Ir a contenido


Foto
- - - - -

Restricciones Y Cambios En El Tracker


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
226 replies to this topic

#211 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 03:34 PM

No sé si se habrá dicho ya pero bueno...

FLN quiere perjudicar a los sudamericanos? si fuera así que sería por racismo?

y entonces xq cojones hay dos sudamericanos en el staff de FLN?

Además creo que está más que demostrado que hay una buena relación de muchos de los de aquí (España) con unos cuantos usuarios sudamericanos véase Vimora, TECmono, etc

Vamos, que me parece una absoluta estupidez que muchos de vosotros vengáis con el cuento de que esta medida se ha hecho por joder... y eso que no tengo nada que ver en el staff de FLN, pero como muchos otros veo que esta es una medida lógica y me parece de puta madre.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#212 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 04:10 PM

Dios, que gran símil el de Kujaku. Como se nota que cuando llega el sábado-tarde medio país comienza a tener sed.
Imagen enviada

#213 joluboga

joluboga

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 04:46 PM

Es el mejor ejemplo que he visto hasta ahora (y eso que soy de Mexico), a ver si ya se calman un poquito esos lecheers, que nadamas vienen a causarle verguenza a mi país exigiendo las cosas. Aqui en México hay un dicho que les queda a la medida "limosnero y con garrote" xD




mira, a mi ni me viene ni me va lo que los españoles hagan con su tracker, no posteo, no done y la unica serie que descargaba es la de Saint Seiya, supongo que no soy uno de esos freaks que se la llevan descargando anime como locos ya que hay cosas muchisimo mas importantes y divertidas en la vida, como por ejemplo una buena mujer (hagan la prueba jeje), de hecho ni necesitaba dar mi opinion en este asunto ya que Saint Seiya la seguire descargando igual, del tracker q sea, hay miles y miles de trackers, pero en fin, a lo que cite tu POST: me parece increible que hayas apoyado semejante comentario en contra de los mexicanos, fue un verdadero insulto y para ti tambien hay una palabra que te queda a la medida: "MALINCHISTA".


saludos, yo se que no todos los españoles son como el subnormal ese que hace esos comentarios y se atreve a tomar a todos los mexicanos como ejemplo de los que el llama "parasitos", basandose solo en los insultos de unos cuantos FREAKS que postearon aqui, como mexicano me ofende profundamente su manera de expresarse pero me ofende mas que este PERDEDOR MALINCHISTA de saga ayanami lo apoye nomas para no ver comprometida su posibilidad de seguir bajando anime gratis, no mames cabron, consiguete una vida pero RAPIDO



en cuanto a la nueva norma de FL: me parece bien q se respeten los derechos de las empresas distribuidoras, no cualquiera hace lo mismo q ustedes, felicidades

Este tema ha sido editado por joluboga: 06 May 2006 - 04:49 PM


#214 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 04:56 PM

Deberíais cambiar el enlace de la página que lista los torrents que apunta al hilo de las donaciones por éste. Si no mucha gente no se enterará de los cambios, y tiene más carácter de urgencia que lo otro, que lleva mucho tiempo puesto.

Sobre las medidas yo personalmente prohibiría todo el material licenciado en España, se venda o no.

#215 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 05:02 PM

Me da que opino exactamente lo mismo que wachinayn, tiene toda la razón con lo de cambiar el link... Antes aun pedían reshares de Love Hina por el subforo de peticiones.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#216 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 05:21 PM

** Nota: El ejemplo de "mexicanos" que he puesto se aplica a todo ente parasito no español que viva en este globo (y a algun selenita, porque hay que ser lunatico para haber escrito las soplapolleces que he leido).


lo q yo me pregunto es xq no han warmeado a kujaku x este post

Saludos

Este tema ha sido editado por Klez: 06 May 2006 - 05:23 PM


#217 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 06:02 PM

lo q yo me pregunto es xq no han warmeado a kujaku x este post


para que quieres calentar a kujaku? erm... pervertido!

En cuanto al tema del hilo... pues me parece genial, mas vale prevenir que curar, a quien de los s*b**r***** que se quejan le gustaria tener que chapar la pagina y todo el puto lio que ello supondria, aun y teniendo en cuenta que al final pudieras reabrirla? a perdon... olvidaba el inmenso esfuerzo de bucar en el emule o en otro tracker que tendreis que hacer a partir de ahora... mis disculpas...

#218 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 06:27 PM

mira, a mi ni me viene ni me va lo que los españoles hagan con su tracker, no posteo, no done y la unica serie que descargaba es la de Saint Seiya, supongo que no soy uno de esos freaks que se la llevan descargando anime como locos ya que hay cosas muchisimo mas importantes y divertidas en la vida, como por ejemplo una buena mujer (hagan la prueba jeje), de hecho ni necesitaba dar mi opinion en este asunto ya que Saint Seiya la seguire descargando igual, del tracker q sea, hay miles y miles de trackers, pero en fin, a lo que cite tu POST: me parece increible que hayas apoyado semejante comentario en contra de los mexicanos, fue un verdadero insulto y para ti tambien hay una palabra que te queda a la medida: "MALINCHISTA".
saludos, yo se que no todos los españoles son como el subnormal ese que hace esos comentarios y se atreve a tomar a todos los mexicanos como ejemplo de los que el llama "parasitos", basandose solo en los insultos de unos cuantos FREAKS que postearon aqui, como mexicano me ofende profundamente su manera de expresarse pero me ofende mas que este PERDEDOR MALINCHISTA de saga ayanami lo apoye nomas para no ver comprometida su posibilidad de seguir bajando anime gratis, no mames cabron, consiguete una vida pero RAPIDO
en cuanto a la nueva norma de FL: me parece bien q se respeten los derechos de las empresas distribuidoras, no cualquiera hace lo mismo q ustedes, felicidades


Mira se los dije a los que les quedara el saco, si a ti te quedo pues pontelo, ademas no tienes derecho a decirme que me consiga una vida porque yo la vivo como se me da mi regalada gana, con respecto a que nos buequemos mujeres pues mira que tengo una, y una muy bien debo agregar, ademas que clase de subnormal solo se baja Saint Seiya, ya aburren con lo mismo bajense otra cosa.
Imagen enviada

#219 hGaMeR

hGaMeR

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 06:37 PM

Exacto yo apoyo a joluboga y si en algun momento apoye a MOGI es porke ella es española y si una paisana de ustedes les dice eso es por algo?? pero apoyo a joluboga porke por gente idiota k viene a kejarse nos enfrascan a todos los latinos poniendo COSAS ESTUPIDAS Y NAZIS!! COMO HERNAN CORTES NO HIZO BIEN SU TRABAJO diganme en k cabeza cabe meter una kosa k ni al caso va si aki a alguien se le debe pedir disculpa es a los latinos y alos de FL A los latinos porke si se fijan sii ellos empezaron ajoder pero no asu pais entero si no solo al tracker y NO POR UNOS PINCHES LEECHERS K SE LES ACABA EL MUNDO POR NO BAJAR COSAS RIPEADAS deberian lo generalizar y meter cosas racistas tan facil era joder a esa gente k les dijo de insultos y no ponerse a enfrascar en general POR K NO TODOS SOMOS IGUALES !! y a FL porke estan en su derecho son dueños y como tales tienen derecho a hacer con sus cosas lo k kieran, por ejemplo tu dejarias k un wey extraño usara tu pc como se le de la gana dia y noche??? asi chille el niño por su juguete a chillidos de marrano oidos de carnicero XD y ya lo an dicho 10000 VECES ES DE USTEDES Y HACEN CON EL LO K SE LES PEGUE LA GANA!! ASI ES K YA NO RECLAME NADIE!! Y los k no kieran k se jodan y se akabo PERO AUN ASI NO APOYO INSULTOS GENERALIZADOS!! el punto es si van a hablar haganlo con seriedad y respeto y si de plano los hermanos latinos no entienden facil ignorenlos o cierren el post o baneenlos pero no hagan comentarios racistas porke los k estamos de este lado del charko nos llevamos la sensacion de k siguiera siendo esto mediados del siglo 19 QUE LOS TARADOS DE ESTE LADO NO PROVOKEN A LOS TARADOS DE AKEL LADO eso es todo claro no tenemos porke llevarla toodos por unos cuantos o esto se volveria un infierno y para k lo sepan en mi staff tengo a españoles y se les trata bien como la gente igual alos latinos eso es lo k deberian pensar la gente k hace esos comentarios k el racismo en este siglo ya no tiene cabida y si siguen pensando asi pues k retrogradas estupidos y poco civilizados son Y AYANAMI SE VE K ERES PERO LEECHER CON GANAS!! y si en algun momento les dije ESTAFADORES LES PIDO PERDON porke nadie esta obligado a dar dinero pero yo lo decia por la estafa moral ala gente k dono en fin..... k esto kede ya en paz y espero k la gente k hizo comentarios racistas tambien pida disculpas si no ya sabemos kien de aki es un cavernicola retrograda y KUJAKU para k lo sepas los otakus de este lado somos universitarios gente preparada no parasitos tal ves como a tu alrededor ves muchos de ellos por eso lo dices no?

Este tema ha sido editado por hGaMeR: 06 May 2006 - 06:49 PM


#220 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 07:01 PM

De verdad que a veces me siento muy cansado de todo esto
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#221 hGaMeR

hGaMeR

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 07:13 PM

jejej y por lo visto aki no se puede uno ni disculpar ni nada porke lo warnean XD en fin es su FORO nadamas les recuerdo k un foro es un forma de libertad de expresion y no hay porke kondenarla si no estoy insultando a nadie

#222 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 08:23 PM

Frozen-layer seguirá siendo una página que acoja y de cabida al material ilegal y a la piratería.

En eso tienes razón, a no ser que SE CEPILLEN EL TRACKER va a haber ilegalidad. Que lo que hacen los fansubs (aún no subbeando series licenciadas), aunque beneficie a las distribuidoras y demás, muy legal me da que no es.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#223 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 09:40 PM

saludos, yo se que no todos los españoles son como el subnormal ese que hace esos comentarios y se atreve a tomar a todos los mexicanos como ejemplo de los que el llama "parasitos", basandose solo en los insultos de unos cuantos FREAKS que postearon aqui, como mexicano me ofende profundamente su manera de expresarse pero me ofende mas que este PERDEDOR MALINCHISTA de saga ayanami lo apoye nomas para no ver comprometida su posibilidad de seguir bajando anime gratis, no mames cabron, consiguete una vida pero RAPIDO


Este y...

lo q yo me pregunto es xq no han warmeado a kujaku x este post

Saludos


Este, son dos ejemplos de la subnormalidad. Son dos ejemplos de la lectura selectiva como han mencionado mas arriba.

No queria volver a postear, pero mi anterior post parece que no dejaba claro que lo de "mexicanos" era por poner alguien no español, e incluso la nota con doble asterisco lo denotaba. La quoteo para que no quede duda:

** Nota: El ejemplo de "mexicanos" que he puesto se aplica a todo ente parasito no español que viva en este globo (y a algun selenita, porque hay que ser lunatico para haber escrito las soplapolleces que he leido).


Pero como las dos personas arriba citadas son retardadas, es lo que hay, que tengo que molestarme en escribir de nuevo para que el malentendido que ellos mismos han provocado sea disuelto y les deje sin argumento.

Y ahora en negrita:

** Nota: El ejemplo de "mexicanos" que he puesto se aplica a todo ente parasito no español que viva en este globo (y a algun selenita, porque hay que ser lunatico para haber escrito las soplapolleces que he leido).

Signica que:

La palabra MEXICANOS la he cogido al tun-tun y al completo azar (podria haber puesto colombiano o africano o incluso australiano, o incluso congoleño) para designar al grupo de personas que entran en MI local, se quejan con MIS reglas y encima se creen que tienen derechos en MI propiedad, se beben MI bebida pero si de repente les dejo de dar MI tequila, se quejan. Si eso no es ser parasito y ademas imbecil, no se que podra ser...

No se si ha quedado claro. A los dos de arriba citados, imagino que no, pero hasta cierto punto se puede entender que su cerebro no de para mas...

Edit: He editado muchas veces para reducir el tono... Por cierto, no habia leido el post de hGamer porque da bastante tirria como escribe, pero tambien engloba la lista de trolls que no tienen ni idea leer ni de interpretar cosas... seran por ser universitarios, que se yo :silbar2:

parásito, ta.
(Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος, comensal).
1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un ruido: Que perturba las transmisiones radioeléctricas. U. t. c. s. m. pl.
3. m. piojo (ǁ insecto hemíptero).
4. m. Persona que vive a costa ajena.

Este tema ha sido editado por kujaku: 06 May 2006 - 10:03 PM


#224 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:22 PM

De verdad que a veces me siento muy cansado de todo esto


Sí por favor YA!!! T.T el post que esta jústamente depués del tuyo xD DIOS! eso parece un accidente xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#225 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:25 PM

Hotam estuvo aqui, se leyo todo el post, y sobrevivio para seguir bajando cosas, no voy a poder bajar las tropecientas series que me bajaba antes, lastima, espero que pueda resistir bajando solo el 80 % del anime que necesito para sobrevivir.

tanto gilipollas y tan pocas balas.

saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#226 joluboga

joluboga

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:54 PM

Este y...
Este, son dos ejemplos de la subnormalidad. Son dos ejemplos de la lectura selectiva como han mencionado mas arriba.

No queria volver a postear, pero mi anterior post parece que no dejaba claro que lo de "mexicanos" era por poner alguien no español, e incluso la nota con doble asterisco lo denotaba. La quoteo para que no quede duda:
Pero como las dos personas arriba citadas son retardadas, es lo que hay, que tengo que molestarme en escribir de nuevo para que el malentendido que ellos mismos han provocado sea disuelto y les deje sin argumento.

Y ahora en negrita:

** Nota: El ejemplo de "mexicanos" que he puesto se aplica a todo ente parasito no español que viva en este globo (y a algun selenita, porque hay que ser lunatico para haber escrito las soplapolleces que he leido).

Signica que:

La palabra MEXICANOS la he cogido al tun-tun y al completo azar (podria haber puesto colombiano o africano o incluso australiano, o incluso congoleño) para designar al grupo de personas que entran en MI local, se quejan con MIS reglas y encima se creen que tienen derechos en MI propiedad, se beben MI bebida pero si de repente les dejo de dar MI tequila, se quejan. Si eso no es ser parasito y ademas imbecil, no se que podra ser...

No se si ha quedado claro. A los dos de arriba citados, imagino que no, pero hasta cierto punto se puede entender que su cerebro no de para mas...

Edit: He editado muchas veces para reducir el tono... Por cierto, no habia leido el post de hGamer porque da bastante tirria como escribe, pero tambien engloba la lista de trolls que no tienen ni idea leer ni de interpretar cosas... seran por ser universitarios, que se yo :silbar2:

parásito, ta.
(Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος, comensal).
1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un ruido: Que perturba las transmisiones radioeléctricas. U. t. c. s. m. pl.
3. m. piojo (ǁ insecto hemíptero).
4. m. Persona que vive a costa ajena.





mira, animal dependiente de los fondos de cohesion, lo que te quiero dar a entender es que a la otra que quieras usar a alguien como ejemplo, primero usa a tu progenitora, ok?

#227 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:59 PM

Es una pena que no se pueda discutir algo sin llegar a insultos.

En fin, luego no digais que no generalicemos.

La regla es bastante clara, es una regla PARA TODOS LOS QUE VISITAN LA PÁGINA:

Si está a la venta en España, no se puede subir al tracker / no se validará / se quitará

El anime que hay en el tracker es el mismo para la gente de Andorra que para la de Taiwan, es muy triste que los unicos que os automargineis y que vayais de victimas seais los latinoamericanos.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 06 May 2006 - 11:11 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos