Ir a contenido


Foto
- - - - -

Restricciones Y Cambios En El Tracker


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
226 replies to this topic

#148 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 02:26 PM

Me sumo a los que opinan que es un buen paso adelante, aunque sea pequeño. Por cierto, ¿a partir de cuándo se hace efectivo este cambio?



En teoria desde que se puso la noticia. Los workers ya estan quitando torrents.

#149 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 02:26 PM

hein?? que pasa en la euskal?? que son filorcios?? me estoy acojonando...
Quien cohones deseo eso??

ya sabes filorcios, como los mongoncios, las cosas esas que se modulan leches, es ke no tienes cultura ni na :silbar2:

Todo esto me lleva a una hipotesis.... y si hubierais decidido chapar el traker? xD bueno... ke coño hipotesis, algo parecido se hizo y un poco más y arde parís XD

a muchos se os va un pokito la oya, solo un poco.

#150 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 02:37 PM

si, cuando cerramos el tracker 4 horas se monto la de dios y querian matar a mi buena madre.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#151 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 02:42 PM

si, cuando cerramos el tracker 4 horas se monto la de dios y querian matar a mi buena madre.


Fueron 4 horas? Yo creo que mas, no? Fue la vez en la que pusisteis la page con la foto en tonos marrones?

#152 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 02:49 PM

creo q los mas perjudicados somos los latinoamericanos, pues solo tenemos un par de series licenciadas, y por lo menos en chile no hay nada licenciado, inclusive hasta cierto punto es legal distribuir "piratamente" (fansub, ripeos y copias)

tonc, como le hacemos nosotros?

porq está bien, ustedes la tienen licenciada, pero si yo qro compartir alguna serie en q ustedes tengan licencia, cague entonces?


Perdona que te lo diga, pero que yo sepa para poder emitir algo en tv se tiene que licenciar, porque sino seria ilegal emitir algo del cual no tienes derecho.

Y teneis mas series licenciadas de lo que creeis, solo que os da igual que se licencie o no a la gran mayoria. Yo ya lo he dicho, si quereis mas dvds de anime a la venta por alli montad una empresa, aunque sea dependiendo de otra mas grande, y claro, no podreis licenciar 10 series al principio pero empezais con algo mas modesto, tal y como se hizo aqui. Pero claro entonces quedaria cambiar la mentalidad de la gran mayoria de alli, que o lo bajan de internet o lo compran pirata, pero buf, original no que quema.
Asi que en resumen que tengais tan pocos dvds a la venta alli es por culpa vuestra, no nuestra, ni de estados unidos porque ni quereis moveros, ni quereis apoyar la venta de anime alli.

Y por muchos fansubs y ripeos que os bajeis eso no significa que el mundo del anime y el manga vaya bien alli.

#153 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 02:56 PM

¡Al fin! Una excelente decisión, ^^

#154 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:07 PM

No entiendo por que se quejan los latinos... (y eso que yo estoy englobada en ese rango XD)

1. ¿Porque series ripeadas como Love Hina que ya se venden en España se van a esfumar del tracker? Pues hay y siempre han habido otras alternativas, inclusive más prácticas que el P2P. El que busca encuentra.
2. ¿Porque ya no habrá más Inuyasha/Naruto/Bleach/FMA para las masas? Veamos, Inuyasha pues ya no habrá pero tambien si lo buscas lo encuentras; por lo que han dicho en el thread Naruto no se vende, ni FMA, y Bleach apenas la acaban de licenciar...

A mi me va de perlas la decisión, va a ayudar al ya de por sí ajetreado tracker. Dead tiene todo el derecho de hacer lo que se le venga con su sitio, nosotros no tenemos ni voz ni voto. Podemos sugerir, pero sugerir != ordenar. Así son las cosas.

P.D: A la persona que le anda tirando a los Españoles por conquistarnos, me pregunto si se dará cuenta que, si los Españolas jamás hubiesen venido para estos lares, probablemente nuestro estilo de vida ni siquiera sería el mismo que tenemos ahora. A la mejor ni vida tendríamos, quien sabe.
Imagen enviada

#155 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:08 PM

En teoria desde que se puso la noticia. Los workers ya estan quitando torrents.

Y, si no me equivoco, también afecta a los mangas, ¿no? Es que me ha extrañado ver hoy mismo otro de marv00to.

#156 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:10 PM

A ver, ya he oido a varios comentandolo. Esto no se hace por el tracker ni la carga, ni librarse de usuarios ni nada. Ahora mismo los equipos pueden con MUCHO mas trafico del que tienen.

#157 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:16 PM

P.D: A la persona que le anda tirando a los Españoles por conquistarnos, me pregunto si se dará cuenta que, si los Españolas jamás hubiesen venido para estos lares, probablemente nuestro estilo de vida ni siquiera sería el mismo que tenemos ahora. A la mejor ni vida tendríamos, quien sabe.



Dios que palabras y pensar que esta isla se llamaba la española xDD y se hablaba como es españa hasta 1992, una pregunta de que país eres xDD y mejor qu nada ya este topic se va volviendo chota. Nota que colon mato y company mato a todos los indios no queda ni uno solo xDD solo blancos, negros, chinos,eurpeos etc etc y el Mix que son todas las razas mezcladas que de esos si que hay xDD
pero no queda ni un solo indio como quisiera ver esta especie pero de verdad

Pero mas vale seguir en seguir en sus asunto y no deicr mas nada.

Este tema ha sido editado por Rrv: 05 May 2006 - 03:19 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#158 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:24 PM

Nota que colon mato y company mato a todos los indios no queda ni uno solo xDD solo blancos, negros, chinos,eurpeos etc etc y el Mix que son todas las razas mezcladas que de esos si que hay xDD
pero no queda ni un solo indio como quisiera ver esta especie pero de verdad

Lo primero, que no estoy seguro de que eso sea tal y como lo dices; y lo segundo, no sé si te das cuenta de que en ese caso el descendiente de conquistadores sanguinarios e hijos de puta eres tú, no los españoles que descendemos de los que no fueron a las conquistas. No deja de ser divertido que los de aquel lado del charco nos llaméis conquistadores a nosotros, cuando es al revés.

Con esto, espero que quede zanjado el tema conquista y demás, y dejemos el hilo para lo que se supone que es :palito:

#159 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:27 PM

Haha, perdón, se me fue horrendo eso, Rrv XDDD reconozco el error y me disculpo. La conquista fue de América, nosotros ni existíamos porque fuimos el producto de esa conquista. XD </fuera de tópico>

Gracias por la aclaración, Dead, la mera verdad con tanto choro una se hace bolas.

Sobre lo de los mangas, creo yo que iría igual que el anime... siempre que el producto a subir se vende, no se sube, o al menos eso entiendo.

Otra cosa que ahorita se me acaba de ocurrir: me gustaría saber cuales son los nombres de las distribuidoras de anime reconocidas en España. He oído de algunas, mas dudo que de todas, y me interesaría saberlo para buscar información de ellas en la red y así saber que series tienen a la venta.

Este tema ha sido editado por DrMari: 05 May 2006 - 03:40 PM

Imagen enviada

#160 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 04:19 PM

Lo primero, que no estoy seguro de que eso sea tal y como lo dices; y lo segundo, no sé si te das cuenta de que en ese caso el descendiente de conquistadores sanguinarios e hijos de puta eres tú, no los españoles que descendemos de los que no fueron a las conquistas. No deja de ser divertido que los de aquel lado del charco nos llaméis conquistadores a nosotros, cuando es al revés.

Con esto, espero que quede zanjado el tema conquista y demás, y dejemos el hilo para lo que se supone que es :palito:

no colonias = menos dinero
colonias = más dinero...

quizas no fueron a las conquistas, pero se vieron directamente beneficiados xq tenian productos exclusivos para vender que no tenian otros paises, más tierras etcetc

Tienes razon en decir que no tienen xq llamarnos eso, pero el argumento es absurdo.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 05 May 2006 - 04:19 PM

Imagen enviada

#161 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 04:31 PM

Habiendo leido lo expuesto por Nagi y por otro compañero forista , me centro de lleno en el tema..

Veamos...

El hecho que acabo de afirmar, se agrava teniendo en cuenta, que reclamaciones totalmente justas en el sentido que he mencionado, aunque no hechas en el mejor de los terminos en varios casos (no puede desconocerse esto) han sido respondidas con comentarios desmesuradamente agresivos, prepotentes e incluso (lo más grave) hasta de contenido explicitamente racista que nunca antes había presenciado con tal intensidad por parte de gente del propio staff de FLN y amigos de estos (para los cuales no veo warn o amonestación siquiera y que seguramente no veré, a pesar de estarse pasando por el orto reglas de este foro), con lo cual minimamente se da muestra de un claro y malsano interes de "limpieza" tanto del foro como del tracker, situación que en conjunto ha ayudado a complicar las cosas y caldear bastante los animos.


A esto era a lo que hacia referencia cuando decia por interno con unos amigos dialogando sobre el tema.

Desde siempre , se ha notado ciertas actitudes hostiles de parte de algunas personas del común (sean o no del Staff de FLN) que nos han tenido pica (bronca) a nosotros los latinos.Taaaaaaaaaaaaan cabreados están de que apenas se subiera una serie y se licenciara esta alla en la madre patria ,o dropeaban o detenian su distribución mientras veian con cierta envidia como los fansubs de acá distribuian dichas series sin són ni tón?

Asi mismo , (que no quede tapado) , ¿una mania enoooorme de generalizar y meternos a TODOS los Latino-Américanos dentro del mismo saco?Es que yo digo..¿A donde está el respeto y la convivencia mutua en lo que se supone es una comunidad como acababan de reseñar por ahi atras?Pero claaaro , a ellos si no los amonestan : "Por KE son mis amigos y les hestoy haciendo el favor" pero en cambio , un comentario (asi sea pequeño o en tono bromista) hacia algun user español sea o no parte de este grupo , y ya , de inmediato un warn o un baneo si se les cantaba el huevo como decimos acá.

Es cierto como muchos aqui han argumentado, que las donaciones son voluntarias y a nadie se le obliga a hacerlas, pero eso no quita el hecho que la gente done con unas espectativas que 5 meses, y en el peor de los casos, 15 días despues, se vean truncadas con un cambio en las reglas de juego y con el adicional preocupante, que tal cambio se establece a sabiendas que habrá de reducirse el número de personas latinoamericanas que utilizan este servicio incluidas muchas de las que hicieron amablemente su aporte. Si esto se pensaba hacer como bien lo supongo, han debido irlo advirtiendo con tiempo para que quien no estuviera de acuerdo con la medida se abstuviera de donar para que luego no hubiera de sentirse, y vuelvo a decirlo, estafado en su buena fé y en su bolsillo.


Y dice y suena la frase : fué peor el remedio que la enfermedad.

Se pretende crear un tracker. En el cual las subidas sean confederadas, eso significa que será una comunidad en el cual se permitirá subir todo tipo de material anime licenciado y no licenciado tanto en Latino América como en España.


No se ve descabellada la idea compañero , de hecho esto se veia venir desde hace tiempo atras.Algunos de mis compañerors de trabajo tenian cierta razón cuando decian que me desprendiera de FLN (entiendase ,no siempre bajara de acá sino de otras partes).Por otra parte y ya tocando ya de pleno la tematica de la restricción del tracker con relación al material licenciado allá en España, es un problema que se ve desde hace 4 años cuando se fundó esta comuna : Perfecto , se licencia la serie allá PERO...nosotros los latinos somos los que llevamos la cruz por que muchas veces saliamos con la tristeza de no poder tener nuestras series favoritas en la mayoria de fansubs de calidad prima(leasen ,FLF,AU y similares),a raiz de esto comenzó a gestarse lo que con el tiempo se le llamaria , rebelión latina ( o sea el surgimiento de fansubs de esta parte del oceano) quienes -Exceptuando a AnS- se comenzaron a poner las pilas y comenzaron a sacar buenas series.

El segundo punto radicaba en la llamada cooperación mutua entre fansubs (muchas veces , la frase : "la unión hace la fuerza" daba resultados),pero he aqui el meoyo del asunto : la Licencia de la serie en España (Quien no se acuerda cuando se licenció Samurai 7 hace algunos años y que la sacaban en conjunto AnS y SnF ,que cuando se licenció , SnF la dropeó y AnS la terminó por su cuenta).O ahora el reciente caso de Trinity Blood (que aconteció una situación similar a la de Samurai7).

El tercer punto tiene que ver con la medida adoptada por este grupo : no me parece mala , al contrario , me agrada la idea , lo digo en el sentido de que se darian a conocer muchas (MUCHISIMAS) series que nunca se han visto por este lado.

Ahora con respecto a...

Es sencillo volver a centralizar a todos los fansubs hispanos. Con una web tipo BLOG donde solo se pongan noticias de las releases de cada fansub, sobraria. Cuando un fansub saca algo envia un mensaje a la web, y los encargados de la web postean la noticia : "NOSEQUE fansub ya ha sacado el episodio xX de tal serie. Podeis bajarlo en su web www.XXXXXXX.com"


Si Hispasubs( o como se llame)no se hubiera caido , otra seria la historia , por demas no estaria mala la idea compañero.

Bien he aqui mis puntos al respecto.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 May 2006 - 04:44 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#162 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 04:43 PM

no colonias = menos dinero
colonias = más dinero...

quizas no fueron a las conquistas, pero se vieron directamente beneficiados xq tenian productos exclusivos para vender que no tenian otros paises, más tierras etcetc

Tienes razon en decir que no tienen xq llamarnos eso, pero el argumento es absurdo.

Hombre, el argumento serio sería que eso pasó hace 500 años y que poco tengo yo que ver con eso, pero resulta menos impactante xD

#163 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 05:09 PM

Discúlpenme, pero me parece que hay mucho off-topic por acá que, luego de un rato de estar leyendo, causa un poquito de flame tanta "guerra étnica" generada por algunas personas. :u:

En sí, está correcto todo lo que quieran hacer con Frozen Layer, pero Nagi_Mahori tiene razón con respecto a lo drástico de la toma de medidas sin previo aviso.

Más allá de que Frozen Layer no permita poner más cosas que se estén vendiendo en España, me parece que si se van a eliminar torrents de uploaders que dedican tiempo y trabajo a las series para que en la mitad de ellas sean eliminadas "así como así" da un poco de cosa... :panda:

Por otro lado, no estoy de acuerdo Deadsunrise con éste asunto tan repentino, las donaciones y la gente que se sintió estafada. Pongamos un ejemplo: Yo dono algo a una asociación de bien comunitario (como Unicef, por ejemplo) para ayudar a que ésa organización ayude a todos. O sea que, si bien uno lo hace desinteresada y voluntariamente, uno espera que a cambio ése dinero se utilice bien.

En éste caso se aplica de la siguiente manera: Frozen Layer ayuda a la distribución de Anime Hispano y, para que ésto subsista, uno colabora. Ahora, si yo soy americano y dono para que Frozen funcione mejor y esperando indirectamente un beneficio para todos, éste se da vuelta y nos da la espalda.

Es más que lógico que más de una persona se sienta ofendida. Si uno paga es porque quiere que la red prospere. Otro ejemplo de lo contrario: no voy a donar dinero a una peña de un equipo de football del cual ni siquiera soy hincha, ni conozco a sus integrantes, para luego irme a la peña que pertenezco.

No sé si queda claro. Es como si donara a Shajú! que ni los conozco y después me voy a usar el correo gratuito de Jotmeil. :lol:

Es lo único que me quedaba por expresar en éste espacio público e internacional. Tal vez velva más adelante.
SAYONARA!
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#164 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 05:47 PM

Moon Slayer, pero Hispasubbers tambien metia una especie de "pacto" entre fansubs para ver quien hacia que series. Una web solo informativa con los links a las webs y la noticia seria muy sencilla de llevar por un grupo medianamente amplio (o no tanto) con solo revisar unas cuantas veces al dia un mail o similar.

Ademas asi la gente visitaria mas las webs de los fansubs implicados y por lo tanto, participarian mas activamente en estas mediante los foros o los sistemas que cada web tenga para ello.

Yo lo veo como algo muy positivo y que se puede hacer con muy poco esfuerzo. Ademas, como seria mayormente de fansubs no españoles, se convertiria rapidamente en una referencia a la hora de informarse.

Si se hace en version un poco mas currada, se pueden poner listas de series con que episodios ha sacado cada fansub, pero claro, nada de estadisticas de trackers ni nada, solo la informacion y el link al fansub correspondiente, donde el interesado va, y baja el torrent y ya descarga.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#165 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 07:27 PM

Kazka tiene razon, si todos nos ponemos a hacerlo no creo que haya problema, por mi parte estaria dispuesto a ayudar, y se que muchos tambien apoyaran porque no todos somos solamente "lecheers" que se quejan porque ya no van a ver sus series.

PD: si alguien esta interesado que me mande un MP
Imagen enviada

#166 clod20

clod20

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 07:38 PM

Kazka tiene razon, si todos nos ponemos a hacerlo no creo que haya problema, por mi parte estaria dispuesto a ayudar, y se que muchos tambien apoyaran porque no todos somos solamente "lecheers" que se quejan porque ya no van a ver sus series.

PD: si alguien esta interesado que me mande un MP


secundo la mocion , como me gustaria que los funsubs hispanoamericanos se pongan de acuerdo , por que esta no es una descion de una o 2 si no varios grupos.

#167 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 08:11 PM

Asi mismo , (que no quede tapado) , ¿una mania enoooorme de generalizar y meternos a TODOS los Latino-Américanos dentro del mismo saco?


cuando el 95% de los que se quejan son latinoamericanos, cuando el 95% que incumplen las normas tb, cuando el 95% que insulta, se mete con la gente por no tener anime, etc... tambien es de ahi, es logico que tendamos a generalizar eh.

solo esa apreciacion.

bueno y otra, que en teoria se tendrian que quejar los españoles por que prohibimos nuestros ripeos de nuestros dvds...

en fin.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#168 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 08:15 PM

Tampoco entiendo esa mania de autoexcluirse, cuando seguirán teniendo abundante material para descargar, solo que no tanto como antes, y curiosamente el mismo que los españoles.

Por supuesto, hablo de esta web. Fuera de ella hay un mundo por explorar.

Y el usar una no te impide usar otras, que esto parece blanco o negro. O bajas de frozen o no bajas. Dudo mucho que nadie haya dicho nada parecido, y la gente parece entender que si aquí no puede bajarlo todo ya no le merece la pena entrar.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos