Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

E3 2006

• Please log in to reply
454 replies to this topic

#337 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 09:35 PM

O___O dios , esto ya es mortal!

Sony esta saliendo mal ¿no? porque aparte de esto solo se habla de la Wii.

Pues bien, dedicare un post a flamear a la PS3, porque despues de su buena actuacion en las 2 generaciones anteriores, lo que estan haciendo ahora no tiene nombre...

Luego de lo de su presentacion de la E3 la verdad no se si puedan estar peor parados... ofrecen un producto con practicamente las mismas opciones que la xbox360, pero que saldra al mercado mucho después, hasta ahi bien, nada nuevo, es mas o menos lo que hicieron la generacion anterior y les funciono, pero no se retrazaron tanto. Se ve que tomaron algunas malas desiciones de gran importancia relacionadas con el hardware de su producto, como su apusta por el famoso chip Cell, que supuestamente iba a permitir que su consola fuera 32% mas potente que la 360, y luego de mucho hablar resulto que el chip generaba un calor excesivo dentro de peceses o consolas (por lo mismo esa arquitectura actualmente solo se usa en servidores), por lo que optaron por underclockearlo, osea bajar la frecuencia a la que opera, otorgando un menor rendimiento. Vale, esto no es tan grabe, aun asi el chip se supone rinde mejor que el de la 360, aunque esta ultima tenga mejor chip grafio de ati, que el de nvidia de ps3. Pero lo que me cabrea es su intento por inculcar SU sistema de blue ray (que ni siquiera esta consolidado y lo mas probable es que nunca lo este) para jugar con sus televisores de alta definicion, elevando desorbitadamente el precio de la consola.
Me parece un insulto a los consumidores el tener que pagar por hardware que viene con capacidades limitadas de fabrica, y ademas de pagar por el formato de blue ray que pdria apostar jamas va a ocupar nadie, ni siquiera los programadores, pues su capacidad es absurdamente grande para un videojuego, es totalmente innecesario, a no ser que por una de esas casualidades de la vida el blue ray logre consolidarse sobre el HDD (que es infinitamente mas barato), y ademas seas un millonario dispuesto en gastarte 600 euros en la consola, y mas de 1000 euros en una television de alta definicion para poder verlos en condiciones, y que ademas por alguna extraña circunstancia de la vida seas incapaz de comprarte un reproductor de blue ray por un 10% del valor de la consola (si se consolidaran deberia valer algo asi, ahora no, claro). Creo que Sony tiene su juicio nublado luego de salir victorioso en las 2 generaciones anteriores, seguramente cree que podra aprovechar que nuevamente iba a ser el rey supremo del mundo consolero para consolidar el blue ray y luego probablemente vender mas televisores de alta definicion, pero como estan las cosas yo creo que lo mas probable es que en esta generacion PS3 la pase mas con pena que con gloria, y sobreviva solo gracias a sus fieles fans y a la gente desinformada. Falta le hace algo asi a Sony para darse cuenta que no es necesario solo con hacer lo mismo todos los años y copiarse de la competencia, los consumidores necesitamos algo mejor, y no ser tratados de esta forma
"el dinero no resulta un problema" Kutaragi, considera a la PS3 barata
¬¬ como me cabrea esto… Señor Kutaragi, no todos somos millonarios, ¿sabia?

Personalmente solo veo como opciones a la 360 y a la wii, cada una con opciones relativamente distintas y apuntando a mercados algo distintos, pero para comprarte la ps3, para eso recompras la 360 que es lo mismo, con mas juegos, y que ya ira bajando de precio, una wii, y capaz que hasta una caja vacia para hacer cosplay de Snake (MGS).

Saludos

#338 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 09:56 PM

"el dinero no resulta un problema" Kutaragi, considera a la PS3 barata
¬¬ como me cabrea esto… Señor Kutaragi, no todos somos millonarios, ¿sabia?

Personalmente solo veo como opciones a la 360 y a la wii, cada una con opciones relativamente distintas y apuntando a mercados algo distintos, pero para comprarte la ps3, para eso recompras la 360 que es lo mismo, con mas juegos, y que ya ira bajando de precio, una wii, y capaz que hasta una caja vacia para hacer cosplay de Snake (MGS).

No poria estar mas deacuerdo contigo, por lo poco que he leido de la E3 2006 hay que estar ciego para no ver que la Wii esta "devorando" a la competencia y la PS3 mas que hacer el ridiculo ha sido completamente opacada. Aunque la 360 tiene una gran ventaja y es haber sido lanzada mucho antes que las otras 2 y todo aquel que tenga un poco de dinero ahorrado y este impaciente por dar una provada a la nueva generacion puede adquirir la 360 (yo lo he hecho y no me arrepiento para nada). Y si tenemos suerte podemos ver las otras 2 consolas a finales de este año y de seguir las cosas asi como van, si los de nintendo logran lanzar su Wii antes que la PS3 podemos estar en presencia del inicio del ocaso de la PS o almenos para mi que tenia planeado pillarme las 3 consolas de la nueva generacion pero al parecer creo que terminare pillando solo las 2 que valdran la pena realmente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#339 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:01 PM

capaz que hasta una caja vacia para hacer cosplay de Snake (MGS).

Eso me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tío qué bueno xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que hasta te perdono todas las faltas gravísimas de ortografía que has metido xDDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#340 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:03 PM

Yo antes de asegurar nada esperaría a ver cuánto vende una y otra, y desde luego no daría por "muerta" a la PS3.
Con la que realmente tengo una incógnita es con la Wii, pese a ser la más original e innovadora de las tres. Esperemos que tenga una buena acogida.

#341 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:07 PM

Si somos realistas la PS3 va a vender la hostia. Igual que Torrente 3 fue un gran éxito... a pesar de ser una mierda. Por el nombre.

Pero las otras aumentarán sus ventas y le comerán mucho mercado a Sony, eso casi seguro.

#342 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:20 PM

No creo que la PS3 sea ninguna mierda, lo que si es verdad es que ha defraudado en el E3, todo el mundo esperaba mas. Pero si despues nos ponemos a ver los juegos que saldran en un futuro yo creo se va a comer a la 360 rapidamente.

A Nintendo tiene pinta de que le ira bien, la Wii va a su bola, tiene un publico bastante distinto a las de las otras consolas y encima va ser la mas barata con diferencia. Ademas no hara falta teles de 1000 € ni leches para disfrutarla como dios manda.

#343 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:53 PM

A mi Sony me está perdiendo mucho, normalmente tengo unas licencias que salen para la consola de Sony que me encantan. Pero el GTA 4 saldrá antes en Xbox y con mejoras por descargar online, el Pro Evolution Soccer 2007 (7) saldrá primero en Xbox 360 con la misma cantinela, Armored Core 4 saldrá para la de Microsoft y ya no es exclusiva la saga, Tenchu sale solo por ahora para Microsoft, Koei tiende a la multi-plataforma o a cambiar de barco, Microsoft tiene a Rare, Silicon Knights, Mistwalker, Epic Games, Bizarre Creations, etc... no se, será porque es en lo que más me fijo; pero movimientos como estos pueden ser de verdad una tendencia. Y más ahora, después del batacazo.

Edit: Novedades para completar la teoría :P

http://xbox360.ign.c...7/707918p1.html
Si esa publi la ha pagado Microsoft xDD, creo que dice el artículo que esa publicación promocional es de Kojima Productions.

Este tema ha sido editado por Narev: 11 May 2006 - 11:07 PM

#344 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 11:21 PM

solo comentar unas cosas:

-comparar torrente 3 con ps3 para hacer un simil de lo mierda que pueden ser ambas "cosas". ay que me ahogo de la risa. es como comparar el activator de megadrive con el control de wii.
-el gta4 ya ha salido la noticia ayer que sale el MISMO dia en ambas plataformas.
-las tres conferencias de las tres compañias me han decepcionado (en mayor o menor medida) y aguantare con gc (zelda tp) y sobretodo ps2 hasta que salga wii.
-la wii sera el complemento perfecto para quien quiera dos consolas por su diferente planteamiento y su presumible bajo precio. algo muy a favor de nintendo y que ojala consiga hacer de wii una ds2.
-la 360 espero a una rebaja y a que la scene haga su trabajo para que se convierta en el reproductor multimedia y de emuladores perfecta, porque sus juegos me siguen pareciendo heces andantes (menos un futuro fable y ninja gaiden).
- a la ps3 le van a dar bastante por saco hasta que este a 300€ asi que hasta dentro de un par de años en la tienda se queda, y por desgracia y por experiencia con ps2, es la que mas ganas tengo de comprar.
-ah, y lo mas importante, que las pirateen rapido todas :P
Imagen enviada

#345 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 12:04 AM

Mucho se a dicho de las consolas, pero que venga alguien a desmentirme al decir que no solo el wiimando es el punto fuerte de la Wii sino esto tambien la virutal console, para jugar juegos viejos de nintendo. Yo en lo personal estoy mas seguro que despues que me acabe el repertorio de salida de la Wii (Zelda SSBB Mario ETC ) regresare a los viejos tiempos con los juegos clasicos que podran ser difrutados comodament en la Wii. Y sino me creen les dire que mi Xbox la USO mas para ponerme a jugar Internation Super Star Soccer, Tetris Attack, Mario RPG entre otros. Que jugar el ultimo FIFA o los mas nuevos NFS.

Links algunas imagenes:
http://www.kotaku.co...sole-173079.php

Y cambiando de tema, resulta que el grandioso Dios Maestro Erudito Kamisama de "Nobue Uematsu" estara a cargo de la banda sonora de SSBB y ya hay "main theme"!!!!!!!!
http://www.thewiire....rawl_Main_Theme
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#346 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 12:19 AM

Le llueve sobre mojado, esto opina la revista TIMES

PS3's new controller a surprise to developers, as well?

Me has alegrado el dia :guu2:

KCE3vHF.gif[

#347 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 12:43 AM

Lo del control de la PS3 se veia venir, pero me ha sorprendido que fuera en esta generacion, mas bien esperaba que las demas compañias imitaran el mando de wii una vez que vieran que tuvo una buena acogida por parte del publico. Sin considerar lo etico creo que lo que hizo Sony con su mando fue acertado, pero hay que ver como le repercutira a la larga, si perdera o no futuros clientes por esta imitacion tan descarada, aunque seguro que luego todos se van a olvidar de lo que hicieron, como ya se olvidaron de que hace una semana estaban todos quejandose del cambio de nombre de la revolution.
Se me ocurre que quiza hasta hicieron lo del mando para aminorar un poco la polemica sobre el elevado precio de la consola xD

Mira que hasta te perdono todas las faltas gravísimas de ortografía que has metido xDDDDDDDD

Por RER... relei mi post, y no se como pude redactar algo tan mal y con tantas faltas...
Esto es imperdonable, acabo de tomar la desicion de hacerme el harakiri---

Sayonara

#348 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 01:30 AM

-comparar torrente 3 con ps3 para hacer un simil de lo mierda que pueden ser ambas "cosas". ay que me ahogo de la risa. es como comparar el activator de megadrive con el control de wii.

cierto, pobre Torrente 3, no hay que menospreciarlo tanto xD
Imagen enviada

#349 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 02:01 AM

Bueno para que no digan que le tengo fobia al PS3 aqui les dejo algo que me dejo con la boca abierta:

Y esto tambien:

RcEkBO2.png
My Games List

#350 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 02:11 AM

Bueno para que no digan que le tengo fobia al PS3 aqui les dejo algo que me dejo con la boca abierta:

Siento decirte que es el DEMO de e3 2005, asi que no vale ahorita XD.
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#351 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 02:18 AM

Siento decirte que es el DEMO de e3 2005, asi que no vale ahorita XD.

Eso lo explica todo xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#352 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 06:16 AM

No he comparado torrente 3 con la ps3. Lee de nuevo lo que dije. He comparado el éxito que tuvo Torrente 3 con el que podrá tener la PS3. Además, qué sentido tiene comparar una película con una consola. No le busques 5 patas al gato.

Por RER... relei mi post, y no se como pude redactar algo tan mal y con tantas faltas...
Esto es imperdonable, acabo de tomar la desicion de hacerme el harakiri---

Yo te felicitaba por la coña del cosplay de Snake, y lo de la ortografía lo decía por un graBe xDDD

#353 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 06:22 AM

cierto, pobre Torrente 3, no hay que menospreciarlo tanto xD

tsk, ya sabia yo que no debia responder medio en serio en un nido de pikmins xD
ps: es coña, eh?

y ya puestos, lo siguiente que pondre se mea en el wii mando xD (y curiosamente recoge la idea del activator de megadrive): esto si que es un control revolucionario de la hostia xD

ligreman: debe ser que poner en una misma frase a torrente 3 y ps3 me duele a la vista y lei mal.
Imagen enviada

#354 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 07:19 AM

y ya puestos, lo siguiente que pondre se mea en el wii mando xD (y curiosamente recoge la idea del activator de megadrive): esto si que es un control revolucionario de la hostia xD

Eso lleva en el eroski de al lado de mi casa desde hace unos añitos xD

#355 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 07:32 AM

Por la santa puta madre que me pario!!!

Chequen la "pekeña fila" que hay que hacer para tener 5 minutos de wiimocion

:ohh:
Imagen enviada

#356 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 08:02 AM

Según el Hands-On de IGN sobre el RedSteel, parece que Ubisoft no ha hecho del todo bien sus deberes. Utiliza el mano como un ratón y no para apuntar de verdad como debería, por lo que puedes estar apuntando a la pared y mover el punto de mira en el juego (o eso entendí al leerlo así rápido). Dicen que esto se arreglará con la calibración in-game que tienen que desarrollar todavía los de Ubisoft.

Y algo que ya me imaginaba yo, es que los movimiento con la katana estan predefinidos. Si haces un movimiento de arriba a abajo, da igual que lo hagas más o menos inclinado que será el mismo en el juego. Nintendo ha demostrado con el Nintendo Beisbol y el Golf que se puede reproducir exáctamente tu movimiento en el juego. Esperemos que Ubisoft mejore ese aspecto en los meses que le quedan.

#357 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 08:27 AM

En Meristation dicen lo mismo del Red Steel, sin embargo dicen que el Metroid Prime 3 se controla de maravilla, aunque los graficos son muy parecidos a los de Gamecube.

Este tema ha sido editado por Chichazor: 12 May 2006 - 08:27 AM

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos