Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

E3 2006

• Please log in to reply
454 replies to this topic

#316 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:47 AM

Ehm, ¿tú has jugado a un Super Smash Bros. alguna vez? Me extrañaría que me respondieses que no xD. Pero si es el caso... Alguien que ha jugado bastante a un Smash sabría que con el Wiipad no sería un Smash, que es lo que al menos yo llevo esperando desde hace mucho tiempo (el melee está muy muy quemado ya, aunque nunca cansa xD).

¬¬ Si ke he jugado a un Super Smash, la viciadas que me he pegado yo con ese juego...
Bueno, ahora que lo dices si que tienes razón.... no sería smash, sería Super Shake Bros (de agitar el controlador)

A ver, claro que por una banda es logíco que se utilze el mando normal, pero por otra no estaría nada mal utilizar el mando primario no? Aunque como la dice la noticia seguramente tendrá algunas funciones.
Además, recordemos que el segundo mando también tiene sensor.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#317 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 11:03 AM

No veo por qué os liáis la cabeza si es muy simple. Otro ejemplo, yo puedo pulsar el botón B como lo hacemos todos, con el dedo. Ahora puedo llamar a un amigo de mi vecino que tiene un perro con pulgas y me trae una de esas pulgas que pica a mi gato y éste salta cayendo sobre el botón B. A tí te enviará que he pulsado el botón B, no qué es lo que tenido que hacer para pulsarlo.

Joder, me refiero en general, en todos los juegos que soporten online.

No es lo mismo el Super Smash que el Red Steel uno es un "plataformas" en 2D y el Red Steel es un fps en el que te mueves en 3D.

Este tema ha sido editado por KPY: 11 May 2006 - 11:05 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#318 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 11:09 AM

Hmmm.... bueno, pero si se puede jugar online con otros juegos completamente en 3D, no hay problema alguno.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 11 May 2006 - 11:09 AM

Imagen enviada

#319 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 11:11 AM

Hmmm.... bueno, pero si se puede jugar online con otros juegos completamente en 3D, no hay problema alguno.

A ver, lo digo porque cuando juegas a un FPS en el PC mueves el ratón en 2 coordenadas, sin embargo con la Wii mueves el mando en 3.

Coño, que no digo que sea imposible sino que es más info a enviar.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#320 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 11:26 AM

No tienes que enviar más información. A ver, tú en tu mando haces una pirueta y el bicho pongamos que hace un kamehamehaaa de esos de Dragon Ball. Al otro jugador no le vas a enviar todos los movimientos que has hecho joder, tu consola procesa los movimientos y detecta que has tirao un kame de esos y es eso lo que envía. Igual que si hubieses hecho la típica combinación con el pad de UP DOWN DOWN-RIGHT A + B. No envías todos esos botones, envías el resultado final.

No veo por qué os liáis la cabeza si es muy simple. Otro ejemplo, yo puedo pulsar el botón B como lo hacemos todos, con el dedo. Ahora puedo llamar a un amigo de mi vecino que tiene un perro con pulgas y me trae una de esas pulgas que pica a mi gato y éste salta cayendo sobre el botón B. A tí te enviará que he pulsado el botón B, no qué es lo que tenido que hacer para pulsarlo.

pulgas del ligre aparte, lo que enviará seran las ordenes, no creo que permita un control tan absoluto.
quiero decir que, pej, en un juego de tenis, no podras darle "efecto", o lo que sea, ni darle ala pelota exactamente como quieras, con tal o cual inclinacion. Le das, con cierto margen, y punto.

mexplico, no creo que el mando envie informacion de exactamente en que posicion está, sobre todo para tema de angulos. Si no el giroscopio tendria que ser más grande que el mando xDDD

(lo que nás me jode es que esta consola si que parece interesante, pero solo por el mando, porque el 80% de los juegos... ¬¬)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#321 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 11:39 AM

Edit 2: a todo esto, primeras capturas de Pokémon Diamond / Pearl. No sé todavía la opinión hay aquí sobre Pokemon, y aunque me la imagino, pongo los enlaces xD.

http://playerchoice..../11-05-06/1.jpg

http://playerchoice..../11-05-06/2.jpg

Los gráficos parece que apenas han variado desde GBA. Aunque a mí me da igual, la verdad. Si le meten online será dios.

Pikachu yo te eligo

Pokemon es de las franquicias mas rentables de Nintendo, no estaria mal que entos juegos tambien innovaran, no me molestaria mucho que se pudieran conseguir todos, sin tener que andar como loco, haciendo intercambis con las otras versiones...

y si los graficos no importan mucho en este tipo de juegos.

Edit; Aqui la competencia.

Spectrobes

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 11 May 2006 - 12:04 PM

KCE3vHF.gif[

#322 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 12:49 PM

A ver, lo digo porque cuando juegas a un FPS en el PC mueves el ratón en 2 coordenadas, sin embargo con la Wii mueves el mando en 3.

que no leñe
el mando manda info a la wii, nada mas, la wii interpreta la info de posicion del mando, la muestra en pantalla y luego la manda por la red (la informacion interpretada)
lo que le llega al otro jugador es exactamente lo mismo que le llegaria si jugases con mando, camara web, teclado o lo que sea

por cierto, yo creo que la mayoria de juegos usaran el mando normal, igual que el puntero de la ds que es bastante prescindible excepto en un puñado de juegos

Este tema ha sido editado por Kazin: 11 May 2006 - 12:51 PM

#323 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 12:58 PM

Yo lo que veo es que la Wii está llamando la atención de personas que jamás fueron muy de consolas que digamos, o al menos en mi caso está siendo así. Nunca he sido de, hostia, van a sacar tan consola, la quiero y en esta ocasión casi ando desesperado porque salga >_<

Este tema ha sido editado por YrY: 11 May 2006 - 12:59 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#324 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 01:02 PM

a ver, en un fps de ordenador, envia donde estas tu, y hacia donde apuntas, en el redSteel, a lo más puedes tener que mandar, donde estas tu, hacia adonde apuntas, y como de girada tienes la mano. o donde esta la base y donde la punta de tu katana (o pistola)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#325 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 03:23 PM

El Light Gun Shell, pa hacer el indio:

Imagen enviada

Ahora falta el bazooka...

#326 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 03:24 PM

A ver, los fps son 3D por algo ¿no?.

Te olvidas que, por poner algo concreto, al Quake juegas con el ratón Y las teclas. Te mueves en 3 dimensiones (palante, pa un lado y saltando/agachándote) y usas el ratón para mirar. Es decir, que la cantidad de información va a ser la misma. Los calculos de posición los realiza tu consola, y simplemente envía "ha movido la espada a tal posición". Lo mismo que en el Unreal Tournament cuando miras hacia arriba con el ratón y el personaje del otro le ves que mira para arriba. Es exactamente lo mismo.

Pero vamos, que es ínfima comparada con la información que se mueve en un MMORPG como Lineage 2 en que tienes que enviar decenas de datos cada vez que atacas, que si uso este hechizo que si me muevo, ahora salto, uso una pota... el bicho me pega, los 40 que están jugando a mi lado también... Así que problemas no va a haber.

Si se juega al Unreal Tournament 2004 con el teamspeak enchufado... no sé qué problema va a haber on enviar los datos en tiempo real del RedSteel.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 May 2006 - 03:26 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#327 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 03:30 PM

por cierto, yo creo que la mayoria de juegos usaran el mando normal, igual que el puntero de la ds que es bastante prescindible excepto en un puñado de juegos

A ver, los juegos de Nintendo utilizarán al máximo las posibilidades del wiimote, Eso seguro.

Y las otras, la gran mayoria también, si te fijas el mando por defecto es el Wiimote y no el classic. No pueden obligar a la gente a comprar un accesorio para jugar a su juego. Tendrán que basarse en el mando "por defecto" que es el Wiimote.

Respondiendo a KPY juntamente con Ligreman: La tela de información que se tiene que mandar en las videoconferencias, video y voz, y no de mala calidad. (normalmente la calidad depende de la camera), en el Skype puedes hablar con calidad perfecta y video perfecto y seguido (sin trozos ni pararse ni saltos ni nada).
Dividen la información por paquetes y luego la mandan comprimida.
No hay problema para jugar juegos online 3D en la acutalidad.
Y no la debería haber para jugar con la Wii online.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 11 May 2006 - 03:34 PM

Imagen enviada

#328 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 04:17 PM

Dios mio, he leido bien la noticia o estoy fumao???
http://meristation.c...d39d4c0&pic=GEN

Snake en Super Smash Bros. Brawl!!!!!? LOL

#329 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 04:34 PM

hmmm.... Si has leido bien, pero no lo eso xD has llegado un poco tarde xD
(mira las paginas anteriores de este hilo)

El juego será brutal!, mira Nanaki, te pongo el trailer, (lo mejor es lo de Snake :P)

PD: y si no has jugado nunca a un Super smash te recomiendo que lo hagas, son de lo mejor.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 11 May 2006 - 04:35 PM

Imagen enviada

#330 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 04:38 PM

pues a mi más que snake (no deja de ser un puntazo, pero no me molan mucho los MGS), me ha molado más la Samus sin armadura :hentai: venga ahora que salga alguien diciendo que nintendo es para crios
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#331 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 04:42 PM

Dios, la verdad es que no puedo esperar para comprarme la Wii y la DS lite.
Yo nunca he sido un gran fanatico de los videojuegos, yo soy de los tios que si van a casa del amigo y les ponen un juego se envicia, mas no soy de comprar. Asi me sucedio con Smash Bros XD llegue a ser un vicio y nadie me derrotaba, incluso el dueño del juego perdia contra mi XD (Fox y Pikachu RULZ)

El caso es que no puedo creer lo emocionado que estoy con este E3, me baje la conferencia en HQ de nintendo y quede muy emocinado con toda esta innovacion. El Zelda sera un de los primeros en caer, junto con el Brawl cuando salga. Y si me a afectado tanto esto de los videojuego nuevos, que como habia comentado antes, saque del closet mi viejo GBA para acabarme el golden sun >_<. Y estoy mas que feliz

Sin mas, solo dire que la Wii va a Revolucionar muchas cosas y que Sony solo vivira por sus RPGs y Xbox por su fanatismo hacia HALO.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#332 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 04:46 PM

Sabes eso de que cuando aprietas pausa puedes mover la camera totalmente alrededor de los personajes en los 3 ejes, 3d? jejejeje Ya veo que vas a estar todo el dia enganchado al juego pausado, xD

O alomejor la ponen que te tienes que pasar el juego con todos los personajes, haber jugado 2000 horas en VS., pasarse el evento de 1.000.000.000 de enemigos, y todo esto dos veces sin morirte, para poder desbloquearla.

EDIT: OH NEO!, FOX ES EL MEJOR!

EDIT 2: Sabeis que cada personaje tiene sus pantallas no? La de samus zero suit, no creo que sea una pantalla llena de tias con trajes ajustados.... xD
Pero como será la de SNAKE? Metal gears corriendo por allí? Soldados? Interrogantes gigantes a los que saltar? (los interrogantes podrían ser un item para invocar a los bosses de la saga MGS, como las pokeballs)

Este tema ha sido editado por Shironeko: 11 May 2006 - 04:51 PM

Imagen enviada

#333 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 05:28 PM

http://revolution.ig...7/707831p1.html

Endeluego... lo que hacen por intentar quitar a sony de en medio xDDDDD

#334 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 05:36 PM

hmmm.... Si has leido bien, pero no lo eso xD has llegado un poco tarde xD
(mira las paginas anteriores de este hilo)

El juego será brutal!, mira Nanaki, te pongo el trailer, (lo mejor es lo de Snake :P)

PD: y si no has jugado nunca a un Super smash te recomiendo que lo hagas, son de lo mejor.

DIOS! buenísimo XD

PD: tengo el de N64 º3º

#335 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 06:33 PM

Diox el video de SSM es la polla, y Samus se ve mejor que nunca, yo solo espero que la gente de Rockstart, hagan el table tenis par el wii, eso si que seria lo maximo

#336 Rogberth

Rogberth

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 07:52 PM

http://revolution.ig...7/707831p1.html

Endeluego... lo que hacen por intentar quitar a sony de en medio xDDDDD

O___O dios , esto ya es mortal!

Sony esta saliendo mal ¿no? porque aparte de esto solo se habla de la Wii.
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos