No tienes que enviar más información. A ver, tú en tu mando haces una pirueta y el bicho pongamos que hace un kamehamehaaa de esos de Dragon Ball. Al otro jugador no le vas a enviar todos los movimientos que has hecho joder, tu consola procesa los movimientos y detecta que has tirao un kame de esos y es eso lo que envía. Igual que si hubieses hecho la típica combinación con el pad de UP DOWN DOWN-RIGHT A + B. No envías todos esos botones, envías el resultado final.
No veo por qué os liáis la cabeza si es muy simple. Otro ejemplo, yo puedo pulsar el botón B como lo hacemos todos, con el dedo. Ahora puedo llamar a un amigo de mi vecino que tiene un perro con pulgas y me trae una de esas pulgas que pica a mi gato y éste salta cayendo sobre el botón B. A tí te enviará que he pulsado el botón B, no qué es lo que tenido que hacer para pulsarlo.
pulgas del ligre aparte, lo que enviará seran las ordenes, no creo que permita un control tan absoluto.
quiero decir que, pej, en un juego de tenis, no podras darle "efecto", o lo que sea, ni darle ala pelota exactamente como quieras, con tal o cual inclinacion. Le das, con cierto margen, y punto.
mexplico, no creo que el mando envie informacion de
exactamente en que posicion está, sobre todo para tema de angulos. Si no el giroscopio tendria que ser más grande que el mando xDDD
(lo que nás me jode es que esta consola si que parece interesante, pero solo por el mando, porque el 80% de los juegos...

)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia