Pues bien, dedicare un post a flamear a la PS3, porque despues de su buena actuacion en las 2 generaciones anteriores, lo que estan haciendo ahora no tiene nombre...O___O dios , esto ya es mortal!
Sony esta saliendo mal ¿no? porque aparte de esto solo se habla de la Wii.
Luego de lo de su presentacion de la E3 la verdad no se si puedan estar peor parados... ofrecen un producto con practicamente las mismas opciones que la xbox360, pero que saldra al mercado mucho después, hasta ahi bien, nada nuevo, es mas o menos lo que hicieron la generacion anterior y les funciono, pero no se retrazaron tanto. Se ve que tomaron algunas malas desiciones de gran importancia relacionadas con el hardware de su producto, como su apusta por el famoso chip Cell, que supuestamente iba a permitir que su consola fuera 32% mas potente que la 360, y luego de mucho hablar resulto que el chip generaba un calor excesivo dentro de peceses o consolas (por lo mismo esa arquitectura actualmente solo se usa en servidores), por lo que optaron por underclockearlo, osea bajar la frecuencia a la que opera, otorgando un menor rendimiento. Vale, esto no es tan grabe, aun asi el chip se supone rinde mejor que el de la 360, aunque esta ultima tenga mejor chip grafio de ati, que el de nvidia de ps3. Pero lo que me cabrea es su intento por inculcar SU sistema de blue ray (que ni siquiera esta consolidado y lo mas probable es que nunca lo este) para jugar con sus televisores de alta definicion, elevando desorbitadamente el precio de la consola.
Me parece un insulto a los consumidores el tener que pagar por hardware que viene con capacidades limitadas de fabrica, y ademas de pagar por el formato de blue ray que pdria apostar jamas va a ocupar nadie, ni siquiera los programadores, pues su capacidad es absurdamente grande para un videojuego, es totalmente innecesario, a no ser que por una de esas casualidades de la vida el blue ray logre consolidarse sobre el HDD (que es infinitamente mas barato), y ademas seas un millonario dispuesto en gastarte 600 euros en la consola, y mas de 1000 euros en una television de alta definicion para poder verlos en condiciones, y que ademas por alguna extraña circunstancia de la vida seas incapaz de comprarte un reproductor de blue ray por un 10% del valor de la consola (si se consolidaran deberia valer algo asi, ahora no, claro). Creo que Sony tiene su juicio nublado luego de salir victorioso en las 2 generaciones anteriores, seguramente cree que podra aprovechar que nuevamente iba a ser el rey supremo del mundo consolero para consolidar el blue ray y luego probablemente vender mas televisores de alta definicion, pero como estan las cosas yo creo que lo mas probable es que en esta generacion PS3 la pase mas con pena que con gloria, y sobreviva solo gracias a sus fieles fans y a la gente desinformada. Falta le hace algo asi a Sony para darse cuenta que no es necesario solo con hacer lo mismo todos los años y copiarse de la competencia, los consumidores necesitamos algo mejor, y no ser tratados de esta forma
"el dinero no resulta un problema" Kutaragi, considera a la PS3 barata

Personalmente solo veo como opciones a la 360 y a la wii, cada una con opciones relativamente distintas y apuntando a mercados algo distintos, pero para comprarte la ps3, para eso recompras la 360 que es lo mismo, con mas juegos, y que ya ira bajando de precio, una wii, y capaz que hasta una caja vacia para hacer cosplay de Snake (MGS).
Saludos