Ir a contenido


Foto
- - - - -

Restricciones Y Cambios En El Tracker


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
226 replies to this topic

#22 Jem

Jem

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 621 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 09:43 PM

Sabia decisión, es la misma política que hacemos en el foro de donde pertenezco.

#23 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 09:47 PM

Mi mas sincera enhorabuena por esta nueva politica.

#24 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 10:28 PM

Medida a medias y que llega bastante tarde -y por razones ajenas a la que se debería-. Pero en fin, para comenzar es un (pequeño) paso.


y eso a que viene??


Sabia decisión, es la misma política que hacemos en el foro de donde pertenezco.


Utena!!! :-***

Por cierto, la gente puede anunciar subidas de series que puedes comprar en el foro uploads, si las suben a otro tracker??


Muy buena pregunta, se consideraria spam?

Bueno, teniendo Infoanime actualizado se podrá saber en un momento cuales son las series licenciadas en España.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#25 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 10:49 PM

¿No ha habido c*****s a quitar Naruto y Bleach, eh? :D


¿Qué tipo de gilipollez es esta? No sé si interpreto mal el tono de la frase pero me parece que está bastante claro... se permite subir cualquiera de esas dos series MIENTRAS no se puedan adquirir en España a través de DVDs originales de alguna distribuidora. En cuanto salgan al mercado por aquí, sea la serie que sea (importa una mierda que se la bajen 4 pelagatos o 10^23 personas) no se puede colgar... simple y llanamente.

Y tampoco sé a qué viene tu segunda frase, así que si eres tan amable de explicármela, te estaría muy agradecido.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#26 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:37 AM

joer osea que ni siquiera los fansubs latinos... y/o grupos de ripeo latino podrian seguir subiendo sus releases solo porque en españa se vende en dvd?? :( vaya... adeu love hina dvdrip y demas series :(

#27 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:40 AM

Bueno, nueva pregunta xD (no es que me importe mucho, pero es que tengo esa curiosidad). Si por ejemplo yo tengo algo que se vendió en cierto momento en españa pero ahora está descatalogado por completo, lo puedo subir?

Porcierto, yo entendí lo que dijo anemone como algo en plan coña no en plan por joder O.o. No sé, igual para variar no me tomo un comentario a mal (siempre malinterpreto todo u.u)., pero me pareció que no lo decia a las malas o.o

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 04 May 2006 - 12:43 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#28 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:49 AM

tengo una pregunta con respecto a su regla:
- si quiero fansubear una serie con licencia en españa (por ejemplo naruto), si es con subtitulos, si se podrá subir al tracker?
- pero si es con audio en español-españa no se lo subirá (aun si es dual audio)
- tambien esa regla afecta a los ripeos con audio-latino

Saludos, y sigan adelante sosteniendo y apoyando a la ley y a las licencias.

Este tema ha sido editado por Black Konsole: 04 May 2006 - 12:51 AM

este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#29 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:01 AM

Si se vende en españa no se puede subir de ninguna forma por lo que han dicho, ni fansubeada ni doblada ni nada. En el caso por ejemplo de Naruto, que aun no se vende, se puede subir como se de la gana, doblada de otro pais, o con subs, pero en el momento que naruto este a la vetna, queda todo prohibido.

Para los fansubs latinos lo mismo. Si se vende en españa, no pueden subirlo. Por ejemplo Love Hina no podrian subirlo ni doblado en latino, ni subtitulado, porque aqui esta a la venta. Caballeros del Zodiaco por ejemplo tampoco. Cosas como Hunter x Hunter que se emiten pero no se venden, estan en la misma situacion que los españoles. Pueden subir tanto ripeos como episodios subtitulados hasta el momento en que la serie este a la venta.

Lo que creo que no he leido es lo referente al manga, aunque supongo que sera exactamente lo mismo que con el anime, aunque teniendo en cuanta que el manga simplemente se edita o no se edita, no habra casos en que si se pueda y casos en que no como en el anime.

Vamos, yo solo he leido todo esto y es bastante simple de entender.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#30 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:07 AM

Si se vende en españa no se puede subir de ninguna forma por lo que han dicho, ni fansubeada ni doblada ni nada. En el caso por ejemplo de Naruto, que aun no se vende, se puede subir como se de la gana, doblada de otro pais, o con subs, pero en el momento que naruto este a la vetna, queda todo prohibido.

Para los fansubs latinos lo mismo. Si se vende en españa, no pueden subirlo. Por ejemplo Love Hina no podrian subirlo ni doblado en latino, ni subtitulado, porque aqui esta a la venta. Caballeros del Zodiaco por ejemplo tampoco. Cosas como Hunter x Hunter que se emiten pero no se venden, estan en la misma situacion que los españoles. Pueden subir tanto ripeos como episodios subtitulados hasta el momento en que la serie este a la venta.

Lo que creo que no he leido es lo referente al manga, aunque supongo que sera exactamente lo mismo que con el anime, aunque teniendo en cuanta que el manga simplemente se edita o no se edita, no habra casos en que si se pueda y casos en que no como en el anime.

Vamos, yo solo he leido todo esto y es bastante simple de entender.

vaya, ya lo entendí todo
adios a los fansub lamers y a los grupos de ripeo!
y si no le gusta, que se jodan y vayan subiendo sus relases a otro tracker! :D :D :D

un saludo cordial, y asumiremos su regla! :lol:
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#31 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:13 AM

Man, esta claro lo que se dijo, pero eso no quiere decir que los Grupos ballan a morir aquí en este tracker, me parecen lamentables por este lado pero me parecen bién al protejer los derechos de venta.

Pero de alguna forma tenemos que enterarnos de qué productos estan y no estan licenciados en españa.

Vuelvo a preguntar: subidas de video juegos cuentan?

firmaerrorcopy.jpg

 


#32 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:15 AM

Una pregunta con la regla, se supone que a los latins esto no les afecta para nada, porque en latino america entera no se vende series de anime ni nada por el estilo y me he informado que no se licencia solo se adquiere derechos para transmitirlas en Tv y nada mas.

Eso digo yo, no se ustedes pero al comprender la regla, parece que mas y mas queda clara una cosa xDD

Si la regla va en definitiva para los latinos, Makai que por favor explique esto con mas detalles para resignar el asunto de las subidas latinas.

En resumen: Si es algo que se puede comprar en españa NO se distribuira en esta pagina, cosas que se emitan solamente en television, fansubs que no se han editado, etc, se pueden seguir compartiendo.˛


En ningun momento del Topic se dice que los latinos estan incluidos, solo master death y kazka que dijeron que para los latinos tambien, cosa que los latinos no suben en español españa. Solo en su Español latino.

Este tema ha sido editado por Rrv: 04 May 2006 - 01:20 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#33 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:18 AM

Para los fansubs latinos lo mismo. Si se vende en españa, no pueden subirlo. Por ejemplo Love Hina no podrian subirlo ni doblado en latino, ni subtitulado, porque aqui esta a la venta. Caballeros del Zodiaco por ejemplo tampoco. Cosas como Hunter x Hunter que se emiten pero no se venden, estan en la misma situacion que los españoles. Pueden subir tanto ripeos como episodios subtitulados hasta el momento en que la serie este a la venta.
Vamos, yo solo he leido todo esto y es bastante simple de entender.


Para tí Rrv xD

Esta más que claro!

Este tema ha sido editado por Master Death: 04 May 2006 - 01:18 AM

firmaerrorcopy.jpg

 


#34 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:40 AM

Como ya dije Master death queda claro que si vendieran anime original no hay necesidad de descargarlo, esto lo que promueve mas a comprar anime que bastante lo hacen de este lado. Pero tengo para decirte que si es doblado en latino este anime que quieres es 5 veces mas caro que el sub.

Dimelo a mi que buscando una serie para comprar en español latino descubri esta pag y vi que habian muchas releases dobladas y eran gratis, gracias a eso muchos latinos no han tenido que seguir pagando a estafadores que venden las series de anime, sabiendo que por estos lares es un negocio muy pero muy rentable. Por eso lo digo, tu porque conociste el anime gratis desde que empesaste lo dices pero yo conoci el lado del anime vendido y te digo que es muy caro tu sabes lo que es dar 50 dolares por 26 caps de una serie y con peisma calidad, ademas el muy desgraciado que la vende, vende como 10 por semana sacale cuenta para que veas si se hace mientras que con esta pag de dios, ya no hay que comprarlos sino que bajarlos y en mejor calidad.

En serio no se que pensar pensaba que sabias, pero veo que no has comprado.

Este tema ha sido editado por Rrv: 04 May 2006 - 01:41 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#35 Kamelot666

Kamelot666

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:49 AM

Por una parte me parece buena medida preventiva, se nota q os lo tomais con interes, y por otra me parece una putada para los q descargamos, pero como a fin de cuentas creo que es por evitar un mal mayor os felicito por saber tomar decisiones.

Y una cosita: Si el anime esta licenciado aqui, pero por una distribuidora que ahora comercia con marisco, pero sus dvds se siguen vendiendo en el quiosco de la esquina de mi pueblo ¿puedo subirlo a vuestro tracker? Contando claro que soy latino pero de padres con ascendencia suiza y que vivo en baracaldo.

Perdon, no va con mala intencion, pero eske mira q os gusta buscarle 3 pies al gato... Frozen es español, si algun anime ha sido publicado y se encuentra en el mercado español, NO se puede subir. Da lo mismo que lo den o no por la tele o por dnd sea, da = de dnd este gravado, de dnd seais vosotros o el que lo sube.

¿con pasta lo puede conseguir en españa?, pues gratis en frozen no...

Y nada d ebai, tiendas de segunda mano y miles d opciones q seguro se os ocurren.

Este tema ha sido editado por Kamelot666: 04 May 2006 - 01:50 AM


#36 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:58 AM

Man, los que cierran web de tracker donde se suben cosas que estan licenciadas en españa verifican si es latíno o no? O_o pues claro que no, si esta licenciado en españa con eso les basta. Recuerda Rrv que es una web española no latina aunque se suban relases latinos no es latina.

Así que era fácil adivinar que los latinos iban incluidos en esto.

Y qué tiene que ver conque nunca he comprado anime sub o DVD originales?

firmaerrorcopy.jpg

 


#37 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:06 AM

O sea , fansubs como Wing Zero Fansub y demases no pueden subir proyectos siendo que estos no estén Licenciados acá en L-A , ¿siempre que no sean ripeos o como es la cosa?

[EDIT] : Pero el problema radica en que haya fansubs latinos implicados en proyectos conjuntos con Fansubs de España.

Eso es un problema.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 04 May 2006 - 02:09 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#38 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:28 AM

Y una cosita: Si el anime esta licenciado aqui, pero por una distribuidora que ahora comercia con marisco, pero sus dvds se siguen vendiendo en el quiosco de la esquina de mi pueblo ¿puedo subirlo a vuestro tracker? Contando claro que soy latino pero de padres con ascendencia suiza y que vivo en baracaldo.

Perdon, no va con mala intencion, pero eske mira q os gusta buscarle 3 pies al gato... Frozen es español, si algun anime ha sido publicado y se encuentra en el mercado español, NO se puede subir. Da lo mismo que lo den o no por la tele o por dnd sea, da = de dnd este gravado, de dnd seais vosotros o el que lo sube.

¿con pasta lo puede conseguir en españa?, pues gratis en frozen no...


Estas en lo cierto españa porque se puede comprar y a un precio muy bien, pero aqui nada un precio que es para ricos y no es original es mierda con mas cuadros que otra cosa. No se si sea cierto de que eres latino o algo asi pero si has estado en latino america sabras que nada es gratis, aqui todo se vende y mucho mas si es anime.

O sea , fansubs como Wing Zero Fansub y demases no pueden subir proyectos siendo que estos no estén Licenciados acá en L-A , ¿siempre que no sean ripeos o como es la cosa?

[EDIT] : Pero el problema radica en que haya fansubs latinos implicados en proyectos conjuntos con Fansubs de España.


Digo yo que si esa regla se aplicase entonces gundam wing y fullmetal panic no se pueden subir al tracker porque estarian licenciada en latino america sin estarlo en españa. y viseversa.

Bueno decir que comprendi la regla cero españa total no me bajo nada españa, pero porque para los latinos si igual los españoles no bajan nada en latino?

En fin es su pagina y no critico sus reglas, solo opino para esperar respuestas.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#39 Mogi-NAtsuki

Mogi-NAtsuki

    Leecher

  • Banned
  • 14 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:30 AM

ES decir.. que primero.. pedis donaciones para los servers y todos eso.. mucha de la gente... que os HAN DONADO.. son esas q hacen cosas licenciadas.. y ahora.. por asi.. y por aka.. cojeis.. y no le vais dejar subir las cosas....jajajajaajaj

Pues vaya ESTAFA ... no es por meterme con nadie.. pero es asi mi opinion..... es gente que os estan ayudando.. y esta es la forma de agradecer su ayuda... pues... mejor... que no hagais otra campaña para despues .. hacer esto ..o que os parece???

P.D.: Mi opinion ...

#40 hGaMeR

hGaMeR

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:45 AM

Pues esto si k sorprende jejej parece k se fueron por la opcion mas facil en lugar de luchar se les hizo facil kitar el anime k se vende en su pais no importa esta bien es una medida weena pero se vieron bastante perezosos cuando yo vi k en el foro les daban ideas para hacer paginas y seguir con publicidad en ellas para k se pagara el tracker se fueron por lo facil pero en fin el anime nunka se acabara ya k gracias adios existen foros con series repletas como love hina eso si de k va abajar la gente del tracker bajara y porke lo digo porke de este lado del charko la mayoria son otakus comerciales si vieran cuanto me cuesta convencer a esa gente de k love hina es una porkeria al lado de jigoku shoujo XDD pero total a mi ke :bailar: y apoyo a mi amiga MOGI ES UNA ESTAFA!! se anuncian con mala economia no pagan ni el primer mes y ya se dan por vencidos y el dinero bien gracias!! gracias adios iba a donar apenas si no tambn me llevan al baile XDD

Este tema ha sido editado por hGaMeR: 04 May 2006 - 02:51 AM


#41 Kusanagi(草薙)

Kusanagi(草薙)

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:53 AM

>_>
Changos... Pues, está bastante interesante el asunto, creo que en referente a irse contra la "pirateria" por así decirlo, me parece una excelente idea, y esto promoverá por mucho, la compra de los objetos originales...

Ah, una cosa que sí... Como no todos estamos enterados de qué se vende y qué no en España (como la mayoría de los latinos como yo...) sería buena idea (aunque puede que ya lo tuvieran en mente) que hicieran una lista actualizada de las cosas que por así decirlo, no podemos "subir" al tracker... Algo como lo que pasa en Animesuki.

En todo caso, buena suerte, y creo que ya con tanto post, tienen la idea de que la gran mayoría da su apoyo.


#42 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:02 AM

Venlo por este lado , no todos los fansubs y grupos de Ripeo tienen su propio tracker por lo que algunos optarian por tomar otras alternativas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos