Ir a contenido


Foto
- - - - -

Restricciones Y Cambios En El Tracker


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
226 replies to this topic

#190 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 07:06 AM

Fito123: lo he dicho antes, la regla afecta a todo el mundo y el anime de la pagina dle bit torrent es el mismo para todo el mundo.

Si os paraseis a leer más lejos del "prohibimos los ripeos" ...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#191 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 07:22 AM

Lo ideal es que mangas licenciados como "Naruto", "Bleach" o el mismo "Zetman" que acabo de ver en el tracker no se pudieran subir, al fin y al cabo, o se están editando o lo van a hacer en cuestión de meses/semanas... A ver qué dicen los jefes.

Por otro lado, si mal no recuerdo (tendría que consultar cierto mail impreso que no tengo en casa), Selecta ha licenciado todo lo que hay de anime de Saint Seiya, a excepción de los 4 OVA/películas, que son de Mangafilms.

Tus años de lucha han dado sus frutos capullín

Lo que dices de Bleach, Zetman y Saint seiya pues por las normas del tracker no se kitan, dentro de 15 dias, 3 meses, o 5 años, cuando lo saken en las tiendas se retirará del tracker, hasta entonces se podrá subir, aunque el estreno de un DVD fuese para mañana hoy se podria subir.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#192 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 08:52 AM

¡Al fin! Una excelente decisión, ^^

pues mira la que se ha tenido qeu montar para que salgas de tu escondrijo xDDDDD


Asi estarás contento, tu que compras tienes tanto anime original :D

Este tema ha sido editado por thexsam: 06 May 2006 - 08:53 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#193 Temojín

Temojín

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 09:51 AM

Bueno, a los hechos...

- Esta decisión fue tomada muy apresuradamente, pero es que parecía tan estúpida que podría funcionar.

- Al final es España quién más se beneficia de todo esto, pues nada tiene que perder (no, si ya lo decía Darwin, "entre menos burros, más olotes...").

- Todo esto se tornará en un desmadre de consecuencias apocalípticas, pero así estaba escrito en las revelaciones.

- "A Chuchita la bolsearon", pero ella se ofreció "voluntariamente" (lo sentimos por todas las Chuchitas y Chuchitos que se bolsearon, *cof*, que diga, que donaron, *cof*...).

- Las leyes de propiedad intelectual españolas no son las mismas que en el mundo entero, Amén por eso.

- Nadie podrá ver todo aquel Anime licenciado y que se pueda comprar en España, pero el mundo entero no es España, al mundo entero no le venden Anime como a España, y además, ¿al mundo por que carajo le tendría que afectar?.

- Muchos se preguntarán si los mismos aplicarán sus propias leyes, en el caso de que les "saliera el tiro por la culata" y algún Anime tuviera la suerte de licenciarse y ponerse a la venta en algún otro país antes que en España (¿Qué harían ellos, fansubearlo? ¿Mandar "pedir" dicho Anime desde el fin del mundo para "comprarlo"?, Pero ¡hey!, estamos hablando del Frozen y de España, ellos sí tienen derecho a elegir "tanto lo que ellos creen que es mejor para ellos, tanto como para nosotros... [menuda paradoja]).

- Lo anterior sería estúpido de hacer... "Nadie compra caldo si este le va a salir más caro que las albondingas"... (Es ilógico esperar que gente no española o española lo haga, si después de leer esto es más que racional que nadie "compraría" algo que le va a salir así de caro y el hacerlo es un tanto infactible).

- La ley del "autogol" nos indica que deciciones con fundamentos tan pobres como esta, suelen revertirse en cantidades de tanto por ciento.

- No hace falta que le digan a la gente que busque otras alternativas ("cuando ustedes iban, ellos ya venían de regreso...").

- Por último, es absolutamente cierto que alguien más vendrá y "citará" todo este post punto por punto o como le de su gana, ya sea para apoyar, desmentir, dialogar pacificamente o para mentar madres al mismo.. O de igual manera, culminará el tema con su último suspiro...

- Amén... ;D

#194 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:00 AM

La custion es... ¿por que una web hecha por españoles tienen que preocuparse de lo que pasa en el resto del mundo? Tu mismo lo dices, se la sopla la situacion del anime en chile por ejemplo.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#195 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:23 AM

Nada, Kazka. Parece que se habla a un muro...

A ver, repito lo que ya se ha dicho mil veces, solo se prohibe lo que se pueda comprar. Seguirá habiendo muuuchas series, es que esto me recuerda a las discográficas... un año hemos ganado X millones, el año siguiente ganamos X -1 y ya son pérdidas.

A mí en general me da igual esta medida...aunque la entiendo perfectamente y la apoyo. Joder, que los españoles tampoco salimos ganando... los archivos son los mismo para todos, y en general sacan ediciones que suelen salir carillas por lo que te compras pocas, muy pocas.

En fin, el que se sienta atacado sería bastante subnormal si dejara el tracker por esto y si lo hace pues peor para él. Personalmente, dudo que haya fansubs latinoamericanos (de los grandes) que por esto vayan a dejar de subir capítulos al tracker. Y me refiero fansubs como M-A, Jnf o AnS.

Si lo mejor de FLN es la comunidad que hay montada...

#196 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:34 AM

Juas, sí que es gracioso todo esto, sí.

No se, yo es que creo que todo esto es como si ahora Google decidiera cerrar su web, porque mira, ya no le interesan las busquedas. Es su diner, es su tiempo, y hace con él lo que quiere. Aqui además no hay ni negocio!

Bah, habriais hecho mejor diciendo "Por que se nos pone en la polla vamos a quitar del tracker todo lo que se vende en España"; esta visto que si intentas explicar algo nadie hace ni puto caso xD
Imagen enviada

#197 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:38 AM

Como ya han dicho, los españoles dispondremos de los mismos archivos para bajar, y... que esté a la venta aquí no significa que lo podamos comprar. Vamos, que los sudamericanos lo tienen difícil, pero nosotros también, no habré visto/oído más de una vez:

- Joer, está a la venta tal serie, mola.
- Sí, pero a ese precio no la compro ni loco.

Vamos, que todos estamos en las mismas, no es tan difícil de entender.

Este tema ha sido editado por YrY: 06 May 2006 - 10:39 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#198 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:38 AM

Si lo mejor de FLN es la comunidad que hay montada...


No te has fijado en el pequeño detalle de que el 90% de los que han posteado protestando tienen menos de 10 post?

#199 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:42 AM

Wendigo, sí, sí me había fiajdo... por eso es tan difícil hacerles entender que esto es más que un tracker de bt.

#200 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 11:08 AM

Ciertos paises del mundo se etiquetan a si mismos como tercermundistas en muchos aspectos, y parecen creerse el ombligo del mundo a la hora de que les ayuden y tal a conseguir lo que "necesitan".

Por suerte no todas las personas de esos paises son iguales, pero hay una enorme mayoria que se incluyen en la lista que engloba el primer parrafo. Ellos no quieren la igualdad, quieren MAS de lo que tenemos nosotros, porque claro, ellos pobrecitos estan en una situacion mas desfavorecida.

Ahora me dira alguien que es que soy un racista o similar, o que meto a todos en el mismo saco (con lo cual no habran leido el segundo parrafo de este post), pero es que hablo en general, no solo del anime, en españa estamos hasta los cojones, al menos yo personalmente, de cosas como "pido una ayuda para un alquiler que aqui donde vivo son de un sueldo o mas pero como los pobrecitos extranjeros estan en situacion mas desfavorecida, pues tienen preferencia un colombiano de 30 años soltero, una puta (que es puta, literalmente, trabaja con el sexo) peruana, o una pareja de ecuatorianos, que una familia joven con dos hijos española, y por eso ellos tienen ayudas de 400 euros al mes para un alquiler y los españoles nos jodemos".

Chupar del bote siempre ha gustado a todo el mundo, y cuando te quitan la pajita... jode tener que inclinar la lata.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#201 Lenin

Lenin

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 11:12 AM

Lo siento pero esa medida no hay por dónde cogerla, no cambia las cosas. Frozen-layer seguirá siendo una página que acoja y de cabida al material ilegal y a la piratería. Si se quiere dar un paso hay que darlo completo y no quedarse a medias y directamente prohibir todo el anime licenciado. Al seguir subiendo anime licenciado os pueden crujir en cualquier momento, como a alguna distribuidora (estas concretamente no suelen sacar mucho a la venta) o editora quiera meter mano en la piratería del anime va a seguir yendo a por vosotros primero, la técnica general para luchar contra la piratería es meter miedo. ¿Alguien piensa que si quieren hacer eso van a ir a por una página pequeña aunque casi todo lo que suba está licenciado y/o a la venta? No, van a ir a por la vaca gorda.

Además por otra parte en ese comunicado hay muchos claros-oscuros:
-¿Se va ha permitir el anuncio de subidas de cosas a la venta por ejemplo por news? ¿Afecta a toda la página o sólo al tracker?
-¿Lo de que no se puede subir cosas a la venta es tajante? ¿También está incluida la subida de cosas parcialmente a la venta en España como Astroboy, Comando G, Kimba, Lum, Detective Conan…? ¿Qué política se seguirá con los títulos descatalogados?
-¿Cuál es el momento justo de la prohibición de subir cosas licenciadas? ¿El día en el que ponga a la venta el primer dvd? ¿Se pondrá en la base de datos de infoanime un campo a parte del de la licencia para saber la fecha de venta en mercado?
-¿Qué pasa con los estrenos de animación en el cine?

Esto es un cambalache, para hacer las cosas como Dios manda y no arriesgaros a que os borren el culo del mapa, hay que ser tajantes y prohibir todo el anime licenciado, ¿verdaderamente merece la pena arriesgaros por cuatro animes más?. Después de todo frozen-layer es una página que se sustenta principalmente de anime subtitulado, de hecho, yo me plantearía ir más allá y adoptar una política seria como animesuki, que ni siquiera permite la subida de anime doblado. De este modo matáis varios pájaros de un tiro, porque además os deshacéis de muchos de los indeseables leechers descerebrados, que básicamente lo que buscan es ese tipo de anime y no dejan de joder con el tema de los putos doblajes.

#202 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 11:25 AM

- Las leyes de propiedad intelectual españolas no son las mismas que en el mundo entero, Amén por eso.

- Nadie podrá ver todo aquel Anime licenciado y que se pueda comprar en España, pero el mundo entero no es España, al mundo entero no le venden Anime como a España, y además, ¿al mundo por que carajo le tendría que afectar?.

Te lo volveré a repetir puesto que pareces ser de los que usa el método de lectura selectiva: No es una caza de brujas hacia los latinoamericanos.
Pasito a pasito: Una web se tiene que atener a unas leyes. El servidor de esta web esta situado en Madrid así que queda bajo las leyes españolas. Si el administrador tiene algún problema legal deberá solucionarlo según las leyes españolas, ni las de Colombia, ni las de Chile, ni las de Camboya. La distribución de un producto licenciado como el anime en España por ahora no es ilegal pero debido a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual esto casi seguro que cambiará. El poner la norma ahora es para evitar sorpresas al administrador porque si hay algún problema, el marrón se lo comerá él y no los leechers latinoamericanos o españoles.
Hasta un crío de 5 años puede entender estas lineas.

Hay que repetir las cosas 500 veces para entenderlas? En serio, hay que leer las cosas detenidamente, informarse, releerlas por si acaso, y después de haberlo comprendido, postear una opinión (que no una exigencia).

No te has fijado en el pequeño detalle de que el 90% de los que han posteado protestando tienen menos de 10 post?

Y no te has fijado que de ese 90% la mayoría ha puesto su primer post aquí? Se registran para quejarse y no para compartir sus ideas/impresiones y convivir ni en una comunidad tan grande que comparte una afición como es el manganime.

Este tema ha sido editado por mongui: 06 May 2006 - 11:28 AM

Imagen enviada

#203 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 11:30 AM

Hey! señores ya no se maten más, ya los últimos post que he leido son puros clones de los anteriores xDDD además, también se esta tratando temas que no tienen que ver con la situación. Es cierto que hay muchos nécios que no entienden otros que lo hacen solo por joder la paciencia, pero por más que se brinque y se salte FL no cambiará.

Es lamentable que la mayoría de faltas cometidas en éste hilo hallan sido mayormente provocadas por "latinos" y sí es cierto que con menos de 10 post (aunque me imagino que eso notiene que ver un foro es un foro y todo el mundo opina lo que quiere, aunque no se le tome encuenta o lo hechen o warneen) lo implica menos conocimientos o quizas son solo niños.

En fín, vamos a abrir un hilo de algún juego FLASH que sea difícil a ver quién gana mayor puntuación y nos olvidamos de todo esto ya que no irá para atras xD por más que se brinque y se salte.

firmaerrorcopy.jpg

 


#204 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 12:17 PM

- Esta decisión fue tomada muy apresuradamente, pero es que parecía tan estúpida que podría funcionar.

Apresuradamente creo que no se ha tomado y para ser tan estupida no veas como os poneis

- Al final es España quién más se beneficia de todo esto, pues nada tiene que perder (no, si ya lo decía Darwin, "entre menos burros, más olotes...").

- Todo esto se tornará en un desmadre de consecuencias apocalípticas, pero así estaba escrito en las revelaciones.

¿Porque nos beneficia? No veo yo la diferencia. Por cierto a que viene lo de Darwin...
y buf, como si no hubiera cosas escritas que no se han cumplido

- "A Chuchita la bolsearon", pero ella se ofreció "voluntariamente" (lo sentimos por todas las Chuchitas y Chuchitos que se bolsearon, *cof*, que diga, que donaron, *cof*...).

Donar: 1. tr. Dicho de una persona: Traspasar graciosamente a otra algo o el derecho que sobre ello tiene.

- Las leyes de propiedad intelectual españolas no son las mismas que en el mundo entero, Amén por eso.

Habla con un abogado de alli, te puedes llevar mas de una sorpresa, no te creas que alli no teneis leyes, porque las teneis y me parece que mas duras, recordad que sois un pais semititere de estados unidos.

EDIT: Ley de propiedad intelectual en chile
Que va... no teneis leyes nooooo /ironia off

- Nadie podrá ver todo aquel Anime licenciado y que se pueda comprar en España, pero el mundo entero no es España, al mundo entero no le venden Anime como a España, y además, ¿al mundo por que carajo le tendría que afectar?.

1- La web esta en España.
2- El propietario es Español

Ademas podeis importarlo como ya han hecho algunos, ah claro, es que lo queremos todo a la vuelta de la esquina, para tu información yo me paso 45 minutos de tren + 15 a pie de ida si quiero comprar manga y anime pues algo mas.

- Muchos se preguntarán si los mismos aplicarán sus propias leyes, en el caso de que les "saliera el tiro por la culata" y algún Anime tuviera la suerte de licenciarse y ponerse a la venta en algún otro país antes que en España (¿Qué harían ellos, fansubearlo? ¿Mandar "pedir" dicho Anime desde el fin del mundo para "comprarlo"?, Pero ¡hey!, estamos hablando del Frozen y de España, ellos sí tienen derecho a elegir "tanto lo que ellos creen que es mejor para ellos, tanto como para nosotros... [menuda paradoja]).

Pues si me interesa y veo que aqui no llega no dudes que lo compraria.



- Lo anterior sería estúpido de hacer... "Nadie compra caldo si este le va a salir más caro que las albondingas"... (Es ilógico esperar que gente no española o española lo haga, si después de leer esto es más que racional que nadie "compraría" algo que le va a salir así de caro y el hacerlo es un tanto infactible).

Luego la culpa es nuestra que alli no tengais nada a la venta, para que comprarlo, total se baja de la internet.

- La ley del "autogol" nos indica que deciciones con fundamentos tan pobres como esta, suelen revertirse en cantidades de tanto por ciento.

- No hace falta que le digan a la gente que busque otras alternativas ("cuando ustedes iban, ellos ya venían de regreso...").

Pues ale majo, ya que sois tan listos, ya que sabeis hacer las cosas taaaaan bien, ya que segun vosotros los españoles somos lo peor del mundo, pues ale ya sabeis, os montais vuestro propio tracker, a ver cuanto aguanta.

- Por último, es absolutamente cierto que alguien más vendrá y "citará" todo este post punto por punto o como le de su gana, ya sea para apoyar, desmentir, dialogar pacificamente o para mentar madres al mismo.. O de igual manera, culminará el tema con su último suspiro...

¿Y que esperabas? ¿Que te enviaramos una cesta de regalo o que?

- Amén... ;D

Soy ateo

Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 06 May 2006 - 12:26 PM


#205 fito123

fito123

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 12:21 PM

pues eso es cierto flf no cambiara de parecer seria mejor aceptar su decision.la verdad ami me daria culo que me metieran a la carcel la verdad hay muchas paginas de torrents que estan cerrando parece que se estan llendo con el prograba bitorrent que esta pegando muchos estos ultimos años hasi que por una parte entiendo su medida la verdad ya me resicne y apoyo a frozen layer mientras no cierren la pagina todo esta bien

ya me imagino si hieran la pagina por RATIO

#206 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 01:43 PM

Yo es que flipo con la peña aqui, flipe desde la primera pagina y tal, pero es que la gente pone argumentaciones tan absurdas que ya no se que pensar:

A ver, pongo un ejemplo de lo que pasa aqui:

Tengo un local y tiene entrada libre. Pero es MI local y tiene MIS reglas. Entran amigos mios y mas tarde otra gente de nacionalidad española y se BENEFICIAN GRATUITAMENTE de el, tomando una copa, escuchando musica y tal. Luego, el local se hace popular y empiezan a entrar ecuatorianos, peruanos, etc, y SE BENEFICIAN GRATUITAMENTE de el, pero claro, tanta gente consumiendo gratis la bebida, hace que yo, propietario del local, que soy quien pago las bebidas, y el alquiler del local, tenga que poner un cartel diciendo que el dinero que he puesto no da para tanta gente y para pagar tanta bebida, asi que estaria bien si sin ninguna obligacion, y de forma totalmente voluntaria, pudieran donar algo de dinero, para irnos a un local mas grande, tenga mas cabida de gente y tal. Hay quienes donan algo, y durante un tiempo sigo comprando bebidas, pero los productores de tequila españoles tienen el tequila licenciado y podria meterne en problemas porque yo lo compro de importacion... asi que lamentablemente, dejo de comprar tequila y ya no lo regalo. Eso si, el resto de bebidas se pueden seguir bebiendo.

Pero claro, vienen algunos compañeros mexicanos que entre otras muchas bebidas, beben tequila, pero como ya no lo regalo, pues me montan una bronca de miedo. Y lo peor de todo es que los que mas bronca me dan, son los que no han donado nada de nada (esto ultimo por el numero de posts se ve enseguida, los que han preguntado sobre como donar la mayoria tienen mas de 100 posts pero los que se quejan tienen menos de 10, algo no cuadra). Tampoco significa que el que hayas donado algo te da mas derecho a tener una bronca, pero todos habeis visto que el local ahora tiene mas aforo y se esta mejor que antes, peeeeeeeeero, NI DIOS se percata de ello, ni le interesa. Eso si, los españoles tampoco pueden beber tequila, pero ninguno se queja porque ENTIENDEN la norma. Vosotros los mexicanos no la entendeis? Pues os jodeis, por imbeciles.

Solo por vetar la tequila se oyen argumentaciones que hacen revolverme las tripas de lo estupidas y carentes de sentido que son, y yo, como propietario del local, tengo que seguir aguantandolas. Si yo fuera Dead, no tendria ni el 5% de paciencia y ya hubiera ejecutado el baneo 200.*, asi por lo menos, a partir de ese momento podriais apreciar todo el esfuerzo gratuito del que os habeis estado beneficiando y parasitando durante años y os hubierais dado cuenta de lo grandisimamente egoistas que habeis sido.

En definitiva, yo monte un local para mi peña, es mi local, y el que haya sido permisivo y haya dado opciones a que todos los latinos hayais podido sacar tajada de el como parasitos, no cambia el hecho de que yo NO buscaba poner un local para el disfrute de los latinos, yo monte esto para mi gente. Claro, ahora no os dejo hacer tooodo loque quereis y tengo que aguantar quejas. Pues si no te gusta, te largas.

Peroooooo, claro, como os invito a largaros de mi local si no os gusta, me llamais xenefobo, racista y que se yo que mas cosas, independientemente que os hayais mentado a mi madre. Noooo, amigos y amigas, las cosas NO SON ASI.

Sin mas, no volvere a escribir en este post, ya he demostrado mi repulsa a los parasitos quejicas que era lo que queria (independientemente de a la raza a la que pertenezcan, un parasito es un parasito a ambos lados del charco).

** Nota: El ejemplo de "mexicanos" que he puesto se aplica a todo ente parasito no español que viva en este globo (y a algun selenita, porque hay que ser lunatico para haber escrito las soplapolleces que he leido).

#207 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 01:47 PM

Kujaku, que sepas que si no hay tequila de importacion paso de ir a tu local... XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#208 NeoRafa

NeoRafa

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 02:31 PM

pero tampoco puedes decir q se benefician gratuitamente mira q algunos hasta han donado dinero para que esto siga adelante pos :o

#209 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 02:36 PM

Yo es que flipo con la peña aqui, flipe desde la primera pagina y tal, pero es que la gente pone argumentaciones tan absurdas que ya no se que pensar:

A ver, pongo un ejemplo de lo que pasa aqui:

Tengo un local y tiene entrada libre. Pero es MI local y tiene MIS reglas. Entran amigos mios y mas tarde otra gente de nacionalidad española y se BENEFICIAN GRATUITAMENTE de el, tomando una copa, escuchando musica y tal. Luego, el local se hace popular y empiezan a entrar ecuatorianos, peruanos, etc, y SE BENEFICIAN GRATUITAMENTE de el, pero claro, tanta gente consumiendo gratis la bebida, hace que yo, propietario del local, que soy quien pago las bebidas, y el alquiler del local, tenga que poner un cartel diciendo que el dinero que he puesto no da para tanta gente y para pagar tanta bebida, asi que estaria bien si sin ninguna obligacion, y de forma totalmente voluntaria, pudieran donar algo de dinero, para irnos a un local mas grande, tenga mas cabida de gente y tal. Hay quienes donan algo, y durante un tiempo sigo comprando bebidas, pero los productores de tequila españoles tienen el tequila licenciado y podria meterne en problemas porque yo lo compro de importacion... asi que lamentablemente, dejo de comprar tequila y ya no lo regalo. Eso si, el resto de bebidas se pueden seguir bebiendo.

Pero claro, vienen algunos compañeros mexicanos que entre otras muchas bebidas, beben tequila, pero como ya no lo regalo, pues me montan una bronca de miedo. Y lo peor de todo es que los que mas bronca me dan, son los que no han donado nada de nada (esto ultimo por el numero de posts se ve enseguida, los que han preguntado sobre como donar la mayoria tienen mas de 100 posts pero los que se quejan tienen menos de 10, algo no cuadra). Tampoco significa que el que hayas donado algo te da mas derecho a tener una bronca, pero todos habeis visto que el local ahora tiene mas aforo y se esta mejor que antes, peeeeeeeeero, NI DIOS se percata de ello, ni le interesa. Eso si, los españoles tampoco pueden beber tequila, pero ninguno se queja porque ENTIENDEN la norma. Vosotros los mexicanos no la entendeis? Pues os jodeis, por imbeciles.

Solo por vetar la tequila se oyen argumentaciones que hacen revolverme las tripas de lo estupidas y carentes de sentido que son, y yo, como propietario del local, tengo que seguir aguantandolas. Si yo fuera Dead, no tendria ni el 5% de paciencia y ya hubiera ejecutado el baneo 200.*, asi por lo menos, a partir de ese momento podriais apreciar todo el esfuerzo gratuito del que os habeis estado beneficiando y parasitando durante años y os hubierais dado cuenta de lo grandisimamente egoistas que habeis sido.

En definitiva, yo monte un local para mi peña, es mi local, y el que haya sido permisivo y haya dado opciones a que todos los latinos hayais podido sacar tajada de el como parasitos, no cambia el hecho de que yo NO buscaba poner un local para el disfrute de los latinos, yo monte esto para mi gente. Claro, ahora no os dejo hacer tooodo loque quereis y tengo que aguantar quejas. Pues si no te gusta, te largas.

Peroooooo, claro, como os invito a largaros de mi local si no os gusta, me llamais xenefobo, racista y que se yo que mas cosas, independientemente que os hayais mentado a mi madre. Noooo, amigos y amigas, las cosas NO SON ASI.

Sin mas, no volvere a escribir en este post, ya he demostrado mi repulsa a los parasitos quejicas que era lo que queria (independientemente de a la raza a la que pertenezcan, un parasito es un parasito a ambos lados del charco).

** Nota: El ejemplo de "mexicanos" que he puesto se aplica a todo ente parasito no español que viva en este globo (y a algun selenita, porque hay que ser lunatico para haber escrito las soplapolleces que he leido).


Es el mejor ejemplo que he visto hasta ahora (y eso que soy de Mexico), a ver si ya se calman un poquito esos lecheers, que nadamas vienen a causarle verguenza a mi país exigiendo las cosas. Aqui en México hay un dicho que les queda a la medida "limosnero y con garrote" xD
Imagen enviada

#210 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 02:57 PM

Ya se que es tontería repetirse una y otra vez pero...

1º. No hay cuota mensual de acceso.
2º. La palabra donación implica que es VOLUNTARIA.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos