Ir a contenido

Foto
- - - - -

Restricciones Y Cambios En El Tracker

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
226 replies to this topic

#85 Kamelot666

Kamelot666

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 08:14 PM

Si lo sentimos por los latinos que estan en diferente situacion y en su pais no licencian casi nada (supongo q pk nadie lo comprar y no es rentable...) pero la pagina es de españoles que viven en españa y que se tienen que regir por la normativa española. En holanda las drogas son legales, pero ser holandes no t da derecho a consumirlas fuera de holanda, vamos q no seais toca pelotas, m gustaria veros a vosotros en su situacion, aunke claro a la gran malloria que va rajando seguramente se les habria hecho el culo agüilla y habrian chapado la pagina sin sikiera despedirse.

#86 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 08:23 PM

Si lo sentimos por los latinos que estan en diferente situacion y en su pais no licencian casi nada (supongo q pk nadie lo comprar y no es rentable...) pero la pagina es de españoles que viven en españa y que se tienen que regir por la normativa española. En holanda las drogas son legales, pero ser holandes no t da derecho a consumirlas fuera de holanda, vamos q no seais toca pelotas, m gustaria veros a vosotros en su situacion, aunke claro a la gran malloria que va rajando seguramente se les habria hecho el culo agüilla y habrian chapado la pagina sin sikiera despedirse.

Bueno, la decision de FL ha sido voluntaria, que yo sepa aunque a las distribuidoras de anime no les hiciera mucha gracia frozen aun no habian actuado. Almenos el post tiene mas caracter de apoyo hacia las distribuidoras y no una denuncia a frozen o algo asi.

#87 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 08:43 PM

EL banner que acabo de poner es una basura pero solo quiero ver que tal cotiza la red esta.

#88 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 08:53 PM

Como ya se dijo es una desgracia para nosotros pero que mas se va hacer adaptarse a esto, pero no todo dura para siempre.

Me gustaría que las cosas fuesen al revés que ahí si no me quejaría hasta mejor apoyaría la causa, sin importar los demás pero que más se va hacer, el mundo es así un día a mi otro a ti.

No es por nada pero me gustaría que también se implementase la regla para ambos bandos xDD, para así estar a la par pero no pasara.

No hago, ni digo nada raro para que no vayan a decir que hago flame o algo extraño, pero mejor así antes de otro error en esta comunidad.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#89 Obsidian Razor

Obsidian Razor

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 09:21 PM

Yo done por salvar esta comunidad de la que no soy ni siquiera integrante habitual, y no obstante me parece una medida la mar de logica la que han tomado los admins. A fin de cuentas, el objetivo original de todas estas comunidades, es extender el manga y el anime para ke se vuelva un medio facilmente adquirible, no para darnos tele gratis (aunque muchas veces hacen las veces de ello) y la verdad no se de ke se sorprenden algunos de las tonterias ke dicen muchos... solo hay ke ver como funcionan las descargar, con toneladas de leechers y ni un puto seed, ni nadie ke al menos mantenga compartiendo el archivo completo un par de dias (yo lo comparto por mula y por torrent, a veces me siento idiota por ello, pero de vez en cuando alguien considerado me lo agradece y por eso prosigo haciendolo).

En fin chicos, ke bien tomada la medida y buena suerte con toda esta movida, ke la page dure muchos años mas.
Visitad Frikisoft!!!

www.frikisoft.com

#90 prevalen1

prevalen1

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 09:50 PM

vaya!! debo decir que no me parece buena la idea que han tomado.... Entonces los que no viven en España?? quedamos chupando sin el anime que se ha licenciado en españa pero aqui no XDD
la verdad, no estoy de acuerdo, pero por ello no voy a hacer desorden o disturbios o algo por el estilo XDDD si tomaron esa decision imagino será por algo XDDDDDDDDDDD
aunque es una decisión que afecta a muchos en Latinoamerica T_T ya que si licencian una serie en España que no licencian aqui en latinoamerica quedamos PLOP XDDDDDD (a menos, sería que sacará aquellas series los fansub latinos y las subieran por otro tracker) XDDD digo yo....

bien, me despido... y pues que se la va hacer a esa decision...

gracias por su atencion.

#91 DbGt2o0o

DbGt2o0o

Chessmaster

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 10:10 PM

Bueno la desición esta tomada, es una lástima ya que habian nuevos servidores, pero bueno lo hecho, hecho está y hay q hacerle "huevos" (como se dice por aca =D), la gente latina, sigue posteando pero creo que no abrá paso atrás, será mejor buscar en las paginas de los grupos latinos, ya que la mayoría de grupos latinos tienen tracker propio, por lo menos Yume Anime Team si lo tiene, asi que aviso a toda la gente que sigue los ripeos de nuestro grupo que todas las cosas estaran en nuestro tracker, saludos a toda la gente y a la gente de FLN por mantenernos los torrents del grupo to este tiempo
talueeee
Imagen enviada
-------------------------------------
||UnT Fansub||Yume-Anime-Team||

#92 danielmarcano

danielmarcano

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 10:15 PM

Que lastima vale. No estoy de acuerdo, pero bueno que se hace.

Este tema ha sido editado por danielmarcano: 04 May 2006 - 10:18 PM

#93 jc_gargo

jc_gargo

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 10:57 PM

Alguien sabe de una tienda de anime en españa que tenga envios a nivel internacional. No es burla ni broma ni nada por el estilo. Hasta cierto si realmente te gusta esto del anime si compras las cosas. Aca en México no hay mucho de eso, por eso pregunto.

Este tema ha sido editado por jc_gargo: 04 May 2006 - 11:05 PM

Imagen enviada
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#94 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 11:05 PM

Me parece una decisión estupenda y la apoyo completamente; más vale tarde que nunca :y: .

Muchas gracias al equipo de FLN.

#95 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 11:48 PM

Pues, juntar fuerzas (dinero xD) y crear un tracker latino. Es la única solución que véo a este alboroto que se ha formado por una decisión que no me parece mal, estan en todo su derecho y muchas gracias FLN sigan adelante.

firmaerrorcopy.jpg

#96 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 12:01 AM

Lamentable la desición que FLN ha tomado pero...bueno...que mas podemos hacer..

Adaptarnos a sus normas mientras se logra concretar el milagro.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#97 Catorce

Catorce

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 12:11 AM

A mi la decision me parece cojonuda desde el momento que su no puesta en practica podria llevar al cierre de esto (comunidad o dictadura que mas da si en el fondo -bueno o en la superficie- nos gusta) y sobre todo tocarle mucho los cojones a Dead (que me da a mi que ningun abogado ni policia va a venir a molestarnos a los demas por este tema)

#98 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 12:20 AM

Lamentable la desición que FLN ha tomado pero...bueno...que mas podemos hacer..

Lo que es lamentable no es la decisión de FLN precisamente...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#99 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 12:51 AM

a mi me parece una medida de puta madre, ya que asi habra la posibilidad de bajarse anime que es mas inusual de encontrar, y los fansubs haran nuevos proyectos.
lo unico que va a pasar es que hay que recurrir mas al infoanime para ver que series se van licenciando y los workers se la tendran que currar mas en actualizar.
lo unico que hay que entender es que todos los cambios son para mejorar y hacer rabietas no sirve de nada.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#100 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 01:17 AM

Solo una duda: El fansub al que pertenezco fansubea Digimon Adventure (si ya se que esta licenciada en casi medio universo), ¿la vamos a poder seguir subiendo al tracker?, no tengo conocimiento si en España se llegaron a vender los DVDs porque aqui en México no.
Imagen enviada

#101 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 02:11 AM

A ver, repitiendo...

- NO SE PUEDE SUBIR NADA AL TRACKER QUE SE PUEDA COMPRAR EN ESPAÑA.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#102 clod20

clod20

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 02:38 AM

bueno gracias por pensar en españa , sin tener en cuenta a los hispanomericanos creo que esta medida nos afectara mas a nosotros que a uds, pero bueno es desicion de uds, uds mandan nosotros acatamos.

Este tema ha sido editado por clod20: 05 May 2006 - 02:40 AM

#103 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 02:44 AM

¡Hola!

Soy Latinoamericano proveniente Argentina y quería decirles que la norma me parece muy buena viéndolo del punto de vista de España, puesto que los precios de artículos de Anime, Manga, etc. son mucho más accesibles que los que tenemos por éstos lados, en Latinoamérica y no les es problemático conseguir algo que no se comparta por éste medio. También está bien por el lado legal, ya que se evitan uno que otro POSIBLE problema con distribuidoras.

Ahora, sabemos que todo ésto afecta a mucha cantidad de gente y, contradiciendo a otros que dicen que los Españoles son la mayoría, se sabe perfectamente que últimamente hay más cantidad de leechers Latinos que Españoles. Convengamos en que toda América (y me atrevería a decir, parte de Estados Unidos que tiene un buen porcentaje de hispano-hablantes) tiene unas 6 o 7 veces más cantidad de gente que toda España y por lo tanto el porcentaje de leechers NO ESPAÑOLES es superior. Estamos hablando de que ésta comunidad, o dictadura, o como se le quiera llamar, está dejando de lado (y hasta podría decir "perdiendo") a una gran cantidad de personas (ya sean leechers, seedeers, fansubers, etc.) que por diferentes circunstancias no pueden lograr conseguir material en sus respectivos países.

Aparte, desde mi punto de vista, me pareció muy bruzca la aplicación de la nueva norma sin avisar con al menos algunos días de anticipación para evitar los malos entendidos y el enojo en el cual se encuentran envueltos muchos de los que frecuentan ésta página.

Lastimosamente Frozen Layer va a perder todo lo que logró hasta ahora, que es ser (a mi criterio y creo que al de muchos también) la principal red de Manga y Anime de habla hispana del mundo.

Se trata de mucha gente que se va a empezar a dividir y a buscar alguna especie de "nuevo habitat" dejando un "terreno baldío" de algo que alguna vez fué un paraíso. :palito:

No sé muy bien si se entiende lo que quiero decir, pero me da la sensación de que desde el cambio de servidor las cosas cambiaron drásticamente. Ahora hay que donar para que Frozen Layer subsista, pero: ¿quiénes van a quedar para donar si un buen número de personas se van?

Recordemos de que si bien puede quedar como una red prácticamente exclusiva para España, va a haber mucha menos cantidad de gente y, por lo tanto, menos ingresos para subsidiar la página.

Lamentablemente, por la clase de trabajos que yo quiero compartir con todos mis compañeros de habla hispana, voy a tener que prescindir de Frozen Layer como Fansub. Yo pienso que no debo ser el único que quiere compartir, para que todos puedan ver, un Anime como Love Hina y no pueda.

Quisiera saber si todo éste asunto legal con España es gracias a que se mudó el servidor de USA a España, o si simplemente es por voluntad propia de los administradores de Frozen Layer.

Si fuera por un problema legal con el Servidor Español, que aparte hay que pagarlo más caro, me parece que todos podríamos haber soportado tranquilamente los SUPUESTOS inconvenientes que tenía antiguamente la página de Frozen. :neko:

Sin más que decir y disculpándome por usar su tiempo, se despide GatoSoft desde Argentina.

SAYONARA!
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#104 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 02:50 AM

Pues yo soy chileno y creo hacen una tempestad en un vaso de agua. Se puede buscar en las webs de los fansubs respectivos, en mininova, en tokyotosho, etc. Creo somos algo flojos y nos gusta tener todo a la mano y por eso tanto reclamo. Supongamos salen los dvds de Blood+ en España y yo bajo la versión de LnF por citar un ejemplo, pues voy a su web y me entero de las noticias de Blood+ y ya.

Algunos van a decir que no tienen trackers, pero también hay muchos trackers donde subir gratuitamente. Insisto, todo esto me parece una simple exageración.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#105 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:01 AM

bueno gracias por pensar en españa , sin tener en cuenta a los hispanomericanos creo que esta medida nos afectara mas a nosotros que a uds, pero bueno es desicion de uds, uds mandan nosotros acatamos.

No te preocupes, para la proxima se incluyen tambien series licenciadas en sudamerica y asi podras bajar hasta un 60% menos de series que ahora.

(modo ironia off)

Coño, leed lo que se ha posteado.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos