Me sumo a los que opinan que es un buen paso adelante, aunque sea pequeño. Por cierto, ¿a partir de cuándo se hace efectivo este cambio?
En teoria desde que se puso la noticia. Los workers ya estan quitando torrents.
Posted 05 May 2006 - 02:26 PM
Me sumo a los que opinan que es un buen paso adelante, aunque sea pequeño. Por cierto, ¿a partir de cuándo se hace efectivo este cambio?
Posted 05 May 2006 - 02:26 PM
ya sabes filorcios, como los mongoncios, las cosas esas que se modulan leches, es ke no tienes cultura ni nahein?? que pasa en la euskal?? que son filorcios?? me estoy acojonando...
Quien cohones deseo eso??
Posted 05 May 2006 - 02:37 PM
Posted 05 May 2006 - 02:42 PM
si, cuando cerramos el tracker 4 horas se monto la de dios y querian matar a mi buena madre.
Posted 05 May 2006 - 02:49 PM
creo q los mas perjudicados somos los latinoamericanos, pues solo tenemos un par de series licenciadas, y por lo menos en chile no hay nada licenciado, inclusive hasta cierto punto es legal distribuir "piratamente" (fansub, ripeos y copias)
tonc, como le hacemos nosotros?
porq está bien, ustedes la tienen licenciada, pero si yo qro compartir alguna serie en q ustedes tengan licencia, cague entonces?
Posted 05 May 2006 - 03:07 PM
Posted 05 May 2006 - 03:08 PM
Y, si no me equivoco, también afecta a los mangas, ¿no? Es que me ha extrañado ver hoy mismo otro de marv00to.En teoria desde que se puso la noticia. Los workers ya estan quitando torrents.
Posted 05 May 2006 - 03:10 PM
Posted 05 May 2006 - 03:16 PM
P.D: A la persona que le anda tirando a los Españoles por conquistarnos, me pregunto si se dará cuenta que, si los Españolas jamás hubiesen venido para estos lares, probablemente nuestro estilo de vida ni siquiera sería el mismo que tenemos ahora. A la mejor ni vida tendríamos, quien sabe.
Edited by Rrv, 05 May 2006 - 03:19 PM.
Posted 05 May 2006 - 03:24 PM
Lo primero, que no estoy seguro de que eso sea tal y como lo dices; y lo segundo, no sé si te das cuenta de que en ese caso el descendiente de conquistadores sanguinarios e hijos de puta eres tú, no los españoles que descendemos de los que no fueron a las conquistas. No deja de ser divertido que los de aquel lado del charco nos llaméis conquistadores a nosotros, cuando es al revés.Nota que colon mato y company mato a todos los indios no queda ni uno solo xDD solo blancos, negros, chinos,eurpeos etc etc y el Mix que son todas las razas mezcladas que de esos si que hay xDD
pero no queda ni un solo indio como quisiera ver esta especie pero de verdad
Posted 05 May 2006 - 03:27 PM
Edited by DrMari, 05 May 2006 - 03:40 PM.
Posted 05 May 2006 - 04:19 PM
no colonias = menos dineroLo primero, que no estoy seguro de que eso sea tal y como lo dices; y lo segundo, no sé si te das cuenta de que en ese caso el descendiente de conquistadores sanguinarios e hijos de puta eres tú, no los españoles que descendemos de los que no fueron a las conquistas. No deja de ser divertido que los de aquel lado del charco nos llaméis conquistadores a nosotros, cuando es al revés.
Con esto, espero que quede zanjado el tema conquista y demás, y dejemos el hilo para lo que se supone que es
Edited by Alienlove, 05 May 2006 - 04:19 PM.
Posted 05 May 2006 - 04:31 PM
El hecho que acabo de afirmar, se agrava teniendo en cuenta, que reclamaciones totalmente justas en el sentido que he mencionado, aunque no hechas en el mejor de los terminos en varios casos (no puede desconocerse esto) han sido respondidas con comentarios desmesuradamente agresivos, prepotentes e incluso (lo más grave) hasta de contenido explicitamente racista que nunca antes había presenciado con tal intensidad por parte de gente del propio staff de FLN y amigos de estos (para los cuales no veo warn o amonestación siquiera y que seguramente no veré, a pesar de estarse pasando por el orto reglas de este foro), con lo cual minimamente se da muestra de un claro y malsano interes de "limpieza" tanto del foro como del tracker, situación que en conjunto ha ayudado a complicar las cosas y caldear bastante los animos.
Es cierto como muchos aqui han argumentado, que las donaciones son voluntarias y a nadie se le obliga a hacerlas, pero eso no quita el hecho que la gente done con unas espectativas que 5 meses, y en el peor de los casos, 15 días despues, se vean truncadas con un cambio en las reglas de juego y con el adicional preocupante, que tal cambio se establece a sabiendas que habrá de reducirse el número de personas latinoamericanas que utilizan este servicio incluidas muchas de las que hicieron amablemente su aporte. Si esto se pensaba hacer como bien lo supongo, han debido irlo advirtiendo con tiempo para que quien no estuviera de acuerdo con la medida se abstuviera de donar para que luego no hubiera de sentirse, y vuelvo a decirlo, estafado en su buena fé y en su bolsillo.
Se pretende crear un tracker. En el cual las subidas sean confederadas, eso significa que será una comunidad en el cual se permitirá subir todo tipo de material anime licenciado y no licenciado tanto en Latino América como en España.
Es sencillo volver a centralizar a todos los fansubs hispanos. Con una web tipo BLOG donde solo se pongan noticias de las releases de cada fansub, sobraria. Cuando un fansub saca algo envia un mensaje a la web, y los encargados de la web postean la noticia : "NOSEQUE fansub ya ha sacado el episodio xX de tal serie. Podeis bajarlo en su web www.XXXXXXX.com"
Edited by moon slayer, 05 May 2006 - 04:44 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 05 May 2006 - 04:43 PM
Hombre, el argumento serio sería que eso pasó hace 500 años y que poco tengo yo que ver con eso, pero resulta menos impactante xDno colonias = menos dinero
colonias = más dinero...
quizas no fueron a las conquistas, pero se vieron directamente beneficiados xq tenian productos exclusivos para vender que no tenian otros paises, más tierras etcetc
Tienes razon en decir que no tienen xq llamarnos eso, pero el argumento es absurdo.
Posted 05 May 2006 - 05:09 PM
Posted 05 May 2006 - 05:47 PM
Posted 05 May 2006 - 07:27 PM
Posted 05 May 2006 - 07:38 PM
Kazka tiene razon, si todos nos ponemos a hacerlo no creo que haya problema, por mi parte estaria dispuesto a ayudar, y se que muchos tambien apoyaran porque no todos somos solamente "lecheers" que se quejan porque ya no van a ver sus series.
PD: si alguien esta interesado que me mande un MP
Posted 05 May 2006 - 08:11 PM
Asi mismo , (que no quede tapado) , ¿una mania enoooorme de generalizar y meternos a TODOS los Latino-Américanos dentro del mismo saco?
Posted 05 May 2006 - 08:15 PM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users