Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

E3 2006

• Please log in to reply
454 replies to this topic

#295 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 04:36 AM

Iba a postear lo de SSB3 tambien, pero como se me adelantaron, me limito a dejar una direccion donde pueden bajar el trailer sin tener que registrarse:

http://revolution.ig...7/707504p1.html

Se sale el jueguito con Snake...

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 11 May 2006 - 04:36 AM

#296 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 04:46 AM

En el articulo que puso charlie dice que la caja de escondite (de snake) se podra usar en el juego... para que exactamente serviria?

Este tema ha sido editado por czdbz: 11 May 2006 - 05:06 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#297 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 04:59 AM

joder, Snake en el SSB, eso SI que no me lo esperaba.

Han dicho por ahí que estan hablando con otras thirds para poder meter más personajes, venga, yo quiero un Sonic, una Ada Wong, un Sephirot, un Cervantes ... joder, yo quiero un remix infernal de personajes
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#298 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 05:11 AM

joder, Snake en el SSB, eso SI que no me lo esperaba.

Han dicho por ahí que estan hablando con otras thirds para poder meter más personajes, venga, yo quiero un Sonic, una Ada Wong, un Sephirot, un Cervantes ... joder, yo quiero un remix infernal de personajes

Samus en este juego saldra sin su traje usual, solo tiene una especie de traje pegado a su silueta. Vamos, que si el plan es quitarle ropa a las chicas, que pongan a Ada en bikini xd
Imagen enviada
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#299 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 06:51 AM

Samus en este juego saldra sin su traje usual, solo tiene una especie de traje pegado a su silueta. Vamos, que si el plan es quitarle ropa a las chicas, que pongan a Ada en bikini xd

Bueno seguro que se le podrá cambiar al traje clásico y austero xDD.

Personajes nuevos: Wario, Snake (Metal Gear Solid), Pit (el de Kid Icarus), Meta Knight (Kirby), Zero Suit Samus (Metroid Zero: Mission)(variación de skin).

Sakurai comentó que la introducción de Snake en el juego se llevó a cabo tras una charla con Kojima. Posteriormente, se le preguntó a Miyamoto sobre la posibilidad de añadir a Sonic, a lo que contestó "Hay algunas posibilidades de introducor personajes de otras third-partys, aunque aún tenemos que discutirlo."

Es decir, hay posibilidades de incluir algún personaje más los que vienen del Melee. Sonic, Tails, Knuckles, Bomberman y alguno más no estarían mal. Joer si hay una foto que sale un Nintendogs, podría ser jugable xDD

Ahora luego pongo screenshots...

#300 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 06:59 AM

Pues en el trailer sale un perro de nintendogs... pero no pelea ni nada de eso.

PD: El video esta en la pagina que puso charlie unos posts antes.. parece que unos no se dieron cuenta. Registrarse no es necesario.

Este tema ha sido editado por czdbz: 11 May 2006 - 06:59 AM

Imagen enviada

#301 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 07:58 AM

Después de la revelación de Super Smash Brothers. Brawl. a la prensa de los E.E.U.U. esta tarde en la expo anual E3 en Los Ángeles, Nintendo anunciado vía su Web site japonés que el compositor estrella de los videojuegosNobuo Uematsu es responsable del tema principal del juego.

Uematsu compuso la pista de orquesta nueva del título, mientras que a la estrella japonesa de la ópera Ken Noshiori se le puede oír cantando en consonancia.

Imagen enviadaImagen enviada

#302 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 08:14 AM

Pos a mi los Super Smash Bros me parecen un poco truño, y más teniendo en cuenta que mis amigos de por aquí o plei o nada xd

Dios, cuanta ansia pa la Wii, y eso que todavía le queda un webo para que salga u_u

Btw:

Imagen enviada <--- ¿Ahí no sale la caja esa?

Este tema ha sido editado por KPY: 11 May 2006 - 08:16 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#303 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 08:24 AM

Si, esa es la caja kpy. Antes de esa imagen el estaba escondido adrento de ella para estudiar la tecnica de link y mario.
Imagen enviada

#304 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 08:38 AM

Ya podía salir el Naruto ese. Con el gustazo que me pego dándole palizas en el Jump SuperStars xDDDDD apalearle con el mando de la Wii iba a ser la bomba.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#305 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 09:32 AM

Bueh había dejado aquí el pedazo tochopost escrito, se me ha olvidado postearlo y cuando ha venido mi padre lo ha cerrado, en fin xD.

Que lo de Zero Suit Samus, si ya en el Melee Mario y Doctor Mario eran personajes diferentes (a pesar de hacer practicamente lo mismo), en éste seguramente separarán Zero Suit Samus y la Samus de siempre. Eso si meten a la Samus de siempre. Además, hace un movimiento con la pistola y aparece un látigo láser. Quizá sea un sable láser pero a mí me ha parecido un látigo xD.

Lo del Nintendog, creo haber leido por ahí que lo llamas y lucha (como tirar una pokeball).

No me acuerdo de nada más de lo que había escrito... Pero por comentar, Super Smash Bros. y Super Smash Bros. Melee están en mi altar de N64 y GameCube respectivamente, y me da a mí que éste lo estará también. Y le pueden follar un rato al wiipad, yo esto lo controlo como toda la vida. Smash Bros es sagrado xD.

Pos a mi los Super Smash Bros me parecen un poco truño, y más teniendo en cuenta que mis amigos de por aquí o plei o nada xd

Tranquilo, tendrás hamigos nintenderos G r a t i x por WiFi xD. Aunque en la entrevista dijeron que lo intentarán implementar, no lo han asegurado...

#306 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 09:49 AM

Tranquilo, tendrás hamigos nintenderos G r a t i x por WiFi xD. Aunque en la entrevista dijeron que lo intentarán implementar, no lo han asegurado...

Lo que me rpegunto yo es cómo lo implementarán, porque los datos que genera el mando al moverse en los 3 ejes son mucha info, y si en el CS en un plano en 2D por 0' de lag ya fallas, aquí la precisión no será demasiada :S

A ver si se lo curran.

Imagen enviada

#307 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 09:57 AM

Lo que me rpegunto yo es cómo lo implementarán, porque los datos que genera el mando al moverse en los 3 ejes son mucha info, y si en el CS en un plano en 2D por 0' de lag ya fallas, aquí la precisión no será demasiada :S

Super Smash Brothers. Brawl no usará el revomando (wii-mote) de forma por defecto. A lo mejor tiene alguna inclusión de modos donde se utilice. Entonces se usará el mando blanco nuevo de la Wii o el mando de la Gamecube y a mi me parece estupendo. Así como comentas el modo online no costará tanto sacarlo adelante.

Este tema ha sido editado por Narev: 11 May 2006 - 09:58 AM

#308 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:03 AM

http://xataka.com/ar...mientos-par.php

LOL!

Imagen enviada

#309 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:06 AM

OMG xD

Y esto sí que parece ser élite, no como la imitación barata de PS3.

En fin, por algo no dijeron nada los de Microsoft sobre lo de que Sony copiase a Nintendo xDD

Edit:

Vamos a pensar objetívamente.

El movimiento lo detectan dos cámaras de XBOX Live. Igual que el rumor que se comentó hace tiempo del EyeToy 3. Detecta la presencia de un cuerpo entero dentro de un área, no diferencia los objetos. Así que bueno, tampoco es para tanto, Wii sigue triunfando en lo de la detección 3D.

Edit 2: a todo esto, primeras capturas de Pokémon Diamond / Pearl. No sé todavía la opinión hay aquí sobre Pokemon, y aunque me la imagino, pongo los enlaces xD.

http://playerchoice..../11-05-06/1.jpg

http://playerchoice..../11-05-06/2.jpg

Los gráficos parece que apenas han variado desde GBA. Aunque a mí me da igual, la verdad. Si le meten online será dios.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 11 May 2006 - 10:14 AM

#310 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:13 AM

http://xataka.com/ar...mientos-par.php

LOL!

Es como la evolución del Eyetoy, aunque el de PS3 de esta E3 era bastante bueno también. La demostración de las cartas no se si era con eso.

Lo malo de esto es que son complementos y no vienen de serie (más pasta aparte y menos desarrolladores). Dos cámaras lleva, si lo usan en un Perfect Dark para manejar la pistola se saldría.

#311 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:19 AM

Edit 2: a todo esto, primeras capturas de Pokémon Diamond / Pearl. No sé todavía la opinión hay aquí sobre Pokemon, y aunque me la imagino, pongo los enlaces xD.

http://playerchoice..../11-05-06/1.jpg

http://playerchoice..../11-05-06/2.jpg

Los gráficos parece que apenas han variado desde GBA. Aunque a mí me da igual, la verdad. Si le meten online será dios.

son de ds, no?
argh ahora me entran mas ganas de comprarme la lite xD

el pokemon tiene su gracia

#312 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:20 AM

Super Smash Brothers. Brawl no usará el revomando (wii-mote) de forma por defecto. A lo mejor tiene alguna inclusión de modos donde se utilice. Entonces se usará el mando blanco nuevo de la Wii o el mando de la Gamecube y a mi me parece estupendo. Así como comentas el modo online no costará tanto sacarlo adelante.

Anda... yo que me había ilusionado jugar con el mando ese...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#313 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:25 AM

son de ds, no?
argh ahora me entran mas ganas de comprarme la lite xD

el pokemon tiene su gracia

Sí sí, las SUPERESPERADAS ediciones nuevas para DS. Con esos dos Scans, Nintendo Acción tiene material para cuatro meses xD.

Anda... yo que me había ilusionado jugar con el mando ese...

Ehm, ¿tú has jugado a un Super Smash Bros. alguna vez? Me extrañaría que me respondieses que no xD. Pero si es el caso... Alguien que ha jugado bastante a un Smash sabría que con el Wiipad no sería un Smash, que es lo que al menos yo llevo esperando desde hace mucho tiempo (el melee está muy muy quemado ya, aunque nunca cansa xD).

#314 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:38 AM

Sí sí, las SUPERESPERADAS ediciones nuevas para DS. Con esos dos Scans, Nintendo Acción tiene material para cuatro meses xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, recien viciado al esmeralda mediante un emulador me gustaria que, aprovechando que ya irán en la DS, mejoren bastante el juego. Más que nada porque estoy de remakes y de repeticiones de terrenos hasta el gorro.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 11 May 2006 - 10:39 AM

#315 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:47 AM

A ver si se lo curran.

No tienes que enviar más información. A ver, tú en tu mando haces una pirueta y el bicho pongamos que hace un kamehamehaaa de esos de Dragon Ball. Al otro jugador no le vas a enviar todos los movimientos que has hecho joder, tu consola procesa los movimientos y detecta que has tirao un kame de esos y es eso lo que envía. Igual que si hubieses hecho la típica combinación con el pad de UP DOWN DOWN-RIGHT A + B. No envías todos esos botones, envías el resultado final.

No veo por qué os liáis la cabeza si es muy simple. Otro ejemplo, yo puedo pulsar el botón B como lo hacemos todos, con el dedo. Ahora puedo llamar a un amigo de mi vecino que tiene un perro con pulgas y me trae una de esas pulgas que pica a mi gato y éste salta cayendo sobre el botón B. A tí te enviará que he pulsado el botón B, no qué es lo que tenido que hacer para pulsarlo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos