http://revolution.ig...7/707504p1.html
Se sale el jueguito con Snake...
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 11 May 2006 - 04:36 AM
Escrito 11 May 2006 - 04:36 AM
Este tema ha sido editado por Haru: 11 May 2006 - 04:36 AM
Escrito 11 May 2006 - 04:46 AM
Este tema ha sido editado por czdbz: 11 May 2006 - 05:06 AM
Escrito 11 May 2006 - 04:59 AM
Escrito 11 May 2006 - 05:11 AM
joder, Snake en el SSB, eso SI que no me lo esperaba.
Han dicho por ahí que estan hablando con otras thirds para poder meter más personajes, venga, yo quiero un Sonic, una Ada Wong, un Sephirot, un Cervantes ... joder, yo quiero un remix infernal de personajes
Escrito 11 May 2006 - 06:51 AM
Bueno seguro que se le podrá cambiar al traje clásico y austero xDD.Samus en este juego saldra sin su traje usual, solo tiene una especie de traje pegado a su silueta. Vamos, que si el plan es quitarle ropa a las chicas, que pongan a Ada en bikini xd
Es decir, hay posibilidades de incluir algún personaje más los que vienen del Melee. Sonic, Tails, Knuckles, Bomberman y alguno más no estarían mal. Joer si hay una foto que sale un Nintendogs, podría ser jugable xDDSakurai comentó que la introducción de Snake en el juego se llevó a cabo tras una charla con Kojima. Posteriormente, se le preguntó a Miyamoto sobre la posibilidad de añadir a Sonic, a lo que contestó "Hay algunas posibilidades de introducor personajes de otras third-partys, aunque aún tenemos que discutirlo."
Escrito 11 May 2006 - 06:59 AM
Este tema ha sido editado por czdbz: 11 May 2006 - 06:59 AM
Escrito 11 May 2006 - 07:58 AM
Después de la revelación de Super Smash Brothers. Brawl. a la prensa de los E.E.U.U. esta tarde en la expo anual E3 en Los Ángeles, Nintendo anunciado vía su Web site japonés que el compositor estrella de los videojuegosNobuo Uematsu es responsable del tema principal del juego.
Uematsu compuso la pista de orquesta nueva del título, mientras que a la estrella japonesa de la ópera Ken Noshiori se le puede oír cantando en consonancia.
Escrito 11 May 2006 - 08:14 AM
Este tema ha sido editado por KPY: 11 May 2006 - 08:16 AM
Escrito 11 May 2006 - 08:24 AM
Escrito 11 May 2006 - 08:38 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 11 May 2006 - 09:32 AM
Pos a mi los Super Smash Bros me parecen un poco truño, y más teniendo en cuenta que mis amigos de por aquí o plei o nada xd
Escrito 11 May 2006 - 09:49 AM
Lo que me rpegunto yo es cómo lo implementarán, porque los datos que genera el mando al moverse en los 3 ejes son mucha info, y si en el CS en un plano en 2D por 0' de lag ya fallas, aquí la precisión no será demasiada :STranquilo, tendrás hamigos nintenderos G r a t i x por WiFi xD. Aunque en la entrevista dijeron que lo intentarán implementar, no lo han asegurado...
Escrito 11 May 2006 - 09:57 AM
Super Smash Brothers. Brawl no usará el revomando (wii-mote) de forma por defecto. A lo mejor tiene alguna inclusión de modos donde se utilice. Entonces se usará el mando blanco nuevo de la Wii o el mando de la Gamecube y a mi me parece estupendo. Así como comentas el modo online no costará tanto sacarlo adelante.Lo que me rpegunto yo es cómo lo implementarán, porque los datos que genera el mando al moverse en los 3 ejes son mucha info, y si en el CS en un plano en 2D por 0' de lag ya fallas, aquí la precisión no será demasiada :S
Este tema ha sido editado por Narev: 11 May 2006 - 09:58 AM
Escrito 11 May 2006 - 10:06 AM
Este tema ha sido editado por nintendoking: 11 May 2006 - 10:14 AM
Escrito 11 May 2006 - 10:13 AM
Es como la evolución del Eyetoy, aunque el de PS3 de esta E3 era bastante bueno también. La demostración de las cartas no se si era con eso.
Escrito 11 May 2006 - 10:19 AM
son de ds, no?Edit 2: a todo esto, primeras capturas de Pokémon Diamond / Pearl. No sé todavía la opinión hay aquí sobre Pokemon, y aunque me la imagino, pongo los enlaces xD.
http://playerchoice..../11-05-06/1.jpg
http://playerchoice..../11-05-06/2.jpg
Los gráficos parece que apenas han variado desde GBA. Aunque a mí me da igual, la verdad. Si le meten online será dios.
Escrito 11 May 2006 - 10:20 AM
Super Smash Brothers. Brawl no usará el revomando (wii-mote) de forma por defecto. A lo mejor tiene alguna inclusión de modos donde se utilice. Entonces se usará el mando blanco nuevo de la Wii o el mando de la Gamecube y a mi me parece estupendo. Así como comentas el modo online no costará tanto sacarlo adelante.
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 11 May 2006 - 10:25 AM
son de ds, no?
argh ahora me entran mas ganas de comprarme la lite xD
el pokemon tiene su gracia
Anda... yo que me había ilusionado jugar con el mando ese...
Escrito 11 May 2006 - 10:38 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSí sí, las SUPERESPERADAS ediciones nuevas para DS. Con esos dos Scans, Nintendo Acción tiene material para cuatro meses xD
Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 11 May 2006 - 10:39 AM
Escrito 11 May 2006 - 10:47 AM
Lo que me rpegunto yo es cómo lo implementarán, porque los datos que genera el mando al moverse en los 3 ejes son mucha info, y si en el CS en un plano en 2D por 0' de lag ya fallas, aquí la precisión no será demasiada :S
A ver si se lo curran.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
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