Jump to content

Photo
- - - - -

Restricciones Y Cambios En El Tracker

• This topic is locked This topic is locked
226 replies to this topic

#169 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 05 May 2006 - 08:23 PM

y curiosamente el mismo que los españoles.

es verdad, si el anime que hay en el tracker es el mismo para todos, no se xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#170 Althallan

Althallan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 343 posts

Posted 05 May 2006 - 08:41 PM

cuando el 95% de los que se quejan son latinoamericanos, cuando el 95% que incumplen las normas tb, cuando el 95% que insulta, se mete con la gente por no tener anime, etc... tambien es de ahi, es logico que tendamos a generalizar eh.

solo esa apreciacion.

Me duele aceptar eso, pero tienes razón... la mayoría (salvo excepciones) son de Latinoamérica.

Yo en lo particular no se porque tanto descontento, ya se a dicho muchísimas veces y no solo en este post, esto no es una democrasia... es una dictadura!!! ya lo sabemos y aún así muchos siguen reclamando, si las cosas se hacen es por algo.

Yo he donado y para nada me siento estafado, al contrario, estoy contribuyendo a que la comunidad siga, si se van a quitar algunos animes... pues que se le va a hacer, hay muchísimos mas para bajar, y en muchos de los casos son mejores. Me sentiría fustrado si después de haber donado me salieran con que la página será cerrada a todos los que entren de Latinoamérica... pero creo que eso nunca va a pasar, asi que para nada me siento preocupado.

Se lleva trabajo crear una comunidad, se lleva mas trabajo mantenerla, asi que no nos quejemos de las desiciones tomadas por el Team, ya que son hechas pensando en abrir mas el mercado.

Cabe resaltar que no intento flamear ni tengo en contra de mis compañeros del Contiente, es solo mi muy humilde forma de pensar.

Saludos!

#171 ^Zeratul^

^Zeratul^

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 05 May 2006 - 08:51 PM

Bueno, yo no soy de los que más bajo precisamente, pero el cambio me parece bien si así evitan problemas y más sabiendo lo que ha pasado hace poco con varias webs de p2p (aunque éste no sea el mismo caso). De todas formas muchos fansubs ya tienen sus propias webs y trackers, así que si a alguien le interesa seguir una serie, basta con irse a la web del fansub, ver las releases y el modo de distribución que tengan y conseguirlo. Por ejemplo, yo que sigo Naruto y Bleach, si se pusieran a la venta en España y no se pudieran subir al tracker, me pasaba por la web de xtasy (cosa que ya hago), consigo el torrent y a correr.

Y ahora tenía unas dudillas puntuales a ver si me las podéis responder :color:

¿Qué pasará de ahora en adelante con el manga que se publica por varios fansubs de Naruto? Seguirán pudiéndolo colgar en el tracker mientras que sean capítulos nuevos que no hayan salido a la venta en algún tomo aquí o directamente se prohibirá colgar cualquier capítulo/tomo?

Igualmente con el anime de Saint Seiya. Hace unos meses ha salido a la venta en España en dvds como sabéis, pero la saga de Hades creo que no está ni licenciada ni va a salir de momento a la venta aquí en España. Entonces podrán seguir colgándose en el tracker los capítulos de la saga de Hades aunque las anteriores sagas hayan salido a la venta en dvd?

Muchas gracias a la gente que lleva la red FL y a FLFansub, en especial por su gran trabajo con Bleach :ohh:

Suerte.

#172 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 05 May 2006 - 09:32 PM

Taaaaaaaaaaaaan cabreados están de que apenas se subiera una serie y se licenciara esta alla en la madre patria ,o dropeaban o detenian su distribución mientras veian con cierta envidia como los fansubs de acá distribuian dichas series sin són ni tón?

Hombre, yo no veo a los miembros del staff de FLN dropeando series (más que nada por que no las hacen) ni impidiendo la subida de algo (mientras esté dentro de las normas: no sub-eng, no raws, no subidas de otros fansubs sin permisos...).

Y los fansubs de allá distribuian series sin ton ni son a través del tracker de FLN.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#173 Kamelot666

Kamelot666

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 05 May 2006 - 10:28 PM

Creo q ahora eberian tomar otra decision y es cerrar este hilo pk creo q ya esta claro lo q se keria decir con el y no va a hacer mas q dar ams vueltas sobre el mismo tema y q la gente se enfrasque en una discusion ahora mismo ya absurda, las cosas son como son y al q no le guste a casacarla al rio ;)

#174 NeoRafa

NeoRafa

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 05 May 2006 - 10:44 PM

yo soy chileno, acá no hay licencias como las de españa que prohiben todo tipo de distribucion

aca esta permitido distribuir mientras no haya un fin de lucro

creo q los mas perjudicados no somos nosotros, nosotros podemos montar o acoplarnos a otro tracker y la vida sigue =

al final el perjudicado es FLN, porq va a perder mas de la mitad de las personas que bajaban cosas y como 1/4 de los fansubs que hay en est momento

no creo q sea bueno agarrar a garabatos a los "dueños" de FLN, porq esto es un bien y para q en un futuro no pierdan lo han logrado, creo q es una buena decicion en este punto, porq así se protejen q no les cierren su web

pero creo q al final solo FLN será la mas perjudicada, porq si recuerdan bien, ya tiene problemas financieros, q falto dinero para poder terminar los arreglos y cosas de ese estilo, obviamente desde el momento enq pierden visitas y popularidad, creo q las ganancias q mantenian al FLN tambien serán bajas

yo creo q cada decición tiene sus pro y sus contras, y bueno, ya es una decición que está tomada y solo debemos aceptarla, no nos queda otra

bueno, esop, gracias por leerme

#175 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 05 May 2006 - 10:50 PM

un apunte: Jodio Gatosoft como se nota que eres argentino, la leche como argumentan los jodios, por eso hay tanto argentino vendiendo pisos en España, son capaces de vendertelo todo, y escribiendo bien. Un aplauso para ti, tus razonamientos son buenos.

#176 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 05 May 2006 - 11:17 PM

(02:14:47) ::: Joins: [ale^] (~MuerteAlM@Immortal-CFCD6B3E.telecom.net.ar)
(02:14:50) ([ale^]) JAJA
(02:14:56) ([ale^]) SI SERAN HIJOS DE RE MIL PERRA
(02:14:59) ([ale^]) gallegos de meirda
(02:15:03) ([ale^]) chupense una pija
(02:15:08) ([ale^]) pelotudos
(02:15:11) ::: Parts: [ale^] (~MuerteAlM@Immortal-CFCD6B3E.telecom.net.ar)

Toda una clase de educación y valentía.

Llega, rebuzna, y se larga antes de que se le pueda contestar.

Y luego se extrañarán muchos de que les llamen putos indios nacos...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#177 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 05 May 2006 - 11:28 PM

un apunte: Jodio Gatosoft como se nota que eres argentino, la leche como argumentan los jodios, por eso hay tanto argentino vendiendo pisos en España, son capaces de vendertelo todo, y escribiendo bien. Un aplauso para ti, tus razonamientos son buenos.

Agradezco tus palabras Yentin :y:. Sólo estaba expresando lo que pienso. Creo que no hay que insultar a nadie.
Si bien no estoy muy contento que la repentina decisión, no creo que sea necesario montar flames para expresar una idea como lamentablemente muchos han hecho acá.
Aparte, ya se ha dicho anteriormente: la vida continúa. :bailar: Algunos se mudarán a otro lado, otros se quedarán, otros apoyan, otros no... nada más. :neko:

PD: Por favor, no metan a todos los no españoles en la misma bolsa. Somos todos re-diferentes y cada uno tiene su propia personalidad como también ustedes. No todos somos unos idiotas que quieren montar flames. :narutards:

Edited by GatoSoft S.A., 05 May 2006 - 11:33 PM.

Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#178 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 06 May 2006 - 12:05 AM

yo soy chileno, acá no hay licencias como las de españa que prohiben todo tipo de distribucion

aca esta permitido distribuir mientras no haya un fin de lucro

Ya pero aqui solemos tener mas cabeza como para en caso de que una serie haya sido licenciada pues almenos parar el fansubeo y la distribución para que asi no se entorpezca a la distribuidora local e intentar que todo vaya a mejor, no porque vengan a decirnos que lo quitemos.

Ah y ¿tu estas tan seguro de que no teneis ninguna ley que prohiba por ejemplo el ripeo de dvds, la modificacion de obras (fansub) y demas? Te recuerdo que aunque una cosa lo haga la mayoria no significa que sea legal ¿eh?

#179 jc_gargo

jc_gargo

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 06 May 2006 - 12:26 AM

cuando el 95% de los que se quejan son latinoamericanos, cuando el 95% que incumplen las normas tb, cuando el 95% que insulta, se mete con la gente por no tener anime, etc... tambien es de ahi, es logico que tendamos a generalizar eh.

solo esa apreciacion.

bueno y otra, que en teoria se tendrian que quejar los españoles por que prohibimos nuestros ripeos de nuestros dvds...

en fin.

Tienes razon en lo que comentas y da pena ajena que sea asi, pero como dicen no todos somos iguales ni tenemos la culpa de haber nacido de este lado. Y la verdad creo que deberian pasar de esos comentarios e insultos estupidos, ustedes tienen una muy buena pagina y no creo que solo por que algunos se quejen y griten ustedes vayan a cambiar algo y eso es algo que todos(por lo menos los que razonamos) la aceptamos y nos damos por informados(que es algo que debe de agradecerce), por que bien podrian haber retirado todo y no dar ni noticia ni explicacion. Es mi humilde opinion. :silbar2:

Edited by jc_gargo, 06 May 2006 - 12:33 AM.

Imagen enviada
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#180 NeoRafa

NeoRafa

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 06 May 2006 - 12:26 AM

lo q pasa esq la ley de derechos de autor en el caso del anime es bastante ambigua aca en chile

#181 cesarfuenla

cesarfuenla

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 06 May 2006 - 12:32 AM

Ya pero aqui solemos tener mas cabeza como para en caso de que una serie haya sido licenciada pues almenos parar el fansubeo y la distribución para que asi no se entorpezca a la distribuidora local e intentar que todo vaya a mejor, no porque vengan a decirnos que lo quitemos.

Ah y ¿tu estas tan seguro de que no teneis ninguna ley que prohiba por ejemplo el ripeo de dvds, la modificacion de obras (fansub) y demas? Te recuerdo que aunque una cosa lo haga la mayoria no significa que sea legal ¿eh?

neorafa,tiene razon neosaro (cuanto neo x aki :vacaloca: jejeje).aki no hay ninguna ley q prohiba la distribucion libre de copias de seguridad de medios fisicos adquiribles en tiendas (aunq la $GAE se empeñe en decir q si.otra cosa es la venta de peliculas de estreno en el top manta,sobre las q no hay posibilidad de copia de seguridad,y ademas hay animo de lucro).FLN ha tomado la decision xa ayudar a q el anime se venda en españa y haya mas licencias.en definitiva,mas anime en español y menos mierdas americanas en cartoon network (con perdon de vaca y pollo :ohh: jejeje).

Edited by cesarfuenla, 06 May 2006 - 12:37 AM.

#182 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 06 May 2006 - 12:47 AM

Bueno aunque aqui hay gringos controlando algunas cosas, aqui es legal cualquier acto de modificación de material copyright menos material que sea hehco en Republica dominicana. Asi que se podria xDD
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#183 hGaMeR

hGaMeR

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 06 May 2006 - 01:26 AM

QUE lastima ver gente k pelea por la raza HASTA PARECEN NAZIS señores españoles y latinos estamos en el siglo 21 piensen komo tales ni los españoles son mierda ni los latinos todos somos humanos y se acabo asi de facil esto no tiene porke salirse de tono la medida a muchos no nos gusto pero como gente civilizada uno se aguanta y se akabo yo tengo gente española en mi staff y son weenas gentes y me ayudan tanto como latinos y atodos les doy el mismo trato ESO ES LO K SE DEBERIA HACER AKI Y LOS K PULULAN DE DECIR K LOS LEECHERS LATINOS k se kejan pa tu informacion nuestros fansubs van pa arriba claro los españoles fueron los primeros en hacer esto y nadie les kita el privilegio asi es k vamonos respetando y se akabo y si deplano somos tan desagradables nos vamos y nos llevamos los fansubs k a decir verdad la mayoria son latinos XDDD aunke kreo k no se deberia hacer eso porke no es la solucion Y_Y y claro pa los k dicen k se habra un tracker de fansubs latinos pues no lo dudes ni dos veces

#184 fito123

fito123

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 06 May 2006 - 02:08 AM

esto lo vi en una pagina de un anime licensiado que cancelaron jaja
como una medida adecuada para combatir el monopolio al que ha (tristemente) llegado Frozen Layer Network (me abstengo de poner el link ¿por qué? por que son unos cagados de mierda y por la tocada de pelotas de la que fué objeto nuestra colega Magi y por demas , primero , piden donativos para mantener el tracker activo y lo segundo , mandan a la gente que no es de España a que se joda)
El hecho que acabo de afirmar, se agrava teniendo en cuenta, que reclamaciones totalmente justas en el sentido que he mencionado, aunque no hechas en el mejor de los terminos en varios casos (no puede desconocerse esto) han sido respondidas con comentarios desmesuradamente agresivos, prepotentes e incluso (lo más grave) hasta de contenido explicitamente racista que nunca antes había presenciado con tal intensidad por parte de gente del propio staff de FLN y amigos de estos (para los cuales no veo warn o amonestación siquiera y que seguramente no veré, a pesar de estarse pasando por el orto reglas de este foro), con lo cual minimamente se da muestra de un claro y malsano interes de "limpieza" tanto del foro como del tracker, situación que en conjunto ha ayudado a complicar las cosas y caldear bastante los animos.
Es cierto como muchos aqui han argumentado, que las donaciones son voluntarias y a nadie se le obliga a hacerlas, pero eso no quita el hecho que la gente done con unas espectativas que 5 meses, y en el peor de los casos, 15 días despues, se vean truncadas con un cambio en las reglas de juego y con el adicional preocupante, que tal cambio se establece a sabiendas que habrá de reducirse el número de personas latinoamericanas que utilizan este servicio incluidas muchas de las que hicieron amablemente su aporte. Si esto se pensaba hacer como bien lo supongo, han debido irlo advirtiendo con tiempo para que quien no estuviera de acuerdo con la medida se abstuviera de donar para que luego no hubiera de sentirse, y vuelvo a decirlo, estafado en su buena fé y en su bolsillo.

QUISIERA SABER FROZEN LAYER SI ESTO ES VERDAD JODIERON A LOS LATINOS
la verdad si hay para bajar lo mismo españoles y latinos en la pagina solo con la pequeña gran diferencia de que como aya ya licensiaron las series que quitaron pues ustedes si pueden conprarselas originales y nosotros no esa es la gran diferencia :domo:

#185 NeoRafa

NeoRafa

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 06 May 2006 - 03:09 AM

creo q dentro de too lo q se puede decir, el amigo q posteo eso tiene algo de razón

ustedes pueden comprar las series q no se pueden distribuir, mientras q nosotros tenemos q xuparnos los dedos aunq en nuestros países las leyes nos apoyen al momento de la distribucion

#186 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 06 May 2006 - 03:13 AM

Al margen de oscuras razones para la regla nueva (ignorando si es una conspiración para acabar con el mundo mundial y esas cosas inconfesables, ya sabeis), el traker es epañol, lo coordinan expañoles y es lo que hay. Que las donaciones son internacionales, pues es lo que hay. Y que la ley y las condenas a las que se someterían quienes lo administran son el código penal españól sobre ciudadanos españoles, pueeess... Imagino que es lo que hay, también.

Si yo fuera, pongamos, cubana (que no conozco a nadie de allí) y donara (muy rica estaría) a fin de que siguiera rulando el traker con mis ripeos tope-chulos-ways-de-la-muerte de DVDs y de repente viera que una parte de esos ripeos (que bajan en un plis) ya no van a seguir siendo tan faciles de conseguir... Me jodería. Pero ancho es el mundo, y más maneras hay de conseguirlo. Doy fe de que existen aun a dia de hoy webs de otras redes p2p (no torrents) que funcionan, son completitas en links y actualizables muy a menudo que sofocarán esa necesidad. Buscarlas es facil con Mr.Google (o cualquier otro motor de búsqueda, incluso por enlaces entre webs). Asi que vale, jode haber donado, pero es un mal menor y no es para montar una flame-war que amenaza con el absurdo contra-racial.

Y desde luego si fuera el admin y enmarronado creador de un sitio-comunidad con tal cantidad de usuarios y tal flujo de trafico diariamente (con los problemas que eso conlleva), que para más inri ve como en su entorno se empieza a perseguir cierto tipo de actividades que se desarrollan en ese sitio que administra y del que es cabeza, pues por muy valiente que fuera, intentaría que la web fuera menos vistosa y visitada. Y una manera como cualquier otra es limitar el tipo de contenidos, no hay más vuelta de tuerca al tema. Ademas, el sitio en cuestion puede que no le este haciendo ningun bien a cierta industria, y eso toca la moral de cada uno.

Este topic se esta convirtiendo en un flamewar de "tu eres de nosedonde" y "pues vosotros os comportais como..." de antología. Yo si fuera mod lo cerraría, que hasta la duda que tenía se me ha visto resuelta. Pero vamos, solo sugiero, eh? Si fuera mod (condicional, condicional MUY alejado del deseo personal y tal) lo cerraría ya para evitar males mayores.

Edited by Ilíe Zar, 06 May 2006 - 03:17 AM.

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#187 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 06 May 2006 - 04:33 AM

Cada día me sorprenden más las burradas que se pueden llegar a leer en un post.

Tiene huevos el acusar a la página de ir contra los "no españoles" cuando los archivos son los mismos para todo el mundo, es decir, como se puede comprar en españa, los perjudicados son los demas... me cuesta ver la justificación de ese argumento la verdad.

La verdad, los administradores de esta página a veces tienen la paciencia de un santo para aguantar muchas de las cosas que se ven sin mandarlo todo a la mierda...

#188 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 06 May 2006 - 04:50 AM

¿Qué pasará de ahora en adelante con el manga que se publica por varios fansubs de Naruto? Seguirán pudiéndolo colgar en el tracker mientras que sean capítulos nuevos que no hayan salido a la venta en algún tomo aquí o directamente se prohibirá colgar cualquier capítulo/tomo?

Igualmente con el anime de Saint Seiya. Hace unos meses ha salido a la venta en España en dvds como sabéis, pero la saga de Hades creo que no está ni licenciada ni va a salir de momento a la venta aquí en España. Entonces podrán seguir colgándose en el tracker los capítulos de la saga de Hades aunque las anteriores sagas hayan salido a la venta en dvd?

Lo ideal es que mangas licenciados como "Naruto", "Bleach" o el mismo "Zetman" que acabo de ver en el tracker no se pudieran subir, al fin y al cabo, o se están editando o lo van a hacer en cuestión de meses/semanas... A ver qué dicen los jefes.

Por otro lado, si mal no recuerdo (tendría que consultar cierto mail impreso que no tengo en casa), Selecta ha licenciado todo lo que hay de anime de Saint Seiya, a excepción de los 4 OVA/películas, que son de Mangafilms.

#189 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 06 May 2006 - 07:05 AM

Ya me parece increíble que la gente entre a rebuznar al hilo tras una lectura 'selectiva' (leer y asimilar lo que a uno le da la puta gana) realizada en medio minuto.

Siendo una web española con un tracker español y team español, con el cambio de ley sobre la propiedad intelectual que se avecina, no entiendo por qué hay latinoamericanos exigiendo que se pasen por el forro la legislación española para poder descargarse ellos 4 series de dibujos animados más al año. Es como un crío lloriqueando para que su padre le compre caramelos. No van a cambiar de opinión cuantas más insensateces se suelten.

Esto no es una caza de brujas, quitaros esas paranoias.

Este hilo ya sólo sirve para un grupo de pelagatos suelten gilipolleces y se desestresen en post sin sentido.

Y si al final de todo los soplap*llas estos que dicen que se largan dejan de entrar a por su ración de buitreo gratis pues hasta me alegro de la nueva norma, menos carga en los servidores, más velocidad para el resto.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users