderlo?

#69 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:30 PM

Me parto con el puto indio naco ke intenta hacerse pasar por español y se le ve a dos kilometros xDDD

#70 Mogi-NAtsuki

Mogi-NAtsuki

Leecher

• Banned
  • 14 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:31 PM

Pues entonces.. si esto.. era una COMUNIDAD.. y no era para bajarse.. todo.. pues un pokito... Ton... ( No digo por no.. faltar respecto) pero es asi.. que no lo dejase hacer desde el principio.. o es q.. les convenia????

Explica?'

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

#71 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:41 PM

Bueno ya entendido, crear tracker que sea latino para cosas asi como las licencias, no se vende, ni se adquieren de ninguna forma solo se transmite por x canal y ya. Asi que las licencias serian nulas y asi cuando vean esto dichas empresas tendran que tirar los anime en dvd para latino america y asi ya estariamos felices porque por fin se licencia anime para dvd en estos lados y asi se verian obligados a traer mas anime.

Hacer un tracker que este montado en America Latina con una extension en Usa para reforzar dicho tracker, Pero si hacen lo que se predijo de los dvd, entonces si se implementaria esta regla tambien, buena idea esa a ver que pasa con el proyecto. Aunque esto lleva dinero par de dolares, pero es un comienzo xDD

Vamos que lo de las donaciones en ningun momento dicen los de FLN que van a dar x material si donan, creo yo?
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#72 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:43 PM

¿Qué hay que explicar? Primero fue el foro, después del tracker. Se han montado muchas movidas para unir a la gente que tiene la misma afición.

Ahora las reglas cambian. Pues al que no le guste, ajo y agua, no hay nada más.

A mi el cambio me parece cojonudo. Como ex-fansubber de la vieja hornada representa un paso más hacia la política que teníamos, y siguen teniendo todos los fansubs decentes, de promover el anime que no se puede encontrar en mi pais para que lo acaben trayendo y poder adquirirlo en DVD.

Poquito a poco se han dado pasos de gigante. Se traen series cada vez más nuevas, pasando menos tiempo entre su publicación en Japón y su traida a España. Ahora es un canal de televisión el que se atreve a dar un paso más y emite anime en Versión Original con subtitulos, y personalmente me tocaría mucho los cojones que todo lo que se ha logrado en este tiempo se vaya a la mierda por unos cuantos tipos que solo buscan su interes personal pasando de los demás.

Igual es que algunos de por aquí somos ya algo mayorcitos y recordamos el gran crack que hubo en los 90, después de vivir una época dorada de anime en televisión y tener disponible una buena cantidad de mercancia para comprar, como se fue todo al carajo porque a las compañías no les salía rentable y dejaron de lado practicamente todo.

Allá cada cual si quiere matar a la gallina de los huevos de oro, pero que no maten mi parte, por la que algunos tanto hemos luchado y otros siguen haciendolo a diario.

Edit: Horrorgrafía.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 04 May 2006 - 03:46 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#73 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:47 PM

Hernan Cortes no hizo bien su trabajo :/

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#74 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:50 PM

No quieras tu distribuidoras de anime a precio de japon, que te clavan unos 50€ por un DVD con 1 sola OVA XDDDDD

En parte me referia mas al manga. Realmente en Japon los dvds se venden sin extras y a 50 €. Luego decis aqui que es un robo.

¿Y no va mejor? A mi me va mejor vamos, por cierto desde cuando los españoles decimos "huevonada".

Y una cosa que se me olvidada... para eso.. poner de nuevo el server en USA... como estaba....y no la huevonada esta..???

Antes.. estabais mejro y sin pedir DONCACIONes ni cosas.... pues.. ya sabeis xD

Que tendra que ver peras con limones. Esta decisión me parece que se hubiera podido dar en Estados Unidos, en España o en Kualalampur.

Pues entonces.. si esto.. era una COMUNIDAD.. y no era para bajarse.. todo.. pues un pokito... Ton... ( No digo por no.. faltar respecto) pero es asi.. que no lo dejase hacer desde el principio.. o es q.. les convenia????

Explica?'

Si, esto es una Comunidad, no un medio para el pirateo de dvds. Y ahora yo te pregunto, ¿todo lo que te has dedicado a bajar (dices que has bajado todo) lo has llegado a ver?

Ah y personalmente como fansubber encuentro excelente que se prohiban, si esta a la venta, pero tambien me gusta que hayan dejado la posibilidad de publicar en caso de que una serie no este a la venta, por ejemplo que solo se este emitiendo en tv.
Pero se ve que hay gente que debe pensar que las licencias son baratas, que los dobladores trabajan gratis y que todo es gratis.
Por cierto, el mercado de anime en españa no es la 5ª maravilla, vale que se emite anime y tal, pero esta yendo todo demasiado justo como para andar jodiendolo mas.

Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 04 May 2006 - 05:02 PM

#75 Palex

Palex

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:58 PM

De acuerdo con la medida tomada por FL ... y eso que me afecta ya que bajaba alguna que otra cosilla que ahora no se podra subir.

Este tema ha sido editado por Palex: 04 May 2006 - 05:00 PM

#76 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:42 PM

Aclarar por cierto que esto no es una comunidad ni nunca ha sido una comunidad. Es una dictadura. Al que no le guste, ya sabe donde está la puerta.

#77 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:45 PM

XDDDDDDDDDDDDDD

puto amo
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#78 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 06:37 PM

NO se puede subir nada que sea posible comprar en España.

¿Estó tambien incluye lo que no sea fansub ó ripeo?, por ejemplo las OSTs y los juegos.

Y en caso de que no se puedan subir, ¿se pueden anunciar subidas de otro tracker, en el sub-foro Upload? :makai:

#79 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 07:09 PM

Y se puede subir el z/OS V1R7? Es que no ha sido licenciado en España... Y el VSE/ESA? Ese es mas viejo, IBM paso su distribucion en el 95...

Realmente le sacais punta a todo. Pero a todo, lo pillais, lo mascais, lo tragais, lo regurgitais y luego lo cagais. Es que ya esta bien, no? Sois machacones hasta la medula.

Lo de las OSTs? No hablo en nombre de FLN, pero en mi opinion, las OSTs no se pueden comprar en los kioskos, y creo que en el Corte Ingles a menos que sea una OST de la factoria Disney (por ejemplo, Mononoke o Chihiro) es muy dificil encontrarlas. Asi que, repito, en mi opinion, no habria mayor problema para subirlas.

Con los videojuegos, antzeko-parecido: A no ser que subais el Metar Geal Solid o como coño se escriba, que lo encuentras hasta en el Ikea, pues yo creo que se podrian subir. Por ejemplo, tipico juego hentai-clic-clic-clic (excepto Cobra Mission, Metan & Lace y Knights of Xentar, que esos me se de buena tinta de que estuvieron en el Corte Ingles). Pero es tan facil como ir a la web de los distribuidores y buscar si el juego que quereis subir depende de esa distribuidora. Si depende, pues a joderse. Si no depende, pues hala (ya habra algun moderador que te quite el enlace si el sabe que ese videojuego se vende por aqui).

#80 chadhimself

chadhimself

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 500 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 07:13 PM

esto también afectaría las normas de la subsección de UPLOADS?

por lo de anuncios de material licenciado, que NO estén colgados en FLN y se pueda dar link de descarga desde otro sitio extreno :)

pregunto yo :/
Imagen enviada

#81 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 07:22 PM

Repetimos:

- NO SE PUEDE SUBIR NADA AL TRACKER QUE SE PUEDA COMPRAR EN ESPAÑA.

#82 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 07:33 PM

Aclarar por cierto que esto no es una comunidad ni nunca ha sido una comunidad. Es una dictadura. Al que no le guste, ya sabe donde está la puerta.

Perdona pero yo si considero esto una comunidad y como en toda comunidad hay un presidente, la diferencia es que el edificio entero es propiedad de una persona y el le da las llaves maestras a X personas de confianza para que hagan y desagan como hace el.

#83 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 07:35 PM

Una comunidad es una propiedad entre varias personas. No sólo una. Así que no lo es. De todas formas no sé porque consideras que sea en tono despectivo lo de dictadura. Siempre lo ha sido y no por ello ha dejado de haber buen rollo.

Este tema ha sido editado por Shaka: 04 May 2006 - 07:36 PM

#84 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 07:57 PM

Y se puede subir el z/OS V1R7? Es que no ha sido licenciado en España... Y el VSE/ESA? Ese es mas viejo, IBM paso su distribucion en el 95...
Realmente le sacais punta a todo. Pero a todo, lo pillais, lo mascais, lo tragais, lo regurgitais y luego lo cagais. Es que ya esta bien, no? Sois machacones hasta la medula.

Realmente estas rallado (loco), con el tema de los servidores kujaku. :-P

Solo preguntaba porque en todo el hilo, no hay una respuesta específica con respecto al tema de las ost, de anime. Pero con la respuesta de Shaka, entiendo que: Si la ost se puede comprar en España, no se puede subir al tracker.

:makai:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos