Restricciones Y Cambios En El Tracker
Escrito 04 May 2006 - 03:04 AM
Dices eso.. pero seguro q eres el 1º en bajar cosas licenciadas.. entons.. mejor calla...
Y lo de Apollo no veo . yoo a 5 pringados q dicen si.. contra ... MONTON de FANSUBS.. que deben... tener GANAS de matar a los de FL... esto lo digo.. de estar leyendo en Channels y leer sus opiniones.. entons.. ya vereis.. al final... FL kedara .. para unos 4 matados.. y la gente se ira a otro lugar... como siga asi la cosa.... por q donaciones xDD ya vereis de onde sacareis xD
Sin nada mas q decir. me despido..
Escrito 04 May 2006 - 03:08 AM

No entiendo el poder leecher....?? como rayos se quejan y sufren algunos con esta decisión que estoy seguro también jode a los de FL. Ahora metanse esto a la cabeza leechers, ya no será tan facil como abrir el tracker FL en su browser, bajar torrents y leechear. Ahora tendrán que aprender a buscar xD No sufran, que los fansubs que quieran seguir sacando animes "betados" en este tracker, lo seguirán haciendo, y crearán sus propios trackers o lo subiran a la larga lista de trackers ya existentes... AH, pero muchos trackers ya están poniendo el Ratio mode muy decisivo.... SI, si no compartes, no bajas... jajaja, así de dificil es ahora el mundo leechers.

Emulation, no puedo creer que sufras porq ahora love hina ya no saldrá listada en FL??? Tantas decenas de años que llevas de leecheo y aún no sabes encontrar anime que no salga listado en FL?? o mejor listado en BT?? pfffff

Ahora tengo que buscar una lista donde esten las cosas ya licenciadas en españa. Tengo varios dvd's y demas shit que no creo jamas rippear xD pero si por algún día me da la locura y lo decido, para saber si ya esta licenciada esa serie en españa pues para no cagarla.
Este tema ha sido editado por ayhashi: 04 May 2006 - 03:20 AM
Escrito 04 May 2006 - 03:14 AM
Este tema ha sido editado por hGaMeR: 04 May 2006 - 03:24 AM
Escrito 04 May 2006 - 03:21 AM
Pues me va y me viene su decisión, hagan lo que quieran con su tracker que en fin es de ustedes.... xD
Solo una cosa, hay un lugar o una lista donde pueda ver uno (personas que no son de españa) las cosas ya licenciadas en españa ?? Tengo varios dvd's y demas shit que no creo jamas rippear xD pero si por algún día me da la locura y lo decido, para saber si ya esta licenciada esa serie en españa pues para no cagarla.
Calmados compañeros de la raza.
Igual hay otras opciones , no necesariamente la gente de los FSUBS de acá suben cosas en este tracker.
Para no hacer tanto problema ,me gustaria que hablasemos de esta problemática en un hilo aparte de este claro ,si no va contra las normas de FLN.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 04 May 2006 - 03:25 AM

Escrito 04 May 2006 - 04:09 AM
Esa es mi pregunta por que es muy fustrante el anuncio ese. A mi en lo perosnal me da duro imagina a los grupos grandes de ripeo español latino mucho peor. Pero es su decision, solo es para que esta gran pagina siga con todas sus visitas y cosas normalmente sin problemas.
Este tema ha sido editado por Rrv: 04 May 2006 - 04:21 AM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 04 May 2006 - 04:32 AM
ps: a ver si sacan ya en dvd naruto asi nos libramos de los cientos (por no decir miles) de naru-lerds que pululan por aqui xD

Escrito 04 May 2006 - 08:07 AM
PD: Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como oso, y su boca como la boca del leon y el dragon dio su poder y su trono , y grande autoridad.
Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanda y se maravillo toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al Dragon ke habia dado autoridad a la bestia y adoraron a la bestia, diciendo :
¿quien como la bestia, quien podra luchar contra ella?
ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST
Este tema ha sido editado por mrithail: 04 May 2006 - 08:20 AM
Guest_mrithail_*
Escrito 04 May 2006 - 08:18 AM
que coño dices, si por tu IP y tu forma de hablar se nota a la legua que eres latinoamericano... anda, deja de intentar montar flamesOpino ke los de Latinoamerica se deben joder ya ke eso les pasa por lammers, kien kojones les manda a prender el Español, ahora jodance si hablan español usaran las reglas de españa , ya ke estan tan cerca de EU por ke no aprenden el Ingles y dejan de llorar , asi igual y Bush nos jode kon su armamento nuklear , tengan en kuenta ke los españoles somos mayoria , todos akellos Latinos ke por lokas aprendieron el español hace tanto tiempo son una minoria ke si no puede komprar lo ke hay aka mejor deverian de aumentar sus importaciones jajaja, pobres ya licencien las series para ke puedan komprar todas las ke en España se venden.
Escrito 04 May 2006 - 08:39 AM
En todo caso, creo que Mogi tiene razon, debe haber unos buenos cuantos colaboradores del otro lado del charco que ahora mismo se esten cagando en todo... lo veo normal... pero tambien veo normal esta medida, y eso que yo aun la apoyaria en modo mas bestia, con "no se puede subir nada licenciado, se venda o no".

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 04 May 2006 - 08:46 AM
-Si se puede comprar en tiendas españolas pero no latinas NO se puede subir al tracker.
-Si no se puede comprar en España, aunque este licenciada para television, o se pueda comprar en tiendas latinas, SI se puede subir.
Asi, se podria subir series como Burst Angel o Elfen Lied que estando licenciadas no se pueden comprar porque solo estan licenciadas para TV, o Gundam que simplemente no esta siquiera licenciada en España, aunque lo este en Latinoamerica.
A los flamers: dejad de liar las cosas, que por mas que insistais no vais a hacer cambiar de opinion al FLN-T, ademas de correr riesgos innecesarios de warn o peores. Van a hacer lo que quieran, y no creo que por este cambio haya grupos que vayan a la casita de Dead a tirar piedras.
Y el FTP es privado, no se que se podra subir y que no.

Escrito 04 May 2006 - 09:00 AM
Vamos, no soy admin ni nada, pero yo he entendido lo que dije arriba. Los grupos latinos que quieran subir series que alli no estan licenciadas pero aqui se pueden comprar, no podran subirlas. Los grupos latinos que quieran subir ripeos de TV de su pais de cosas que aqui se puedan comprar, tampoco podran subirlos.
En todo caso, creo que Mogi tiene razon, debe haber unos buenos cuantos colaboradores del otro lado del charco que ahora mismo se esten cagando en todo... lo veo normal... pero tambien veo normal esta medida, y eso que yo aun la apoyaria en modo mas bestia, con "no se puede subir nada licenciado, se venda o no".
Vamos a llegar a una conclusion rapida que tanto flamer apollardado da pena:
-Si se puede comprar en tiendas españolas pero no latinas NO se puede subir al tracker.
-Si no se puede comprar en España, aunque este licenciada para television, o se pueda comprar en tiendas latinas, SI se puede subir.
Asi, se podria subir series como Burst Angel o Elfen Lied que estando licenciadas no se pueden comprar porque solo estan licenciadas para TV, o Gundam que simplemente no esta siquiera licenciada en España, aunque lo este en Latinoamerica.
A los flamers: dejad de liar las cosas, que por mas que insistais no vais a hacer cambiar de opinion al FLN-T, ademas de correr riesgos innecesarios de warn o peores. Van a hacer lo que quieran, y no creo que por este cambio haya grupos que vayan a la casita de Dead a tirar piedras.
Bueno, saludos en los post anteriores de al parecer 2 miembros del STAFF he encontrado una cierta irregularidad en cuanto a sus interpretaciones en su propia regla, sugiero que no confundan mas al publico que ya lo esta. he marcado con negritas estas dos opiniones que se contradicen , formulando la siguiente pregunta:
¿Si se vende en españa : No se sube, Si no se vende : sepuede subir?
Nuestro amigo Kazka dice que no, en tanto Eriol nos dice que si...
Tal vez me equivoque y ninguno sea miembro del STAFF de FLF , si es asi me retracto y dejo escrito que Eriol no sabe o Kazka, o no sabe el que no es de el staff.
Los invito a que si no son del STAFF, no hagan afirmaciones de ese tipo para no generar malentendidos
PD1: Primero pongan de acuerdo a su STAFF
PD2: Recuerden que aun existe el IRC y los queridos XDCC

Este tema ha sido editado por Folken-sama: 04 May 2006 - 09:07 AM
Escrito 04 May 2006 - 09:04 AM
No se, podrias leer la frase anterior "y eso que yo aun la apoyaria en modo mas bestia, con".
De echo los dos dicen lo mismo, solo que kazka da su opinion xD
No se, pero la gente que se queja ahora es la misma que se queja cuando se licencia una serie y dejan de fansubearla. No se, creo que los fansub en su gran mayoria cuando se licencia una serie, la paran, se alegran de la licencia y animan a comprar los dvs, no a bajar el ripeo.
edit.
sobre el tema de las licencias etc siempre ha habido un montón de opiniones y posturas, nosotros simplemente hemos adoptado la que nos parecía mejor y la que pensamos que ayuda más a que el anime en este pais crezca.
Es verdad que la regla puede parecer confusa, pero si se lee con detenimiento (y no obcecados con "mequedosinanimegratis") creo que es bastante logica y facil de entender. Si se puede comprar en españa no se sube.
Sobre el tema de las donaciones que comentaba uno por ahi, la gente es libre de donar, actualmente (en mi opinion) el fuerte de las cosas que se suben a fln son fansubs, no he visto ningún ripeo con tantos peers como por ejemplo fate o tsubasa.
¿Creeis que sirve de algo que haya ripeos de chobits por ejemplo en el tracker?
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 04 May 2006 - 09:14 AM
Escrito 04 May 2006 - 09:14 AM
El staff de fln está de acuerdo...
No se, podrias leer la frase anterior "y eso que yo aun la apoyaria en modo mas bestia, con".
De echo los dos dicen lo mismo, solo que kazka da su opinion xD
No se, pero la gente que se queja ahora es la misma que se queja cuando se licencia una serie y dejan de fansubearla. No se, creo que los fansub en su gran mayoria cuando se licencia una serie, la paran, se alegran de la licencia y animan a comprar los dvs, no a bajar el ripeo.
Perdona lo que pasa es que no sabia si hablaba literalmente o metaforicamente, creo que en situaciones asi la interpretacion tambien cuenta, pero entonces me disculpo por hacer una interpretacion literal de lo que estos amigos exponian, la proxima vez pondre mas atencion y tratare de decifrar correctamente el sentido de las fraces.
Grcias por su respuesta. y que les vaya bien con estos nuevos cambios ;D
PD: reintero , para todos aquellos que estan llorando por el tracker, aun hay XDCC en el IRC , creo que no es spam el poner la direccion de el serv donde se encuentra el canal de Frozen-Layer
#Frozen-Layer@irc.immortal-anime.net
Escrito 04 May 2006 - 09:26 AM
Yo he entendido esto: Si se venden en tiendas españolas, NO se puede subir al tracker. El resto de las opciones, SI se pueden aplicar. Y las demas consideraciones anuladas.
Repito, las demas consideraciones anuladas (joder, parezco Ash, el robot de la primera peli de Alien).
Tan dificil de entender es? Es binario: 0 o 1.
0: No se pueden subir series o peliculas al tracker que estén a la venta en España.
1: Se pueden subir series o peliculas que no esten a la venta en España.
Para los latinos es una putada, pero no tanto si vais a la web de El Corte Ingles o distribuidoras como Jonu media, Selecta Visión o Manga Films, donde se ven los lanzamientos y las pelis o series que estan a la venta. Simplemente si veis alguna serie que esteis haciendo, quedará prohibida su publicación en ESTE tracker (que no implica que tengais otro tracker vuestro y publiqueis lo que os venga en gana).
En fin, como tampoco vais a leer esto, seguiremos leyendo las mismas preguntas estupidas y las mismas pacientes respuestas...
Escrito 04 May 2006 - 10:19 AM
Este tema ha sido editado por hGaMeR: 04 May 2006 - 10:21 AM
Escrito 04 May 2006 - 02:25 PM
La historia se repetirá una y mil veces. Si la página está montada en España, se rige por legislación española y la llevan españoles, ¿a santo de que vienen las exigencias? Nadie os impide que os monteis una página con tracker igual que esta.
Ah, ya, claro, que hay que mover el culo y no es tan simple como pinchar enlaces... Y que encima cuesta dinero...
Escrito 04 May 2006 - 02:27 PM
Luego alguien dice que en latinoamerica es caro, aqui no se si lo sabeis pero todo lo que hay ahora no salio de la noche a la mañana, han pasado muchos años, ha habido que trabajar mucho y ha habido tiempos peores. Pero claro alli que os dedicais a hacer, ha comprar dvds piratas y fansubs y asi nadie le interesa invertir, y si se vende caro es precisamente porque hay que almenos amortizar costes.
Y creedme, nadie os vendra a decir ale, os montamos unas distribuidoras de anime y unas cuantas editoriales de manga, a precio de japon y encima por todo el pais os montamos sitios especializados. La mitad de lo que hay aqui se montó porque gente se empezó a mover en vez de quedarse en casa diciendo.... uy en francia hay anime, uy aqui no llega nada, uy ojala tubieramos tanto manga como en japon etc.
Luego alguien dice que es que aqui ha habido estafa por las donaciones. A ver niño, ¿alguien te obligo a donar? que yo sepa lo hiciste de forma voluntaria y sin esperar nada a cambio.
Por cierto si tanto quereis luchar como decis, que no se a que, a tener hanime gra*ix? ¿porque no montais vosotros un tracker? O es que pensais que esto salio por arte de magia.
Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 04 May 2006 - 02:29 PM
Escrito 04 May 2006 - 02:35 PM
PD: reintero , para todos aquellos que estan llorando por el tracker, aun hay XDCC en el IRC , creo que no es spam el poner la direccion de el serv donde se encuentra el canal de Frozen-Layer
#Frozen-Layer@irc.immortal-anime.net
Un apunte, esos xdcc lo único que contienen es material de Frozen-Layer Fansub, no todo lo que se publica en el tracker. Así que evidentemente no hay nada de capítulos ripeados ni semejantes.
Escrito 04 May 2006 - 02:43 PM
Y creedme, nadie os vendra a decir ale, os montamos unas distribuidoras de anime y unas cuantas editoriales de manga, a precio de japon
No quieras tu distribuidoras de anime a precio de japon, que te clavan unos 50€ por un DVD con 1 sola OVA XDDDDD
Escrito 04 May 2006 - 03:06 PM
A buena entendedora, pocas palabras.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos