Restricciones Y Cambios En El Tracker
Escrito 04 May 2006 - 08:14 PM
Escrito 04 May 2006 - 08:23 PM
Si lo sentimos por los latinos que estan en diferente situacion y en su pais no licencian casi nada (supongo q pk nadie lo comprar y no es rentable...) pero la pagina es de españoles que viven en españa y que se tienen que regir por la normativa española. En holanda las drogas son legales, pero ser holandes no t da derecho a consumirlas fuera de holanda, vamos q no seais toca pelotas, m gustaria veros a vosotros en su situacion, aunke claro a la gran malloria que va rajando seguramente se les habria hecho el culo agüilla y habrian chapado la pagina sin sikiera despedirse.
Bueno, la decision de FL ha sido voluntaria, que yo sepa aunque a las distribuidoras de anime no les hiciera mucha gracia frozen aun no habian actuado. Almenos el post tiene mas caracter de apoyo hacia las distribuidoras y no una denuncia a frozen o algo asi.
Escrito 04 May 2006 - 08:43 PM
Escrito 04 May 2006 - 08:53 PM
Me gustaría que las cosas fuesen al revés que ahí si no me quejaría hasta mejor apoyaría la causa, sin importar los demás pero que más se va hacer, el mundo es así un día a mi otro a ti.
No es por nada pero me gustaría que también se implementase la regla para ambos bandos xDD, para así estar a la par pero no pasara.
No hago, ni digo nada raro para que no vayan a decir que hago flame o algo extraño, pero mejor así antes de otro error en esta comunidad.

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 04 May 2006 - 09:21 PM
En fin chicos, ke bien tomada la medida y buena suerte con toda esta movida, ke la page dure muchos años mas.
www.frikisoft.com
Escrito 04 May 2006 - 09:50 PM
la verdad, no estoy de acuerdo, pero por ello no voy a hacer desorden o disturbios o algo por el estilo XDDD si tomaron esa decision imagino será por algo XDDDDDDDDDDD
aunque es una decisión que afecta a muchos en Latinoamerica T_T ya que si licencian una serie en España que no licencian aqui en latinoamerica quedamos PLOP XDDDDDD (a menos, sería que sacará aquellas series los fansub latinos y las subieran por otro tracker) XDDD digo yo....
bien, me despido... y pues que se la va hacer a esa decision...
gracias por su atencion.
Escrito 04 May 2006 - 10:10 PM
talueeee
Escrito 04 May 2006 - 10:15 PM
Este tema ha sido editado por danielmarcano: 04 May 2006 - 10:18 PM
Escrito 04 May 2006 - 10:57 PM
Este tema ha sido editado por jc_gargo: 04 May 2006 - 11:05 PM

Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.
Escrito 04 May 2006 - 11:05 PM

Muchas gracias al equipo de FLN.
Escrito 04 May 2006 - 11:48 PM
Escrito 05 May 2006 - 12:01 AM
Adaptarnos a sus normas mientras se logra concretar el milagro.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 May 2006 - 12:11 AM
Escrito 05 May 2006 - 12:20 AM
Lo que es lamentable no es la decisión de FLN precisamente...Lamentable la desición que FLN ha tomado pero...bueno...que mas podemos hacer..
Escrito 05 May 2006 - 12:51 AM
lo unico que va a pasar es que hay que recurrir mas al infoanime para ver que series se van licenciando y los workers se la tendran que currar mas en actualizar.
lo unico que hay que entender es que todos los cambios son para mejorar y hacer rabietas no sirve de nada.

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 05 May 2006 - 01:17 AM

Escrito 05 May 2006 - 02:11 AM
- NO SE PUEDE SUBIR NADA AL TRACKER QUE SE PUEDA COMPRAR EN ESPAÑA.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 05 May 2006 - 02:38 AM
Este tema ha sido editado por clod20: 05 May 2006 - 02:40 AM
Escrito 05 May 2006 - 02:44 AM
Soy Latinoamericano proveniente Argentina y quería decirles que la norma me parece muy buena viéndolo del punto de vista de España, puesto que los precios de artículos de Anime, Manga, etc. son mucho más accesibles que los que tenemos por éstos lados, en Latinoamérica y no les es problemático conseguir algo que no se comparta por éste medio. También está bien por el lado legal, ya que se evitan uno que otro POSIBLE problema con distribuidoras.
Ahora, sabemos que todo ésto afecta a mucha cantidad de gente y, contradiciendo a otros que dicen que los Españoles son la mayoría, se sabe perfectamente que últimamente hay más cantidad de leechers Latinos que Españoles. Convengamos en que toda América (y me atrevería a decir, parte de Estados Unidos que tiene un buen porcentaje de hispano-hablantes) tiene unas 6 o 7 veces más cantidad de gente que toda España y por lo tanto el porcentaje de leechers NO ESPAÑOLES es superior. Estamos hablando de que ésta comunidad, o dictadura, o como se le quiera llamar, está dejando de lado (y hasta podría decir "perdiendo") a una gran cantidad de personas (ya sean leechers, seedeers, fansubers, etc.) que por diferentes circunstancias no pueden lograr conseguir material en sus respectivos países.
Aparte, desde mi punto de vista, me pareció muy bruzca la aplicación de la nueva norma sin avisar con al menos algunos días de anticipación para evitar los malos entendidos y el enojo en el cual se encuentran envueltos muchos de los que frecuentan ésta página.
Lastimosamente Frozen Layer va a perder todo lo que logró hasta ahora, que es ser (a mi criterio y creo que al de muchos también) la principal red de Manga y Anime de habla hispana del mundo.
Se trata de mucha gente que se va a empezar a dividir y a buscar alguna especie de "nuevo habitat" dejando un "terreno baldío" de algo que alguna vez fué un paraíso.

No sé muy bien si se entiende lo que quiero decir, pero me da la sensación de que desde el cambio de servidor las cosas cambiaron drásticamente. Ahora hay que donar para que Frozen Layer subsista, pero: ¿quiénes van a quedar para donar si un buen número de personas se van?
Recordemos de que si bien puede quedar como una red prácticamente exclusiva para España, va a haber mucha menos cantidad de gente y, por lo tanto, menos ingresos para subsidiar la página.
Lamentablemente, por la clase de trabajos que yo quiero compartir con todos mis compañeros de habla hispana, voy a tener que prescindir de Frozen Layer como Fansub. Yo pienso que no debo ser el único que quiere compartir, para que todos puedan ver, un Anime como Love Hina y no pueda.
Quisiera saber si todo éste asunto legal con España es gracias a que se mudó el servidor de USA a España, o si simplemente es por voluntad propia de los administradores de Frozen Layer.
Si fuera por un problema legal con el Servidor Español, que aparte hay que pagarlo más caro, me parece que todos podríamos haber soportado tranquilamente los SUPUESTOS inconvenientes que tenía antiguamente la página de Frozen.

Sin más que decir y disculpándome por usar su tiempo, se despide GatoSoft desde Argentina.
SAYONARA!

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!
Escrito 05 May 2006 - 02:50 AM
Algunos van a decir que no tienen trackers, pero también hay muchos trackers donde subir gratuitamente. Insisto, todo esto me parece una simple exageración.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 05 May 2006 - 03:01 AM
bueno gracias por pensar en españa , sin tener en cuenta a los hispanomericanos creo que esta medida nos afectara mas a nosotros que a uds, pero bueno es desicion de uds, uds mandan nosotros acatamos.
No te preocupes, para la proxima se incluyen tambien series licenciadas en sudamerica y asi podras bajar hasta un 60% menos de series que ahora.
(modo ironia off)
Coño, leed lo que se ha posteado.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos