Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

E3 2006

• Please log in to reply
454 replies to this topic

#274 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:45 PM

el mario galaxy es una demo tecnica, salta a la legua xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#275 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:52 PM

el mario galaxy es una demo tecnica, salta a la legua xD

Hombre, es el típico juego que te compras con la nintendo nada más que sale y te tiene que enseñar a jugar por webos xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#276 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 07:00 PM

Imagen enviada

si no lo pongo reviento. Bario y Master Commander XDDDD
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#277 Rogberth

Rogberth

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 07:01 PM

Este Mario acaba de violar todas las leyes de la gravedad xDDDD.
Imagen enviada

#278 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 07:14 PM

¿Os habéis fijado en el principio del Mario Galaxy? Cuando Mario cae dice "Wiiii!" XDDDD
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#279 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 07:32 PM

Nuevo trailer de Twilight Princess. No sé si estará en otras webs pero por si no sus apetece buscar,

http://www.megauploa.../es/?d=ZFD6NOU0

Uf escribo demasiado por aquí, voy a esperar para reunir información xD.

Lista de las 27 demos de Wii y juegos de la Virtual Console jugables hoy en el E3.

Wii titles:

Remote Pointer Demo: Table Tennis
Remote Pointer Demo: Obstacle Course
Remote Pointer Demo: Shooting
Wii Sports: Tennis
Wii Sports: Golf
Wii Sports: Airplane
Wii Sports: Baseball
Wii Music: Orchestra
Wario Ware Smooth Move
Metroid Prime 3: Corruption
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Mario Galaxy
Excite Truck
Project H.A.M.M.E.R.
Red Steel
(Activision) Tony Hawk's Downhill Jam
(EA) Madden NFL 07
(Hudson) Bombermanland
(Konami) Elebits
(Namco) One Piece
(Namco) SD Gundam
(Namco) Final Furlong
(Namco) Dragonball Z Budokia Tenkaichi Z
(Sega) Super Monkey Ball: Banana Blitz
(Sega) Sonic Wild Fire
(Spike) Necro Nesia
(THQ) Spongebob Squarepants

Virtual console games:

Bonk
Super Mario World
Super Mario 64
Super Mario Bros
Sonic the Hedgehog

--------------------

Vídeo de Metroid Prime 3 jugado por personas.

ftp://www.jeux-france.com/Nintendo_Wii/Me...orruption_1.wmv

O sino por Youtube

#280 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 07:46 PM

:domo:

E3 06: Wii wielding gun
Unannounced peripheral in the shape of a gun makes appearance at Nintendo's booth; combines both halves of nunchaku into one pistol-packin' package.
By Tim Surette, GameSpot
Posted May 10, 2006 12:25 pm PT

LOS ANGELES--One of the biggest attractions at this year's E3 is Nintendo's Wii, which features the motion-sensing controller many have nicknamed "the Wii-mote," because of it looks like a television remote control. Gamers aren't limited to just that controller, though. Additional peripherals can be used in its stead or even attached to it.

A separate analog joystick attachment has been known about for a while, and Nintendo revealed the classic controller yesterday, a pad that has two analog sticks as well as a more traditional button set-up.

Today, in the Wii section of Nintendo's booth, a new, unannounced peripheral was shown off in a display case. Dubbed "The Zapper," the new addition to the Wii family is a casing that houses the Wii-mote and the analog joystick in a configuration that looks like a gun.

The purpose seems simple--instead of holding both attachments in one hand (the analog joystick controls movement and the Wii-mote controls aim), one hand can control both.

Old school gamers will recognize the Zapper name. In 1985, the Nintendo Entertainment System was sold with a light gun named the Zapper, which was used to shoot hapless ducks and snickering dogs in Duck Hunt.

Tiene gatillo y too :guu2:

KCE3vHF.gif[

#281 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 08:11 PM

Coño, o sea que es una carcasa en la que enganchas el mando y el nunchaku. Por lo que si no viene de serie debería ser barato (es sólo un cacho de plástico). O venir con algún juego.

Moooolaaaaaa.

Y a mí realmente me da igual que el RedSteel no tenga sangre. Claro, a los niñitos que se quieren hacer los duros si no tiene sangre y vísceras no les gusta :P (pa eso tenéis el cine de terror americano).

Cada vez me gusta más lo que veo joder. Ahora las quedadas de Frozen Layer con Wii van a ser la hostia (vosotros que podéis).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#282 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 08:20 PM

Después de todo lo que estoy viendo, me parece que va a ser la primera consola en la que no me va a importar demasiado gastarme algo de pasta.

#283 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 08:36 PM

Pues no lo veo nada lógico. Pongámonos en el caso de que pases x tiempo sin jugar a la Wii, y que en ese tiempo se te descargue. ¿Qué vas a hacer si quieres jugar? ¿Pasarte un buen rato antes haciéndole una paja al mando?

las linternas que usan ese sistema, solo hace falta agitarlas 1 o 2 veces y ya tienes luz para rato
Imagen enviada

#284 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 08:57 PM

Pues hala, a poner videos que nos flipen, yo me estoy quedando con la ds
Aparte del video del Portrait of Ruin (que es lo más bonito que he visto en 2d en mi vida)

Esta el Starfox DS, parece la leche, y esto en wifi puede hacerme recordar al Xwing VS tieFighter:

El Mario Hoops, con unos efectos espectaculares:

El ff (un crystal chronicles creo), no tiene nada de mala pinta, una pena que los FF me repateen, habra que darle una oportunidad:
http://www.youtube.c.....20fantasy III

Y el ... Elite Beat Agents, pero joder, quien ha hecho esta puta mierda, no es que haya jugado al original todavía, pero es que esto es una basura:

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 10 May 2006 - 09:03 PM

Imagen enviada

#285 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 May 2006 - 09:12 PM

joder, yo llevo un montón de años pasado de consolas, juegos y todo el rollo... pero Wii se sale ^^

#286 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:18 PM

Ese final fantasy es el III. El mejor de todos los FF.

#287 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:20 PM

JUSLIBOL yo te mataría por lo que has comentado de la versión americanizada de Ouendan! pero se lo dejo a Ligre que sé que lo hará mejor xD. Qué bien, versión americanizada -> canciones nuevas -> Ouendan nuevo!

El Final Fantasy, no sé por qué en Youtube ponen que es FFIII si es claramente Final Fantasy Crystal Chronicles DS... Vamos, los alegres personajes que salen dando saltitos son Liltys, una de las cuatro razas del FFCC de la GC. El FFCC de la gamecube era bastante despreciado por necesitar una GBA y un cable GC-GBA por cada jugador para jugarlo, por lo que muchos no pudieron disfrutarlo en multijugador y se encontraron un zurullo. Yo he podido jugarlo a cuatro jugadores y me parece DIOS, jugarlo con cuatro DSs no será tan difícil y jugando por WiFi ya uff... Cabe mencionar que el FFCC de la GameCube tenía una de las mejores bandas sonoras que he oido, y los escenarios de los más bonitos que he visto en un videojuego. A ver qué tal lo trasladan a DS.

Starfox DS como ya dije en su momento me parece BESTIAL los gráficos regulares comparado con N64 pero dios tan sólo la idea de Starfox como en los viejos tiempos reduce mis aptidudes para escribir así que me callo xD.

Edit:

Ese final fantasy es el III. El mejor de todos los FF.

¿Tú crées? Para mí que se equivocaron o algo. Porque por ese vídeo se parece más al FFCC que a las imágenes de FFIII que ya han salido. Vamos, que sale un Lilty disparando una flecha a un monstruo, y no parece una batalla por turnos.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 10 May 2006 - 09:21 PM

#288 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:29 PM

JUSLIBOL yo te mataría por lo que has comentado de la versión americanizada de Ouendan! pero se lo dejo a Ligre que sé que lo hará mejor xD. Qué bien, versión americanizada -> canciones nuevas -> Ouendan nuevo!

Pues si no dices esto ni habría visto el video ni me habría enterado de que eso era el Ouendan americano (por el nombre).

Bah, es tarde y la cama me espera con el tomo 4 de Yotsuba! así que seré breve. Sólo dos frases, a buen entendedor pocas palabras bastan.

- "Tubería tubería, te la meto cada día, bla bla bla..."

- *Ding dong*...... *Ding Dong*.... Aquí la SGAE, abra la puerta sé que está ahí y que ha comprado el Bisbal, Chihuaha and Friends [Ouendan en español] y no ha pagado el canon por cada vez que enciende la consola !!!!! Y además ha de pagar por la propia consola, el stylus, los protectores de pantalla y cada watio de electricidad que utiliza para recargar la batería de la consola.

Habrá que ver la versión americana qué tal está. Pero desde luego la española... pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff por dios que nunca llegue.

PD: dije que era el FFIII por el nombre del enlace al youtube, pero sí, parece que está mal. Hmm pero en el video pone FFIII... pa mí que sí es el 3. Ahora no me apetece oír la conferencia de nuevo pa verlo mañana lo veré.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 10 May 2006 - 09:32 PM

#289 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:42 PM

PD: dije que era el FFIII por el nombre del enlace al youtube, pero sí, parece que está mal. Hmm pero en el video pone FFIII... pa mí que sí es el 3. Ahora no me apetece oír la conferencia de nuevo pa verlo mañana lo veré.

Hombre lo que es OIR no me he fijado mucho en lo que dice... Veamos...

"... Final Fantasy fans, here in the west. There has always been something missing in your lifes. Final Fantasy III... blehblehbleh... improved 3D graphics."

Lo que habla está claramente dirigido al Final Fantasy III. Pero a mí ese vídeo me parece como que no. Bueno, ya me tragaré mis palabras si me equivoco xD.

#290 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:46 PM

Cambiando de tema.... futuros juegos de gcn:

- Over the Hedge
- Disney's Meet the Robinsons
- Tomb Raider Legend
- Lego Star Wars II
- The Ant Bully
- DK Bongo Blast
- Super Monkey Ball Adventure
- Open Season
- Splinter Cell: Double Agent
- Rayman
- The Legend of Spyro: A New Beginning

#291 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:56 PM

Lo dicho hace tiempo, GC muerta ya.

Pero casi me pasa desapercivido ese DK Bongo Blast! Que yo tengo dos pares de bongos para GC! Ese caerá fijo, pocos sabéis cómo se salen los Donkey Konga, Jungle Beat...

#292 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:57 PM

Joder, pues precisamente me refiero a eso, el Ouendan ya se lo he pedido a un colega que va este verano a japon (no me apetece importarlo, me puedo esperar) básicamente porque viendo videos de las fases más chungas en el youtube (la del "Ready Steady Go!" es DIOS) dan ganas de ponerte a hacer el friki, pero coño, a este juego le quitas toda la estetica japo y las canciones de jpop, y se va a la mierda. Es la que dice Ligre, vas a acabar pulsando la tactil al ritmo del bulería, bulería.

PD: Como mola esto de navegar por la noche todo lo que no has navegado en tol dia http://meristation.c...2ca69c2&pic=GEN , what a despolleison, pues eso será porque no es europeo el cabrón del.
Imagen enviada

#293 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:55 PM

Por pedir que no quede, pero...

Ya podrían mojarse los de Microsoft y portar juegos de Warhammer Fantasy y 40,000 para la Xbox. Por ejemplo, el Kingdom Under Fire está de puta madre y los gráficos se mueven muy suaves. Podrían usar ese motor para el Warhammer Online del que nunca más se supo.

Y un Chaos Gate en 3D ya molaría también... si empezasen a meter más razas y equipo, además de juego online, ya te cagas.

#294 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 03:50 AM

SSB

Lastima que no estara jugable en este E3.

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos